Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72045 veces)

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2006, 22:22:06 pm »
Rico por lo q pone son un poco secta, jejeje ;;) jeje

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2006, 23:36:37 pm »
no somos secta podemos jugar todos juntos cuando queramos,y luego :j: :j: ,brin. ,brin. ;;cer;; ;;cer;; pero en la liga solo pueden jugar PMM o auxiliares de Policia, porque de momento es lo que pone en el reglamento.
si quereis que juguemos un partido encantados solo habra que buscar un sitio y una fecha para poder jugar, ok.
abstenerse profesionales del balon que somos un poco paquetes,je,je,je. :risba

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2006, 23:44:42 pm »
yo creo q mi equipo juega como nunca y se va como siempre.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2006, 23:46:13 pm »
Pues anda que avisáis para que vayamos a reirn......esto...a apoyaros.
usuaria autoexcluida

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2006, 23:51:20 pm »
proximamente pondremos la fecha de la primera eliminatoria y el que quiera reirse podra ir :aplaus, lo mejor de todo es que es gratis :ddor;
pa el espectaculo que damos no tenemos el valor de cobrar,por cierto gracias al webmaster y otras personas parecemos hasta un equipo, con equipacion, chandal, y segunda equipacion,el a?o que viene habra sorpresas.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2006, 00:43:28 am »
???MENOS  :j: ;r; Y MÁS  :meg; :flex; GANDULES!!!
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2006, 00:50:32 am »
Pues anda que avisáis para que vayamos a reirn......esto...a apoyaros.

Estoy contigo, eso se avisa  hombre...........


Ánimo chicos y al toro , aunque como dicen por ahí., lo importante es participar no ganar no?  :mus; ja jaaj  :flex;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2006, 01:20:01 am »
A ver cuando quedamos pa echar una pachanga.


Y luego unas birritas, jeje.

Desconectado BASIUDA

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2006, 07:32:39 am »
Enhorabuena chavales.
Lo importante es el sentido del humor y si de paso se hace deporte mejor que mejor.
De todas formas, creo que habeis tenido problemas este a?o en la liga vuestra, con lo de "los equipos del cortijo" o algo sí, y que eso motivó que algunos equipos se retiraran y otros no.
Alguien me lo cuenta?
Si hubo algo injusto, ?no os deberíais heber retirado todos?
Salud y deporte desde "la carcel del conocimiento".
En el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2006, 11:38:59 am »
Hola Basiuda:

Como amigo personal del Webmaster conozco un poco la historia del presunto "trato de favor" hacia ciertas situaciones descritas en este hilo y puedo explicarte hasta dónde pueda. El primer a?o, 2003, juega el equipo patrulleros en la liga interna de fútbol sala de la P.M.M., su inscripción se realizó sin mayores problemas, tal vez, por la "temerosidad" de la resolución de una Sentencia Judicial en un demanda interpuesta contra del Ayuntamiento de Madrid a instancia del Webmaster. En ese a?o el equipo se quedó el último de la clasificación, por ello la alegría de pasar la primera eliminatoria.
En el a?o 2004, "misteriosamente" el equipo era excluido, el Webmaster interpuso varios escritos que desde la insistencia, al final, fueron contestados ILÓGICAMENTE pues en el siguiente a?o, 2005, permitieron inscribirse de nuevo y se CONTRADIJERON respecto al a?o anterior, en las alegaciones de ellos mismos.
Con todo esto, quiero decir, que la situación arbitraria sólo fue denunciada vía interna por el patrocinador del equipo de esta página y ninguno de los restantes compa?eros quisieron hacer causa común a ella, si bien es cierto, que nunca se debe oponerse a la participación deportiva de ningún componente, cuestión defendida en los escritos presentados y que en el a?o 2004 perjudicaron grávemente al equipo patrulleros.
Existen documentos que así lo demuestran y por ello, se prueba una vez más, la poca solidaridad existente entre nosotros y que sólo el Webmaster ha realizado con valentía, por lo tanto, para poder hablar se debe realizar desde el conocimiento, presentando quejas por el funcionamiento de las elecciones subjetivas e irregulares del departamento responsable y competente.

Todo ello sin ningún tipo de protesta por la participación de todos los equipos que se formen y cumplan regularmente con sus compromisos deportivos.
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2006, 14:38:15 pm »
Si algun compa?ero desea participar formar parte de este el a?o que viene :m:, a partir de septiembre de 2006 realizaremos pachangas para conocernos y si somos bastantes formaremos varios equipos, lo cual significa que jugaremos entre nosotros con el aliciente de que el cachondeo sera mayor,  :carcaj
los comentarios posteriores a los partidos en el foro no tendran desperdicio nos reiremos unos de otros ;ris;, esto promete chavales, animaros merece la pena,y viene bien para bajar barriguita, aunque esta es recuperable en el bar con las cervecitas. :a:
espero que si algun compa?ero practica otro deporte nos lo comunique ya que debe de haber diversion para todos y todas.
por ejemplo si alguien juega a los dardos podriamos crear una liguilla, al futbolin, al basket, escalada, ajedrez, lo que se os ocurra, se acepta todo tipo de sugerencias,
OS ESPERAMOS.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2006, 14:46:16 pm »
?Sólo es para PMM no?.

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2006, 14:48:25 pm »
hola a todos despues del exito del equipo de futbol sala, esperamos que todos podamos disfrutar del deporte que practicamos en compa?ia de todos los foreros y comp??eros.

solo es una idea pero creo que seria divertido, organizar campeonatos de actividades que hagan que nuestro tiempo libre sea divertido con compa?eros, amigos y foreros y asi poder reirnos los unos de los otros. ;ris;

seguro que muchos de vosotros jugais al mus, a los dardos, al ajedrez, etc.se aceptan sugerencias.

por ejemplo un campeonato de dardos, ajedrez, futbolin, mus, etc.como podreis observar son deportes de mucho gasto fisico, je,je,je.
esperamos vuestras ideas y asi ver que es lo mas solicitado por el personal y organizar algo curioso, que enpiece la diversion.

SALUDOS :risba

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2006, 14:49:37 pm »
NI?O: pero en la liga solo pueden jugar PMM o auxiliares de Policia, porque de momento es lo que pone en el reglamento.
si quereis que juguemos un partido encantados solo habra que buscar un sitio y una fecha para poder jugar, ok.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2006, 14:52:34 pm »
Ahm, recibido, gracias. Si es que hay que leerlo todo.


Pues sino será una pachanguilla extraoficial de pretemporada, jeje.

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2006, 15:05:18 pm »
habrá petanca??? lo digo por la edad de algunos  :bur) :bur)
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2006, 15:22:16 pm »
Hombre mira! Y una vez al a?o quedamos todos en un sitio y hacemos las Olimpiadas Patrulleros.com. Las podemos hacer por comunidades o por cuerpos de seguridad. Pruebas deportivas: carreras de sacos, relevos con una cuchara en la boca y una patata en la cuchara, carreras de carretillas (cogiendo al compi por las piernas),etc., o sea tipo gincama. Oye en nuestra empresa lo hacemos casi cada verano y nos lo pasamos pipa. Luego se reparten las medallitas o premios, se hace una parrillada al aire libre y que no falten botifarras, chuletas, s ;coc;angria y birra  ;;cer;;. No es broma! Que va en serio y nos echamos unas risas!!  :est; ;ris; ;risr; :risba :carcaj :carcaj
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado BASIUDA

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2006, 15:42:24 pm »
Holsa Cats.
No me refería a eso.
Tengo un intimo que juega en Tetuan y me contaba que este a?o, equipos de la élite se apuntaron fuera de fecha, y los readmitieron, algo que no sucedía en a?os anteriores y que al parecer algún equipo se retiró, sin la solidaridad de la mayoría.
Bueno, es una pena que en todos los sitios cuezan habas.
Si el a?o que viene quereis a un auténtico consumidor de malta tras partidos, me apunto.
Un abrazo desde la "carcel del conocoimiento"
En el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2006, 15:53:20 pm »
mu guena idea ANA lo de los sacos tiene que ser la risa que no ;ris;habra que comprar sacos muy grandes para que algunos entren, je,je,je.

lo de las olimpiadas es genial seria estupendo reunirse cada a?o en una provincia organizarlo todo,  :risba

seguro que el mus y la petanca triunfan y serian los deportes rey de las olimpiadas,una idea seria concurso de comer donuts, con la fama que circula por ahi de que la poli solo come donuts, ;coc;je,je,je es broma.

me parece una idea genial , gracias lo tendremos en cuenta,con gente asi es facil pasarlo bien. un saludo

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2006, 16:19:27 pm »
mu guena idea ANA lo de los sacos tiene que ser la risa que no ;ris;habra que comprar sacos muy grandes para que algunos entren, je,je,je.

lo de las olimpiadas es genial seria estupendo reunirse cada a?o en una provincia organizarlo todo,  :risba

seguro que el mus y la petanca triunfan y serian los deportes rey de las olimpiadas,una idea seria concurso de comer donuts, con la fama que circula por ahi de que la poli solo come donuts, ;coc;je,je,je es broma.

me parece una idea genial , gracias lo tendremos en cuenta,con gente asi es facil pasarlo bien. un saludo

Hombre, yo tenía entendido que en Espa?a los polis no comen donuts, lo típico es que coman bocatas de bacon/lomo con queso (algunos con mucho ketchup), eso sí que sería un espectáculo digno de ver!!  ;risr; ;risr; ;vom; ;vomi; Depende de la provincia en la que se organizase yo podría conseguir (al menos lo intentaría) alojamiento barato. tengo un par de enchufillos por ahí, pero dependería un poco de las fechas. En verano no habría problemas para conseguir alojamiento.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.