Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 274184 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #720 en: 23 de Agosto de 2010, 17:11:02 pm »
Para eso lo mejor un coche que hay en mi unidad, en cuesta en tercera no pasa de 60.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #721 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:37:03 pm »
Increible, persecucion ... y digo increible porque gracias al buen hacer del compañero de conduce no se materializo un accidente brutal !!!!


Atentos a la llegada al cruce del malo... y de nuestros compañeros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2771tm_jKK8&feature=player_embedded#![/youtube]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #722 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:41:04 pm »
gracias al buen hacer del compañero de conduce no se materializo un accidente brutal !!!!


Atentos a la llegada al cruce del malo... y de nuestros compañeros.
Madre mía. No pasan más cosas porque Dios no quiere... ;cosc; _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #723 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:49:48 pm »
 :Burla........y porque yo no conduzco que sinooooo...... :carcaj :carcaj

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #724 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:30:40 pm »
Sangre fría del compañero y evitó una desgracia.  :Plasplas

Yo me acuerdo de un BMW en otra presecución que se saltó C/Rios Rosas (Estaba en rojo el semáforo)- C/Bravo Murillo a unos 100km/h, hubiese ocurrido una desgracia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #725 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:46:12 pm »
Sangre fría del compañero y evitó una desgracia.  :Plasplas

Yo me acuerdo de un BMW en otra presecución que se saltó C/Rios Rosas (Estaba en rojo el semáforo)- C/Bravo Murillo a unos 100km/h, hubiese ocurrido una desgracia.

En el siguiente hubo cuatro muertos (Bravo Murillo-José Abascal), el conductor del vh. sustraído, el conductor de un Jaguar y uno de los miembros del CNP que perseguían al primero.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 14:57:52 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #726 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:52:21 pm »
Dos fallecieron en el acto y otros dos en los días siguientes.

02-12-1983


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #727 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:25:29 pm »
Las persecuciones son la peor intervención policial, y mira qque no tenemos y the nights ¿eh Byd?

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #728 en: 10 de Septiembre de 2010, 15:39:55 pm »
Las persecuciones son la peor intervención policial, y mira qque no tenemos y the nights ¿eh Byd?

son intervenciones guarras, pero que puedes evitar, muchas se pueden evitar, la inmensa mayoría las puedes evitar, tu ego se resiente, pero tu pan no, los seguros pagan y tienes la conciencia tranquila porque puedes arriesgar menos que el conductor contrario, no te va nada en ello y eres el prota de la malla, si lo sabes llevar, mola

las peores son las que NO puedes evitar, en las que el ego da igual pero tu pan corre peligro, eso es un sacrificio, un marrón, una jodienda y no quiero volver a tener una así, precisamente son las que con mayor efectividad podrías haber evitado, por eso lo del peligro de tu pan, errores que se llaman, cuidado con esas compi

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #729 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:02:00 pm »
Roba el mismo coche que en julio, intimida con un cuchillo a tres peatones y huye de la Policía

El delincuente fue detenido tras una peligrosa y veloz persecución por varias calles de la ciudad

M. FONTÁN La Policía Nacional detuvo a un delincuente reincidente que protagonizó una peligrosa y veloz huida al volante por varias calles de Vigo tras intimidar de madrugada con un cuchillo de grandes dimensiones a tres viandantes con la intención de robarles. El Ford Orión en el que circulaba el arrestado, J.B.B., de 45 años y que acumula un total de 31 antecedentes policiales, había sido sustraído esa misma noche, dándose la curiosa circunstancia que se trataba del mismo vehículo que robó hace dos meses, fecha en la que fue objeto de una persecución policial de similares características a la de esta semana.

Todo ocurría la madrugada del miércoles, cuando la Policía recibió la alerta de que un individuo armado con un cuchillo acababa de abordar en Ramón Nieto a tres viandantes para exigirles dinero: con dos de los peatones no logró su propósito porque uno llevaba la cartera vacía y otro pudo huir, pero a un tercer ciudadano consiguió robarle 33 euros.

En todos los casos, según informa la comisaría viguesa, el ladrón huyó del lugar en un turismo Ford Orión, cuyas características y matrícula fueron facilitadas a todas las dotaciones de la Policía Nacional que se habían trasladado a la zona. Con estos datos, una de las patrullas localizó al conductor minutos después en la Travesía de Vigo, por lo que los agentes activaron las señales acústicas y luminosas de su vehículo para que el piloto detuviese la marcha.

El conductor, sin embargo, emprendió una "veloz huida" por Aragón en dirección a Jenaro de la Fuente, en donde rebasó un semáforo en rojo que regula la confluencia de ambas calles. La persecución, a la que se unieron otras dotaciones, continuó por Urzáiz y Martínez Garrido, un trayecto en el que el detenido circuló en zig zag e invadió el sentido contrario, maniobras que, según la Policía, pusieron en "grave riesgo" tanto la seguridad de peatones y automovilistas como las de los agentes que lo seguían.

Tras la veloz huida, el conductor acabó por abandonar el turismo y trató de escapar a pie. Varios agentes lo siguieron y lograron reducirlo y detenerlo pese a que el detenido intentó agredir en la cara con un cuchillo a uno de los policías. Tras el arresto, le intervinieron el arma, tres destornilladores y varios guantes de látex.
El detenido carecía de permiso de circulación y el Ford Orión en el que circulaba había sido robado a su dueño esa noche. Y no era la primera vez que sustraía ese mismo vehículo: el hombre fue detenido en julio por este motivo y por protagonizar otra peligrosa persecución. Por los hechos actuales, la Policía, que lo puso a disposición judicial, le imputó delitos de robo con intimidación y robo de vehículo, así como un delito contra la seguridad del tráfico. También tiene en vigor una reclamación judicial.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #730 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:37:38 pm »
Las persecuciones son la peor intervención policial, y mira qque no tenemos y the nights ¿eh Byd?

son intervenciones guarras, pero que puedes evitar, muchas se pueden evitar, la inmensa mayoría las puedes evitar, tu ego se resiente, pero tu pan no, los seguros pagan y tienes la conciencia tranquila porque puedes arriesgar menos que el conductor contrario, no te va nada en ello y eres el prota de la malla, si lo sabes llevar, mola

las peores son las que NO puedes evitar, en las que el ego da igual pero tu pan corre peligro, eso es un sacrificio, un marrón, una jodienda y no quiero volver a tener una así, precisamente son las que con mayor efectividad podrías haber evitado, por eso lo del peligro de tu pan, errores que se llaman, cuidado con esas compi


Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #731 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:42:06 am »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #732 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:29:50 pm »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #733 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:05:49 pm »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;

Imagino que las de conductor pegando tiros por la ventana.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #734 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:49:40 pm »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;

Imagino que las de conductor pegando tiros por la ventana.
Como sea eso, es de las más evitables: el que sale huyendo del alcance en sentido totalmente opuesto soy yo... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #735 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:39:56 am »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;

Imagino que las de conductor pegando tiros por la ventana.
Como sea eso, es de las más evitables: el que sale huyendo del alcance en sentido totalmente opuesto soy yo... :ojones

Totalmente de acuerdo.......pero seguro que no me pillas..............


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #736 en: 14 de Septiembre de 2010, 05:09:45 am »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;

joder, ya lo he dicho, pero matizo levemente, las que en un principio se deberían haber evitado

ahora le echáis imaginación

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #737 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:05:36 am »
Yo es que como muchas personas tengo falta de imaginación...
Al igual que la de la foto...
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #738 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:19:46 am »
La Policía investiga un tiroteo y una persecución entre dos turismos en el barrio de Canido de Ferrol

La Policía Nacional se encuentra investigando una persecución entre dos turismos y un tiroteo producidos en el barrio de Canido de la localidad coruñesa de Ferrol en la noche del lunes.
14 de septiembre de 2010

Según fuentes de la Policía Local, en torno a las 23.00 horas del lunes se produjo una persecución entre dos turismos en la carretera de Joane, a la altura del número 2. Uno de los turismos golpeó al otro y provocó que saliese de la vía, por lo que los agentes pudieron localizar varios impactos de bala en su carrocería.

Por el momento de desconocen más detalles sobre el tiroteo, que no causó heridos, ya que la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el caso e intenta localizar al otro vehículo implicado.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #739 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:12:39 pm »
Y cuales son las que "NO se pueden evitar" ??
Eso. ¿Cuáles?... :meg;

joder, ya lo he dicho, pero matizo levemente, las que en un principio se deberían haber evitado

ahora le echáis imaginación

Que lo has dicho...........??????????''   :pen:   
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede