Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Cita de: PeInG en 10 de Julio de 2013, 15:29:00 pmCita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pmLa versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?2.2.1
Cita de: 47ronin en 10 de Julio de 2013, 13:10:40 pmLa versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.La nueva versión no es compatible con tu móvil? Sabes qué versión de Android tienes?
La versión que usaba caducó....y la versión que dice he de descargarme se manifiesta incompatible o al menos eso dice y no me da la opción de descarga...soluciones para volver a cargar la aplicación correcta?HTC.
para contrarrestar el drenaje masivo de batería de tu htc a partir de ahora con los ositos y los corazoncitos del line ese
Cita de: ByD en 10 de Julio de 2013, 16:38:32 pmpara contrarrestar el drenaje masivo de batería de tu htc a partir de ahora con los ositos y los corazoncitos del line eseY lo que le gusta a las chiquis los ositos amorosos qué?
Venga vaaaaa, hacemos un fondo común y le pillamos uno.