Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72060 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2007, 14:13:38 pm »
Padel, joder Express, ya tienes tajo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2007, 14:18:41 pm »
Otia, creo que el express ta jodidillo de un pie. A ver si pa esas fechas anda mejor o lo atrasamos o bien quedamos para deportes tipo mus, ajedrez, dardos, futbolín... aparejados con unas buenas birras  :j:

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2007, 14:39:48 pm »
<Padel>, y porque no un partidito de polo,  ;cosc;, cuanta pijeria ;cosc;, este ya no es mi mundo.

Un saludo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2007, 14:46:53 pm »
Venga va, torneo especial para paco: levantamiento de jarra

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2007, 14:50:21 pm »
Gracias borjita.

un saludo  :bur)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2007, 15:03:16 pm »
<Padel>, y porque no un partidito de polo,  ;cosc;, cuanta pijeria ;cosc;, este ya no es mi mundo.

Un saludo

A ver si por que el Aznarin jugase al Padel ahora no se va a poder jugar sin ser un pijin... pa jugar al padel hace falta sólo 2 palas (que las tienes a partir de 30 euros) unas pelotas (10 euros mas) y 4-5 euros pa pagar la pista... tu me diras de donde sale lo de deporte de pijos... Bueno tal vez venga de que la mitad de las urbanizaciones que se costruyen en madrid ya tienen una pista de padel dentro (la ponen por si Aznar o Pedro J pasan un dia por tu barrio y quieren jugar al padel asi de improviso, no para que las usen los "pobres" que alli habitan... :insano)

open your mind!

un saludo!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2007, 15:21:13 pm »
Yo me apunto a lo de Paco, jeje.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2007, 15:30:55 pm »
Na ophositor no te lo tomes a mal si se que el padel ese es un deporte de la calle, del pueblo llano de toda la vida, solo que las cosas cambian muy deprisa para este pobre anciano, Yo antes me daba un paseo por la casa de campo, ahora resulta que hago treking, mi madre se compró una cyclostatic por aquello de que quien mueve las piernas mueve el corazon, pos ahora veo por ahi que eso es spining. Resulta que el golf y el esqui son deportes asequibles y de barrio donde da lo mismo la ropa que lleves y la marca de las gafas  :mus;, El submarinismo que mola mazo ha sustituido las visitas al parque sindical, pero vamos que lo de pijos iba en broma se perfectamente que se trata de gente sencilla con gustos  sencillos que se reune para compartir sin mas pretensiones.  :partirse


Un saludo.


PD: Tengo que reconocer soy un cabrón con mayusculas, pero todo es broma a mi como si os juntais para haceros pajillas, eso si despues del paddel lo regais con un buen caldo  :partirse :partirse :partirse,

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2007, 15:34:30 pm »
Parece mentira que paco te lo tenga q explicar oposithor. NO ves que basta que vea que no me van los pijos para que me llame borjita??  :partirse

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2007, 15:55:12 pm »
Parece mentira que paco te lo tenga q explicar oposithor. NO ves que basta que vea que no me van los pijos para que me llame borjita??  :partirse

es que es lo que todo el mundo dice del padel, hasta que un dia juegan y se dan cuentan de que es un mini-tenis mucho más fácil de jugar, de hecho por eso lo he propuesto para que pueda venir gente que nunca haya jugado también. Pero que si tenemos que jugar al cinquillo pues se juega! :est;

 Paco, si me ves jugando con mis palas marca boomerang de las rebajas que tan bien me van seguro que pierdo todo mi atractivo de pijo...  ;risr;

un saludo!

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #90 en: 12 de Abril de 2007, 16:13:13 pm »
Yo si es levantamiento de vaso en barra fija me apunto!!!!

 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #91 en: 12 de Abril de 2007, 18:02:18 pm »
Parece mentira que paco te lo tenga q explicar oposithor. NO ves que basta que vea que no me van los pijos para que me llame borjita??  :partirse

es que es lo que todo el mundo dice del padel, hasta que un dia juegan y se dan cuentan de que es un mini-tenis mucho más fácil de jugar, de hecho por eso lo he propuesto para que pueda venir gente que nunca haya jugado también. Pero que si tenemos que jugar al cinquillo pues se juega! :est;

 Paco, si me ves jugando con mis palas marca boomerang de las rebajas que tan bien me van seguro que pierdo todo mi atractivo de pijo...  ;risr;

un saludo!


    Es que la gente tiene mu mala folla ophositor, de toda la vida se ha jugao al padel en los barrios obreros, tu no te preocupes que lo mio va to de co?a incluso lo de los caldos era una cita torera para el secundario de abeja maya.


Ya te lo ha dicho rico,"NO ves que basta que vea que no me van los pijos para que me llame borjita", y evidentemente al menos por lo que aqui reflejais ni tu ni el rico pareceis pijos, aspirantes a pijos puede, pero pijos oficiales, psssss en ello estais pero creo que todavia no llegais y como no llegais reaccionais con una aparente animadversion al termino.


Un saludo
 


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2007, 18:19:29 pm »
yo me apunto a cualquier deporte oposithor una idea cojonuda ahora hay que cuadrar horarios (posiblemnte fin de semana ) y por lo que se refiere al padel firmo donde haga falta ( yo tengo 2 palas y se las presto a quien las necesite) y las pelotas  :pen: las buscaré
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2007, 18:33:07 pm »
yo me apunto a cualquier deporte oposithor una idea cojonuda ahora hay que cuadrar horarios (posiblemnte fin de semana ) y por lo que se refiere al padel firmo donde haga falta ( yo tengo 2 palas y se las presto a quien las necesite) y las pelotas  :pen: las buscaré

" Para pelotas LAS MIAS !!!! "  (uffffff... lo siento pero no he podido reprimirme... me lo ha puesto a tiro de piedra )


Pues eso... yo tengo una pala (la mia... la mejor) y otra para prestar--- (la otra... la de prestar... sobra comentarios)

Ciaoooooooo...

PACO ESTAS DESEANDO JUGAR CON EXPRES Y CONMIGO AL PADEL RECONOCELO !!!  (lo que pasa es que tu orgullo tan anticuado a esta epoca no te lo permitiria.. )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2007, 18:34:30 pm »
Por cierto... lo del MUS ??   :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


Me apunto a jugar contra quien quiera invertir su dinero en mis consumiciones... al ser siempre quien pierda paga....  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2007, 18:43:56 pm »
Pues eso... yo tengo una pala (la mia... la mejor) y otra para prestar--- (la otra... la de prestar... sobra comentarios)

yo tambien tengo dos, la boomerang descochada que es la mia y la boomerang mas desconchada todavia si cabe que es la de prestar... ;risr;

y por lo que se refiere al padel firmo donde haga falta

eso de que firmas donde haga falta me da mal rollo, no sé por que me da que vosotros dos no sois aficionaillos en estos juegos... me estáis dando miedo... :taz

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2007, 18:44:22 pm »
Bueno lo dejo que con la bromita le jodo el pos a ophositor, solo ún ultimo punto. eramos poco y pario la burra por aqui faltaba el ethan.


un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #97 en: 12 de Abril de 2007, 18:47:57 pm »
Bueno lo dejo que con la bromita le jodo el pos a ophositor, solo ún ultimo punto. eramos poco y pario la burra por aqui faltaba el ethan.


un saludo.


Paquito... que puedes jugar si quieres... no pasa nada !!! no por jugar al padel tracionas tu religion, ni tu ideal SOCIO-POLITICO... ademas ya que muestras una gran ignorancia en temas futbolisticos (la prueba no es otra que ser del atleti ) a lo mejor se te da mejor el deporte del padel que no corres mucho y disfrutas mas...

 :partirse :partirse :partirse


eso de que firmas donde haga falta me da mal rollo, no sé por que me da que vosotros dos no sois aficionaillos en estos juegos... me estáis dando miedo... :taz

Yo soy aficionado... no puedo ganar dinero todavia de esto... pero el expres, dice que sabe un  poco mas... y me lo creo porque trabaja menos que el auxiliar de mi unidad !!

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2007, 01:00:43 am »
Bueno lo dejo que con la bromita le jodo el pos a ophositor, solo ún ultimo punto. eramos poco y pario la burra por aqui faltaba el ethan.


un saludo.


Paquito... que puedes jugar si quieres... no pasa nada !!! no por jugar al padel tracionas tu religion, ni tu ideal SOCIO-POLITICO... ademas ya que muestras una gran ignorancia en temas futbolisticos (la prueba no es otra que ser del atleti ) a lo mejor se te da mejor el deporte del padel que no corres mucho y disfrutas mas...

 :partirse :partirse :partirse


eso de que firmas donde haga falta me da mal rollo, no sé por que me da que vosotros dos no sois aficionaillos en estos juegos... me estáis dando miedo... :taz

Yo soy aficionado... no puedo ganar dinero todavia de esto... pero el expres, dice que sabe un  poco mas... y me lo creo porque trabaja menos que el auxiliar de mi unidad !!
Saludos;


serás cab.......................... :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #99 en: 13 de Abril de 2007, 01:07:18 am »
Bueno lo dejo que con la bromita le jodo el pos a ophositor, solo ún ultimo punto. eramos poco y pario la burra por aqui faltaba el ethan.


un saludo.


Paquito... que puedes jugar si quieres... no pasa nada !!! no por jugar al padel tracionas tu religion, ni tu ideal SOCIO-POLITICO... ademas ya que muestras una gran ignorancia en temas futbolisticos (la prueba no es otra que ser del atleti ) a lo mejor se te da mejor el deporte del padel que no corres mucho y disfrutas mas...

 :partirse :partirse :partirse


eso de que firmas donde haga falta me da mal rollo, no sé por que me da que vosotros dos no sois aficionaillos en estos juegos... me estáis dando miedo... :taz

Yo soy aficionado... no puedo ganar dinero todavia de esto... pero el expres, dice que sabe un  poco mas... y me lo creo porque trabaja menos que el auxiliar de mi unidad !!
Saludos;


serás cab.......................... :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Miento ??  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *