“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Bueno pues a la vista de que ethan no puede jugar ,se viene mi cu?ado CONFIRMADO así que jugaré yo de pareja con él ok?
No jodas express, traidor! con lo que mola pegarle una buena paliza a la familia... Ophositor espero que no seas más paquete que yo. No aguanto a los que son peores que yo. Conmigo ya tengo que aguantar suficiente
lO IMPORTANTE ES SOBRE TODO JUNTARNOS uffffffff perdón pero ya no lo borro y luego ya veremso
Cita de: expres en 21 de Mayo de 2007, 00:31:09 amlO IMPORTANTE ES SOBRE TODO JUNTARNOS uffffffff perdón pero ya no lo borro y luego ya veremsoya se está achantando! los tenemos en el bote!
Como el cu?ado tenga las mismas espaldas que expres va a ser dificil "tirar la bola al hueco" ...
Pues terminamos a las 8 entre que nos duchamos y demás 20:30 en la calle ferrocarril esquina Batalla del Salado y creo que justo enfrente hay una terraza de patatas no se que así que nos pilla aen la puerta por si alguno
Es un pierde paga? Si es asi, igual me paso,,, Sobre todo si pierde el Sr. Marques...
Cita de: pindongo en 21 de Mayo de 2007, 22:24:16 pmEs un pierde paga? Si es asi, igual me paso,,, Sobre todo si pierde el Sr. Marques... yo hasta que no vea jugar al Expres & family creo que no me la juego que si juega bien y encima come mucho estamos arreglaos!...