Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 77004 veces)

Desconectado Cactuss

• Master
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #120 en: 13 de Abril de 2007, 20:23:00 pm »
Otro que prefiere el plan de "reponer líquidos".. :est; :est; :est; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #121 en: 13 de Abril de 2007, 20:23:28 pm »
 ;risr;

Desconectado expres

• Opositor
  • Master
  • *
  • hasta siempre y gracias por todo
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2007, 14:23:41 pm »
Venga oposithor y si quieres yo por las tardes entre semana y supongo que rico también podemos echarnos esas cervezas   ;cosc; digo ese padel así que mandame tu número por privi que lo he perdido y hablamos ......pero yo no me hago cargo de si me cargo alguno a bolazos  :ojones
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 2007, 00:16:13 am »
Venga oposithor y si quieres yo por las tardes entre semana y supongo que rico también podemos echarnos esas cervezas   ;cosc; digo ese padel así que mandame tu número por privi que lo he perdido y hablamos ......pero yo no me hago cargo de si me cargo alguno a bolazos  :ojones

y yooooooooooooooooo ?   ;::) ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)

:ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) ;;) :meg; :meg; :meg; :meg; :meg; :car; :car; :car; :car; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado oposithor

• Master
« Respuesta #124 en: 17 de Abril de 2007, 00:04:52 am »
Buenoooo familia!, pues pasado el tiempo de rigor para apuntarse, sugerencias y demás actos del procedimiento administrativo que nos ocupa, puedo resumir y resumo que:

Se han mostrado interesados en el evento (por riguroso orden alfabético):

con el n? 1..... ETHAN! oeeeeeee! (aceptamos Ethan como jugador de compa?ia... :bur))
con el n? 2..... EXPRES! oeeeeeee! (creo que si es a dobles ya no puedes ir con Ethan... :uf:)
con el n? 3..... RICO!  oeeeeee! (cuidado con el fuego cruzado de pelotas entre los dos de arriba... ;box;)
con el n? 4.....V1-10!  oeeeeee! (pendiente de confirmar que se anima definitivamente ../)

y de las ni?as, sóla pero bien avenida.... CACTUS! oeeee oeeee oeeee! (ya que es la única habrá que tratarla bien no?..:elf;)

Bueno pos lo dicho! ?como quedamos?

PD: si alguien mas se anima ya sabéis! sobre todo ni?as que sino nos va a tocar a los tios sujetarle la goma a Cactus para que juegue! :est;

Desconectado expres

• Opositor
  • Master
  • *
« Respuesta #125 en: 17 de Abril de 2007, 16:44:53 pm »
A mi me viene bien el viernes por la tarde y donde jugar como se donde habitais estaría bien por tus lares oposithor

Desconectado oposithor

• Master
« Respuesta #126 en: 17 de Abril de 2007, 17:37:20 pm »
A mi me viene bien el viernes por la tarde y donde jugar como se donde habitais estaría bien por tus lares oposithor

A mi el viernes tb me parece oka! por mi zona hay pistas de padel en el centro integrado dotacional de Arganzuela (c\Ferrocarril), y en el polideportivo de "la Fundi" cerca de la plaza de la Beata y... creo que no hay mucho mas por aqui. Yo a veces voy al polideportivo Puerta de Hierro (a tomar viento) y por dar mas opciones creo que en Coslada hay un centro que tiene un huevo de pistas de padel y tenis, no he ido nunca. Doy opciones sur, este y oeste por que como no sé donde vive el resto del personal pues por dar opciones... del norte es que no conzco na deportivamente hablando... :insano

un saludo!

Desconectado expres

• Opositor
  • Master
  • *
« Respuesta #127 en: 17 de Abril de 2007, 17:43:55 pm »
Pues pilla una pista para el viernes por la tarde en arganzuela que yo creo que cuatro nos juntamos y sino llamo yo a mi cu????????aaaaaaaaao para que se venga y nos jugamos las cervezas con limón

Desconectado Cactuss

• Master
  • De la escuela judicial a los oscars..
« Respuesta #128 en: 17 de Abril de 2007, 17:52:31 pm »

PD: si alguien mas se anima ya sabéis! sobre todo ni?as que sino nos va a tocar a los tios sujetarle la goma a Cactus para que juegue! :est;
;ris; :partirse :partirse :carcaj Y teneis que cantar las cancioncillas, que sino no cojo ritmo y me enredooo!! :est; :est; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pindongo

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #129 en: 17 de Abril de 2007, 18:19:25 pm »
Pues pilla una pista para el viernes por la tarde en arganzuela que yo creo que cuatro nos juntamos y sino llamo yo a mi cu????????aaaaaaaaao para que se venga y nos jugamos las cervezas con limón

Menudo chollo tiene contigo tu cu?ao?

Le recoges el coche, le invitas al padel y a cerveza.. ?Qué pasa, que si no le haces la pelota no te deja salir con su hermana? 

:cul :cul :cul

Desconectado Rico_Recios

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #130 en: 17 de Abril de 2007, 21:11:06 pm »
Me apunto el viernes. Que lo sepáis!! os voy a machacar!  ;ris;

Y yo vivo por el metro linea 9 de ibiza. COn que me digais la parada de metro más cercana me planto allí  ;pal;

Desconectado expres

• Opositor
  • Master
  • *
« Respuesta #131 en: 17 de Abril de 2007, 22:05:36 pm »

Y yo vivo por el metro linea 9 de ibiza. COn que me digais la parada de metro más cercana me planto allí  ;pal;

rico te paso a buscar y ...............te doy la prima por si vas en el equipo contrario :partirse

franciscodeasis

• Visitante
« Respuesta #132 en: 17 de Abril de 2007, 23:05:05 pm »

Zona pija como no  :partirse :partirse :partirse, lo siento no lo he podido evitar ya me voy,  borjita  :risba

Un saludo

Desconectado Ethan

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
« Respuesta #133 en: 17 de Abril de 2007, 23:29:18 pm »

rico te paso a buscar y ...............te doy la prima por si vas en el equipo contrario :partirse

Co?eeeeeeeee... anda que vais a jugar a palomeras !!!

Yo no puedo ir, trabajo (no voy a explicar lo que es... aunque se que algunos de esta pagina no sabeis lo que es eso...  :bur) ) y no me lo dan porqueeeeeeee... bueno por razones que nadie sabe explicar  ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado V1-10

• Opositor
  • Master
  • *
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2007, 10:10:11 am »
chicos yo tampoco puedo ir, (estoy mas liao que la pata de un romano) pasadlo bien.

un saludo.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Rico_Recios

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #135 en: 18 de Abril de 2007, 13:21:54 pm »
Co?e, pero proponed días alternativos para ver si podemos el resto o incluso los dos días...

Desconectado Rico_Recios

• Profesional
  • Experto III
  • **
« Respuesta #136 en: 18 de Abril de 2007, 13:24:12 pm »

Zona pija como no  :partirse :partirse :partirse, lo siento no lo he podido evitar ya me voy,  borjita  :risba

Un saludo

Serás...  ;bron;
Yo diría más bien zona de ancian@s y sudamerican@s! Pijolandia queda más bien por Serrano, donde llevas de compras a tu mujer!  ;;)

Desconectado bicho1

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
« Respuesta #137 en: 18 de Abril de 2007, 19:54:59 pm »
Joo, yo tampoco puedo, con lo que me gusta jugar a la "goma" :mus;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado oposithor

• Master
« Respuesta #138 en: 18 de Abril de 2007, 20:47:29 pm »
Co?e, pero proponed días alternativos para ver si podemos el resto o incluso los dos días...

yo he quedao con Expres en el viernes a las 19:00. Estamos él, tú y yo, hemos quedao que yo pongo al 4? que nos falta (podría daros una paliza yo sólo pero tampoco es plan de abusar... :insano)

ma?ana por la ma?ana me paso a reservar la pista (?por una hora?) si nadie dice lo contrario...?oka?

Entiendo que Cactus sa rajao! no me extra?a, Expres, Rico y yo cantando cancioncillas de ni?as acojona a cualquiera... :risba y Bicho no quiere jugar a otra cosa que no sean juegos de mayores asi que... :taz

de todas formas a las 20:00 cerramos el chiringuito y nos vamos a tomar algo asi que si alguien se anima a pasarse al plan B ya sabeís!

Desconectado bicho1

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
« Respuesta #139 en: 18 de Abril de 2007, 22:16:49 pm »
jo, a mi es q me toca currar ;llor;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA