Autor Tema: 20 plazas ampliables en Bilbao  (Leído 1377 veces)

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
20 plazas ampliables en Bilbao
« en: 31 de Enero de 2013, 23:03:13 pm »
Pues eso que después del verano se convocarán 20 plazas con posibilidad de ampliación en Bilbao.

Los que os animéis y no tengáis euskera que es un merito, que sepáis que puntúan otros idiomas como Inglés, francés o alemán.

El 1º Dan de Karate, Taekwondo o Judo puntúa 3 puntos. El 2º Dan 4 puntos y del 3º para arriba 5 puntos (el perfil 1 de Euskera suele puntuar 4,75 puntos para que os hagáis una idea).

¡ Animo !
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 07:47:20 am por William »
Que me quiten lo bailao

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2013, 23:25:47 pm »
Bueno saberlo, gracias!

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 13:08:28 pm »
Yo fuí a la última convocatoria y pasé todo los cortes incluidos entrevista personal, puedes presentarte sin Euskera, pero los que lo tienen reciben una muy buena puntuación, mejor que la de los idiomas y aunque lleves unas físicas buenas o un buen temario, te pasan con esos puntos que reciben extra.
Además luego llegas a la entrevista y te dicen que te agradecen el esfuerzo de venir desde Madrid pero claro, sin el Euskera va a ser complicado.
3 Viajecitos a Bilbao, pasta, esfuerzo, temarios, callejero para que te digan eso, yo creo que no repetiré, pero suerte a los demás.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 16:09:13 pm »
Yo fuí a la última convocatoria y pasé todo los cortes incluidos entrevista personal, puedes presentarte sin Euskera, pero los que lo tienen reciben una muy buena puntuación, mejor que la de los idiomas y aunque lleves unas físicas buenas o un buen temario, te pasan con esos puntos que reciben extra.
Además luego llegas a la entrevista y te dicen que te agradecen el esfuerzo de venir desde Madrid pero claro, sin el Euskera va a ser complicado.
3 Viajecitos a Bilbao, pasta, esfuerzo, temarios, callejero para que te digan eso, yo creo que no repetiré, pero suerte a los demás.

Es una experiencia que nadie te puede quitar ya.

Yo volvería a intentarlo, quien la sigue la consigue.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 16:57:48 pm »
Hombre conociendo el caso de otras CCAA bilingües, al margen de la puntuación oficial que se asigne al conocimiento del idioma autonómico, creo que no aprobarán a nadie que desconozca completamente el idioma... excepto, claro está, los tocados por la gracia divina.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 00:57:26 am »
Hombre conociendo el caso de otras CCAA bilingües, al margen de la puntuación oficial que se asigne al conocimiento del idioma autonómico, creo que no aprobarán a nadie que desconozca completamente el idioma... excepto, claro está, los tocados por la gracia divina.

Un chico del GAR ¡¡ si, si del GAR de la GC !! Aprobó en una de las últimas y es PL de Bilbao.
 Sin euskera !!!!!!!!!!!

No os fiéis de todo lo que digan.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:20 plazas ampliables en Bilbao
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 00:58:46 am »
Animo y estudiad. Se presentará mucha gente de otras policías de aquí.
Que me quiten lo bailao