Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Y digo yo como es que vais a la Arganzuela y no al Abascal o similar. No se como que os pega más, a ver si os van a dar una colleja y os quitan las zapatillas.Un saludo.
Por ahi es donde vás tu disfrazao de largaterana, a ver si consgues que te firme una autografo raul o en su defecto a ver si tira un chichle y te lo llevas a casa, lo guardas en un bote y lo mascas en los partidos importantes. Un saludo
La última vez que jugué al padel al contrario se lo tuvieron que llevar a la paz porque le arreé un pelotazo en las pelotas que se le hincharon los testículos y todo.
Cita de: expres en 21 de Mayo de 2007, 22:41:40 pmLa última vez que jugué al padel al contrario se lo tuvieron que llevar a la paz porque le arreé un pelotazo en las pelotas que se le hincharon los testículos y todo.Yo ya no voy... con el cari?o que les tengo a los míos...
Cita de: Rico_Recios en 22 de Mayo de 2007, 14:20:40 pmCita de: expres en 21 de Mayo de 2007, 22:41:40 pmLa última vez que jugué al padel al contrario se lo tuvieron que llevar a la paz porque le arreé un pelotazo en las pelotas que se le hincharon los testículos y todo.Yo ya no voy... con el cari?o que les tengo a los míos... Anda tontorrón con lo que yo te quiero
yo si que no voy, que creo que "sobro"..
Al final vendrá mi cu?ada también y mi chica a tomarse unas ca?itas.......que jodias a lo físico no pero mira a lo otro estas si que saben
ma?ana por si acaso llevar los remos por lo que pueda pasar