Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180571 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #480 en: 07 de Junio de 2013, 06:02:29 am »
Vaya... pues la cosa cambia.

Qué cambia, yo el único monje shaolín que he conocido ha sido a David Carradine en su papel de "Kung Fu".
Cambia, torero, en que la mentalidad de un verdadero monje shaolin (sin taras) no es compatible con la un tío que va matando prostitutas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #481 en: 07 de Junio de 2013, 11:23:22 am »
Vaya... pues la cosa cambia.

Qué cambia, yo el único monje shaolín que he conocido ha sido a David Carradine en su papel de "Kung Fu".
Cambia, torero, en que la mentalidad de un verdadero monje shaolin (sin taras) no es compatible con la un tío que va matando prostitutas.



eso dejo de existir hace 400 años.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #482 en: 07 de Junio de 2013, 14:49:58 pm »
Vaya... pues la cosa cambia.

Qué cambia, yo el único monje shaolín que he conocido ha sido a David Carradine en su papel de "Kung Fu".
Cambia, torero, en que la mentalidad de un verdadero monje shaolin (sin taras) no es compatible con la un tío que va matando prostitutas.



eso dejo de existir hace 400 años.
Y entonces yo qué soy?!?!? :ojones
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #483 en: 08 de Junio de 2013, 03:48:12 am »
Vaya... pues la cosa cambia.

Qué cambia, yo el único monje shaolín que he conocido ha sido a David Carradine en su papel de "Kung Fu".
Cambia,torero, en que la mentalidad de un verdadero monje shaolin (sin taras) no es compatible con la un tío que va matando prostitutas.

Un pelín cabroncete si eres..................... :karateka

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #484 en: 08 de Junio de 2013, 05:19:27 am »
Vaya... pues la cosa cambia.

Qué cambia, yo el único monje shaolín que he conocido ha sido a David Carradine en su papel de "Kung Fu".
Cambia,torero, en que la mentalidad de un verdadero monje shaolin (sin taras) no es compatible con la un tío que va matando prostitutas.

Un pelín cabroncete si eres..................... :karateka
Sabes que es con amor :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #485 en: 10 de Junio de 2013, 23:45:21 pm »
El Departamento de Seguridad asegura que no "le consta, en principio" que el shaolín diera cursos a ertzainas

"En la primera revisión que se ha llevado a cabo no hay ningún vínculo de esta persona con la Academia", aseguran
10.06.13 - 19:31 - EUROPA PRESS | BILBAO


El Departamento vasco de Seguridad señaló que "no consta, en principio", que el falso shaolín, Juan Carlos Aguilar -quien presuntamente ha asesinado a dos mujeres en Bilbao- haya colaborado en el pasado con la Ertzaintza a través de la realización de cursos de formación. Fuentes de la Ertzaintza señalaron que "aunque que van a revisar a fondo" los cursos realizados en el pasado, "en la primera revisión que se ha llevado a cabo no hay ningún vínculo de esta persona con la Academia".
El representante de EH Bildu Julen Arzuaga registró este lunes varias preguntas parlamentarias dirigidas a la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, sobre la relación que podría haber mantenido en el pasado el falso shaolín con la Ertzaintza. En las preguntas registradas, Arzuaga argumenta que el presunto asesino de Maureen Ada Otuya y Jenny Sofia Rebollo dio "formación y asesoramiento técnico" a la policía vasca.
Desde Seguridad se aclara que "no consta, en principio", que el falso shaolín haya colaborado en el pasado con la Ertzaintza a través de la realización de cursos de formación. No obstante, la intención es mirar "más a fondo" los cursos realizados en el pasado de cara a dar cumplida respuesta en el Parlamento.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #486 en: 10 de Junio de 2013, 23:46:42 pm »
En la vida  he visto en el periódico dedicar tantas y tantas paginas a un suceso de este calibre.
Os lo juro.

Este pasado viernes creo que amaneció con 6 paginas ¡ seguidas !
Que me quiten lo bailao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #488 en: 21 de Junio de 2013, 18:15:38 pm »
El celador de Olot, condenado a 127 años de cárcel



Joan Vila, el celador del geriátrico de Olot, acusado de acabar con la vida de once ancianos entre 2009 y 2010, ha sido condenado a 127 años y medio de cárcel por once asesinatos, según la sentencia de la Audiencia Provincial de Girona.

Las penas impuestas tendrán un límite máximo de cumplimiento efectivo conjunto de cuarenta años, y los beneficios que pueda obtener se calcularán sobre el total de años impuestos en la condena

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #489 en: 23 de Junio de 2013, 15:30:40 pm »
Rescatan a un bebé recién nacido de una tubería en Alicante
d.m.@ABC_Alicante / alicante

Día 23/06/2013 -

La madre tiró al pequeño por un desagüe y posteriormente se dio a la fuga. Tenía 26 años y alega que carecía de dinero para abortar

Un bebé recién nacido ha sido rescatado en la madrugada de este domingo de una tubería, después de ser arrojado por su madre, que posteriormente se dio a la fuga.

El suceso ha ocurrido en una vivienda situada en la calle Benissa, del barrio Virgen del Remedio en Alicante. Al parecer, una mujer, que se puso de parto alrededor de las 2:30 horas, desmontó el inodoro y tiró al bebé junto con la placenta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer española de 26 años acusada de tentativa de asesinato por dar a luz a un bebé el pasado viernes e intentar deshacerse de él arrojándolo a un hueco de un metro cuadrado de superficie en el que confluyen los desagües de las viviendas de la finca, situada en el número 4 de la calle Benissa, en el barrio Virgen del Carmen.

Según ha informado este cuerpo de seguridad, los hechos tuvieron lugar en torno a las 2 de la atarde de este domingo, cuando un vecino alertó a los bomberos de que se oían maullidos que procedían de las bajantes de aguas comunitarias, pensando en un principio que podría tratarse de un gato atrapado.
 
Tras una rápida intervención tanto de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía como del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Alicante, se percataron de que los maullidos no eran sino los llantos de un recién nacido, con lo que procedieron a la excarcelación del niño, un varón de 2,10 kilos de peso que estaba envuelto en bolsas con un agujero para poder respirar. 

El bebé, que incluso tenía aún el cordón umbilical, fue trasladado por el SAMU en estado grave a la Unidad de Neonatos del Hospital General de Alicante, donde se encuentra ingresado con fractura de radio y otras lesiones, si bien está estable dentro de la gravedad y su vida no corre peligro. 

De la investigación de los hechos se pudo determinar que, en uno de los domicilios del edificio vivía una mujer de 26 años que se encontraba en avanzado estado de gestación, quien se hallaba ingresada desde el día 21 de junio en el Hospital General de Alicante tras manifestar haber sufrido un aborto en su domicilio.

Alega que no tenía dinero para abortar

La mujer, tras ser informada del motivo de su detención, reconoció de forma espontánea los hechos, dijo que no deseaba tener el bebé y que no disponía de dinero para abortar, según las mismas fuentes. Tras recibir el alta médica, la mujer ha sido trasladada a las dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante, donde se encuentra detenida mientras se practican las diligencias de investigación para determinar cómo se produjeron los hechos y si pudo intervenir alguna tercera persona. La operación ha sido desarrollada por la Comisaría Provincial de Alicante.

El pequeño se encontraba con las vías prácticamente obstruidas y le fue practicada la reanimación. El bebé se encuentra ingresado pero estable.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #490 en: 23 de Junio de 2013, 16:36:27 pm »
La culpa seguramente sea del padre. Por maltratador.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #491 en: 23 de Junio de 2013, 16:55:58 pm »
Me cachis... iba a insertar lo de sus costumbres, pero, a falta de madre, a ver si con el padre al menos... ;cosc;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #492 en: 23 de Junio de 2013, 20:08:34 pm »
Otro visionario de la vida. Que capacidad de leer el pensamiento!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #493 en: 23 de Junio de 2013, 21:40:47 pm »
Otro visionario de la vida. Que capacidad de leer el pensamiento!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #494 en: 23 de Junio de 2013, 21:56:41 pm »
A tu edad todavia con el "rebota, rebota"?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #495 en: 29 de Junio de 2013, 13:37:07 pm »
La Policía detiene a un padre acusado de abusos sexuales a su hija de 16 años

La menor denuncia que su progenitor lleva seis años aprovechando la ausencia de la madre para abusar de ella
29.06.2013 |
 
La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor, de 16 años de edad, según informó ayer la Policía en un comunicado de prensa.

El padre no posee antecedentes ni denuncias previas por este mismo delito, aseguraron ayer fuentes policiales.

La propia menor fue la que denunció en la comisaría de Ibiza que su progenitor aprovechaba la ausencia de la madre, desde hace seis años, para abusar de ella.

Una vez denunciados los hechos, agentes de la comisaría se desplazaron hasta el domicilio familiar y procedieron a la detención del padre, que fue trasladado a la comisaría, donde le tomaron declaración acerca de estos hechos.

El Cuerpo Nacional de Policía no facilitó más detalles sobre esta detención debido a la especial protección que tienen los menores de edad.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #496 en: 02 de Julio de 2013, 21:02:35 pm »
Se advierte de la crudeza de las imágenes.

http://www.liveleak.com/view?i=ead_1372329728

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #497 en: 03 de Julio de 2013, 20:31:28 pm »
SOLÍAN FRECUENTAR EL MISMO PARQUE
Un hombre mata a un indigente tras una discusión por una chaqueta

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por matar a un indigente de una brutal paliza debido a una discusión por la propiedad de una chaqueta.
 
Según fuentes policiales, agresor y víctima, que solían frecuentar diariamente dicho parque, comenzaron una disputa por la chaqueta, que terminó en una riña en el que el detenido propinó a la víctima puñetazos, golpes y patadas por todo el cuerpo, pero especialmente en la cabeza y el rostro.

En un primer momento, el indigente estaba consciente y se negó a ser asistido a la llegada de la Policía. Posteriormente, varios vecinos lo encontraron en estado de shock y debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un centro hospitalario, donde entró en coma y finalmente falleció.

El detenido, M.L.S. de 38 años, los mismos que la víctima, ha sido puesto a disposición judicial.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/hombre-mata-indigente-discusion-chaqueta_2013070300166.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #498 en: 04 de Julio de 2013, 18:11:56 pm »

IRRITADO POR EL LLANTO, LE DISPARA EN LA CABEZA
Unos ladrones matan a un niño durante un robo porque "no paraba de llorar"


Un grupo de ladrones asaltó la vivienda de una pareja de bolivianos en Sao Paulo (Brasil) y asesinaron a su hijo de cinco años porque "no paraba de llorar", según han informado fuentes policiales.

El niño fue identificado como Bryan Yanarico Capcha y su madre explicó a la policía que seis hombres armados entraron en la vivienda, en la región de Sao Mateus, en la zona este de Sao Paulo.

El matrimonio, que llegó a la ciudad a principios de año para trabajar en un taller de costura, entregó a los asaltantes los 4.500 reales (unos 2.000 dólares) que tenía en casa, pero los delincuentes querían más dinero, explicó la mujer a la policía.

Fuentes policiales citadas por medios locales dijeron que el niño, que estaba en brazos de su madre, "no paraba de llorar" y que uno de los asaltantes, irritado con el llanto, le disparó en la cabeza.

Los delincuentes huyeron inmediatamente y el pequeño llegó a ser trasladado a un hospital cercano, pero falleció en el trayecto. En los últimos años, la ciudad de Sao Paulo se ha convertido en el destino de miles de bolivianos que buscan un futuro mejor, muchos de ellos en la industria textil gracias a su reconocida habilidad en las tareas de costura.

Según los registros del consulado de esa nación andina, en esa ciudad residen actualmente 17.960 ciudadanos bolivianos, debidamente registrados.

Sin embargo, según cálculos de organismos de derechos humanos, el número de bolivianos radicados en Sao Paulo llega a unos 100.000, en su mayoría en situación ilegal, y muchos de ellos son víctimas de prácticas de trabajo esclavo en la industria textil.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #499 en: 04 de Julio de 2013, 18:54:09 pm »
......y luego que no siquiera nos planteemos la pena de muerte.
333