Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72022 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2006, 16:25:06 pm »
a estas edades si te caes te rompes algo serio ya.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2006, 16:36:08 pm »
Se admiten chicas? o a hacer los bocatas de después.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2006, 16:39:01 pm »
Si, TODASSSSS, para que me acompa?en a mi.  :risba

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2006, 16:44:10 pm »
Sí `porque tú jugar, poquito no?  :carcaj
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #44 en: 25 de Abril de 2006, 16:49:02 pm »
Al futbol? Va a ser que no. La última vez que jugué al futbol, el compa?ero del que hemos tenido oportunidad hace poco de conocer su fallecimiento me pasó por encima como un tren de mercancías.

Por eso, mientras los avezados jovenzuelos se parten la crisma jugando al futbol, el "abuelo" se encargará de departir con las damas.  ../

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2006, 17:12:15 pm »
por supuesto que se aceptan a chicas,para jugar o para hacer bocatas, o pa tomar unas birras, pa lo que sea, :;:)je,je,je siempre de buen rollito con el personal tanto femenino como masculino,

se entiende que cuando hacemos referencia a algo es para ambos sexos, los patrulleros somos todos, sin distincion alguna. :;:)

espero que sean muchas las mujeres que se apunten a cualquier evento que se realiza cualquiera que sea su indole,espero noticias de todos

un saludo que la fuerza os acompa?e compa?eros. ,brin.
 :flex;

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2006, 17:16:39 pm »
estupendas  las noticias que llegan, la gente quiere diversion, se realizara consulta con el superwebmaster,persona que segun mi opinion  ( toma nota majete ) deberia de realizar las gestiones oportunas para que nuestros deseos se hagan realidad :n:

supongo que en madrid no habria problema ninguno tampoco ya nos moveriamos a las ordenes del personal cualificado para organizar lo necesario,

un placer encontrar gente como tu un saludo para  ANA73. chao ;pal;

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #47 en: 25 de Abril de 2006, 17:54:59 pm »
Hombre mira! Y una vez al a?o quedamos todos en un sitio y hacemos las Olimpiadas Patrulleros.com. Las podemos hacer por comunidades o por cuerpos de seguridad. Pruebas deportivas: carreras de sacos, relevos con una cuchara en la boca y una patata en la cuchara, carreras de carretillas (cogiendo al compi por las piernas),etc., o sea tipo gincama. Oye en nuestra empresa lo hacemos casi cada verano y nos lo pasamos pipa. Luego se reparten las medallitas o premios, se hace una parrillada al aire libre y que no falten botifarras, chuletas, s ;coc;angria y birra  ;;cer;;. No es broma! Que va en serio y nos echamos unas risas!!  :est; ;ris; ;risr; :risba :carcaj :carcaj

ja jajaj que bueno, nos reímos pero no estaría nada mal. Un mus, yo creo que triunfa. Unos villares................. :risba :risba, pero vamos lo del saco es lo mejor eh,  :carcaj :carcaj

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2006, 18:12:50 pm »
y ya que nos ponemos, por que no un temita de paintball, totalmente compatible con algun que otro pique que ha habido entre post y post (jajjajajajjajaj tu me sacas los colores en el foro, yo te los pongo a ti en el terreno de batalla) y por supuestisimo,no es incompatible con la parrillada

Desconectado BASIUDA

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2006, 00:16:55 am »
De acuerdo, compruebo que nadie se moja y explica lo de la repesca de los equipos enchufados.
Quizá lo mejor sea adherirse al sistema con tal de jugar.

Abrazos.
En el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera.

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #50 en: 26 de Abril de 2006, 00:33:14 am »
Hola Basiuda:

Te pido disculpas por el error de interpretación.

El sistema de clasificación es sencillo, existe una primera vuelta y dos "liguillas", los del turno de tarde juegan por la ma?ana y los de la ma?ana en la tarde. Existen en ambos turnos muchos equipos y sólo se clasifican los ocho primeros de cada uno de ellos.

En la siguiente fase se realizan cruces entre los dos turnos y se pasa a la tercera eliminatoria.

Espero haberte constestado.
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #51 en: 26 de Abril de 2006, 18:55:50 pm »
De acuerdo, compruebo que nadie se moja y explica lo de la repesca de los equipos enchufados.
Quizá lo mejor sea adherirse al sistema con tal de jugar.

Abrazos.

JODER PARA ESTAR EN LA ACADEMIA COMO COMENTAS ESTAS MUY INFORMADO :pen: :pen: :pen:. NO SERA QUE ESTAS IMPLICADO EN EL ESCANDALO DE LA RETIRADA DE ESTE A?O POR EL REENGANCHE DE ULTIMA HORA DE UN EQUIPO?. :lect :pen:
UN SALUDO

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2006, 02:07:13 am »
 Podemos jugar a cuantas collejas damos al calvo en 5 segundos, no vale ensa?arse. Un saludo

avispa

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2006, 14:34:58 pm »
  ../     PATRULLEROS OEH..!  ?FELICIDADES DE PARTE DE ESTA AVISPA!

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2006, 18:24:43 pm »
Pues ayer si no recuerdo mal,ZIDANE dijo que cuelga las botas porque no esta al nivel,SUGIERO SU FICHAJE!!!!jejeje

Un saludito y enhorabuena y a divertirse.....!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2006, 23:14:51 pm »
Ahora que lo mencionas...parece mentira que nadie haya creado un post-homenaje al mago del balón de los últimos tiempos... Un aplauso para él, y darle las gracias por haber durado hasta la aparición de Ronaldinho, para que no nos aburramos delante del televisor más que nada (sobre todo los que somos del Madrid).

 :aplaus PLAS PLAS PLAS PLAS por ZIZÚ!!!! SE VA UN GRANDE, SIN DUDA!!  :aplaus

Udala

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2006, 01:46:51 am »
Mi apoyo a los compis de patrulleros. hagais lo que hagais.....os apoyamos. Suerte.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2006, 02:40:07 am »
 :aplaus mi enhorabuena al equipo por pasar a la segunda ronda, yo que tuve que colgar las zapatillas, por que se me rompió el tendón de aquiles, jugando en la dichosa liga de futbol-sala y que jamás conseguimos llegar a la final, compruebo que hay un equipo de la antigua escuela que va a divertirse y pasarlo bien, tomándose luego unas cervecitas, por que ahora los equipos se lo toman como la champions legue, con insultos al arbitro, entre compa?eros, agresiones etc, una verdadera pena, que se haya perdido eel ambiente festivo. Un saludo. ;guit;

bicho1

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2006, 03:56:03 am »
De acuerdo, compruebo que nadie se moja y explica lo de la repesca de los equipos enchufados.
Quizá lo mejor sea adherirse al sistema con tal de jugar.

Abrazos.

JODER PARA ESTAR EN LA ACADEMIA COMO COMENTAS ESTAS MUY INFORMADO :pen: :pen: :pen:. NO SERA QUE ESTAS IMPLICADO EN EL ESCANDALO DE LA RETIRADA DE ESTE A?O POR EL REENGANCHE DE ULTIMA HORA DE UN EQUIPO?. :lect :pen:
UN SALUDO

No se si estoy bien informada, pero por lo que yo se solo hubo una persona que renuncio a jugar por el tema de los reenganches a enchufados, y que en varias ocasiones solicitó una reunion de los equipos para discutir el tema, cosa q le fue negada.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2006, 03:58:13 am »
De acuerdo, compruebo que nadie se moja y explica lo de la repesca de los equipos enchufados.
Quizá lo mejor sea adherirse al sistema con tal de jugar.

Abrazos.

JODER PARA ESTAR EN LA ACADEMIA COMO COMENTAS ESTAS MUY INFORMADO :pen: :pen: :pen:. NO SERA QUE ESTAS IMPLICADO EN EL ESCANDALO DE LA RETIRADA DE ESTE A?O POR EL REENGANCHE DE ULTIMA HORA DE UN EQUIPO?. :lect :pen:
UN SALUDO

No se si estoy bien informada, pero por lo que yo se solo hubo una persona que renuncio a jugar por el tema de los reenganches a enchufados, y que en varias ocasiones solicitó una reunion de los equipos para discutir el tema, cosa q le fue negada.

Vaya, veo que no soy el úncio noctámbulo.


Una pregunta: ?sabes si han multado a tu chico hoy en Móstoles?.  :mus;