Autor Tema: ¿Inherente al cargo?  (Leído 61998 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #380 en: 15 de Diciembre de 2007, 14:43:56 pm »
Fuentes de la Jefatura también confirmaron a Europa Press que N. M. R., de 46 a?os de edad, cuenta con cuatro antecedentes policiales y que acudió con la intención de denunciar que era víctima de una persecución por parte de ?extraterrestres? o ?fantasmas?.


Otro como el ni?o del sexto sentido. Deberia haber llamado a Iker Jimenez para que le sacara del apuro. No hay un curso de ciencias extraterrestres  para este tipo de situaciones?? ;fum;
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado bacalau

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #381 en: 15 de Diciembre de 2007, 22:31:44 pm »
Joer, no sé de qué os quejais. Si dice que le persigue un marciano, es porque le persigue un marciano. Se le detiene y ya está. Es facil, porque son todos verdes y con una especie de trompetilla en la frente.
Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #382 en: 31 de Diciembre de 2007, 01:00:29 am »
Lo que hay que aguantar a diario.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yhsrioOLbSg
333

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #383 en: 31 de Diciembre de 2007, 03:01:49 am »
Lo que hay que aguantar a diario.

 

http://www.youtube.com/watch?v=yhsrioOLbSg

Ni que lo digas. En fin es lo que hay.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #384 en: 31 de Diciembre de 2007, 03:06:04 am »
Que risa. El tío es un friki, pero las pasadas laterales de la mujer son de antología y cuando dice lo de "no conoce la agf" es para darle un Goya. Que crack  :partirse

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #385 en: 31 de Diciembre de 2007, 03:24:32 am »
...a ver si hay suerte y videos como este lo ven muchos jueces...

Desconectado maxtor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #386 en: 31 de Diciembre de 2007, 05:33:44 am »
Saludos.

Eso de inherente al cargo, yo lo he oído literalmente a un juez, y literalmente hubo que coger al compa?ero entre dos de nosotros, porque por un momento yo creía que se tiraba al estrado. Pelea de 30 personas en la playa, con botellas, sillas, etc, y cuatro de los buenos piden apoyo y cuando llegamos, pues bueno, se reparte lo justo, y necesario, porque los compis estaban co la espalda contra la pared de un pub defendiéndose como podían. Se detiene a cuatro mierdas, que posteriormente en un descuido y eso fui yo testigo presencial, en urgencias al quitarle los grilletes soltó un soberno pu?etazo al compa?ero ( inconsciente y 4 dientes rotos).

El día del juicio, el sr. Fiscal ante la recriminación del letrado del compa?ero por no haber calificado los hechos como delito, manifiesta que " ?Quién ha perdido por no calificarlo como delito?. Únicamente el "ius puniendi" estatal".

Al final, únicamente se llevó lo que se llevó.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #387 en: 02 de Enero de 2008, 12:25:13 pm »
Feliz a?o.

En unos meses compa?eros ...llegara pronto el 8 de mayo (nueva horneada de policial locales de CAM).

Aporto mi granito de arena al post, aunque con alguno de mis amigos-conocidos y otros que me da a mi que no lo vamos a seguir siendo si siguen igual de tontorrones  lo hago muy frecuentemente y es que realmente somo malisimos me cagüen to.

http://www.youtube.com/watch?v=1bB2aoDqtfs&NR=1

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #388 en: 02 de Enero de 2008, 12:27:32 pm »
Uhys perdon por ponerlo aqui es lo malo de tener dos post abiertos a la vez que me cole y no lo puse donde queria, supongo que lo recolocareis perdon.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #389 en: 28 de Enero de 2008, 12:56:32 pm »
Detenido tras propinar una brutal paliza a un policía de Santa Brígida El agresor, que cuenta con varios antecedentes en la villa, había sido detenido por el agente el a?o pasado
27-01-2008   
VOTE ESTA NOTICIA         

LA PROVINCIA / DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Carlos Alberto G. F., conocido con los alias de El ni?o y El sonrisas, fue detenido en la noche del pasado viernes por agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la capital grancanaria al ser considerado como el presunto autor de una brutal paliza a Juan Francisco C. L., agente de la Policía Local de Santa Brígida que había participado en su detención el pasado a?o por un presunto delito relacionado con la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado en el parque Simón Bolívar, muy cerca de la discoteca Pachá, en el entorno del parque Santa Catalina, cuando el arrestado, que se encontraba acompa?ado por otro grupo de personas, identificó al policía y lo abordó tras proferirle amenazas.

Según los datos captados por este periódico, el policía sufre varias lesiones en su cuerpo, principalmente en uno de sus ojos. De hecho, al cierre de esta edición no había podido ser auscultado por los oftalmólogos.También ha sufrido da?os en un diente y padece de fuertes mareos y hemorragias internas tras el incidente. Se espera que hoy pueda ser reconocido por el médico forense. El supuesto agresor, vecino de la villa, permanecía ayer en calabozos, ya que para las diez y media de la ma?ana de hoy se ha previsto su comparecencia en el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción número dos de la capital grancanaria, donde se enfrentará a un juicio rápido.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #390 en: 28 de Enero de 2008, 12:58:48 pm »
A un juicio rápido?, con las lesiones que presenta el compa?ero?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #391 en: 28 de Enero de 2008, 13:03:24 pm »
Teniendo en cuenta que los oftalmólogos no le han auscultado el ojo... :pen:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #392 en: 28 de Enero de 2008, 13:06:43 pm »
Teniendo en cuenta que los oftalmólogos no le han auscultado el ojo... :pen:

Salud y suerte.

Licencias periodisticas que se llaman.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #393 en: 28 de Enero de 2008, 13:07:28 pm »
 ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #394 en: 02 de Febrero de 2008, 05:05:42 am »


   ......  Estas cosas pasan, a veces se cometen errores


Un vecino de Mataró denuncia a los Mossos que irrumpieron en su casa por error ? Los agentes se disculparon y le dijeron que era una experiencia como hacer 'rafting' o 'puenting'


Un vecino de Mataró (Maresme) ha denunciado a los Mossos después de que el 16 de enero varios agentes irrumpieran de madrugada por error en su casa en busca de un delincuente. Al darse cuenta de la equivocación, los agentes le pidieron disculpas y le dijeron que lo ocurrido era "una experiencia más como hacer rafting o puenting".

Según la denuncia presentada ante el juzgado de Mataró, los hechos tuvieron lugar entre las seis y las siete de la madrugada en el domicilio de J. C. B., un dúplex ubicado en la capital del Maresme. El vecino, que estaba durmiendo solo, oyó un fuerte ruido y de repente se encontró con cuatro personas encapuchadas en su dormitorio que le apuntaban con sus armas.

"Me decían que me tendiera en la cama con las manos en la nuca y al rato empecé a oír ruidos y la presencia de numerosas personas", según la declaración que consta en la denuncia. "Levanté la cabeza para saber lo que estaba ocurriendo y por ello recibí un fuerte golpe en la nuca", ha explicado el vecino, que ha a?adido que le dijeron: "te he dicho que no nos mires".

El hombre asaltado está en tratamiento psiquiátrico

Al cabo de unos minutos, bajaron al vecino al piso inferior, momento en el que se dio cuenta de que los asaltantes eran Mossos d'Esquadra. "Se me acercó una persona vestida de paisano y entonces me indicó, al tiempo que me daba un abrazo, que se habían equivocado y que lo tomara como una experiencia más", comparándolo con hacer algunos deportes de aventura, ha explicado.

J. C. B. ha asegurado que desde entonces está en tratamiento psiquiátrico y que no puede conciliar el sue?o. Portavoces de los Mossos han dicho que fue "un error" ya que los agentes buscaban a una persona por una estafa en Caixa Girona que vivía en el mismo rellano. La confusión se debió a las obras que se hacían en la escalera y a la numeración confusa de los pisos.

Los Mossos aseguran que no golpearon "en ningún momento al denunciante" y que estuvieron "hablando con él y todo quedó aclarado sin más problemas". Posteriormente, los agentes registraron el supuesto piso de la persona implicada en el fraude económico.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=479447&idseccio_PK=1021

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #395 en: 06 de Febrero de 2008, 11:39:51 am »
ELDA

Un hombre agrede a un policía local y le arrebata el arma con la que intenta disparar
 
B. R. Un hombre arrebató una pistola a un policía local de Elda el pasado lunes por la noche con la intención de dispararle tras mantener un forcejeo con el mismo por ser identificado al golpear una cabina telefónica. Los agentes aseguraron ayer que el autor del presunto delito no consiguió herir al policía ya que el arma no estaba cargada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en la confluencia de las calles Los Giles y Ortega y Gasset, en pleno centro histórico de Elda. La dotación policial, patrullando por esta zona procedió a la identificación de F.I.B., de 41 a?os, por encontrarse dando golpes a la cabina telefónica ubicada en la vía pública. Los agentes efectuaron consulta al servicio de informática del Cuerpo Nacional de Policía resultando que no tenía nada pendiente, según la información que en todo momento ofreció ayer la Policía Local.

Ante la presencia de los efectivos trasladados, el identificado comenzó a insultar a la dotación policial por lo que decidieron requerir el apoyo de otra dotación de apoyo. En el lugar de los hechos se personó el jefe de turno para intervenir en el incidente cuando el identificado comenzó a agredir a este policía. Durante el forcejeo, el individuo arrebató el arma de fuego reglamentaria del jefe de turno y accionó el disparador, no llegando a males mayores por no estar cargada. Finalmente, fue reducido y trasladado a Comisaría para la instrucción de diligencias por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad. El oficial jefe de turno tuvo que recibir asistencia médica en un centro sanitario del municipio ante las heridas de la agresión.

Una vez que se instruyeron las diligencias en Comisaría, informaron que el detenido contaba con 23 antecedentes policiales y el último del a?o 1992, por homicidio doloso en la ciudad de Zamora.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #396 en: 06 de Febrero de 2008, 11:47:56 am »


  El compa?ero ha vuelto a nacer.  Me alegro por él y mucho.   A ver si les compran la safari land, que es antihurto.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #397 en: 19 de Febrero de 2008, 07:34:56 am »
Rocia con gasolina a los guardias civiles que le multaron

"La Guardia Civil del puesto de Alcalá del Río (Sevilla) ha detenido a una persona por quemar su moto y rociar de gasolina a los agentes después de ser multado por no llevar ni el casco ni la documentación de su ciclomotor.

Los hechos comenzaron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana de Alcalá del Río denunció al conductor de un ciclomotor, que se encontraba en una gasolinera cercana a la localidad, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Al serle comunicada la denuncia, el infractor se alejó con su moto unos quince metros del surtidor más próximo y, tras rociarla con una botella de gasolina y prenderle fuego, regó también a los agentes que se acercaron para evitar el peligro que suponía el incendio en la gasolinera.

Una leve intoxicación

Los guardias civiles lograron arrebatar la botella de gasolina al infractor y apagaron el fuego con ayuda de una patrulla de la Policía Local.

El detenido, D.N.C., de 43 a?os, es vecino de Alcalá del Río y se le acusa de los delitos de estragos mediante fuego y atentado contra agente de la autoridad.

Los guardias civiles sufrieron una leve intoxicación de la que fueron atendidos en el ambulatorio de la localidad.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #398 en: 20 de Febrero de 2008, 23:35:43 pm »
El entrenador y tres jugadores del Valladolid B, imputados por atentar contra la autoridad
18.02.08 - 16:27

La Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado que el entrenador del Real Valladolid B, Alfredo Merino, y los jugadores Rufino, Santi Santos y Lucas han sido imputados por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Según una nota emitida por la Subdelegación del Gobierno, el entrenador y los tres jugadores citados "supuestamente agredieron a tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía al finalizar el encuentro que disputaban la SD Ponferradina y el Valladolid B en el estadio de El Toralín", en Ponferrada (León).

Los jugadores y el técnico fueron identificados tras el incidente, que se registró en el túnel de vestuarios del campo, y posteriormente "se personaron en las dependencias policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, donde prestaron declaración con asistencia letrada".

Según las diligencias policiales, "las agresiones se produjeron ya en la zona de acceso a los vestuarios del Valladolid B en un momento en el que el entrenador del citado equipo, que había sido expulsado del campo en los minutos últimos del encuentro, pretendía acercarse al árbitro, que precisamente había solicitado custodia policial para evitar este acercamiento".

Según apunta la Subdelegación del Gobierno, "en ese momento, los integrantes del Valladolid B iniciaron la agresión a los policías nacionales, un policía uniformado, el Coordinador de Seguridad y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que resultaron heridos de diversa consideración".

Las diligencias policiales instruidas pasarán a disposición de la autoridad judicial correspondiente y, además, el acta sobre los incidentes elaborada por el Coordinador de Seguridad será remitida a la Oficina Nacional del Deporte de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y a la Comisión Nacional de Antiviolencia en el Deporte del Ministerio del Interior.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re:¿Inherente al cargo?
« Respuesta #399 en: 22 de Febrero de 2008, 06:57:42 am »
La Policía Nacional identifica a dos cobradores de morosos por ?acosar? a un empresario en el recinto ferial

Agentes de la Policía Nacional intervinieron un aerosol de autodefensa a un ciudadano camerunés que se disponía a reclamar el pago de una deuda a un empresario de A Coru?a. Los hechos sucedieron el pasado lunes a las 13.30 horas en el recinto ferial de A Coru?a.

El portador del aerosol, que iba acompa?ado de otro hombre, trabaja para una empresa de recobros con sede en Vigo llamada Gestión Macerpe y más conocida como El Cobrador de Morosos.

Según fuentes oficiales de la Policía Nacional, los agentes actuaron de forma correcta, ya que los dos individuos tenían una denuncia por amenazas graves efectuada por el supuesto deudor al que le reclamaban el cobro.
Los dos trabajadores de la empresa de cobros presentaron ayer una denuncia en el juzgado de guardia de A Coru?a contra las cuatro patrullas de la Policía Nacional que intervinieron en la operación y a las que acusan de someterles a un trato ?vejatorio y racista?.