Autor Tema: permutar entre dos policias cuyas plazas estan en excedencia  (Leído 1350 veces)

Desconectado demonte

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
permutar entre dos policias cuyas plazas estan en excedencia
« en: 06 de Noviembre de 2012, 05:19:52 am »
hola buenas, pues esa es mi duda, si se podria permutar las plazas en excedencia entre dos policias. por ejemplo yo estoy en aranjuez y mi compi en fuenlabrada, ambas en excendencia, se podria hacer??? y ya puestos, planteo otra duda que tengo, y si tan solo esta una de las dos en excedencia, se podria permutar sin tener que tomar posesion previa a la permuta?

Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:permutar entre dos policias cuyas plazas estan en excedencia
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:29:41 am »
y yo añado y enreverso un poco más: plaza de agente en excedencia, pero asciende a cabo. Puede permutar la plaza en excedencia sin tener que tomar posesión, al haber ascendido???

Desconectado MacHumber

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:permutar entre dos policias cuyas plazas estan en excedencia
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 10:35:33 am »
en cuanto a que las dos plazas esten en excedencia es algo salvable porque solo con darse de alta un día ya esta solucionado, e incluso si la administración quiere lo pueden hacer prácticamente en el mismo acto. (aqui en comunidad valenciana lo permiten y es legal) y en cuanto a la otra pregunta, le respuesta en principio es no si ya ha tomado la plaza de cabo. Porque la de agente se amortiza (normalmente) y deja de existir, cuando es en la misma administración.
saludos

Desconectado aml

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re:permutar entre dos policias cuyas plazas estan en excedencia
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 13:10:31 pm »
aprovechando el hilo.....

1º.- Y si la plaza de agente es en un municipio (en excedencia) y la de cabo, sargento, etc... en otro (en activo), se puede permutar la plaza de agente que esta en excedencia?

2º.- Y para hacerlo tendría que dejar la plaza de cabo, sargento, etc.. en excedencia, para tomar posesión de la plaza de agente y una vez permutada, otra vez dejar la plaza de agente en excedencia para tomar posesión de la de cabo, sargento, etc...?