Permutas policiales > Dudas

Dudas sobre comisiones de servicio

(1/5) > >>

ryn27:
Buenas compañeros. Me gustaría que alguien me aclarase si esto puede suceder o no.. la cuestión es que me ha salido una comisión de servicio en otra población y según me comentó el otro dia el jefe en la pl donde trabajo me dice que no van a aceptar la comisión de servicio de 1 año.  Esto es posible?  Todo viene debido a q un ex compañero hizo 4 en su momento y ahora dice que han cortado el grifo.  Hay algun artículo o algo que lo contemple? 
Un saludo y gracias.

MacHumber:
compañero para que la comisión de servicio se lleve a cabo han de estar las tres partes de acuerdo, tu ayuntamiento, el otro ayuntamiento y tu, si una de las 3 partes dice que no, pues no se puede realizar. Date cuenta que una comisión de servicios no es un derecho, más bien es algo graciable. Si tu jefe te dice que no, es porque te la piensa denegar y legalmente no puedes ir en contra de esa decisión, lo único a lo que tienes derecho es a que te lo motive y te lo justifique, pero ya sabes, con decir, "necesidades del servicio o cualquier tontería igual pues nada". No obstante, si tienes mucho interés en realizarla solicitala, haz una comparecencia en la administración que te quiere acoger, despues la presentas en la tuya y a esperar que te contesten. Por legislación hay unos máximos para las comisiones, normalmente son de dos años y se solicita por un año, en Canarias los plazos son menores, son de 18 meses y mínimo 6 meses.
Espero haberte ayudado.

POLICE 321:
Hola a todas/os.Soy policía local y mi duda es que me estoy planteando hacer un permuta o comisión de servicios pero el nivel que tengo consolidado es bastante alto (18).En caso que lo realice en algún municipio que lo tenga mas bajo ¿me pueden poner inconveniente por ello antes de entrar o una vez dentro? o me lo tienen que respetar ¿que opináis?.

Un saludo y gracias ;;cer;;.

PLGOS:
La teoría dice, bueno más bien la ley que se debe respetar, pero ya sabes  que cada Ayuntamiento es mundo.

K9:
Es posible ir en comisión de servicio de una comunidad autónoma a otra?
 ejemplo de Cataluña  aAndalucia.
Con  el graduado    escolar el viejo..
Muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa