Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72394 veces)

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #260 en: 13 de Agosto de 2007, 22:15:48 pm »
 ;llor; a mi como me veis gordo no me apuntais ni siqyuiera como intento de poli
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto de 2007, 22:18:17 pm »
LUcha con BCP, ?qué es eso?
Lo de gladiadores americanos?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #262 en: 14 de Agosto de 2007, 02:28:57 am »
;llor; a mi como me veis gordo no me apuntais ni siqyuiera como intento de poli


Tranqui Expres, te metes con nostros a la lucha de B.C.P., es decir Bocata Con Pulpo, arrasamos tío. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #263 en: 14 de Agosto de 2007, 02:30:42 am »
;llor; a mi como me veis gordo no me apuntais ni siqyuiera como intento de poli

y si hay que darte un masaje , se te da
 :cul :cul :cul :cul :cul

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado muskoka

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #264 en: 14 de Agosto de 2007, 08:40:29 am »
Pues si no hay TRIATLON, yo no creo que vaya....

No entiendo como la mejor prueba (y de las mas numerosas, mas de 400 en los ultimos juegos mundiales de policias y bomberos en adelaida (australia)) la intentan suplantar con un cutre duatlon... ?es que no hay ria ni mar en pontevedra que llega hasta el centro? yo creo que si se podria hacer. no entiendo porqué no incluyen esta prueba que es OLIMPICA desde Sydney 2000 y será en los proximos juegos de Beijing 2008.

Y, hablando de olimpiadas, me gustaria puntualizar sobre el nombre que le estais dando a esta prueba, ya que ni mucho menos son unas olimpiadas (cosa que no existe, ya que el campeonato deportivo policial mas multitudinario e internacional se celebra cada dos a?os, y su nombre es el de 'JUEGOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS' (traducido literalmente del inglés WORLD POLICE AND FIRE GAMES) ,ya que, muchas veces escucho por ahi... ''pues mi compa?ero consigio una medalla en las olimpiadas'' y digo yo : joder, pues si que tiene que ser bueno tu compa?ero para ser olimpico y compatibilizarlo con el trabajo policial....

Por lo que creo que nunca deberiamos llamar OLIMPIADAS  a estos juegos, para no confundir, aunque digamos 'olimpiadas de policias y bomberos'.Ni mucho menos,llamar olimpiadas  a estos juegos que se realizan en Pontevedra que tienen sólo carácter continental (recordemos que sus siglas son EUROPOLYB , que quieren decir 'juegos europeos de policias y bomberos') y no confundirlos nunca con la grandeza de unas olimpiadas, que deberian tener su exclusividad y nombrarlas solo cada cuatro a?os en la capital que las alberga y con los deportistas que han logrado llegar hasta ella , que son muy pocos y casi todos profesionales...

?Ojo!, que con esto no quiero quitarle mérito a la organización pontevedresa,  pero desde aqui me gustaria decirles a los compa?eros de la organización , que hasta que no haya triatlon, un compa?ero menos que va para allá, aunque eso no quita que espero que vayan subiendo en participación y prestigo cada edición dentro de las pruebas policiales

un saludo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #265 en: 14 de Agosto de 2007, 15:39:00 pm »


Hola, Muskoka.

Tenemos por norma, al intervenir por primera vez en este foro,  presentarnos, brevemente, en el foro que está creado para tal menester. De esta forma sabemos con quien estamos hablando.  Un saludo.  :paz

Pincha aquí: 

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #266 en: 14 de Agosto de 2007, 15:50:08 pm »
Pues si no hay TRIATLON, yo no creo que vaya....

No entiendo como la mejor prueba (y de las mas numerosas, mas de 400 en los ultimos juegos mundiales de policias y bomberos en adelaida (australia)) la intentan suplantar con un cutre duatlon... ?es que no hay ria ni mar en pontevedra que llega hasta el centro? yo creo que si se podria hacer. no entiendo porqué no incluyen esta prueba que es OLIMPICA desde Sydney 2000 y será en los proximos juegos de Beijing 2008.

Y, hablando de olimpiadas, me gustaria puntualizar sobre el nombre que le estais dando a esta prueba, ya que ni mucho menos son unas olimpiadas (cosa que no existe, ya que el campeonato deportivo policial mas multitudinario e internacional se celebra cada dos a?os, y su nombre es el de 'JUEGOS MUNDIALES DE POLICIAS Y BOMBEROS' (traducido literalmente del inglés WORLD POLICE AND FIRE GAMES) ,ya que, muchas veces escucho por ahi... ''pues mi compa?ero consigio una medalla en las olimpiadas'' y digo yo : joder, pues si que tiene que ser bueno tu compa?ero para ser olimpico y compatibilizarlo con el trabajo policial....

Por lo que creo que nunca deberiamos llamar OLIMPIADAS  a estos juegos, para no confundir, aunque digamos 'olimpiadas de policias y bomberos'.Ni mucho menos,llamar olimpiadas  a estos juegos que se realizan en Pontevedra que tienen sólo carácter continental (recordemos que sus siglas son EUROPOLYB , que quieren decir 'juegos europeos de policias y bomberos') y no confundirlos nunca con la grandeza de unas olimpiadas, que deberian tener su exclusividad y nombrarlas solo cada cuatro a?os en la capital que las alberga y con los deportistas que han logrado llegar hasta ella , que son muy pocos y casi todos profesionales...

?Ojo!, que con esto no quiero quitarle mérito a la organización pontevedresa,  pero desde aqui me gustaria decirles a los compa?eros de la organización , que hasta que no haya triatlon, un compa?ero menos que va para allá, aunque eso no quita que espero que vayan subiendo en participación y prestigo cada edición dentro de las pruebas policiales

un saludo

Pues con Triatlon o sin él, se lo deben pasar de puta madre.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #267 en: 14 de Agosto de 2007, 15:53:08 pm »


Doy fe de ello.   En Reus, tenemos campeones olímpicos en Taekwon-do, por equipo y por individuales.  La verdad son buenos de coj..es.  Uno de ellos es   el compa?ero que se acaba de dar de alta en el foro, Korio.ç

Se lo pasaron de maravillas, fantástic , mega peix!!




Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #268 en: 14 de Agosto de 2007, 15:56:21 pm »
Yo doy fe de que mi turno es el más seguro de toda Espa?a.
Dos de los compa?eros que tengo quedaron clasificados entre los 8 primeros en el campeonato nacional de tiro.
A ver quien es el guapo que se mete con nosotros............. :cul

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #269 en: 14 de Agosto de 2007, 15:58:08 pm »



Los de Reus, claro está.  :flex;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #270 en: 14 de Agosto de 2007, 15:59:32 pm »
Os comemos con patatas panaderas de acompa?amiento  :uf:

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #271 en: 14 de Agosto de 2007, 16:07:58 pm »


Somos muy indigestos, no os esforcéis  .ca;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #272 en: 14 de Agosto de 2007, 16:11:55 pm »
Yo doy fe de que mi turno es el más seguro de toda Espa?a.
Dos de los compa?eros que tengo quedaron clasificados entre los 8 primeros en el campeonato nacional de tiro.
A ver quien es el guapo que se mete con nosotros............. :cul
Hey, ya me dirás quienes son esas máquinas.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #273 en: 14 de Agosto de 2007, 16:13:46 pm »
Seguro que los conoces, al menos de vista...........pero son muy discretos.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #274 en: 23 de Septiembre de 2007, 11:36:55 am »
Badajoz
Las pistolas más rápidas
Miembros de las fuerzas de seguridad de toda la provincia midieron ayer su puntería en un campeonato de tiro con arma corta
M. ELENA MELLADO/BADAJOZ
 
Sólo faltaban el bueno, el feo y el malo. El sol de justicia que caía ayer en Badajoz y la tierra rojiza de la zona de Bótoa hacían que el campo de tiro de la base militar no envidiara en nada a las localizaciones de las películas del Oeste. Para rematar la escena, una banda sonora de tiros de pistoleros que, esta vez, no eran forajidos que huían del 'sherif' del condado, sino más bien todo lo contrario. Los propios encargados de la seguridad de los pacenses eran los que ayer por la ma?ana demostraban su rapidez y puntería con un arma corta.

Miembros de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, del Ejército de Aire y de Tierra, de la Policía Local de Badajoz y de la Guardia Nacional Republicana de Portugal participaban en la competición de tiro con arma corta que la Policía Nacional organizó para celebrar su día, el de los Santos Ángeles Custodios, que será el próximo 2 de octubre.

El circuito

Los pistoleros comenzaban sentados en una silla hasta oir el ruido de un silbato. Raudos, armados con fuego real, corrían hacia la primera de las pruebas, en la cual había que marcar a dos siluetas evitando dar a un inocente colocado justo en medio. En el segundo obstáculo los tiradores debían salvar una valla situada a un metro de altura y el resto de las fases ponía a prueba la precisión de los participantes con cuatro blancos a 15 y 10 metros de distancia de la zona de tiro.

?Con este circuito queremos simular posibles situaciones reales, aunque en la práctica y, gracias a Dios, las armas no suelen utilizarse?, contaba Eduardo Lozano, oficial de Policía y organizador del campeonato. Dice que en la Policía el 80% de los escasos tiros que se disparan durante el trabajo son los llamados 'instintivos', que se disparan a una distancia de cero a tres metros del agresor y sólo cuando el policía se ve en peligro real, normalmente mientras se registra al delincuente.

Los pistoleros :uf:

El equipo del Ejército del Aire resultó ser el más rápido y habilidoso en el dominio de la pistola. Una de los tres que lo formaban era 'Jose' del Viejo, quien participaba por primera vez en el campeonato animada por su sargento. ?Quiere hacer de mi una buena tiradora pero yo he venido a subirle el ego a los hombres porque no me ha salido muy bien -decía tras haber hecho el recorrido en poco más de 78 segundos (la media era de 50)-. Las chicas podemos ser igual que ellos, quitándonos el miedo y entrenando más?. Para 'Jose' esta prueba era lo más parecido a un escenario de guerra que había vivido nunca.

El equipo del Tierra contaba con el campeón de Extremadura de tiro de precisión con aire comprimido, Ángel Blázquez, que participa hoy en la Copa Extremadura de esta modalidad. La puntería, la velocidad y el equilibrio son para él las claves para hacer este ejercicio con buenos resultados. No obstante, y como todos sus compa?eros, el campeonato era sinónimo de convivencia y confraternización con el resto de cuerpos de seguridad y militares de la provincia, que también se reunían con uno de Portugal.

Un equipo de la Guardia Nacional Republicana lleva cinco a?os viniendo a participar invitado por la Policía de Badajoz. Aparte de hacer servicios conjuntos y de mantener buenas relaciones profesionales, los cuerpos de seguridad de ambos lados de la frontera afianzan así sus contactos personales. ?Estas ocasiones nos sirven para romper tabús y hacer amigos, además aprovechamos para aprender los unos de los otros?, decía Carlos Albero, comandante portugués.

Fue un pacense, José Joaquín Santos Iglesias, la pistola más rápida de la ma?ana. Con un tiempo de 50'97 segundos y 132 puntos, el Guardia Civil superó al resto de tiradores, haciendo un ejercicio preciso y limpio y cerrando una jornada en la que representantes de todos los estamentos de la seguridad ciudadana convivieron, se divirtieron y además practicaron en el circuito de la provincia que más se asemeja a la realidad.


P.D. Después del Campeonato, nos reunimos como todos los a?os en la Plaza de Toros de la ciudad para ponernos las botas con el pertinenete comercio y bebercio  ;coc; :j:. Un saludo a todos y de nuevo felicidades a todos los componentes del C.N.P.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #275 en: 23 de Septiembre de 2007, 11:43:58 am »
Me uno a las felicitaciones al cnp, y saco el verde para felicitar también al más rápido, y a la única chica por echarle webbbssss digo ovarios al asunto.

Qué buen rollito, no?
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2007, 11:49:34 am por STREIKER »
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #276 en: 23 de Septiembre de 2007, 11:53:43 am »


       Efectivamente. Estas cosas me encantan.  Que se monten jornadas en las cuales diversos cuerpos de seguridad puedan intercambiar lo mejor de si.   Felicidades ! :paz

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #277 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:21:34 pm »
Venga animaos....poned en cada mensaje que colgueis para que sirve cada cosa y la desarrollais.
ej. ABDOMINALES
-Piernas asi y asa Xrepeticiones de X series
-pierna derecha cruzada con izquierda abdominales oblicuos etc etc
ya sea de pesas ,series de correr, etc etc
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #278 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:29:57 pm »
Te estás poniendo fondón y quieres recuperar o qué?  :bur)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #279 en: 23 de Septiembre de 2007, 17:40:39 pm »
es de interes general ,que se dice
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot