Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72021 veces)

bicho1

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2006, 04:26:37 am »
Yo me apunto al Mus y al paintball :est;

Desconectado respiral

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2006, 23:49:28 pm »
Hola a tod@s estoy interesado en realizar el camino de Santiago este a?o desde León o Burgos desearia contactar con algunos compa?eros que se encuentren en la misma situación y tengan ganas ,  la idea seria hacerlo con un coche de apoyo y hacerlo en 6dias desde León y en 10 desde Burgos aprox. todo esto a falta de concretar y hablar. yo soy de Madrid y se que algunos compa?eros lo han hecho estos a?os  y espero que me ayuden a organizarlo con consejos de lo que les sucedio a ellos y sus esperiencias. Venga animaros no va a ser una carrera el ritmo lo marcara el que menos pueda dentro de una logica.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2006, 00:14:45 am »
Yo va a ser q no, porque me tocará currar, pero................. ?no tenías otro avatar para escoger?   ;cosc;   ;cosc;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado respiral

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2006, 00:31:20 am »
Yo va a ser q no, porque me tocará currar, pero................. ?no tenías otro avatar para escoger?   ;cosc;   ;cosc;

quote]lo siento pero llevo con el mucho tiempo desde el antiguo foro

Desconectado respiral

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2006, 00:32:58 am »
Yo va a ser q no, porque me tocará currar, pero................. ?no tenías otro avatar para escoger?   ;cosc;   ;cosc;

quote]lo siento pero llevo con el mucho tiempo desde el antiguo foro
te prometo que si me vieses soy su doble

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2006, 00:57:34 am »

te prometo que si me vieses soy su doble

JOderr y yo cuando no me rapo el pelo y me pongo gafas de sol.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2006, 01:00:08 am »
no hables solo bruce...yo te escucho  jejeje es co?a   

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2006, 01:23:20 am »
Badboy si te pones las gafas de sol te pareces mucho al de tu avatar, la verdad es que sois unos tíos cojonudos (con Leguard) aunque no pasramos mucho tiempo juntos, veo que con el perro si lo haceis, ya que el nivel que hay es muy bueno......2azul gracias por tu amabilidad y por resolvernos alguna dudilla de las jornadas y Mon me gustaría haber hablado algo mas, te he dejado una foto del escudo de la GC que te interesaba.....Alguna foto de las chicas receptivas..jaja 
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2006, 20:57:52 pm »
Yo lo he hecho andando y es distinto. Pero llévate una funda de almohada que las de los albergues están gaurrísimas, tapones para los oídos que la pe?a ronca mucho, y colonia para el saco que no todo el mundo tiene la costumbre de darse una duchita cuando llega.
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2006, 21:21:42 pm »
Ay esa fotitoooooooooooo
A mi picoleto favorito le encanta rodearse bien :bur)

Desconectado ni?o

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2006, 23:57:08 pm »

Hoy lunes empezaba la liga de futbol-sala de la Policia Municipal y por primera vez en la historia de la liga participaran 3 equipos de Agentes de Movilidad ( por cierto bienvenidos ), como ya sabreis algunos uno de los equipos participantes en esta liga es el modesto equipo de PATRULLEROS,seguro que os suena el nombre ja,ja,ja. :cul

Hoy en la primera jornada nuestro equipo ( PATRULLEROS ) se enfrentaba a un nuevo equipo en la liga ( Los carabancheles ), por cierto bienvenidos vosotros tambien,bueno no os mareo mas que seguro que quereis que os cuente como fue el partidillo.

Primero os quiero pedir perdon por si la cronica no es muy buena pero como ya sabeis soy compa?ero y no periodista, el partido empezo muy igualado con ocasiones en las dos areas pero ninguna de ellas consiguia terminar en gol,en parte a los porteros de ambos equipos que paraban todo lo que llegaba a sus porterias,el partido era entrenido sin apenas faltas y los dos equipos buscando la porteria contraria, hasta que mediada la primera parte ( 25 minutos por parte ) el equipo de patrulleros tras un rechace tras una gran parada del portero rival lograba adelantarse en el marcador, el partido continuo igual que empezo con ocasiones para los dos equipos pero al final de la primera parte el resultado seguia igual 1-0.

Al principio de la segunda parte min 5 el equipo de patrulleros tras otra jugada con varios rechaces marcaba el 2-0,el equipo de los carabancheles apreta y creaba ocasiones de gol intentando remontar el partido, pero en el transcurso de los minutos del 10 al 15, patrulleros lograba marcar casi de forma consecutiva tres goles dejando el marcador en un 5-0 que parecia dejar el partido resuelto, aunque los carabancheles lo intentaban todo con ocasiones claras, el portero de patrulleros, la suerte y  a veces mala punteria hacia que no marcasen,cuando el equipo se volco al ataque patrulleros aprovecho en dos contra-ataques ( no se si se escribe asi) para dejar el marcador en un 7-0,que no reflejaba la igualdad existida durante el comienzo del partido,debido seguramente que la consecución del 3-0 el equipo de los carabancheles se vino abajo y se descompuso sobre todo en defensa, aprovechando esos 5 minutos fatidicos patrulleros para sentenciar el partido.

Espero no haberos aburrido mucho y desde aqui manifestar que cuento lo que vi y  que los compa?eros que jugaron me perdonen si cuento las cosas de forma diferente a las ocurridas pero solo intento contaros lo visto.

Bueno solo una cosita mas, felicitar al equipo de los carabancheles y espero encontrar a muchos equipos en la liga como este por la deportividad de todos sus componentes, ninguna protesta,ninguna entrada fuera de tono,y felicitar de manera particular al portero que aunque encajo 7 goles ( eso es lo de menos )porque realizo unas intervenciones meritorias, bueno chicos animo habra revancha y sera otra cosa.

Feicito tamien al portero de patrulleros por sus paradas y al MVP del partido el N? 7 de patrulleros vaya partido se ha marcado el chavalote.

recordaros que cuando el equipo pierda me ayudeis a darles ca?a, se admite de todo porque perderemos bastantes veces.

posdata se necesita reportero urgente contactar con el webmaster.

PONDREMOS FOTITOS. CHAO


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2006, 00:01:18 am »
Cóm que perderemos bastantes veces. Hombre habrá que ir con otro espíritu ?no?. Si se ha empezado bien se acabará mejor.
ánimo y gracias por la crónica.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2006, 08:46:21 am »
Os vamos a meter la del pulpo.
Nosotros comenzamos ma?ana miércoles.
 ;box; ;box; ;box;
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

bicho1

  • Visitante
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2006, 09:18:03 am »
Tu eres un chaquetero....

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #74 en: 17 de Octubre de 2006, 12:37:53 pm »

Hoy lunes empezaba la liga de futbol-sala de la Policia Municipal y por primera vez en la historia de la liga participaran 3 equipos de Agentes de Movilidad ( por cierto bienvenidos ), como ya sabreis algunos uno de los equipos participantes en esta liga es el modesto equipo de PATRULLEROS,seguro que os suena el nombre ja,ja,ja. :cul

Hoy en la primera jornada nuestro equipo ( PATRULLEROS ) se enfrentaba a un nuevo equipo en la liga ( Los carabancheles ), por cierto bienvenidos vosotros tambien,bueno no os mareo mas que seguro que quereis que os cuente como fue el partidillo.

Primero os quiero pedir perdon por si la cronica no es muy buena pero como ya sabeis soy compa?ero y no periodista, el partido empezo muy igualado con ocasiones en las dos areas pero ninguna de ellas consiguia terminar en gol,en parte a los porteros de ambos equipos que paraban todo lo que llegaba a sus porterias,el partido era entrenido sin apenas faltas y los dos equipos buscando la porteria contraria, hasta que mediada la primera parte ( 25 minutos por parte ) el equipo de patrulleros tras un rechace tras una gran parada del portero rival lograba adelantarse en el marcador, el partido continuo igual que empezo con ocasiones para los dos equipos pero al final de la primera parte el resultado seguia igual 1-0.

Al principio de la segunda parte min 5 el equipo de patrulleros tras otra jugada con varios rechaces marcaba el 2-0,el equipo de los carabancheles apreta y creaba ocasiones de gol intentando remontar el partido, pero en el transcurso de los minutos del 10 al 15, patrulleros lograba marcar casi de forma consecutiva tres goles dejando el marcador en un 5-0 que parecia dejar el partido resuelto, aunque los carabancheles lo intentaban todo con ocasiones claras, el portero de patrulleros, la suerte y  a veces mala punteria hacia que no marcasen,cuando el equipo se volco al ataque patrulleros aprovecho en dos contra-ataques ( no se si se escribe asi) para dejar el marcador en un 7-0,que no reflejaba la igualdad existida durante el comienzo del partido,debido seguramente que la consecución del 3-0 el equipo de los carabancheles se vino abajo y se descompuso sobre todo en defensa, aprovechando esos 5 minutos fatidicos patrulleros para sentenciar el partido.

Espero no haberos aburrido mucho y desde aqui manifestar que cuento lo que vi y  que los compa?eros que jugaron me perdonen si cuento las cosas de forma diferente a las ocurridas pero solo intento contaros lo visto.

Bueno solo una cosita mas, felicitar al equipo de los carabancheles y espero encontrar a muchos equipos en la liga como este por la deportividad de todos sus componentes, ninguna protesta,ninguna entrada fuera de tono,y felicitar de manera particular al portero que aunque encajo 7 goles ( eso es lo de menos )porque realizo unas intervenciones meritorias, bueno chicos animo habra revancha y sera otra cosa.

Feicito tamien al portero de patrulleros por sus paradas y al MVP del partido el N? 7 de patrulleros vaya partido se ha marcado el chavalote.

recordaros que cuando el equipo pierda me ayudeis a darles ca?a, se admite de todo porque perderemos bastantes veces.

posdata se necesita reportero urgente contactar con el webmaster.

PONDREMOS FOTITOS. CHAO



Patrulleros...OE!!!

Patrulleros...OA!!!!

Seguir así y sobretodo, pasando esos buenos ratos juntos ganeis o no...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #75 en: 17 de Octubre de 2006, 23:37:54 pm »
ni?o cuando os falte alguno me das el toque que yo subo en un momento y metemos un par de goles pero rapido ehhh!!  :cuer;
1saludo.-
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2006, 15:51:40 pm »
Ni?o no es por nada pero cuando os coja  EL 130, os vamos a dar la del pulpo  ,,) ,,) ,,) ,) ,) :: :: y luego las  ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; y  :bor:   :cul

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #77 en: 20 de Octubre de 2006, 21:37:42 pm »
At. Tecaru.........la revelación.
5-0  el primer partido.
Temblad Patrulleros................ ;ris; ;ris; ;ris;
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2007, 13:09:42 pm »
Pues eso familia, que se me ha ocurrido que podíamos organizar una actividad deportiva  :flex; estilo torneo, pachanga a algún deporte o algo asi. A mi se me ha ocurrido que podía estar bien un torneillo de padel por parejas ;box; por ejemplo. Digo padel por que es un deporte que le mola a mucha gente y por que, para el que no haya jugado nunca, es un deporte muy sencillito de jugar en poco tiempo y bastante divertido, asi que eso no limita a los que no hayan jugado nunca. También podría ser un partidillo de basket (reconozco que en eso soy lo peor) o de futbol pero estos tiene algún que otro riesgo más de lesiones para los que todavia semos opositores... :herid

podría ser un sábado por la tarde (es cuestión de verlo aunque que todos podamos es imposible) que supongo que es cuando mas gente podría, un poquito de deporte y luego a tomarnos algo para recuperar los líquidos perdidos  ;r;(alguno de por aqui debe de sudar cervecita así que luego hay que reponer los niveles en sangre... ;risr;) y asi nos ponemos cara los que no nos conocemos y os reencontráis los que ya os conocéis...  ;;cer;;

si hace falta yo me hago cargo de la organización y de buscar las pistas y reservarlas y esas cosas...

?que decís? ?os hace?

Por cierto, como para estas cosas siempre es un problema el tema de la fecha y de decidirla una vez que sabes quien puede y quien no puede (por eso de que es una full tener que decidir a quien dejar fuera) pues propongo una ya por si acaso al final os animáis y sale la cosa...?próximo sábado 21 de abril por la tarde?

sé que estas cosas son siempre difíciles de organizar pero bueno, por probar suerte... a ver que pasa... se admiten todo tipo de propuestas, ruegos, preguntas, sugerencias, ?donativos? :mus;...

un saludo!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2007, 15:54:25 pm por 47ronin »

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2007, 13:21:58 pm »
Me parece una idea cojonuda. Yo me apunto a lo que sea. En baloncesto soy lo peor pero todo sea echarnos unas buenas risas y movernos un poco. El padel me mola, fútbol, el ajedrez, ping-pong, tenis, etc. Venga a ver si se anima la gente!  ;pal;