Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 299243 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1180 en: 13 de Agosto de 2009, 19:48:49 pm »
En el caso de alguno que otro (muy pocos casos, gracias a Dios), llueve sobre mojado... :caput
Chaval, lo tuyo es obsesión o, al menos, parece algo enfermizo.  :insano
Intenta no so?ar conmigo :ddor;, relajate y, si es necesario, tomate algo: pago yo.  :a:
A partir de ahí, no te voy a dedicar más tiempo por lo que, para ti, estoy apagado o fuera de cobertura. :rock
De obsesión nada, no eres mi tipo. Lo único que ocurre es que no voy a consentir que te vayas de rositas cuando despotricas gratuita e impunemente contra el CNP, como tú quisieras hacer en este foro.

Ya te lo dije, y te lo repito: cuando te pases, voy a por tí. (nunca rebasando lo virtual, por supuesto, y sólo cuando saques los pies del tiesto, mientras no tendrás pega alguna conmigo)... :Pelea_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1181 en: 13 de Agosto de 2009, 20:19:11 pm »
En el caso de alguno que otro (muy pocos casos, gracias a Dios), llueve sobre mojado... :caput
Chaval, lo tuyo es obsesión o, al menos, parece algo enfermizo.  :insano
Intenta no so?ar conmigo :ddor;, relajate y, si es necesario, tomate algo: pago yo.  :a:
A partir de ahí, no te voy a dedicar más tiempo por lo que, para ti, estoy apagado o fuera de cobertura. :rock
De obsesión nada, no eres mi tipo. Lo único que ocurre es que no voy a consentir que te vayas de rositas cuando despotricas gratuita e impunemente contra el CNP, como tú quisieras hacer en este foro.

Ya te lo dije, y te lo repito: cuando te pases, voy a por tí. (nunca rebasando lo virtual, por supuesto, y sólo cuando saques los pies del tiesto, mientras no tendrás pega alguna conmigo)... :Pelea_2
Voy a faltar a mi palabra de no contestarte pero veo que si no lo hago reviento y esta noche, a buen seguro, no conciliaré el sue?o.
Tu contestación es una FALACIA más de las que acostumbras a decir cada vez que no te dan la razón. :Enfadado_2
Y te digo FALACIA porque, lo he dicho en más de una ocasión: yo arremeto, crítico, cuestiono y pongo en entredicho ACTITUDES INDIVIDUALES de determinados compa?eros del CNP (la última de un Inspector del CNP, al llamarnos auxiliares suyos) cuando los "agredidos", ya sea por las formas, los hechos o por los comentarios, son compa?eros de mi mismo Cuerpo. Y si no te gusta lo siento, pero ya lo dije y lo mantendré mientras siga participando de este foro: cualquier situación que viva en primera persona, se me comente y no me guste será denunciada (le pese a quien le pese). Y, para acabar con esta disputa, te invito a que releas mi última crítica, en ella no despotrico gratuita e impunemente contra el CNP, lo hago contra el Z-1 que fue quien resbaló con su comentario. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1182 en: 13 de Agosto de 2009, 20:30:16 pm »
Ya te lo ha dicho peing, que parece que no te enteras o no te quieres enterar (te ven el plumero hasta los de tu misma corporación, pobreticos los que tengas a tus órdenes). En vez censurar la intervención del PMM que quiere denunciar al compa?ero que ha comentado vlair haces lo mismo de siempre: respondes directamente con otra penosa intervención de un tal Z-1 Inspector del CNP. Y encima queriendo saber más que nadie sobre protocolos de agresiones sexuales y la cagas... ;cag;

Que no, que no te hagas el tolai que no cuela... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1183 en: 13 de Agosto de 2009, 21:27:20 pm »
Ya te lo ha dicho peing, que parece que no te enteras o no te quieres enterar (te ven el plumero hasta los de tu misma corporación, pobreticos los que tengas a tus órdenes). En vez censurar la intervención del PMM que quiere denunciar al compa?ero que ha comentado vlair haces lo mismo de siempre: respondes directamente con otra penosa intervención de un tal Z-1 Inspector del CNP. Y encima queriendo saber más que nadie sobre protocolos de agresiones sexuales y la cagas... ;cag;

Que no, que no te hagas el tolai que no cuela... :Burla
?Como me gustas taruguito!. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1184 en: 13 de Agosto de 2009, 23:10:04 pm »
Lobo ese Z-1 de Centro es un chico joven?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1185 en: 13 de Agosto de 2009, 23:45:34 pm »
 ?por qué en vez de hacer interpretaciones sobre quien es la policia de verdad y criticar a unos y otros, no nos ponemos de acuerdo en algo tan simple como exigir al poder legislativo que modifique o actualice una ley con más de 14 a?os y reminiscencias de épocas de dictadura militar? creo que debe de haber pocas leyes en vigor sin modificar mas viejas que la 2/86, desde luego no esta acorde con el siglo XXI

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1186 en: 14 de Agosto de 2009, 09:58:43 am »
En esta Casa tan grande como lo es de CNP ,siempre nos encontraramos algunas personas, algunas ovejitas negras al igual que sucede dentro de los PL o PPMM ,lo que tenemos que hacer todos los demas es ignorar dichas absurdeces y dejarselo muy claro en el momento que revise bien pero muy bien las competencias de las PL o de PPMM y observara que eso de Auxiliares nada de nada y ya que es un mado que haga el favor de mirarlo por su bien ,no sea que llege a una intervencion y de una orden a un auxiliar y se meta en un lio

Por otro lado en mi trabajo nunca he tenido ningun problema con ningun compa?ero del CNP, todo lo contrario mi relacion profesionalmente es bastante buena ,respetan las intervenciones y colaboran con nosotros si es necesario y viceversa

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1187 en: 14 de Agosto de 2009, 13:37:14 pm »
?por qué en vez de hacer interpretaciones sobre quien es la policia de verdad y criticar a unos y otros, no nos ponemos de acuerdo en algo tan simple como exigir al poder legislativo que modifique o actualice una ley con más de 14 a?os y reminiscencias de épocas de dictadura militar? creo que debe de haber pocas leyes en vigor sin modificar mas viejas que la 2/86, desde luego no esta acorde con el siglo XXI
?Solo, 14 a?itos?.  :nen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1188 en: 14 de Agosto de 2009, 17:15:07 pm »
A mi me salen 23, y sí se deberían modificar algunos aspectos; pero edua no creo que la 2/86 contenga muchas reminiscencias de la época de Franco y sin duda, leyes muy importantes se encuentran vigentes  desde antes de 1986, Constitución, Código CIvil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código de Comercio.... entre otras. De hecho diría que las leyes buenas son las que duran mucho tiempo, de ahí que la base de nuestro sistema jurídico, sea el derecho romano, muchas de cuyas instituciones permanecen hoy día.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1189 en: 14 de Agosto de 2009, 17:29:38 pm »
Esta historia me la han contado de segunda mano hoy. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo narrado.

Anoche en el distrito de centro un radiopatrulla de CNP cuando se dirigía a un servicio, con prioritarios puestos, colisionó con un vehículo particular. Solamente se registraron da?os materiales. A la llegada de PMM al lugar tuvo lugar la siguiente conversación.

PMM: Buena noches.

CNP: Buena noches.

PPMM: ?Que ha ocurrido?

CNP: Pues que...... (aqui cuenta la historia de como ha sido el golpe)

...

PMM: Bien, dejame tu permiso de conducir.

CNP: No lo llevo.

PMM: Entonces tendre que sancionarte.

CNP: No jodas, pero...

PMM: Si no llevas el permiso de conducir, tengo que sancionarte.

...

y el CNP quedó sancionado.
A mi también me han contado una historia de segunda mano.  .ca;
Si alguien sabe a ciencia cierta lo que ocurrió pues que desmienta lo que digo. ;c;
Intervención de una patrulla de PMM en el distrito Centro, concretamente en San Ginés, por agresión sexual. Comparece en el lugar una patrulla de PMM y posteriormente una del CNP, creo que era el Z-1, el cual nos vuelve a recordar, una vez más, que somos auxiliares suyos  ;cosc; y que le pasemos todo lo actuado. El mando de PMM, con buen criterio (salvo que alguno se posicione del otro lado) le manifestó, al Inspector de marras, que SI se informaría de todo lo actuado pero en la Comisaría del Distrito. :mus;



No me creo ninguna de las dos historias........ asi de sencillo.



Por que será......... que a mi nunca me ha pasado nada de lo que tanto de despotrica por aqui?  :pen:

Bueno si....... una vez....... pero no guardaba relacion con intervencion alguna.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1190 en: 14 de Agosto de 2009, 18:49:47 pm »
A mi me salen 23, y sí se deberían modificar algunos aspectos; pero edua no creo que la 2/86 contenga muchas reminiscencias de la época de Franco y sin duda, leyes muy importantes se encuentran vigentes  desde antes de 1986, Constitución, Código CIvil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código de Comercio.... entre otras. De hecho diría que las leyes buenas son las que duran mucho tiempo, de ahí que la base de nuestro sistema jurídico, sea el derecho romano, muchas de cuyas instituciones permanecen hoy día.
La Ley 2/86 ya fue considerada, nada más salir, obsoleta, precisamente por el poco protagonismo que se le daba a las Policías que no fueran del Estado. Aún recuerdo el debate que se produjo en el estupendo programa, dirigido por José Luís Balbín: LA CLAVE.  :abuelo
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1191 en: 14 de Agosto de 2009, 19:04:04 pm »
A mi me salen 23, y sí se deberían modificar algunos aspectos; pero edua no creo que la 2/86 contenga muchas reminiscencias de la época de Franco y sin duda, leyes muy importantes se encuentran vigentes  desde antes de 1986, Constitución, Código CIvil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código de Comercio.... entre otras. De hecho diría que las leyes buenas son las que duran mucho tiempo, de ahí que la base de nuestro sistema jurídico, sea el derecho romano, muchas de cuyas instituciones permanecen hoy día.
La Ley 2/86 ya fue considerada, nada más salir, obsoleta, precisamente por el poco protagonismo que se le daba a las Policías que no fueran del Estado. Aún recuerdo el debate que se produjo en el estupendo programa, dirigido por José Luís Balbín: LA CLAVE.  :abuelo

Seguro hubo quien así lo consideró, pero sinceramente no creo que fuera un sentimiento mayoritario....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1192 en: 15 de Agosto de 2009, 14:57:09 pm »
A mi me salen 23, y sí se deberían modificar algunos aspectos; pero edua no creo que la 2/86 contenga muchas reminiscencias de la época de Franco y sin duda, leyes muy importantes se encuentran vigentes  desde antes de 1986, Constitución, Código CIvil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código de Comercio.... entre otras. De hecho diría que las leyes buenas son las que duran mucho tiempo, de ahí que la base de nuestro sistema jurídico, sea el derecho romano, muchas de cuyas instituciones permanecen hoy día.
La Ley 2/86 ya fue considerada, nada más salir, obsoleta, precisamente por el poco protagonismo que se le daba a las Policías que no fueran del Estado. Aún recuerdo el debate que se produjo en el estupendo programa, dirigido por José Luís Balbín: LA CLAVE.  :abuelo

Seguro hubo quien así lo consideró, pero sinceramente no creo que fuera un sentimiento mayoritario....

Opino lo mismo. Hay vida después de la Policía Local.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1193 en: 15 de Agosto de 2009, 16:59:54 pm »
A mi me salen 23, y sí se deberían modificar algunos aspectos; pero edua no creo que la 2/86 contenga muchas reminiscencias de la época de Franco y sin duda, leyes muy importantes se encuentran vigentes  desde antes de 1986, Constitución, Código CIvil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Código de Comercio.... entre otras. De hecho diría que las leyes buenas son las que duran mucho tiempo, de ahí que la base de nuestro sistema jurídico, sea el derecho romano, muchas de cuyas instituciones permanecen hoy día.
La Ley 2/86 ya fue considerada, nada más salir, obsoleta, precisamente por el poco protagonismo que se le daba a las Policías que no fueran del Estado. Aún recuerdo el debate que se produjo en el estupendo programa, dirigido por José Luís Balbín: LA CLAVE.  :abuelo
Seguro hubo quien así lo consideró, pero sinceramente no creo que fuera un sentimiento mayoritario....
Solo digo que si hace 23 a?os fue consideraba, de inicio, "absoleta", imagínate con casi cinco lustros más. :Enfadado_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1194 en: 15 de Agosto de 2009, 22:17:20 pm »
http://www.elpais.com/articulo/madrid/vecina/vigilada/elpepiespmad/20090814elpmad_9/Tes


La vecina más vigilada
Torrejón destina tres patrullas de la policía local a controlar a una mujer condenada por quemar varios coches

PABLO LINDE - Torrejón de Ardoz - 14/08/2009


Manuela saca al perro escoltada por dos policías locales. Lo mismo que cuando va a la compra, a la peluquería o a dar un paseo. Tiene una patrulla debajo de su casa las 24 horas del día desde hace más de dos a?os. Ha convertido la calle de Segovia, de Torrejón de Ardoz, en la más segura de la ciudad. Pero los agentes no están ahí para cuidar de esta aparentemente frágil se?ora de unos 70 a?os, sino para proteger al barrio de ella.

La noticia en otros webs

    * webs en espa?ol
    * en otros idiomas

Antes de esta vigilancia intensiva llegaron a arder siete coches en un mismo día. El Ayuntamiento y los vecinos tienen claro quién es la culpable. "Hay resoluciones judiciales contra esta se?ora por sus actos incendiarios, pero no la meten en la cárcel por su edad. El juez sólo ordena un tratamiento psicológico que nunca es interno, así que queda suelta", explica un portavoz municipal.

Cuando, tras las últimas elecciones municipales, entró el actual alcalde, Pedro Rollán (PP), la solución fue drástica: poner un coche de policía las 24 horas delante de su casa. Incluso han se?alizado la puerta del bloque para que no se pueda aparcar y reservado un punto de estacionamiento para vehículos oficiales, que no son otros que los de la policía local. Es, sin duda, la vecina más cara del pueblo. Fuentes del consistorio se?alan que esta vigilancia sale por más de 200.000 euros anuales entre los sueldos de los policías y los gastos de materiales. El portavoz municipal explica que la patrulla es parte de la policía del barrio, por lo que no contabilizan este gasto como un extra. "Pero mientras están ahí no vigilan el resto de su zona", se quejan otras fuentes policiales.

Los primeros resignados por la vigilancia son los propios agentes. Dos de ellos relatan que ni ésa es su función ni un policía local debería servir para controlar a una vecina. "Pero cumplimos órdenes", alegan. Se pasan el día metidos en el coche hasta que ven salir del portal a Manuela. Entonces dejan el vehículo y la siguen a cuatro o cinco metros. Ella lleva la escolta con naturalidad. Se acerca a ellos, los saluda, les da un paquete de chicles. Con los comerciantes del barrio bromea: "Les tengo pagados para que vengan conmigo a todos lados". Cuando se le pregunta por los coches quemados responde que tiene "la conciencia muy tranquila". "Que la gente diga lo que quiera, es todo mentira", se defiende.

Pero en el barrio la mayoría asegura que el asunto de los coches quemados es verdadero. Prefieren no dar sus nombres para no tener más problemas de convivencia con su vecina. ?Y si alguno de los afectados quisiera tomarse la justicia por su mano? "Si trataran de hacerle algo lo evitaríamos, igual que si ocurre cualquier incidente, pero estamos aquí para tenerla controlada, no para ser sus guardaespaldas", se?alan los agentes.

Después de más de dos a?os, el asunto no tiene visos de solucionarse. Mientras esté suelta, los policías seguirán ahí. Quienes viven en la calle de Segovia lo ven con buenos ojos: "Antes temía que me quemasen el coche. Ahora ni lo cierro. ?Quién me lo va a robar?", cuenta un vecino.


Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1195 en: 15 de Agosto de 2009, 22:46:48 pm »
Tiene narices a lo que hay que llegar por un sistema penal deficiente.... Lamentablemente eso no hay plantilla que lo pueda sostener, para escoltar a un chorizo las 24h hacen falta 5 policías,  a ver.... :pen: nada, no me salen las cuentas.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1196 en: 16 de Agosto de 2009, 08:25:02 am »
?sigue teniendo el cnp un carnet de conducir profesional para los coches oficiales cuando estan de servicio?o deben de responder con el suyo particular de las infracciones que puedan cometer en el desempe?o de sus funciones por ejemplo los radares

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1197 en: 16 de Agosto de 2009, 13:15:36 pm »
Con tu permiso me remito a la respuesta al mensaje privado que me enviaste.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1198 en: 19 de Agosto de 2009, 12:05:13 pm »
Hola, pues como estamos en Agosto, y en Agosto no se trabaja, pongo las noticias de las intervenciones llevadas a cabo por la PL de Picassent, publicadas en su pagina oficial.  www.policiapicassent.es

""Sorprendidas dos personas cuando salían de un empresa tras cometer un presunto robo (Agosto 2009)

El pasado 11 de Agosto una patrulla de la Policía Local de Picassent, mientras realizaba patrulla de seguridad ciudadana por el polígono industrial de Picassent, sorprendió a dos hombres que salían de una empresa que estaba cerrada. Tras registrar la camioneta que portaban, observaron material que posiblemente fuese del interior de la empresa. Tras ser identificados y tras depositar en dependencias policiales los objetos se iniciaron las investigaciones para determinar si estos pertenecían a dicha empresa. Posteriormente se procedió a localizar a los responsables de la empresa los cuales interpusieron denuncia e identificaros los materiales intervenidos. Las dos personas contaban con numerosos antecedentes y posiblemente por este hecho se dicte una orden de detención.
Detenidos dos jóvenes por un presunto delito de allanamiento de morada (Agosto 2009)

La pasada madrugada del día 10 de Agosto fueron detenidos dos menores de nacionalidad espa?ola por un presunto delito de allanamiento de morada. Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil. Tras localizar a los jóvenes se procedió a su detención y puesta a disposición judicial. Los jóvenes al parecer pretendían robar plantas de Marihuana, por lo que tras realizar una inspección ocular por parte de los Agentes se descubrió la plantación. Posteriormente, tras realizar investigaciones por parte de los agentes de la Benemérita, se procedió también a la detención de los propietarios de la plantación.
Detenidos dos hombres por un presunto robo en el interior de un chalet (Agosto 2009)

La pasada madrugada del 7 de Agosto fueron detenidos dos hombres de nacionalidad espa?ola por un presunto robo en el interior de un chalet en el barrio del Omet de Picassent. Sobre las 00:30 horas se recibió una llamada en dependencias de la Policía Local  informando que dos personas habían entrado al interior de un chalet y estaban sacando objetos del interior. Los vecinos facilitaron la descripción de los presuntos autores y del vehículo que portaban. Las patrullas de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar y tras realizar un batida por la zona detuvieron a los presuntos autores ya que coincidian plenamente con las descripciones aportadas. Los detenidos, tras realizarse las diligencias policiales, fueron puestos a disposición judicial.  """

En fin, que como se ve tambien hay buen trato con la benemérita...
Un salu2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1199 en: 22 de Agosto de 2009, 23:30:14 pm »
Un hombre se traga la tarjeta de móvil tras ser denunciado por grabar a menores desnudas

La Policía Local de Gijón detuvo ayer a un hombre, Isidro Rubén G.A., de 40 a?os y vecino de Carre?o, en el entorno de la Playa San Lorenzo, mientras grababa con su móvil a varias ni?as menores que se estaban duchando desnudas. Al ser detenido se tragó la tarjeta de memoria del teléfono.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100007991/