Precisamente iba a abrir un tema similar a este, y es que estoy indignadisimo, que mierda es esta cada vez que mea un politico piensa, primero Adeje, municipio pionero en crear un grupo de intervencion en canarias, antes que la UNIPOL (y que tantos grandes servicios a dado a ese municipio), unidad canina, lancha de vigilancia en playas, una megajefatura impresionante con sus calabozos y su inspeccion de Guardia,etc... y de buenas a primeras este fin de a?o pasado se disuelve el grupo, y despues de haberles comprado una flota de vehiculos nueva y logicamente preparados para este tipo de unidad, y sale el alcalde (que es el mismo que lo creo, puesto que lleva en el poder desde que me salieron los dientes) con el delegado del gobierno diciendo que la PL hacia cosas que no eran de su competencia y que queria que fuera una policia mas social supuestamente un cambio en la politica de policia represiva a social, IMPRESIONANTE.
Pues para colmos de los colmos San Cristobal de la Laguna, un municipio que en los ultimos dos a?os ha aumentado la plantilla masivamente, que tienen una zona de ocio muy conflictiva en la que instalo camaras y de hay una gran polemica, que se dividio la seguridad ciudadana con CNP, nosotros x plazas y colegios y ustedes x plazas e institutos, por ejemplo, que hace dos o tres semanas publico que iban a crear un grupo de intervencion de 40 agentes para el tema ese del centro de ocio, pues ayer publico que ha llegado un acuerdo con el Delegado del Gobierno para que la PL no intervenga en seguridad ciudadana, y que todas las llamadas le sean remitidas al CNP. ?os podeis creer esto? para mi es IMPRESIONANTE, ?falta de dinero? NI DE BROMA ?falta de efectivos? DE ESO NADA. Estamos hablando de municipios de los mas ricos .