Autor Tema: Sobre el DNI y Pasaporte  (Leído 77887 veces)

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #220 en: 09 de Julio de 2008, 15:13:10 pm »
Me molaba mas antes ibas, pagabas te dajaban los dedos negros, te daban un papel que valia hasta tener el dni y al de un mes lo recogias. pero la poblacion ha crecido de sobremanera....auuuyyyy si me viera cara a cara con la maquinita la iba a decir yo cuatro cosas, seguro me daba una patada en el culo ella antes tal y como vienen las maquinas de hoy en dia jajajajajjaja. de todos modos necesitare el passaporte mi entrenador nos ha invitado a ir a su casa en brasil (tras ver la peli turistas me hace poca gracia ir jiji por si no la habeis visto, son un grupo de turistas que van a brasil pierden el bus alli, y tras drogarles en la playa algunos organos corporales mas para el contrabando  :herid) a si que no hay mal que por bien no venga.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #221 en: 09 de Julio de 2008, 15:22:47 pm »
LirondeItxasondo:
Si te quieres sacar el DNI  rapidamente, y no te importa darte una vueltita una ma?ana por Santander, te recomiendo que atraves de la cita previa pidas una cita y te lo saques en la oficina del DNI de la calle Doriga de ( SANTANDER ).
Oye.... mano de santo, te dan cita para dos o tres dias y cuando llegas.  ZAAS, ya esta, casi ni tienes que esperar. Luego unas cevecitas por Pereda, y de vueta a Santurce.
Al fin y al cabo, Santandrer no esta tan lejos.
Esque...., si pretendes sacarte el DNI en Indautxu o la oficina de la margen izquierda, hay unas colas del copon, y casi te tienes que llevar la tienda de campa?a y el bocata de anchoas para esperar.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #222 en: 09 de Julio de 2008, 15:24:25 pm »
     No sé de donde eres, pero decirte q si por casualidad eres de Madrid, hay una Comisaría q siempre está libre, y te lo hacen en el acto.

           Yo fui hace unos meses y desde q entré hasta q salí no tardé más de 10 min, y sin cita previa.

                De los 28 puestos que había, más de 15 estaban libres y les pregunté si eso siempre era así, y me dijeron q no, q a veces estan casi todos libres....

                       ;risr;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #223 en: 09 de Julio de 2008, 21:52:11 pm »
soy de la margen izquierda de bizkaia, pero ya me saco el pasaporte el dia 18 y como la maquina me ha dado opcion de 1) dni 2) pasaporte 3)dni y pasaporte y le he dicho 3 y ella ha dicho 2 y yo pues vale lo que te de la gana pero dame cita, pos ya saco las dos cosas, aunque me da que con esa maquinita me voy a llevar mal siempre, yo decia una cosa y ella otra... ;c; debe estar ya cansina de tanto dar citas y que se cagen en ella y ya no funciona muy bien jijiji. A Santarder solemos hacer escapaditas a casa rurales que nos dejan llevar perro y nunca te cansas de verlo. Aqui las 5 comisarias que habia las 5 estaban petadas para solo dni. pero si eran ambas cosas o pasaporte si te daban cita, eso...o justo alguien a anulado la cita y me la he ....(ummmm huele a quemado ;bo; que estara haciendo la ni?a de la vecina) quedado yo no hay mal que por bien no venga.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222991
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #224 en: 07 de Enero de 2009, 14:35:49 pm »
SEGOVIA
La renovación del DNI se deberá realizar previa cita a través de la Policía Local
07.01.09 - M. R.| CUÉLLAR

La Jefatura de la Policía Local de Cuéllar ha informado a los vecinos de la villa y su comarca que, a partir de esta semana, las renovaciones y primeras inscripciones del Documento Nacional de Identidad deberán realizarlas los interesados concertando la cita previa a través de la Policía Local de Cuéllar.

Aquellas personas interesadas en conocer más datos sobre los trámites se pueden poner en contacto con la Policía Local llamando al teléfono 921 14 00 02 todos los días laborables en horario que comienza a las 8.00 y finaliza a las 14.00 horas.

 ;::)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #225 en: 07 de Enero de 2009, 14:37:26 pm »
SEGOVIA
La renovación del DNI se deberá realizar previa cita a través de la Policía Local
07.01.09 - M. R.| CUÉLLAR

La Jefatura de la Policía Local de Cuéllar ha informado a los vecinos de la villa y su comarca que, a partir de esta semana, las renovaciones y primeras inscripciones del Documento Nacional de Identidad deberán realizarlas los interesados concertando la cita previa a través de la Policía Local de Cuéllar.

Aquellas personas interesadas en conocer más datos sobre los trámites se pueden poner en contacto con la Policía Local llamando al teléfono 921 14 00 02 todos los días laborables en horario que comienza a las 8.00 y finaliza a las 14.00 horas.

 ;::)

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; Nueva competencia ?.vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222991
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #226 en: 07 de Enero de 2009, 15:06:02 pm »
Es que les comemos el terreno y por eso están acojonaos.  :Moto_vss

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #227 en: 07 de Enero de 2009, 15:15:11 pm »
SEGOVIA
La renovación del DNI se deberá realizar previa cita a través de la Policía Local
07.01.09 - M. R.| CUÉLLAR

La Jefatura de la Policía Local de Cuéllar ha informado a los vecinos de la villa y su comarca que, a partir de esta semana, las renovaciones y primeras inscripciones del Documento Nacional de Identidad deberán realizarlas los interesados concertando la cita previa a través de la Policía Local de Cuéllar.

Aquellas personas interesadas en conocer más datos sobre los trámites se pueden poner en contacto con la Policía Local llamando al teléfono 921 14 00 02 todos los días laborables en horario que comienza a las 8.00 y finaliza a las 14.00 horas.

 ;::)

Se la han metido doblada.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #228 en: 07 de Enero de 2009, 15:15:51 pm »
Es que les comemos el terreno y por eso están acojonaos.  :Moto_vss
[/quote


Ya ni el DNI.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #229 en: 07 de Enero de 2009, 16:04:31 pm »
SEGOVIA
La renovación del DNI se deberá realizar previa cita a través de la Policía Local
07.01.09 - M. R.| CUÉLLAR

La Jefatura de la Policía Local de Cuéllar ha informado a los vecinos de la villa y su comarca que, a partir de esta semana, las renovaciones y primeras inscripciones del Documento Nacional de Identidad deberán realizarlas los interesados concertando la cita previa a través de la Policía Local de Cuéllar.

Aquellas personas interesadas en conocer más datos sobre los trámites se pueden poner en contacto con la Policía Local llamando al teléfono 921 14 00 02 todos los días laborables en horario que comienza a las 8.00 y finaliza a las 14.00 horas.

 ;::)


Eso se lleva haciendo en muchisimas poblaciones que no tienen comisaría hace a?os, acuerdate de los policias del CNP que sufrieron el atantado cuando llevaban los DNIs a Sangüesa (Navarra) iban a dependencias de la PL y misteriosamente alguien sabia que iban.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #230 en: 07 de Enero de 2009, 16:06:12 pm »
Antes de que implantaran los DNI con chip, se hacía donde presto mis servicios-Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #231 en: 24 de Mayo de 2009, 14:27:47 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222991
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #232 en: 24 de Mayo de 2009, 17:15:29 pm »
La Policía Nacional alcanza los 10 millones de DNI electrónicos expedidos

La utilidad tecnológica, seguridad y confidencialidad son sus ventajas más valoradas

La Policía Nacional ha alcanzado la expedición del DNI electrónico (DNIe) número "10 Millones", con esta cifra Espa?a se ha convertido en líder mundial en ciudadanos que poseen firma electrónica.
Expertos de todo el mundo estudian el modelo de despliegue del DNIe realizado por el Ministerio del Interior en sus más de 300 oficinas de expedición.

Las ventajas más valoradas del DNIe son la utilidad tecnológica, seguridad y confidencialidad. Además, de la sencillez y rapidez de la obtención del documento electrónico.


Y yo todavía con el de color azúl... y escrito a mano.  :paz

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222991
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #233 en: 29 de Mayo de 2009, 16:52:08 pm »
Italia: los policías "barrigones" para patrullar las calles, los funcionarios públicos para hacer el DNI

Es una propuesta del ministro de la Función Pública de Italia, Renato Brunetta
Quiere que los trabajadores públicos hagan los documento de identidad
Dice que hay mucho agente oficinista y barrigón que debe salir a patrullar

Sus declaraciones han causado indignación en los sindicatos policiales
El ministro ha pedido excusas y dice que que no quiso ofender a nadie
El objetivo del ministro es hacer eficiente la administración italiana

I?AKI DÍEZ (CORRESPONSAL EN ROMA RNE) ROMA 29.05.2009 - 09:03h

Quizás en esta ocasión se le ha desmelenado la lengua. El ministro de la función pública, Renato Brunetta, tiene una obsesión desde que se hizo cargo de la cartera: hacer eficiente la administración.

Su última ocurrencia es que los trabajadores públicos sean quienes se encarguen de la elaboración del documento de identidad.

Pero para ilustrarlo no se le ha ocurrido otra reflexión que se?alar que los policías deben estar patrullando en la calle, porque detrás de los mostradores hay mucho agente oficinista y barrigón.

Inmediatamente se ha levantado la polémica y desde los sindicatos policiales se requieren explicaciones al ministro.

Él que nunca se ha caracterizado por el empleo de la diplomacia en el lenguaje, pide excusas, asegurando que no quiso ofender a nadie.

Los policías le recriminan diciendo que basta de ofensas y que les den más fondos ya que arriesgan su vida por 1.500 euros al mes.



Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51083
  • Verbum Víncet.
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #234 en: 29 de Mayo de 2009, 16:54:53 pm »
. . . otro Miguel Ángel Rodríguez . . . pero a la italiana. . . será que se está italianizando la política espa?ola o que este personaje vino a alguna conferencia de las FAES? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #235 en: 07 de Octubre de 2009, 20:24:47 pm »
POLICÍA  | Se colapsa el sistema de renovación del DNI

Lío en la comisaría

Silvia Taulés | Madrid
Actualizado miércoles 07/10/2009 18:04 horas

A las 7 de la ma?ana caen las primeras gotas de lluvia y todo hace pensar en lo peor. Hasta las nueve no abre la comisaría y dos horas bajo la lluvia se antojan terribles. El presagio, sin embargo, se queda en lo na?f: lo peor está por llegar. El sistema informático de todas las comisarías de Espa?a se ha caído esta ma?ana sin previo aviso y renovarse el DNI, el pasaporte o cualquier documento ha sido un suplicio sólo aliviado por algunas notas humorísticas propias de un sue?o. Mejor dicho, de una pesadilla.

Todavía de noche, los silenciosos ciudadanos se colocan en fila a las puertas de la comisaría de la calle Luna, en el centro de Madrid. No se reparten más de 20 números al día y si uno quiere asegurarse la entrada tiene que madrugar. Sin excepciones. Quienes cuentan con cita previa tienen prioridad sobre los que se rigen por un riguroso turno, pero si a uno le roban el bolso con todo dentro y debe viajar en breve (este es el caso, se?ores), necesita sus papeles cuanto antes.

Cruzar la puerta de las dependencias policiales puede compararse a entrar en el paraíso: "Nadie saldrá de aquí sin documentos", anuncia entusiasta el solícito agente que atiende a diario a los despistados ciudadanos. Esta vez se equivoca. A los pocos minutos, los 20 con turno se van mezclando con los que llegan y la confusión empieza a flotar en la sala.

A las 9, la máquina marca el número 39; a las 10.30 horas, la máquina marca el número 39.

Aparecen entonces algunas necesidades, que si desayunar, que si fumarse un pitillo, que si ir al ba?o. ?Al ba?o? En la comisaría de la calle Luna el ba?o no es público, los bares de los alrededores son quienes ofrecen el servicio previo pago de consumición. Un agua, un café, una tila. ?Les suena eso de 'el pez que se muerde la cola'? En fin.

Cuando ves que desconocidos hablan entre sí de manera acalorada, intuyes que la cosa se pone fea. Son las 12 horas y la concurrencia empieza a enfadarse. Los que están sentados se ponen de pie, una se?ora pide el libro de reclamaciones mientras se queja en voz alta: "Se han pensado que no tenemos nada más que hacer, me dicen que puedo volver ma?ana, a ver si tengo más suerte, ?pero que cara!". Asienten los de alrededor y todos se preguntan entre sí: "?Ha venido usted con cita previa o tiene número?". Y los funcionarios (seis ante el ordenador y una en información) piden "paciencia, por favor, hay un problema con el sistema informático".

De nada sirve. Un se?or con gafas de sol y pelo te?ido saca su voz del fondo de la garganta, "?cita previa o número?, pregunta al aire, y al verse sin respuestas se dirige raudo al mostrador de información. Muchos otros le siguen con una rapidez que ni el récordman Usain Bolt podría superar. Parapetadas tras sus mesas, dos funcionarias dan explicaciones con el rostro sonrojado y la gota fría recortándoles el rostro.

Paciencia.

Un se?or con un respirador portátil da vueltas sin parar. Otros hablan por el móvil. Como esa ama de casa que dice: "Hijo, ?venías a comer hoy?, pues mejor que no". Una chica con gafas de sol y gorra logra lo imposible: ?colarse!. Se calientan los ánimos y muchos, muchos, abandonan el recinto.

A las 13 horas una joven comenta con sorna: "Podrían ponernos el informativo, cae una bomba atómica hoy y salimos de aquí sin enterarnos".

La chica que se ha colado no se va sin una buen reprimenda por parte de una mujer que ha sido víctima de dos robos en cuatro días. "Me robaron en Polonia y tuve que viajar con un salvoconducto [cuánto símbolo], pero el domingo me robaron de nuevo en el Templo de Debod, nunca me habían atracado y van dos en una semana, qué locura". Una pareja de ancianos de brazos trémulos y andar dificultoso va de mesa en mesa poniendo su huella sobre un aparatito que tampoco funciona hoy. "Venga hacia aquí, vaya la otra mesa". Buf.

"Si los técnicos tuvieran que estar cara al público esto funcionaría de otra forma", comenta una empleada, "es que ya no nos cogen ni el teléfono, están todas las comisarías de Espa?a llamando sin parar, esto es una vergüenza".

Finalmente, a las 14.45 horas, después de lo que podría haber sido una jornada laboral, suena un nombre en el aire. "Silvia, ?es usted Silvia?". Y sólo acierto a contestar: "Pues la verdad, ahora mismo no lo sé". Al menos, así lo acreditan mis nuevos y relucientes documentos.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #236 en: 07 de Octubre de 2009, 20:26:23 pm »
Pues yo fui el otro dia sin cita y me renove DNI y pasaporte en cosa de 1 hora......la chapa en casa, desde luego.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #237 en: 07 de Octubre de 2009, 20:53:26 pm »
Donde fuistes? ;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #238 en: 07 de Octubre de 2009, 21:05:42 pm »
A la comisaria de PMM de plomo... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222991
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #239 en: 07 de Octubre de 2009, 21:06:20 pm »
 :carcaj