Autor Tema: Competiciones y actividades deportivas  (Leído 72038 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #480 en: 21 de Mayo de 2012, 22:29:30 pm »
Abraham Roqueñi busca el título mundial
 
Un policí­a local se convierte en leyenda del K-1
 
Si consigue el título del Mundo de K-1, Roqueñi podría dedicarse por entero a las competiciones de lucha gracias al dinero del premio




http://www.marca.com/2012/05/21/mas_deportes/otros_deportes/1337604646.html
Roqueñi es policía? Pues ahora me entero.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #481 en: 25 de Mayo de 2012, 15:43:00 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #482 en: 14 de Octubre de 2012, 16:35:38 pm »
Los árbitros José David y Ahmed en Casablanca
                                                                 

Los árbitros de esta FML José David García Castilla y Ahmed Harbí Zeraá participarán en el Curso de Árbitros Internacionales de Lucha Sambo organizado por la Federación Internacional de Sambo y la Federación Marroquí, a celebrar en Casablanca los días del 15 al 21 de octubre de 2012.

http://www.fmlucha.es/

 
 

Desconectado patrulleros

  • Webmaster
  • Senior
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Museo PMM en el Organigrama, ¡¡YA!!
    • Patrulleros
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #483 en: 14 de Octubre de 2012, 17:24:23 pm »

Bueno Chic@s, mañana por la mañana me voy a Casablanca hasta el domingo a pitar un Campeonato del Mundo.

Portaros bien.

Salu2

Por la incorporación en nuestro Organigrama del Museo de la Policía Municipal, ¡¡YA!!

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #484 en: 14 de Octubre de 2012, 17:46:58 pm »
 :ojones :ojones Se intentará. ahora, el que se lo va a pasar bien eres tú! Disfrutaaaaa

Desconectado prf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #485 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:45:48 am »
HOla compis, pues lo dicho, estamos formando un nuevo club de triatlon, con entrenador on-line, a nivel nacional, para tod@s los que esteis interesados en practicar este deporte, y formar parte de este club, poneos en contacto conmigo a traves de mi correo proriderfire@hotmail.com  o visitando nuestra pagina web www.tri-entrenamiento.com. Seais de donde seais, aunque no formeis parte del club por lejania, o cualquier otro motivo, nos presentamos como un equipo de entrenadores on-line y nutricionistas deportivos con grandes resultados, para lo que nos necesiteis,un saludo¡¡

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #486 en: 08 de Abril de 2013, 22:16:44 pm »
Buenas! A ver, no sabía si encuadrarlo en el hilo de todo deporte o abrir un hilo nuevo ya que ese ha quedado casi monotema para fútbol...

   Os cuento un poquito. Un compañero de madrid (puente de Vallecas) y yo hemos montado un club de fitness y nutrición con el cual vamos a ir organizando los fines de semana sobre todo clases de crossfit colectivas gratuitas en parques y zonas públicas, con el fin de promocionar un poco un estilo de vida más sana y equilibrada, ya que eso se consigue con deporte y una nutrición equilibrada. Son clases de una duración indeterminada, pero accesibles para gente no muy experta, con el fin de que venga quien le apetezca.

  Después de la actividad y de estirar se proporcionarán líquidos y batidos recuperadores para que la actividad sea completa.

  En un principio, los vamos a ir haciendo por el corredor del henares, aunque iremos ampliando, ya que también habláremos con gimnasios para que nos cedan salas para organizar alguna master class de diversas actividades con monitores.

   En algunos de estos eventos, también realizaremos algún sorteo de vez en cuando entre los asistentes, para hacerlo más ameno.

  Empezamos este sábado 7 y bueno, para ser la primera vez, no estuvo nada mal. Comentaros que este sábado 13 tenemos el segundo evento, que será como digo una clase de Crossfit de unos 45 minutos, más estiramientos y recuperación, a las 17:00 en san Fernando de henares, en el parque general, situada la entrada entre la avenida Irún y la calle la huerta.

   Estáis invitados quien queráis, y por supuesto podéis traer a quien os apetezca, y con permiso de los administradores, ya iré colgado por aquí los diferentes eventos. Un saludo y gracias!

  P.D: os agradecería que si alguien tiene intención de pasarse, que me lo
Comente para ir haciendo una previsión de lo que tendremos que llevar, gracias de nuevo!

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #487 en: 09 de Abril de 2013, 21:41:04 pm »
Podíais haber avisado de que moviais el hilo, que me he vuelto loco buscándolo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #488 en: 10 de Abril de 2013, 11:39:53 am »
Pues si...leva razón...mea culpa.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #489 en: 10 de Abril de 2013, 11:46:18 am »
Pues si...leva razón...mea culpa.

  No pasa na joe, pero ya pensé que me habíais fusilado el hilo!! Jajajaja.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #490 en: 16 de Abril de 2013, 22:48:44 pm »
Bueno pues este fin de semana, de nuevo hay convocada otra actividad a las 12 de la mañana del domingo en el mismo sitio, el parque general de san fernando de henares. Esta vez no estare yo, pero estara mi compañero que llevara la actividad, un poquito de deporte y una prueba de los productos recuperadores y para deportistas. Quien quiera pasarse ya sabeis, me lo comentais y estare encantado de daros mas informacion. Un saludo.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #491 en: 08 de Junio de 2013, 14:40:07 pm »
Esta tarde, por si alguien se anima, se va a montar una clasecilla en san fernando, en el parque general, a las 17:00, en calle la huerta con avenida de Irun, a ver si el tiempo respeta. Queda poco pero oye, si alguien en casa prefiere sacrificar la siesta bienvenido sera jejeje. Eso si, agradeceria un privado avisando. Saludos.  :flex;

Desconectado Largones

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #492 en: 31 de Agosto de 2013, 14:38:12 pm »
Hola buenas estoy creando un grupo de Policía Local para entrenarlos, en breve me gustaría ponerlo en marcha, como reza el encabezamiento es para entrenar en la zona sur, es decir Leganés o Getafe.
A modo de introducción comentaros que soy compañero de un municipio de la zona sur, INEF, GRADUADO PRIMARIA MENCIÖN EF,  DIPLOMADO EF, TAFAD, y bueno quizás lo más importante que he pasado y paso (me sigo preparando para poder mejorar en mi escalafón por lo mismo que pasáis vosotros día a día), a parte de llevar más de 4 años preparando gente (que ha obtenido unos resultado más que buenos), así mismo actualmente entreno un grupo de compañeros que optan a la Escala Ejecutiva y Escala Básica del CNP.
Es evidente que ahora no hay muchas plazas (aún cuando Madrid se va a desmarcar) y quizás por eso es el momento de apretar y desmarcarse del resto.
Seguramente la mayoría de compañeros que lean esto ya estén con entrenadores o en academias, bueno yo os propongo que habléis conmigo en persona, dejarme que os cuente mis ideas y a partir de ahí decidir.
El grupo está pensado para que sea de mañana.
No quiero dar mucha más información y prefiero que llaméis a mi número, a partir de ahí charlaremos y os contaré en persona, sin problemas utilizar el WHATSAPP y yo os llamo.
626635644

UN SALUDO Y SUERTE.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #493 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:06:56 pm »
Huelva, Dubrovnik....no hay color, al menos en cuanto a las apariencias externas de las dos ciudades.

Huelva

Huelva será la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos de 2016

 
HUELVA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Huelva será la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebrarán la segunda quincena de junio de 2016. La candidatura de la ciudad se ha impuesto a Dubrovnik (Croacia) en la elección del Comité Ejecutivo Internacional de los Juegos, que ha tenido lugar este sábado en el transcurso de una reunión en Pontevedra.

   En un comunicado, el Ayuntamiento de Huelva ha informado de que el comité elector ha destacado de Huelva, que tendrá subsedes en Punta Umbría y San Juan del Puerto, "su gran capacidad organizativa, el compromiso de todas las instituciones públicas, la calidad y la cercanía de las instalaciones deportivas, así como su capacidad de ocio, turismo y gastronomía".

   Por su parte, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha mostrado el "orgullo de toda la ciudad", que en 2016 vivirá "un acontecimiento histórico" como sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. "Hemos demostrado que somos la ciudad ideal para albergar los Juegos", ha destacado el regidor onubense, quien ha felicitado a la Asociación Huelva 2016 y a los cuerpos municipales de Policía Local y de Bomberos por el "magnífico trabajo realizado".

   El alcalde ha hecho hincapié "en las modernas instalaciones deportivas que se han construido estos últimos 15 años", como el Palacio de Deportes, con una capacidad de 5.500 personas; el Estadio Iberoamericano, con más de 3.000 personas; el Nuevo Estadio Colombino, 20.000 personas; el complejo de El Saladillo y los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato, con capacidad de 7.000 personas.

   Asimismo, ha destacado que los Juegos Europeos de Policías y Bomberos serán "un revulsivo" para una ciudad que ha experimentado "la mayor transformación que ha sufrido una capital andaluza en estos 15 años". Y esa transformación urbanística de Huelva "se identifica con el deporte, con nuevas y modernas infraestructuras deportivas construidas en los últimos años", tal y como han valorado los miembros del comité.

   Los Juegos Europeos de Policía y Bomberos se vienen celebrando desde 2006, convocándose cada dos años. En esta competición participan más de 6.000 policías, bomberos y miembros de la administración penitenciaria y de las aduanas de todos los países europeos. La próxima cita será en Bruselas en 2014.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #494 en: 15 de Enero de 2014, 17:12:54 pm »
Sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid

Inscripción Programa de Actividades Deportivas en la Nieve (antigua Semana Blanca).

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=20aa4fe31eda0210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Desconectado CAPI

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 165
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #495 en: 14 de Mayo de 2014, 17:31:07 pm »
Proximamaente se va a celebrar el campeonato de España para  policias y bomberos y fuerzas Armadas en Segovia.
https://www.facebook.com/#!/pages/II-CE-Tiro-al-plato-Policias-Bomberos-y-Fuerzas-Armadas-Segovia-2014/747431745281349?fref=ts

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #496 en: 14 de Octubre de 2014, 07:26:18 am »

Granada cancela su candidatura para albergar los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos

Esta competición preveía atraer a más de 30.000 personas durante diez días en el verano de 2021
Lourdes Mingorance granada | Actualizado 14.10.2014 - 01:00


Los juegos nacieron para fomentar el deporte entre las fuerzas de seguridad.
e ya ganas de organizar grandes eventos deportivos. Ni de invierno, ni de verano, ni de primavera. La capital rechazó hace un par de semanas su candidatura para organizar los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. Se trata de un ambicioso proyecto que podría atraer hasta la ciudad de la Alhambra a más de 30.000 visitantes entre participantes y acompañantes durante diez días de deporte, cultura y ocio en el verano de 2021.

Fue el 12 de marzo de 2014 cuando el Ayuntamiento de Granada presentó su candidatura para la organización de estas olimpiadas que buscan fomentar la actividad física en los cuerpos de Policía y Bomberos. En ese momento, el alcalde de Granada José Torres Hurtado, firmó una carta de presentación a la CEPAF, la entidad que los organiza desde el año 1985. En dicha misiva, el alcalde proponía la ciudad de la Alhambra como posible candidata para competir con el resto de ciudades interesadas y ubicadas en diferentes puntos del mundo. Además, también se presentó un documento con información sobre la ciudad y se pagaron 5.000 euros en concepto de fianza a cargo del Convetion Bureau, que también estaba detrás del evento.

Finalmente y después de varios meses se conoció que Granada era una de las ciudades favoritas para el desarrollo de estos juegos mundiales. Competía, concretamente, con Santander, Seúl y Rotterdam aunque en la organización ya se rumoreaba que la capital junto con Rotterdam eran los dos escenarios preferidos. Sin embargo, de poco ha servido esta predilección. Hace dos semanas el Ayuntamiento de Granada decidió cancelar su candidatura para albergar estos juegos.

Lo hizo justo cuando debía proponer un viaje a los encargados de seleccionar la ciudad que organizará los Juegos con todos los gastos pagados. Un rechazo normal si se tiene en cuenta que solo el viaje de los inspectores a Granada tiene un coste superior a los 18.000 euros. Una cuantía que en estos tiempos de crisis no es fácil de asumir. Este dinero, a diferencia de la fianza que se tuvo que pagar para presentar la candidatura por valor de 5.000 euros y que si se recupera, se perdería de forma automática en el caso de que no progresara la candidatura. Pero los gastos no quedan ahí. De ser elegida la ciudad de la Alhambra, el Ayuntamiento, estaría obligado a pagar 850.000 dólares en concepto de canon. Un precio muy alto al que se suma la inversión millonaria que habría de pagar la ciudad para albergar los juegos. En este sentido, la concejal de Turismo y Fiestas Mayores Rocío Ruiz, explica que a la ciudad le habría encantado organizar estos juegos, sin embargo no están los tiempos para hacer este tipo de inversiones. Según detalló, en estos momentos los costes son "totalmente inasumibles para el Ayuntamiento de Granada", y puso como ejemplo las Olimpiadas de Policía y Bomberos celebradas en Barcelona en el año 2002 que tuvieron un coste superior a los diez millones de euros. O el caso de Belfast, Irlanda, la última ciudad donde se celebraron las Olimpiadas y que necesitó una inversión de 16 millones de euros.

Sin embargo, también existen datos que reflejan cifras positivas de recaudación. La organización de los juegos podría haber salido rentable sobre todo atendiendo a su gran atractivo turístico. La cita podría suponer un auténtico empuje en el sector de la hostelería y el turismo sobre todo si se tiene en cuenta las pernoctaciones. Una cuantía que se suma a otros ingresos como el gasto por participante y visitante que, en el caso de estos cuerpos de seguridad se equipara al gasto medio del turismo de congresos.

De hecho la mayoría de las ciudades que han albergado este acontecimiento deportivo han conseguido equilibrar los gastos con la recaudación pues, por ejemplo, la entidad entrega todos los costes en concepto de inscripción directamente al organizador. Cabe destacar algunos casos de éxito como los juegos de Quebec. (Canadá) que tuvieron un impacto de 33 millones de dólares en 2007 o Vancouver en 2009, con 10.000 competidores, que logró un impacto de 84 millones. No obstante, cabe destacar que, económicamente, eran otros tiempos.

Desconectado jobu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #497 en: 23 de Octubre de 2014, 20:55:34 pm »
Buenas a todos.

Recientemente me han hablado de ipsc. he visto videos en internet y me gustaría probarlo. El problema es que no hay mucha información en la red y quisiera que alguien que sepa un poco mas de este mundillo me de un poco de luz.

A ver si alguien puede decir lugares donde realizarlo (yo soy de madrid, zona del corredor del henares) pero entiendo que puede ser un tema que interese a gente de otras partes, requisitos, precios y toda aquella información al respecto.

 :gracias2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #498 en: 23 de Octubre de 2014, 20:57:50 pm »
Es alguna postura sexual?

Desconectado jobu

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Competiciones y actividades deportivas
« Respuesta #499 en: 23 de Octubre de 2014, 21:02:42 pm »