Autor Tema: Sobre el DNI y Pasaporte  (Leído 77495 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2006, 09:55:09 am »
Al hilo del tema insertado: MUSULMANES PIDEN QUE SUS MUJERES LLEVEN VELO EN FOTO DEL DNI, ahora viene la pregunta del millón, en una intervención tendo que identificar a una mujer que lleva velo ?Como puedo hacerlo sin crear susceptibilidades entre la comunidad musulmana?

- me la llevo a comisaria para que nadie la vea nada más que yo?
si es en este caso por que? por motivos de identificación?

- la meto en un portal?

- la obligo a levantarse el velo?

en fin compa?eros aqui os dejo estas preguntas, para que contesteis lo que vosostros hariais y si hay algún
tipo de legislación al respecto.


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2006, 10:02:15 am »
Cuando practico un cacheo a una persona que lleva gorra, le digo que se la quite por si esconde algo en ella, pues lo mismo para todos, otra cosa es que se sienta ofendida, a mi me da igual, que luego reclame
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2006, 10:32:21 am »
Pues si que has puesto las cosas complicadas mamvc

a ver;
1.- si te las llevas a comisaria la veras mas gente, digoyo que no seras el unico en las dependencias, y que no somos cotillas ni na, los demas
2.- ?que la metes en un portal?, ni se te ocurra, la imaginacion es muuuu mala, y te terminara denunciando por no se cuentas cosas.
3.- ?que la obligas a levantarse el velo?, pues como el marido este al lado, te enteras!!!, vamos que terminas con mas de un detenido en comisaria.

pero vamos no te preocupes, que con estas cosas del talante, al final les pondra el dni con la foto y el velito, asique miras el dni, miras a la mujer y si lleva el mismo velo, ale!!!! es ella.. .ca; :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

que facil nos lo pone todo el talante.  :mus; :mus; :mus; :mus;

un salu2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2006, 11:36:14 am »
Si fuera en serio la pregunta, un portal y compa?era femenina que la identificara.

Un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2006, 11:46:32 am »
franciscodeasis en muy, pero que muy en serio la pregunta y con todo el respeto que merece este tipo de intervención, ya que puede ella no querer por sus motivos religiosos y puede que vaya con su marido, hermanos o padre

? Como se puede intervenir antes tales circunstancias si que se roduzcan males entendidos etnicos o religiosos?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2006, 13:14:42 pm »
La Constitucion les ampara, mucho cuidado.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2006, 13:26:13 pm »
hacer un clip , abajo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2006, 13:34:35 pm »
El velo no es un burka. Es un pa?uelo que se coloca en la cabeza, como el que llevan muchas mujeres espa?olas en toda nuestra geografía. Pero suponiendo que la intervención esté referida a qué hacer si la mujer lleva un burka. Lo primero. Espa?a es un país laico y la legislación civil está por encima de cualquier consideración religiosa, con los límites que impongan las leyes y las decisiones judiciales. Lo segundo, cualquier actividad policial deberá respetar la dignidad de la persona con la que se interviene y procurar no quebrantar sus convicciones morales, amén de estar plenamente justificadas. Tercero, si el porte de la referida prenda se hace en contra de la voluntad de la mujer, nuestro Código Penal nos da margen para actuar contra aquel que veja y atenta contra la dignidad personal.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2006, 13:56:02 pm »
perdona Shin-Chan2 el velo es esa pieza que llevan las mujeres musulmanas que les cubre desde los ojos y les llega hasta el pelo, lo otro es el chador, que efectivamente y que muchas mujeres espa?olas y sobre todo en el ambito rural todavía llevan.

Efectivamente, nunca con mi exposición he pretendido hace mofa de su cultura y de vulnerar sus garantias onstitucionales como persona, intentaba debatir sobre el hecho de poder realizar una identificación plena de esa persona, durante una intervención en que sea necesario (no por puro capricho) y alegue motivos religiosos y puede que vaya con su marido, hermanos o padre y le intervención se vuelva conflictiva por ese motivo.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2006, 14:12:50 pm »
El chador, es el velo musulman. Existen diferentes modalidades que van desde el que utilizan frecuentemente las musulmanas de occidente y que tapa el cabello dejando a la vista la cara, el tipo khimar que es como una bufanda que sólo permite ver los ojos y el de cuerpo entero que invisibiliza a la mujer que es el burka. Yo me he referido a velo, en la primera modalidad de chador, porque es el más utilizado en Espa?a.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2006, 14:24:52 pm »
si entrar en más discusiones sobre que prenda, aclaro que he abierto el ema para saber la manera de actuar cuando una mujer lleva el gurka o va tapada la cara de los ojos par abajo.

con esta aclaración hecha y lo manifestado en mi anterior post ?como actuariamos ?

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2006, 14:33:56 pm »
Pues abundando en lo que ya he expuesto en post anteriores, como lo haríamos con cualquier otra persona. No veo por qué lo tendríamos que hacer de otra forma.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2006, 16:48:55 pm »
Pues ante la duda la mas tetuda.
Si se te presenta este caso, y ante la inmediated de las averiguaciones, con el fin de las aclaraciones pertinentes, o se quita el puto velo o burka o la mierda que sea, o se lo quito yo con la colaboración de una compa?era. No vaya a ser que debajo de esa manta que se pone esa gente vaya un atracador o terrorista ( que esos se camuflan muy bien ).
Y si estar debidamente identificados les jode a esa pe?a, ya saben lo que tienen que hacer..... De Melilla para abajo.
No te jode......, que muchos espa?oles se fueron como emigrantes a Alemania, Belgica, o lo que sea y se tuvieron que adaptar a las leyes de esos paises, y sin rechistar.
ALLI DONDE FUERES,  HAZ LO QUE VIERES, y si no te gusta ese lugar, te marchas a tu casa.  :ft:

 """" Que ni, que ni, que ni........ tanta pamplina,---- ni tanta polla en pepitoria """"""     !!!!  Ostias !!!!!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2006, 17:10:00 pm »
Di que si!!
Cuanto mamoneo de talante de mierda
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2006, 18:06:42 pm »
si entrar en más discusiones sobre que prenda, aclaro que he abierto el ema para saber la manera de actuar cuando una mujer lleva el gurka o va tapada la cara de los ojos par abajo.

con esta aclaración hecha y lo manifestado en mi anterior post ?como actuariamos ?

salu2

 ;cosc;


Si más te vales que no discutas, yo personalmente si tuviera la necesidad de efectuar la maniobra en cuestion intentaria contar con la colaboración de una compa?era(se supone que ocultan el rostro al resto de los hombres), mas por prácticidad que por obligación y si no pudiera ser asi, pues como a cualquier otro ciudadano.

Un saludo.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2006, 18:59:18 pm »
Pero porque con una compa?era? No la estamos cacheando literalmente, simplemente le estamos diciendo que se quite una prenda decorativa de la cabeza, no creo que sea necesario la presencia de una compa?era, mi actuación es muy clara, o se lo quita, o se lo quita, que para cojones negros los mios.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2006, 20:45:21 pm »
?u una compa?era porque uno de los fines de esa prenda es que no le vean el rostro otros hombres distintos a los de su familia, entonces si ese verle el rostro se soluciona con una compa?era podemos optar por esa soluci?n si va a evitar conflictos, que si quieres por mis cojones negros, pues adelante.

Un saludo.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2006, 21:28:52 pm »
Por si os sirve a nosotros ya se nos ha dado el caso, en las visitas a nuestros "clientes islamicos", que tienen un punto... pelin radical, el tema es muy sencillo se debe identificar de manera clara, lo cual supone que sintiendolo mucho, debe mostrar su rostro si quiere acceder, nosotros como deferencia le indicamos que si desea que sea una compa?era quien la identifique, lo intentaremos, pero una cosa esta clara, o se atiene a la normativa ó no accede, ni visita a nadie, y si no ha compa?era, mala suerte la normativa es clara.
Algun problemilla hubo, pero ahora, una vez se ha corrido la voz ya viene con chador pero el rostro destapado. Yo tengo claro, en su casa y en vida privada que hagan lo que les parezca, pero si la Ley pide una identificación clara, la deben acatar como todo hijo de vecino, no son especiales ni deben serlo.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2006, 00:12:48 am »
Cuando practico un cacheo a una persona que lleva gorra, le digo que se la quite por si esconde algo en ella, pues lo mismo para todos, otra cosa es que se sienta ofendida, a mi me da igual, que luego reclame
Lo malo es que como lo haga, te tocará dar muchas explicaciones sobre el particular (cómo, dónde, por qué, para qué, etc.)...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Sobre el DNI y Pasaporte
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2006, 01:20:23 am »
?u una compa?era porque uno de los fines de esa prenda es que no le vean el rostro otros hombres distintos a los de su familia, entonces si ese verle el rostro se soluciona con una compa?era podemos optar por esa soluci?n si va a evitar conflictos, que si quieres por mis cojones negros, pues adelante.

Un saludo.

Y si no hay compa?eras disponibles? Que haces, la dejas? Yo lo tengo muy clarito, no pienso molestar a una compa?era que esté realizando otro servicio que seguramente sea más importante por una chorrada come esta, y si se mosquea el marido, que se dé cabezazos contra la pared.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!