Autor Tema: ¿Inherente al cargo?  (Leído 62351 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #340 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:33:19 pm »
Sin ganas de tocar las narices, ni ofender, ni pretender que se busquen interpretaciones extra?as...... Y digo yo..., ? que co?o fué a hacer el colega, a un gaztetxe ?. SI, Ya se que estamos en un  País libre ( algunas veces, por lo visto ) y que cada uno va a donde se le pone en la " puntal ciruelo " a escuchar la música o matar el tiempo como quiera. Pero " laostia ", sabiendo lo que hay, y lo que se cuece..... tambien son ganas de llamar al diablo.
La noticia dice que se trata de un policía de las últimas hornadas, y quizás esa sea la causa, osea el pensar que Alicia en el País de las maravillas existe, y todavía no haberle tomado el pulso a la realidad.
A no ser, claro, que estaría haciendo otra cosaaaaaaa........ Pero si es lo primero, me imagino lo que habrá tenido que escuchar entre los colegas en Garellano.
O a lo mejor estoy equivocado.

Supongo que el colega habria frecuentado siempre el gaztexe y se pensaria que no siendo ertxantxa, ni policia o guardia no tendria problemas, pero claro si un gaztexe es una asociacion creada para que los batasunilos de marras se reunan y se harten de porros y coca y se sientan fuertes en su garito pues te puede pasar algo asi, en fin una prueba mas de la degradacion de la sociedad vasca y lo dificil que es la convivencia alli.-
Pd.- Que se recupere el compa?ero, y a los agresores  :dis: :dis:

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #341 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:43:38 pm »
Sin ganas de tocar las narices, ni ofender, ni pretender que se busquen interpretaciones extra?as...... Y digo yo..., ? que co?o fué a hacer el colega, a un gaztetxe ?. SI, Ya se que estamos en un  País libre ( algunas veces, por lo visto ) y que cada uno va a donde se le pone en la " puntal ciruelo " a escuchar la música o matar el tiempo como quiera. Pero " laostia ", sabiendo lo que hay, y lo que se cuece..... tambien son ganas de llamar al diablo.
La noticia dice que se trata de un policía de las últimas hornadas, y quizás esa sea la causa, osea el pensar que Alicia en el País de las maravillas existe, y todavía no haberle tomado el pulso a la realidad.
A no ser, claro, que estaría haciendo otra cosaaaaaaa........ Pero si es lo primero, me imagino lo que habrá tenido que escuchar entre los colegas en Garellano.
O a lo mejor estoy equivocado.


Me puedes definir en que estas pensando ?? es que me has dejado con la duda.


Pronta recuperacion al compa?ero y si... ahi, deberiamos ser, con el amparo de la ley, mucho mas contundentes.


Un debate ya hablado en otro tema.

A estos 3 individuos... que delito estan comentiendo... atentado ?? falta o delito de lesiones ??

 ;::) Y es que es el dilema de siempre  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #342 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:46:26 pm »
Pues espero que se recupere pronto el compi, y que la proxima vez tenga mas ojo al salir por ahi de fiesta, que la gente se queda con nuestra cara, y d uniforme no hay problema lo malo es cuando vamos sin el y con gente que queremos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #343 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:06:27 am »
Sin ganas de tocar las narices, ni ofender, ni pretender que se busquen interpretaciones extra?as...... Y digo yo..., ? que co?o fué a hacer el colega, a un gaztetxe ?. SI, Ya se que estamos en un  País libre ( algunas veces, por lo visto ) y que cada uno va a donde se le pone en la " puntal ciruelo " a escuchar la música o matar el tiempo como quiera. Pero " laostia ", sabiendo lo que hay, y lo que se cuece..... tambien son ganas de llamar al diablo.
La noticia dice que se trata de un policía de las últimas hornadas, y quizás esa sea la causa, osea el pensar que Alicia en el País de las maravillas existe, y todavía no haberle tomado el pulso a la realidad.
A no ser, claro, que estaría haciendo otra cosaaaaaaa........ Pero si es lo primero, me imagino lo que habrá tenido que escuchar entre los colegas en Garellano.
O a lo mejor estoy equivocado.


Me puedes definir en que estas pensando ?? es que me has dejado con la duda.


Pronta recuperacion al compa?ero y si... ahi, deberiamos ser, con el amparo de la ley, mucho mas contundentes.


Un debate ya hablado en otro tema.

A estos 3 individuos... que delito estan comentiendo... atentado ?? falta o delito de lesiones ??
 ;::) Y es que es el dilema de siempre  :pen:

Hombre, pues creo que en éste caso está muy claro, atentado, ya que le pegan la paliza porque le reconocen como Policía.
333

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #344 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:32:13 am »
[[/quote]

Me puedes definir en que estas pensando ?? es que me has dejado con la duda.


[/quote]

Egqueee, siempre busco el lado obsssscuro de la cosa, o trato de leer en la oscuridad.
No siempre lo que pone la prensa, es lo que es.
Y ojo... que cuando lo he leido, lo primero que se me ha venido al coco es pensar que estaba allí para controlar algo, como ruidos molestos, quejas vecinales, algún alboroto, o algo así, algo parecido o vete a saber.
Pero que tambien puede ser que el compa?ero tenga unos gustos musicales tan   :insano     ;vomi;   que se presentó en ese antro de perdición para da?arse cruelmente sus oidos  ;ris; y la pituitaria. Pero bueno, sobre gustos nada se ha escrito  ? o no ?.
Nada más.
Que se recupere.
Aunque le recomiendo que se aficione a otro tipo de música, maaasssssss sana.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #345 en: 27 de Noviembre de 2007, 02:37:16 am »
Por cierto, el colega UDALA lo podía cascar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #346 en: 27 de Noviembre de 2007, 03:24:30 am »
Serán grupos como los que cantan aquí: http://es.youtube.com/watch?v=BvQ2C2UPJOg
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #347 en: 27 de Noviembre de 2007, 06:36:55 am »
Sin ganas de tocar las narices, ni ofender, ni pretender que se busquen interpretaciones extra?as...... Y digo yo..., ? que co?o fué a hacer el colega, a un gaztetxe ?. SI, Ya se que estamos en un  País libre ( algunas veces, por lo visto ) y que cada uno va a donde se le pone en la " puntal ciruelo " a escuchar la música o matar el tiempo como quiera. Pero " laostia ", sabiendo lo que hay, y lo que se cuece..... tambien son ganas de llamar al diablo.
La noticia dice que se trata de un policía de las últimas hornadas, y quizás esa sea la causa, osea el pensar que Alicia en el País de las maravillas existe, y todavía no haberle tomado el pulso a la realidad.
A no ser, claro, que estaría haciendo otra cosaaaaaaa........ Pero si es lo primero, me imagino lo que habrá tenido que escuchar entre los colegas en Garellano.
O a lo mejor estoy equivocado.

Supongo que el colega habria frecuentado siempre el gaztexe y se pensaria que no siendo ertxantxa, ni policia o guardia no tendria problemas, pero claro si un gaztexe es una asociacion creada para que los batasunilos de marras se reunan y se harten de porros y coca y se sientan fuertes en su garito pues te puede pasar algo asi, en fin una prueba mas de la degradacion de la sociedad vasca y lo dificil que es la convivencia alli.-
Pd.- Que se recupere el compa?ero, y a los agresores  :dis: :dis:

Es así, tal como los has contado macho. A mi, ni harto de ginebra se me ocurre pisar un sitio de estos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #348 en: 27 de Noviembre de 2007, 06:39:34 am »
El forero ?u si lo pisaría el muy........ :insano :insano :insano
Pero es que aparenta peor pinta que ellos.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #349 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:19:31 am »


  Pronta recuperación para el compa?ero, tanto física como moralmente. 

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #350 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:54:16 pm »
Los gaztetxes son nidos de ultras y borrokas. Gentuza variada, en definitiva.
Que el policía estaba dentro lo sabemos ya, pero lo que desconocemos es el porqué:

-Recabando información?
-Controlando a alguien?
-De fiesta?

Cualquiera de las tres posibilidades es válida, pero conociendo el percal, la tercera me parece bastante poco probable.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #351 en: 27 de Noviembre de 2007, 16:33:41 pm »

Los gaztetxes son nidos de ultras y borrokas. Gentuza variada, en definitiva.


?son bares públicos  o garitos de particulares?

  Gracias.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #352 en: 27 de Noviembre de 2007, 17:06:24 pm »
que panda de cabrones cobardes estos batasunillos.....que el compa?ero se mejore lo antes posible.....que asco de gente por dios :uf:
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #353 en: 27 de Noviembre de 2007, 18:55:08 pm »
En teoría son públicos, pero como no te conozcan de vista o sospechen de ti, puedes tener un serio problema. Los chicos de la gasolina no destacan por sus cualidades humanas y los uniformes.... como que no les gustan demasiado

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #354 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:53:06 pm »
El forero ?u si lo pisaría el muy........ :insano :insano :insano
Pero es que aparenta peor pinta que ellos.  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

La pena que no le manden ir a todos esos sitios con su cuadrilla a repartir cera a los batasunerillos.


Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #355 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:08:30 pm »
A mi juicio lo peor de esta gente (los borrokas), es la cobardía. Cobardía para atacar entre tres a uno solo y cobardía después, ya una vez en los calabozos de la udaltzaingoa, llorar y gritar insistentemente: "tenemos nuestros derechos". Vomitivo.

Desconectado rturp

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #356 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:12:20 pm »
Pronta recuperación para el compi.......

En mi opinión cualquiera debemos poder ir a cualquier sitio sin dejarnos cohibir porque sea "mala zona" o porque haya "gentuza".... por desgracia a veces hay que imponer la prudencia para evitar que nos ocurran cosas como esta


Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #357 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:29:27 pm »
Estoy de acuerdo. Es muy importante el buen juicio y la prudencia. Sin embargo, a veces si van a por ti, nada es suficiente.
Esta es una más, contra la Policía Municipal de Bilbao. Otra agresión a sumar a la larga lista:

. fiestas de Bilbao: Un sargento es agredido por 15 encapuchados, que le fracturan la mandíbula a patadas.
.Plaza de Unamuno: Dos agentes son rociados con gasolina
-Comisaría de la Cantera: Atacada con 17 cócteles molotov
etc...

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #358 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:47:13 pm »
Pronta recuperación al compi, y si estaba de fiesta, ?Espabila Co*o!
Para el garito, litros de gasolina
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado Morrosko1985

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
  • Antes morir que perder la vida
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #359 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:11:18 am »
Los agresores del policia son los mismos que aparecen en este video tocando los huev... del Alcalde  en campa?a electoral.
http://videos.elcorreodigital.com/informaciondecontenido.php?con=444