“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Y como se llamaba el grupo?
yo también me he pasado a Line
Insinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?Tu lo que eres es un facha, hombre!Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Cita de: elcalandracas en 29 de Marzo de 2013, 21:25:32 pmInsinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?Tu lo que eres es un facha, hombre!Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2hablo de mostrar belleza interior a raudales dejando de lado y en segundo plano tus bienes materialestodo lo contrario que tener un galaxy S3 con tarifa mensual de 60€ y racanear 0,89 anuales en la licencia de la aplicación más rompedora después de la de las voces de los protas de la que se avecina
Cita de: ByD en 30 de Marzo de 2013, 11:43:22 amCita de: elcalandracas en 29 de Marzo de 2013, 21:25:32 pmInsinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?Tu lo que eres es un facha, hombre!Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2hablo de mostrar belleza interior a raudales dejando de lado y en segundo plano tus bienes materialestodo lo contrario que tener un galaxy S3 con tarifa mensual de 60€ y racanear 0,89 anuales en la licencia de la aplicación más rompedora después de la de las voces de los protas de la que se avecinaEso entra en conflicto con la teoria social de la igualdad de genero, cerdo machista.Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
root y cyanogenmod
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.
Cita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pmLa versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?
Cita de: PeInG en 10 de Julio de 2013, 15:29:00 pmCita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pmLa versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?2.2.1
Cita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 15:35:35 pmCita de: PeInG en 10 de Julio de 2013, 15:29:00 pmCita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pmLa versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?2.2.12.2.1 es un froyo como una casa, o sea, que tienes una versión de android bastante bastante bastante antigüillacyanogenmod es estohttp://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="HTC";seguramente tengas una wildfire o una desire, rooteas y metes una rom de cyanogenmod 7.2.x o si estas vago busca por lo menos meterle gingerbread 2.3 a través del programa de sincronizacion con el pc o algomi pequeño consejo, vende en el zonzoo o similar tu movil y si no te quieres gastar mucho coge un prepago de yoigo (por ejemplo el lumia 520) y si no eres de yoigo lo liberas en un chinosy si ya eres lonchafinista del todohttp://www.marketmataro.com/shop/es/telefonia-movil/24979-nokia-301-6438158571709.html
te creía más bizarro, varonil y ochenterono te olvides del cargador, el de coche, el de enchufe y el de carraca, con un htc vintage te hara faltaahora vas y me contestas con un osito jarto de lsd