Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72032 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #380 en: 18 de Diciembre de 2009, 02:27:54 am »
No valemos ni para jugar al futbol.... ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #381 en: 28 de Marzo de 2010, 16:15:03 pm »
MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Gema Alías Fernández, karateca alcalaína de 30 años, compañera del Cuerpo de la Policía Municipal de la Unidad Integral de Distrito de San Blas, y madre de dos hijos, consiguió un doblete nacional (individual y por equipos) a nivel absoluto en los Campeonatos de España celebrados en Salou (Tarragona) los pasados 20 y 21 de marzo.

A primera hora de la tarde, después de una dura pugna matinal, Gema logró llegar a lo más alto con la Selección Madrileña de kumite (combate) en la categoría de equipos tras imponerse en la gran final a la anfitriona Cataluña por un claro 2 a 0, informó el sindicato Colectivo Profesional de Policías Municipales (CCPM).

Alías se adjudicó el último combate decisivo con un ataque circular certero con el pie a la altura de la cabeza, dando a la postre el triunfo a Madrid. En el camino hasta la final derrotaron a Aragón y Castilla-León. El título nacional le da a Gema el pasaporte directo para el Campeonato de Europa de las Regiones que tendrá lugar a finales de Mayo en Varsovia (Polonia).

Además, en la categoría individual de kumite (combate) de menos 55 kilogramos, la policía complutense comenzó su participación venciendo por 7 a 1 a la representante catalana "exhibiendo una fenomenal velocidad en sus ataques con el pie", indicó el sindicato.

A continuación, Gema ganó el siguiente encuentro por 10 a 1 frente a la karateca andaluza marcando dos patadas de gran dificultad, y en la semifinal superó por 4 a 1 a la competidora canaria. En la final, la policía superó a la contrincante asturiana por un 4 a 0 que refleja claramente el dominio sobre el tatami (tapiz) durante todo el campeonato, ya que Gema llevó todo el peso de los encuentros iniciando casi todas las acciones y logrando marcar varias patadas relampagueantes a la cabeza en todos sus combates.

De esta forma, la agente consiguió un buen resultado nacional, que la catapulta al Campeonato de Europa absoluto que tendrá lugar en Atenas a primeros de mayo, y demostrar que puede luchar por el entorchado europeo absoluto, mejorando la actual medalla de bronce que ostenta. El Mundial de karate en Belgrado, en el mes de octubre, también espera a Gema.

Gema se mostró "radiante de alegría" por los títulos conseguidos y dedicó sus triunfos a sus hijos y a su marido, a su familia y en particular a su seleccionador, a su vez compañero del Cuerpo y encargado de la instrucción en defensa personal policial, Manuel Galán, señaló CCPP, que destacó que esta policía ha realizado diversos Cursos de Defensa Personal Policial en nuestro sindicato, y que recomienda a todos los afiliados acudan a realizarlos, ya que son muy formativos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #382 en: 03 de Abril de 2010, 13:26:05 pm »
Canarias será sede en 2012 de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos
3/abr/10 JORNADA, S/C de Tenerife

Canarias será la sede de los cuartos Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrarán en verano de 2012. Así lo decidió la Comisión de Valoración de Ciudades Candidatas para albergar la sede de estos juegos, dejando atrás a ciudades como Bruselas, Madrid o Zaragoza. Esta candidatura canaria para 2012 fue impulsada por la Federación Empresarial de Hostelería, Ocio y Servicios (FECAO).

Tras esta noticia, los miembros del Comité Organizador y su Comité Ejecutivo están valorando las instalaciones deportivas más adecuadas, que se centrarán en dos subsedes, en cada una de las dos provincias canarias, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Antes de esta cita, este mismo año, del 7 al 13 de junio, se celebrará en Valencia la tercera edición, en la que participarán más de cien deportistas canarios.

Tras esta edición, Canarias tomará el relevo de una cita en la que participarán más de 7.000 deportistas y en las que se aumentará el número de disciplinas a 55. Se apostará sobre todo por las modalidades que tengan que ver con el mar, el sol y el viento como elemento indispensable, muchas de ellas íntimamente relacionadas con las peculiaridades de las Islas.

Entre las pruebas de competición están las tradicionales, las mismas que se pueden encontrar en un programa olímpico, y otras específicas de estos cuerpos de élite. Estos Juegos de Policías y Bomberos están abiertos a cuerpos de seguridad y emergencias, incluso del ámbito privado.

El éxito de las pasadas ediciones ha generado un impacto económico de especial relevancia, que según el Seminario de Estudios Carlos Velasco ascienden en varios millones de euros. Esto se debe, en gran medida, a la influencia directa que causan decenas de miles de visitantes, no ya sólo los deportistas sino también sus acompañantes.

Para la cita de 2012, Canarias ha iniciado un programa pionero en el que colaborarán como voluntarios presos de centros penitenciarios. En definitiva, se trata de buscar caminos hacia la reinserción usando como vehículo estos Juegos Europeos.

La primera y segunda edición tuvo lugar en Pontevedra, en 2006 y 2008, con notable éxito de participación y organización. Hace dos años ya fueron diez los países representados, con 43 modalidades deportivas en liza. La isla de Tenerife ya aspiró a acoger los Juegos de 2010, aunque entonces Valencia fue la elegida.


Desconectado javin

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #383 en: 03 de Mayo de 2010, 12:10:29 pm »
Pues lo dicho, queria saber cuales son las zapatillas que vosotros preferís, y ya de paso que me recomendeis un modelo.  :Aleg Graciass

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #384 en: 03 de Mayo de 2010, 23:08:51 pm »
 Hola.
 La cosa es más complicada de lo que parece....
 Para que quieres las zapatillas?
 Para correr o para hacer aerobicos?
 Con que frecuencia?
 Cuanto pesas?
 Que tipo de pisada tienes,es decir eres pronador,supinador o pisada neutra? Lo más normal es que no lo sepas pero en cualquier tienda especializada te lo dirán.
 Que presupuesto tienes?
 Existen un montón de modelos con diferentes características, depende que quieras. De todas maneras si quieres una respuesta más sencilla yo prefiero ASICS.
 Un saludo.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #385 en: 03 de Mayo de 2010, 23:20:14 pm »
Hola.
 La cosa es más complicada de lo que parece....
 Para que quieres las zapatillas?
 Para correr o para hacer aerobicos?
 Con que frecuencia?
 Cuanto pesas?
 Que tipo de pisada tienes,es decir eres pronador,supinador o pisada neutra? Lo más normal es que no lo sepas pero en cualquier tienda especializada te lo dirán.
 Que presupuesto tienes?
 Existen un montón de modelos con diferentes características, depende que quieras. De todas maneras si quieres una respuesta más sencilla yo prefiero ASICS.
 Un saludo.

Ahí, le has dado, mejor ponte en manos de alguien que controle y te oriente un poquillo.
Yo me he pillado ahora unas Asics gel cumulus, el nuevo modelo, que va bien con mi peso y mi pisada. También tengo unas Saucony Jazz, que son más ligeras, que las usos para entrenamientos en los que voy rápido...no sé, es que depende el uso que las des.
Eso sí, te comento, que Mizuno son muy cómodas y se adaptan muy rápido al pie, lo malo es que se desgastan antes...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #386 en: 03 de Mayo de 2010, 23:33:20 pm »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.
333

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #387 en: 04 de Mayo de 2010, 09:48:07 am »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.

Joooder, qué caras!!! las puedes pillar por internet más baratas, aunque yo siempre las compro en una tienda en Móstoles, que suelen sacar ofertas, sobre todo de la temporada anterior, pero también hay un día que sacan una zapa de temporada y la rebajan bastante. Así me pillé yo las asics gel cumulus

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #388 en: 04 de Mayo de 2010, 11:27:19 am »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.

Joooder, qué caras!!! las puedes pillar por internet más baratas, aunque yo siempre las compro en una tienda en Móstoles, que suelen sacar ofertas, sobre todo de la temporada anterior, pero también hay un día que sacan una zapa de temporada y la rebajan bastante. Así me pillé yo las asics gel cumulus

Pero tú no sabes que al chico este le faltan veranos? Las compró en el rastro por 135 euros, y no son Mizuno, son Michachuno, hasta aquí se oían la risas de los gitanos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #389 en: 04 de Mayo de 2010, 11:39:03 am »
No tenéis ni puta idea de lo que venía con la zapatillas catetos.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #390 en: 04 de Mayo de 2010, 11:40:21 am »
No tenéis ni puta idea de lo que venía con la zapatillas catetos.

Ah bueno, entonces vale.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #391 en: 04 de Mayo de 2010, 12:06:53 pm »
No tenéis ni puta idea de lo que venía con la zapatillas catetos.

Ah bueno, entonces vale.

Los cordones, que vendrían bañados en oro o algo...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #392 en: 04 de Mayo de 2010, 12:17:34 pm »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.

Eso que és? Lo que significa en cristiano tu nuevo avatar?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #393 en: 04 de Mayo de 2010, 14:35:52 pm »
No tenéis ni puta idea de lo que venía con la zapatillas catetos.

Ah bueno, entonces vale.

Los cordones, que vendrían bañados en oro o algo...

Que no, que le prometieron los veranos que le faltan.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #394 en: 04 de Mayo de 2010, 15:05:28 pm »
 Yo este año voy tirando con unas ASICS gel kayano 14  que para lo que yo peso ,  prono y uso me van de narices. Además amortiguan de muerte.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #395 en: 04 de Mayo de 2010, 15:08:57 pm »
 Por si te sirve de algo:
 Aquí veras algunos modelos del 2010, aunque mi consejo es pillar siempre el modelo del año anterior(si se encuentra)
 http://www.sportlife.es/front/Material/mejores-zapatillas-running-2010/2c9181a92785751301278f64e1b60110
 Para entender mejor lo de pronación y supinación:
 http://www.ultrawalking.net/medical/pronacion.html
 Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #396 en: 04 de Mayo de 2010, 15:14:55 pm »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.

Eso que és? Lo que significa en cristiano tu nuevo avatar?

Eso es como lo de peugeot y el piso.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #397 en: 04 de Mayo de 2010, 15:24:36 pm »
Mizuno wave, suela x10, 135 euros.

Eso que és? Lo que significa en cristiano tu nuevo avatar?

Eso es como lo de peugeot y el piso.

No lo pillo, tengo que ver más la tele.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #398 en: 04 de Mayo de 2010, 15:26:03 pm »
Si es que eres un unutil para lo joven  que eres..............preguntaselo a polimadrid, ya veras como ella sabe lo que significa.
333

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #399 en: 04 de Mayo de 2010, 21:43:29 pm »
A mi no me metais en vuestros lios.....que ya tengo yo suficiente con lo mio..... :metralleta :metralleta

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen