Autor Tema: El tonto del whatssap  (Leído 53837 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2013, 12:15:26 pm »
Y como se llamaba el grupo?
333

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2013, 13:43:12 pm »
Y como se llamaba el grupo?
Los choros pal agujero

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2013, 14:07:59 pm »
yo también me he pasado a Line

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2013, 20:23:18 pm »
yo también me he pasado a Line

para que gachís como michelle jenner te preparen una cena con final feliz no hace falta dejarse barbujasestudiadamentedescuidadas-malote-buenodelaspelis ni tener instalada esa aplicación del demonio que manda dibujos de ositos y otras moñadas chinas

simplemente con mostrar tu belleza interior a bordo de un masserati de esos con 4 puertas vale, no hace falta ni tener tarifa de datos

y de paso una subidita antes del fin de la encuesta

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2013, 21:25:32 pm »
Insinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?

Tu lo que eres es un facha, hombre!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2013, 11:43:22 am »
Insinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?

Tu lo que eres es un facha, hombre!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hablo de mostrar belleza interior a raudales dejando de lado y en segundo plano tus bienes materiales

todo lo contrario que tener un galaxy S3 con tarifa mensual de 60€ y racanear 0,89 anuales en la licencia de la aplicación más rompedora después de la de las voces de los protas de la que se avecina

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2013, 12:01:36 pm »
Con buena picha bien se jode.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2013, 12:19:53 pm »
Insinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?

Tu lo que eres es un facha, hombre!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hablo de mostrar belleza interior a raudales dejando de lado y en segundo plano tus bienes materiales

todo lo contrario que tener un galaxy S3 con tarifa mensual de 60€ y racanear 0,89 anuales en la licencia de la aplicación más rompedora después de la de las voces de los protas de la que se avecina
Eso entra en conflicto con la teoria social de la igualdad de genero, cerdo machista.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2013, 14:47:22 pm »
Insinuas que las mujeres se fijan en la ostentacion material de la riqueza de un hombre en vez de en su trato respetuoso, cortes y educado?

Tu lo que eres es un facha, hombre!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hablo de mostrar belleza interior a raudales dejando de lado y en segundo plano tus bienes materiales

todo lo contrario que tener un galaxy S3 con tarifa mensual de 60€ y racanear 0,89 anuales en la licencia de la aplicación más rompedora después de la de las voces de los protas de la que se avecina
Eso entra en conflicto con la teoria social de la igualdad de genero, cerdo machista.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



claro, y mantenerse casto emocionalmente hasta la llegada de tu MILF millonariamente divorciada con la que dejarte engañar o de tu niña con buena dote a la que engañar directamente compensa la balanza, que no hay pocos chavalucos de esos

ley del equilibrio universal

de momento clara ventaja para whatsapp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pm »
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?

HTC.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2013, 14:00:33 pm »
root y cyanogenmod

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2013, 15:05:06 pm »
Deja de pasar la itv y cómprate un iPhone.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2013, 15:24:37 pm »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2013, 15:29:00 pm »
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?

HTC.
La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #74 en: 10 de Julio de 2013, 15:35:35 pm »
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?

HTC.
La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?

2.2.1

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2013, 15:58:45 pm »
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?

HTC.
La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?

2.2.1

2.2.1 es un froyo como una casa, o sea, que tienes una versión de android bastante bastante bastante antigüilla

cyanogenmod es esto

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="HTC";

seguramente tengas una wildfire o una desire, rooteas y metes una rom de cyanogenmod 7.2.x o si estas vago busca por lo menos meterle gingerbread 2.3 a través del programa de sincronizacion con el pc o algo

mi pequeño consejo, vende en el zonzoo o similar tu movil y si no te quieres gastar mucho coge un prepago de yoigo (por ejemplo el lumia 520) y si no eres de yoigo lo liberas en un chinos

y si ya eres lonchafinista del todo

http://www.marketmataro.com/shop/es/telefonia-movil/24979-nokia-301-6438158571709.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2013, 16:18:38 pm »
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?

HTC.
La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?

2.2.1

2.2.1 es un froyo como una casa, o sea, que tienes una versión de android bastante bastante bastante antigüilla

cyanogenmod es esto

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="HTC";

seguramente tengas una wildfire o una desire, rooteas y metes una rom de cyanogenmod 7.2.x o si estas vago busca por lo menos meterle gingerbread 2.3 a través del programa de sincronizacion con el pc o algo

mi pequeño consejo, vende en el zonzoo o similar tu movil y si no te quieres gastar mucho coge un prepago de yoigo (por ejemplo el lumia 520) y si no eres de yoigo lo liberas en un chinos

y si ya eres lonchafinista del todo

http://www.marketmataro.com/shop/es/telefonia-movil/24979-nokia-301-6438158571709.html

Resuelto....LINE.

 :carcaj

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2013, 16:28:56 pm »
te creía más bizarro, varonil y ochentero

no te olvides del cargador, el de coche, el de enchufe y el de carraca, con un htc vintage te hara falta

ahora vas y me contestas con un osito jarto de lsd

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2013, 16:37:02 pm »
te creía más bizarro, varonil y ochentero

no te olvides del cargador, el de coche, el de enchufe y el de carraca, con un htc vintage te hara falta

ahora vas y me contestas con un osito jarto de lsd

Cargador?

Pá qué?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2013, 16:38:32 pm »
para contrarrestar el drenaje masivo de batería de tu htc a partir de ahora con los ositos y los corazoncitos del line ese