Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 355338 veces)

franciscodeasis

• Visitante
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #320 en: 28 de Febrero de 2006, 21:11:15 pm »
Voy a ser un poco gallego en respuesta,

Salen todos los alumnos de las escuelas de PL con todos los conceptos claros?

Saludos

Pues yo voy a ser castellano en la respuesta, no, y de hecho algunos que por desgracia no podemos definirnos como recien salidos de la academia, tenemos muchas pero que muchas dudas.

Un saludo.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #321 en: 28 de Febrero de 2006, 21:14:08 pm »
Por favor cuando pongais sentencias, poner los link y nop se har´´a tan pesado.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado larras

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Garrotazo al chino...
« Respuesta #322 en: 28 de Febrero de 2006, 21:15:06 pm »
En Avila estan entrando 5500 alumnos, y entre ellos habra de todo, los que se enteren, los que no se enteren y los que ni fu ni fa...

Pero ShinChan, tu corporativismo te puede dejar con el culo al aire, porque ya tube una trifurca con un PL por una multa (no me la pusieron a mi..) y le tube que explicar lo que es UNA PARADA Y UN ESTACIONAMIENTO... si esto no era capaz de entenderlo, pos imaginate otros conceptos mas avanzandos

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado POLOVLC

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #323 en: 28 de Febrero de 2006, 21:18:56 pm »
Serra, Larras y demás...

?Qué es un policía nacional fuera de Espa?a?
O dicho de otra manera, ?Es agente de autoridad un policía nacional en Europa?
Yo, por ejemplo, fui vigilante de seguridad cuyo titulo me habilita como tal en toda Espa?a y ?qué?

-Y no hablemos de temas militares y demás, que es otro tema-

En conclusión, ?para qué quiero ser policía fuera de mi lugar de trabajo? Si veo algo a 1000 kilometros de mi municipio como PL, o de mi comunidad como PA, avisaré a los compa?eros que tenga que avisar. P-U-N-T-O-.

Saludos.

PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #324 en: 28 de Febrero de 2006, 21:19:54 pm »
Espero, Larras,  que se lo explicases tal cual es actualmente porque también a mí intentan explicarmelo de vez en cuando  :bur)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #325 en: 28 de Febrero de 2006, 21:21:01 pm »
Serra, Larras y demás...

Yo, por ejemplo, fui vigilante de seguridad cuyo titulo me habilita como tal en toda Espa?a y ?qué?

En conclusión, ?para qué quiero ser policía fuera de mi lugar de trabajo? Si veo algo a 1000 kilometros de mi municipio como PL, o de mi comunidad como PA, avisaré a los compa?eros que tenga que avisar. P-U-N-T-O-.

Saludos.

Pero esa no es la cuestión compa?ero. La cuestión es que eres policía en todo el territorio y eso es incuestionable.
Salud y suerte.

Desconectado jipilichi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #326 en: 28 de Febrero de 2006, 21:25:16 pm »
Parada y estacionamiento, que me lo explique.

Por favor, va sin cachondeo.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado larras

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Garrotazo al chino...
« Respuesta #327 en: 28 de Febrero de 2006, 21:31:56 pm »
Si un PL no sabe la diferencia entre PARADA Y ESTACIONAMIENTO es VERGONZOSO....

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • HGW XX/7
« Respuesta #328 en: 28 de Febrero de 2006, 21:33:17 pm »
Pero es que a veces creen que no sabemos y solo se convencen cuando les llega a casa el expediente de resolución.
Salud y suerte.

Desconectado garofalo

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #329 en: 28 de Febrero de 2006, 21:34:44 pm »
Eso , que lo explique, se le permite utilizar todos los codigos necesarios. Tienes de tiempo 10 minutos. yaaa

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #330 en: 28 de Febrero de 2006, 21:34:58 pm »
Serra, Larras y demás...

Saludos.

polovc si ves como le dan un tiron a alguien, le persigues y le coges, aunque sea en el otro lado de Espa?a, lo haces como policia, si le esta partiendo la boca el energumeno de turno a su pareja, y te identificas para evitar que siga con el repaso, y resulta que el bicho te parte la boca pues se la esta partiendo a un policia, en el lado malo si solo avisas sin hacer nada más(que evidentemente esta bien avisar), podr?as, y digo solo podr?as porque depende de varias circustancias, estar incurriendo en un ilicito penal.

Y la ley de ffccssee, afecta a todo el territorio nacional, por lo que si un miembro de cualquier ffccss, sale del territorio nacional, deja de ser agente de la autoridad, salvo que alguna disposición del ambito territorial en que se encuentre disponga lo contrario.

Un saludo.

Desconectado larras

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Garrotazo al chino...
« Respuesta #331 en: 28 de Febrero de 2006, 21:38:13 pm »
Tras una trifurca en la calle con un familiar, el PL denuncio por ESTACIONAMIENTO un coche parado con el conductor dentro, motor en marcha debajo de una senal de vado. Si vamos al RGT, ESTACIONAMIENTO es cuando no es ni parada ni detencion. Parada, es aquella situacion en la que el conductor no abandona el vehiculo por un tiempo no superior a 2 minutos... por lo que ESTACIONAMIENTO es, resumiendo, cuando aparcamos y nos vamos..

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #332 en: 28 de Febrero de 2006, 21:39:38 pm »
Has entrado en el juego, unnnnnnnnnnnng, error.

Un saludo.

Desconectado garofalo

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #333 en: 28 de Febrero de 2006, 21:41:28 pm »
jejejeje, paco, que cabron eres.

Desconectado larras

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Garrotazo al chino...
« Respuesta #334 en: 28 de Febrero de 2006, 21:47:56 pm »
Pero claro, si este PL en concreto no sabia esto, como para explicarle lo que es un hurto o un robo con fuerza...

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #335 en: 28 de Febrero de 2006, 21:50:01 pm »
En Avila estan entrando 5500 alumnos, y entre ellos habra de todo, los que se enteren, los que no se enteren y los que ni fu ni fa...

Pero ShinChan, tu corporativismo te puede dejar con el culo al aire, porque ya tube una trifurca con un PL por una multa (no me la pusieron a mi..) y le tube que explicar lo que es UNA PARADA Y UN ESTACIONAMIENTO... si esto no era capaz de entenderlo, pos imaginate otros conceptos mas avanzandos

Saludos
Oye compi a  ti que te pasa ?. Le va ense?ando tu sabiduría a todos en especial a los Policías Locales. Como tu has dicho hay de todo hombre, no generalizas y no seas corporativista como has tachado al moderador.Vss
QUID PRO QUO

Desconectado jipilichi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #336 en: 28 de Febrero de 2006, 21:50:49 pm »
De nuevo sin cachondeo, explícalo mejor, que no lo entiendo, según tu, si no se baja no es estacionamiento.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #337 en: 28 de Febrero de 2006, 21:51:28 pm »
Tras una trifurca en la calle con un familiar, el PL denuncio por ESTACIONAMIENTO un coche parado con el conductor dentro, motor en marcha debajo de una senal de vado. Si vamos al RGT, ESTACIONAMIENTO es cuando no es ni parada ni detencion. Parada, es aquella situacion en la que el conductor no abandona el vehiculo por un tiempo no superior a 2 minutos... por lo que ESTACIONAMIENTO es, resumiendo, cuando aparcamos y nos vamos..
Que es eso de RGT ?. Explicamelo campeón.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #338 en: 28 de Febrero de 2006, 21:53:08 pm »
El hecho LARRAS, es que el PL puede ratificar la denuncia al manifestar que el vehículo, a pesar de estar con el conductor dentro y el motor en marcha, llevaba más de dos minutos en el lugar, y eso es estacionamiento, aunque se esté dentro.

Desconectado jipilichi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #339 en: 28 de Febrero de 2006, 22:00:42 pm »
Podrias repetirlo, es que algunos todavia piensan que estar montado en el coche es parada, asi estes toda la ma?ana.

Saludos