Autor Tema: El tonto del whatssap  (Leído 53831 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2013, 01:30:41 am »
No, si son los putos aparatos estos, que cuando me entra un wasap y quiero contestar en grupo, ya van por el 20 mensaje y yo a verlas venir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2013, 01:36:38 am »
Yo soy de SMS.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2013, 01:37:54 am »
aunque reconozco que es una herramienta cojonuda y gratis por ahora.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2013, 01:43:58 am »
.....con lo fácil que es llamar.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 15:52:36 pm »
... Que llame el que tenga tarifa plana jojojo, yo le doy un micro-toque-incogible y ya me tiene que llamar él

joe con los anuncios del line, hasta pillan al hugo silva y a la chiquiila que se lió con él en los hombres de paco

van a saco a por los clientes que pueden tener un android de 600€ pero que no pueden gastarse 0,89 en una licencia anual

mientras tanto los exclusivos clientes de BBM nos reímos del resto del mundo con unas notificaciones push y llamadas IP de gran privacidad que rara vez fallan gracias al tunel de datos, así podemos planear mejor nuestras fechorías antisistema o declarar nuestro amor a esa aspirante a GandíaShore que nos trae locos y nos anima día a día a ser mejores ....

dosificándonos los ciclos

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 16:31:17 pm »


Menuda pollada de encuesta.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2013, 18:22:40 pm »
Menuda pollada de encuesta.

respuesta dada a la hora de los documentales de la 2, justo antes de irse a la Biblioteca Nacional a documentarse para su 5ª tesis doctoral

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2013, 18:24:24 pm »
Uy, veo que alguien ha pinchado en spotbros!

si al final la masa "crítica" se va de whatsapp porque "es de pago", spotbros es una alternativa más que interesante con muchas opciones y extensiones

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2013, 18:25:00 pm »
Jjjjjjjj
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2013, 18:39:37 pm »
parece que al final MASAM, aunque sea de refilón, tendrá razón...

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2013, 20:44:03 pm »
parece que al final MASAM, aunque sea de refilón, tendrá razón...

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Simplemente me la suda....tanto la razón...como el refilón...como la encuesta....

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 20:50:09 pm »
parece que al final MASAM, aunque sea de refilón, tendrá razón...

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Simplemente me la suda....tanto la razón...como el refilón...como la encuesta....



pues si te la suda, la mejor manera que tienes de desmostrarlo a la audiencia es pasar de ella

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2013, 20:54:07 pm »
parece que al final MASAM, aunque sea de refilón, tendrá razón...

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Simplemente me la suda....tanto la razón...como el refilón...como la encuesta....



pues si te la suda, la mejor manera que tienes de desmostrarlo a la audiencia es pasar de ella

...a la audiencia se le da lo que pide....si se le quiere dar........y en este caso te jode no ser el centro de la tertulia.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 22:06:32 pm »
parece que al final MASAM, aunque sea de refilón, tendrá razón...

http://www.20minutos.es/noticia/1755343/0/whatsapp/renovacion/gratuita/

Simplemente me la suda....tanto la razón...como el refilón...como la encuesta....



pues si te la suda, la mejor manera que tienes de desmostrarlo a la audiencia es pasar de ella

...a la audiencia se le da lo que pide....si se le quiere dar........y en este caso te jode no ser el centro de la tertulia.



repito, si te la suda, pasas,

he creado una encuesta de plena actualidad y cualquiera que te lea en tus últimos mensajes verá que estás demasiado quemado como para aportar algo útil

si quiero ser el centro de atención, no tengo más que escribir un post un poquito "picante" para que entres al trapo... y por lo visto en el tema del convenio... soy tu centro de atención sin esforzarme mucho ni entrarte al trapo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2013, 22:33:18 pm »


Como tertuliano que eres te jode no llevar la batuta que dirije....por tal motivo me "invitas" a pasar de participar.....invitación que te jode no se acepte.


En el tema/hilo convenio??....de nuevo te confundes......no eres mi hilo de atención....ers el avestruz que se esconde tyras cartelería sin responder.....en resumen....el que muestra carencias de reacción.....te hace falta mucho mas que un hilo "picante" para ser el centro de atención por algo bueno.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2013, 22:33:44 pm »


Nos amenizaras con otro cartelito??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2013, 22:51:05 pm »
has entrado a enmierdar lo que era un hilo amable, enhorabuena, lo has conseguido con tu especial tesón por enmierdar, regocíjate, no te voy a seguir el juego

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2013, 22:55:52 pm »


Eso está bien....""""reconocer"""" que no eres el principal foco de atención ni el conductor de nada es el primer paso.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2013, 23:04:15 pm »
si el hilo/encuesta que he creado para que los compañeros participen se va al garete por enmierdadores como tú, no voy a ser yo el que se pelee por reflotarlo, disfruta de tus propias acciones, fiel reflejo de la realidad cotidiana en todos los ámbitos de la vida

eres el prota, el prota del enmierde, como te digo, regocíjate y disfruta de tan curioso título

te dejo la última palabra, disfrútala también

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El tonto del whatssap
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2013, 23:13:59 pm »
si el hilo/encuesta que he creado para que los compañeros participen se va al garete por enmierdadores como tú, no voy a ser yo el que se pelee por reflotarlo, disfruta de tus propias acciones, fiel reflejo de la realidad cotidiana en todos los ámbitos de la vida

eres el prota, el prota del enmierde, como te digo, regocíjate y disfruta de tan curioso título

te dejo la última palabra, disfrútala también

Hasta en "esto" muestras tu verdarero "tú"......de igual manera que faltas a la verdad, al respeto y a la educación... como era de esperar...TAMBIÉN faltas a tú palabra...

has entrado a enmierdar lo que era un hilo amable, enhorabuena, lo has conseguido con tu especial tesón por enmierdar, regocíjate, no te voy a seguir el juego


El insulto es el recurso del ignorante.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede