Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72034 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #320 en: 17 de Octubre de 2007, 15:36:38 pm »
Ok Ethan.

Los ganadores y ganadoras se irán al campeonato del mundo, en Las Vegas.

Pues dicho queda... acepto el reto y si ganas te acompa?o a las vegas!

No se hable mas...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #321 en: 18 de Octubre de 2007, 10:07:23 am »
Bueno, ayer expres y yo quedamos para practicar el circuito y ver las dominadas.
El circuito bien.
Las dominadas efectivamente como decía él, no se hace 4. Se hace 3. El día del examen tengo la esperanza de que se las haga con ese plus de adrenalina que te da estar allí, sin dejar de ser realistas, pero hay que intentarlo.

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #322 en: 18 de Octubre de 2007, 10:10:59 am »
Bueno, ayer expres y yo quedamos para practicar el circuito y ver las dominadas.
El circuito bien.
Las dominadas efectivamente como decía él, no se hace 4. Se hace 3. El día del examen tengo la esperanza de que se las haga con ese plus de adrenalina que te da estar allí, sin dejar de ser realistas, pero hay que intentarlo.

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;
al final se presenta al CNP ;::) ;::) expres
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #323 en: 18 de Octubre de 2007, 10:21:49 am »

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;

O un buen chorizo de marmolejo.  Arriba, que si se lo pones abajo,,, se sienta y no se menea...  ;ris; ;ris; ;ris;

En fin, ya sabes, series alternando agarres.
en 15 días, mejora una fijo.   

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #324 en: 18 de Octubre de 2007, 10:30:22 am »
Bueno, ayer expres y yo quedamos para practicar el circuito y ver las dominadas.
El circuito bien.
Las dominadas efectivamente como decía él, no se hace 4. Se hace 3. El día del examen tengo la esperanza de que se las haga con ese plus de adrenalina que te da estar allí, sin dejar de ser realistas, pero hay que intentarlo.

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;
al final se presenta al CNP ;::) ;::) expres


Por mis ...ojones. O más bien por los suyos porque se los cojo y tiro de él hasta convencerle

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #325 en: 18 de Octubre de 2007, 10:30:50 am »
Bueno, ayer expres y yo quedamos para practicar el circuito y ver las dominadas.
El circuito bien.
Las dominadas efectivamente como decía él, no se hace 4. Se hace 3. El día del examen tengo la esperanza de que se las haga con ese plus de adrenalina que te da estar allí, sin dejar de ser realistas, pero hay que intentarlo.

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;
al final se presenta al CNP ;::) ;::) expres


Por mis ...ojones. O más bien por los suyos porque se los cojo y tiro de él hasta convencerle
:partirse :partirse :partirse  ;ris; ;ris;  :partirse :partirse :partirse
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #326 en: 18 de Octubre de 2007, 10:35:38 am »

Para esa cuarta dominada estuvimos pensando medidas alternativas para ayudarle como poner una buena morcillita arriba de la barra... se admiten sugerencias  ;ris;

O un buen chorizo de marmolejo.  Arriba, que si se lo pones abajo,,, se sienta y no se menea...  ;ris; ;ris; ;ris;

En fin, ya sabes, series alternando agarres.
en 15 días, mejora una fijo.   


Nos presentamos el día 22 yo, y él el día 23 pindongo... lo de entrenar ya poco. Como mucho colgarse de la barra unas cuantas veces más el viernes.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #327 en: 18 de Octubre de 2007, 18:27:53 pm »
y el susodicho dice: a la barra  :ded; ;;) :ded;
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #328 en: 23 de Octubre de 2007, 16:40:40 pm »
Bueno, después de los ánimos recibidos, siento comunicaros que hemos tenido que suspender nuestra participación en el Campeonato de Espa?a de Dardos.

La madre de una de mis compa?eras de equipo se encuentra hospitalizada y lógicamente (como haríamos todos) ella quiere estar al lado de quien la necesita en estos momentos.

Así que aquí nos quedamos. Sólo 3 no podemos participar, se anula el viaje.

Ahora sólo nos importa la recuperación de la enferma.

Gracias a todos.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #329 en: 23 de Octubre de 2007, 17:05:25 pm »
Pronta recuperación para la madre de tu compa?era....
Y a entrenar para el próximo a?o....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #330 en: 31 de Octubre de 2007, 15:53:58 pm »
EL PULSO DE LA CiUDAD
 
Los policías más rápidos del noroeste

Autor:
Pablo Portabales pablo.portabales@radiovoz.com
Fecha de publicación:
31/10/2007

Como la vida misma.

Los policías nacionales, locales y autonómicos y los guardias civiles con más destreza en el manejo de armas se dieron cita el lunes en A Estrada para participar en la final del tercer campeonato de tiro para agentes gallegos. Tras varias pruebas de selección previas, 15 mujeres y 15 hombres disputaron esta competición que se celebró en la Academia Galega de Seguridade Pública y en la que los profesionales coru?eses fueron los más destacados. José María Fajardo Andrade , natural de A Coru?a y desde hace nueve a?os policía local de Sada, obtuvo el primer premio. ?No se parece a una prueba deportiva. Hay que disparar rápido y bien como si se tratase de una acción real en la calle ?, explica José María, que nunca tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria en sus a?os de servicio. ?Y que dure?, apunta, como siempre, con acierto. Los participantes tuvieron que completar dos recorridos de 20 disparos desde distancias, posturas y hasta con la luz apagada. ?Tuve suerte porque el que quedó segundo es un tirador muy técnico?, dice el policía más rápido y certero del noroeste. Pero el éxito de los nuestros va más allá porque el tercer clasificado en categoría masculina fue el guardia civil Manuel Cancela Pereiro y en el apartado femenino la segunda y tercera también son de aquí. ?Es una cuestión de entrenamiento y dedicación?, analiza Ana María Veiga Codesido , policía nacional desde hace 19 a?os que precedió en el escalafón a la policía local de Oleiros Susi Liste Ferreiro . Ayer estuve con ella y, la verdad, vestida de paisano parece una modelo. ?Cuando salgo del coche patrulla la cosa cambia mucho?, me dice con una sonrisa esta guapa agente de 30 a?os que empezó a practicar tiro hace poco.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #331 en: 08 de Noviembre de 2007, 13:55:08 pm »
El policía municipal ponferradino Miguel Ángel Merino regresa con un segundo puesto de las ?100 millas del Himalaya?

El alcalde de Ponferrada recibió a la pareja en el Consistorio.
El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, recibió en el Consistorio al ?héroe? berciano y a su esposa, únicos participantes espa?oles en la prueba. Su mujer, Raquel Álvarez, fue sexta en la clasificación femenina.

Actualizado el 07/11/2007 a las 21:47(CET)

El policía municipal ponferradino, Miguel Ángel Merino, ha sido recibido este miércoles por el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, tras regresar de su exitosa participación en las 100 millas del Himalaya. Este berciano consiguió el segundo puesto en la general con un tiempo de 15 horas y 58 minutos. Además, Merino obtuvo el premio al mejor tiempo en la maratón individual con un crono de 4 horas y 31 minutos. Su esposa, Raquel Álvarez, obtuvo también un importante éxito deportivo al finalizar sexta en la clasificación femenina.

López Riesco recibió con mucha satisfacción a la pareja por ser ?un ponferradino que además de llevar el nombre de nuestra cuidad por lejanas tierras, lo ha hecho con la dignidad y el éxito importante que han tenido?. El regidor también destacó que ?lo primero que han cumplido es el mandato de volver bien, que era la mayor preocupación de todos?.

Miguel Ángel Merino explicó de su experiencia deportiva que ?ha sido muy dura y ha habido gente que lo ha pasado muy mal por la altura. Había gente con más calidad que yo y lo pasaron peor por esa condición. Las diferencias en la clasificación fueron enormes. Ha sido una experiencia que nos ha cambiado la vida para mejor". Por su parte, Raquel Álvarez también expresó que ?la experiencia ha sido muy buena sobre todo cuando tiene un fin benéfico. Me he quedado con la gente que hemos conocido, que era buenísima. El sufrimiento se quitaba cuando llegabas al campamento?.

En la carrera benéfica participaron 70 personas de diversos lugares del mundo. La recaudación de 6.000 euros irá destinada a Asildem y la ONG Congo Kitumaini. Merino también destacó del carácter benéfico de la prueba que ?la organización repartía material escolar por todos los pueblos por los que pasábamos?.
 

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #332 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:09:45 pm »
Esto se tendría que hacer más a menudo el único problema existente es ,que quién aguanta dichos kms porque luego puedes acarrear problemas para toda tu vida
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #333 en: 28 de Enero de 2008, 13:07:45 pm »
Actuación de la Policía Local de Sevilla en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Australia

Primera Medalla de Oro para la Policía Local de Sevilla en los Juegos Mundiales de Adelaida

La expedición de la Policía Local de Sevilla que participa en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (WPFG-2007) ya está en la ciudad australiana de Adelaida después de cuarenta y dos horas de viaje, con escalas en Madrid, Londres, Bankonk y Sydney tras haber partido de Sevilla el pasado día 13 desde la estación de Santa Justa.

Durante el pasado jueves comenzaron a acreditarse en el centro de congresos de la ciudad de Adelaida, donde 15.000 atletas están inscritos en este evento deportivo.

El equipo de fútbol de la Policía Local de Sevilla deberá de enfrentarse, en la fase previa, con selecciones de la Policía de Sao Paulo (Brasil), Bomberos de Madrid, Policía Autónoma de las Vascongadas (Espa?a), Policía de Gales (UK), Bomberos de la Columbia Británica (Canadá), Bomberos del Estado del Sur de Australia, policías del mismo origen, Policía de Israel, etc.

A los competidores sevillanos de la modalidad de bicicleta de monta?a les ha caído en suerte enfrentarse con corredores australianos, austriacos, suizos, canadienses, belgas, estadounidenses, franceses, holandeses, italianos, coreanos, etc., así con otros espa?oles que por otra parte forman un grupo muy concurrido, donde están representadas la mayorías de las regiones del Espa?a y donde podemos encontrar entre otros al campeón de Andalucía de la especialidad.

No lo tendrán tampoco fácil los atletas y karatekas de la Policía Local de Sevilla, sobre todo viendo el importante nivel que tienen los competidores que les han tocado en suerte, destacar el plantel de la policía polaca en atletismo, que pondrá sin duda las cosas muy difícil a nuestro campeón José Antonio Aranda, triple medallista en los últimos dos juegos disputados.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #334 en: 14 de Marzo de 2008, 18:21:23 pm »
Hola a tod@s, por si no lo sabeis en la última semana de junio se van a celebrar en Pontevedra los II Juegos europeos para policias y bomberos, venga animaros a apuntaros a alguna disciplina y la contais. :b:
Yo me apunto a Tiro Policial y MTB,  :pa :aplaus
Vamos animaros el sitio web es este http://www.europolyb.net/cas/index.asp
salu2  :adios
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado p30

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #335 en: 15 de Marzo de 2008, 00:20:16 am »
yo voy!!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #336 en: 02 de Abril de 2008, 16:05:39 pm »
de élite
Los mejores cuerpos de Bilbao
Un bombero y una policía municipal compiten en la élite del duatlón de monta?a y el atletismo, al tiempo que vigilan la seguridad de los ciudadanos
02.04.2008 - AINHOA DE LAS HERAS a.delasheras@diario-elcorreo.com



EN FORMA. Vicente hace dominadas mientras Arantza muscula sus cuádriceps en el gimnasio de los Bomberos. / MITXEL ATRIO

ARANTZA LOUREIRO
Policía Municipal de Bilbao desde enero de 2007. 27 a?os. Lleva 17 entrenando. Es patrullera, pero aspira a ser motorista de Tráfico. Su especialidad es la longitud, 100 metros vallas y lisos. Es subcampeona de Espa?a y lo ha sido de Euskadi. Ha participado con éxito en campeonatos de Europa.

Medidas: 1,69 m y 57 kilos.

 VICENTE GARCÍA CERRATO
Bombero de Bilbao. Natural de Mungia. 43 a?os. Lleva 20 entrenando. En mountain-bike lo ha ganado todo. Después, empezó a competir en duatlón de monta?a, modalidad en la que es campeón de bomberos de Espa?a y Europa. Aspira al Mundial en Argentina.

Medidas: 1,73 m y 62 kilos.


Entrenan de dos a cuatro horas al día y lo compaginan con su trabajo en los cuerpos de emergencia. Vicente García Cerrato, bombero del parque de Bilbao de 43 a?os, y Arantza Loureiro, policía municipal de 27, compiten en la élite del deporte. El primero partió ayer hacia Argentina para participar -?y ganar?- el campeonato del mundo de duatlón en monta?a en la categoría de veteranos (más de 40 a?os).

La prueba se celebra el sábado en el volcán Lanin, ?un paraíso natural? a 800 metros de altura. Consiste en correr primero siete kilómetros y medio por grandes pendientes -cuesta subir, pero ?se baja a muerte?-; después, 30 kilómetros en mountain-bike, y otra vez carrera por el monte. ?Serán tres horas de sprint total a 175 pulsaciones, el corazón se te sale por la boca. Es a ver quién aguanta más?. Vicente ya ha ganado esta competición en categoría de Bomberos a nivel de Espa?a y Europa. Al final la mente se impone a la parte física. ?Gané porque tenía más ganas que el segundo?, dice convencido.

Para ello, ha de entrenar como mínimo tres horas al día, cinco días por semana, y comer limpio -hidratos de carbono, como espagueti y arroz blanco-, con lo que a él le gustan los dulces. ?Soy muy comilón, la gente me ve así de guindilla y me dice: 'Pero come algo, mira cómo estás'. Pero, claro, yo gasto 4.000 ó 5.000 calorías al día frente a las 1.500 de alguien que no hace deporte?. Vicente aprovecha la torre del parque de Garellano para subir las escaleras de siete pisos tres veces seguidas. Por no hablar del dinero, tiene que desembolsar una importante cantidad de su bolsillo, 2.000 euros para un viaje de 24 horas: en furgoneta de Bilbao a Madrid, dos vuelos a Buenos Aires y Bariloche y de ahí por carretera 200 kilómetros hasta Junín de los Andes.

-?Compensa tanto sufrimiento?

-No compensa para nada. Lo hago porque me gusta, será por las endorfinas que libera el deporte. Llega un momento en que, en pleno esfuerzo, estás disfrutando de la agonía.

Arantza Loureiro es policía municipal de Bilbao desde enero de 2007. Salió a la calle a patrullar en mayo, pero aspira a convertirse en motorista de Tráfico. Su especialidad deportiva es la longitud, sobre todo los 100 metros vallas, aunque también los 60 vallas y lisos, al aire libre o en pista cubierta. Es subcampeona de Espa?a, no pudo ganar a una nigeriana nacionalizada espa?ola. Lleva entrenando desde los 10 a?os y busca tiempo cada día para correr o hacer pesas en el polideportivo de Zorroza.

Reconoce que su condición de velocista le beneficia en su trabajo. En estos meses ha tenido que perseguir a algún que otro delincuente, y los ha alcanzado. Pero, ?no es lo mismo, llevas botas en lugar de zapatillas y encima vas con todo encima: la emisora...?. Arantza cree que el ejercicio físico es fundamental para trabajar de policía o bombero, ?al menos un mantenimiento?. Vicente también lo tiene claro. ?Estar en buena forma física, por encima de la media de la población, es importantísimo. Tienes que estar preparado para reaccionar de forma inmediata en un momento dado. Si hay que saltar una valla o rapelar para rescatar a alguien...?.

Desconectar

Ambos saben que ?el deporte de competición no es bueno para la salud?. Arantza procura no pasarse ni hacer cosas que se salgan de lo normal. A Vicente le gustaría poder ?practicar deporte con inteligencia?, pero ?si quieres ganar el campeonato del mundo tienes que ir a tope. Nunca voy a estar mejor que ahora. ?Sabes cuándo desconecto?, cuando me lesiono, suelo tener esguinces de tobillo, entonces hago limpieza mental?. Arantza, sin embargo, ?lo pasa fatal?. Si sufre sobrecargas, para ?dos o tres días?.

Por eso a Vicente le parece una buena idea la jubilación anticipada que reivindican bomberos y policías. ?Imagine que hay un incendio en su casa y tienen que rescatarle por el balcón, ?quién preferiría que llegara, un bombero atlético o un hombre de 63 a?os lleno de achaques? Es una cuestión de pura lógica?. Ambos cuentan con apoyo familiar. ?Mi hija de 10 a?os me dijo ayer que estaba orgullosa de mí, y eso no tiene precio?, confiesa Vicente.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado JAAB

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #337 en: 10 de Mayo de 2008, 18:51:30 pm »
pues eso que queria saber si va alguno del foro a Pontevedra a competir en el europeo.
Un saludo.

Desconectado mahoney

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #338 en: 18 de Mayo de 2008, 19:13:21 pm »
Hola compa?er@s!!! aqui uno que el mes que viene se marcha una semanita a participar en los campeonatos de europa de polis y bomberos!!! alguien mas se va a animar??? espero que haya una gran participacion tanto de dia como de noche  ../  ::  :ft:

Ahora habrá que ponerse a entrenar para no hacer el ridiculo jejeje
Un saludo!!!

Desconectado tomy130

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #339 en: 30 de Mayo de 2008, 13:21:57 pm »
Hola compa?eros, soi el secretario de afupol, una asociacion deportiva creada pora policias locales de la comunidad de madrid, estamos buscando un jugador y un portero de futbol 7 para ir jugae a pontevedra.El alojamiento lo paga uno mismo, son 350 euros del 23 de junio a 29 con pension completa, si estais interesados dejadme email y os comento mas en profundidad, teneis de plazo hasta el lunes, un saludi.