Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 274171 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #760 en: 14 de Octubre de 2010, 17:42:06 pm »
Dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos en una persecución a unos delincuentes

De momento los delincuentes no han podido ser detenido

Vídeo: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/asi-ha-quedado-el-coche-de-la-guardia-civil-tras-la-persecucion-unos-delincu

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #761 en: 14 de Octubre de 2010, 19:49:17 pm »
Pronta recuperación a los compañeros lesionados. Yo hasta que no me den un coche y un piloto como este de compañero, no hago persecuciones en vehículo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&feature=topvideos[/youtube]
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #762 en: 16 de Octubre de 2010, 22:51:09 pm »
Pronta recuperación a los compañeros.

Esos hijos de puta ( los que robaron el coche) les da lo mismo su vida, la del resto y mucho menos les importa la nuestra.

Son momentos de mucha tensión , donde yo por lo menos hago lo que puedo sin poner en riesgo la vida de mi compañero , la mía y la del resto de inocentes, pero pocas veces tenemos la suerte de que ellos solitos se den un pequeño golpe...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #763 en: 21 de Octubre de 2010, 01:00:26 am »
GENERAL
A 280 por hora en sentido contrario por la Eibar-Vitoria

20.10.2010 - JAVIER PEÑALBASAN SEBASTIÁN.
Ocurrió hace dos semanas, aunque fue ayer cuando se tuvo noticia de lo sucedido. Dos delincuentes protagonizaron una espectacular huida en coche por la autopista AP-1 -que enlaza Eibar y Vitoria-, donde llegaron a alcanzar los 280 kilómetros por hora en sentido contrario. En su fuga, se deshicieron de dos pistolas que ahora están siendo examinadas por la Ertzaintza. Los individuos lograron finalmente eludir los controles policiales gracias, al parecer, a la ayuda que recibieron de un coche de apoyo.
Fue una persecución propia de un guión de teleserie norteamericana. Todo comenzó sobre las ocho de la mañana cuando desde la comisaría internacional de Hendaya se informó de que un BMW, modelo 'M3 Coupé', con matrícula de Bélgica, acababa de saltarse un control de tráfico de la Policía francesa. La comunicación precisaba que el turismo entró en territorio de Guipúzcoa, continuó por la autopista y llegó hasta San Sebastián. Una vez en la capital, prosiguió su ruta por la A-8 y al llegar a Malzaga se desvió por la AP-1, en sentido a Vitoria.
La comisaría gala alertó desde el primer instante de la posible peligrosidad de sus ocupantes, a los que se les consideraba «delincuentes internacionales». Había, además, fundadas sospechas de que pudieran ir armados.
Desaparecidos en Eskoriatza
Tras la recepción del aviso, la Ertzaintza estableció un amplio despliegue. Varias patrullas de la Ertzaintza establecieron diversos controles de carretera. Uno se desplegó en las proximidades del peaje de Etxebarri-Ibiña, en suelo alavés. Fuentes del departamento de Interior del Gobierno vasco informaron de que cuando los delincuentes divisaron el control efectuaron un giro de 180 grados y emprendieron la huida en sentido contrario. Desde ese instante, el BMW inició una alocada fuga en la que llegó a circular a a 280 kilómetros por hora. La Ertzaintza se vio obligada a cortar el tráfico en varios puntos. En un momento determinado, el 'M3 Coupé' consiguió acceder al carril en dirección a Maltzaga y llegar hasta Eskoriatza, donde colisionó contra un vehículo de la Ertzaintza, pero consiguió salir de la autopista. Seguidamente, los dos ocupantes abandonaron el coche en esta localidad. Todo hace pensar que fueron recogidos por otro automóvil en el que lograron huir, sin que por el momento hayan podido ser localizados.
La Ertzaintza recuperó los dos armas cortas que tiraron, una pistola con balas en su cargador y otra de tipo detonador. La Policía confía en que el análisis pericial de ambas permita determinar la identidad de los dos delincuentes.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #764 en: 21 de Octubre de 2010, 10:08:42 am »
Badboy, a 280 con ese coche?? y no les pillasteis??

Pues si fuera con los pocos coches que nos quedan útiles aquí en Madrid... aunque fuera a 150 Km/h, tampoco le hubiéramos pillado
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #765 en: 24 de Octubre de 2010, 01:23:54 am »
Badboy, a 280 con ese coche?? y no les pillasteis??

Pues si fuera con los pocos coches que nos quedan útiles aquí en Madrid... aunque fuera a 150 Km/h, tampoco le hubiéramos pillado

No le pillamos....más que nada porque era la Ertzaintza la que le perseguía en Guipuzcoa.

Mira la noticia.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #766 en: 24 de Octubre de 2010, 01:33:47 am »
Badboy, a 280 con ese coche?? y no les pillasteis??

Pues si fuera con los pocos coches que nos quedan útiles aquí en Madrid... aunque fuera a 150 Km/h, tampoco le hubiéramos pillado

No le pillamos....más que nada porque era la Ertzaintza la que le perseguía en Guipuzcoa.

Mira la noticia.
Duro...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #767 en: 30 de Octubre de 2010, 11:14:18 am »
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones de una furgoneta en Mérida

Un hombre de nacionalidad rumana ha resultado herido esta pasada madrugada en Cáceres en un tiroteo entre la policía y un grupo de cinco individuos que habían robado una furgoneta.



30 Octubre 10 - Mérida - Efe

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Cáceres, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han requerido su colaboración al detectar, en las inmediaciones de la rotonda del V Centenario, próxima al polígono industrial de Las Capellanías, una furgoneta que había sido robada.

Al percatarse de la presencia de la policía, las cinco personas que ocupaban la furgoneta, todos ellos rumanos, se han dado a la fuga y en la persecución se ha producido el cruce de disparos que se ha saldado con un herido.

Posteriormente, la Policía han detenido a un segundo individuo, mientras que los otros tres aún no han sido localizados, por lo que continúan las labores de búsqueda.

La furgoneta, según la Policía Local, pertenecía a una empresa de electricidad y estaba cargada con bobinas de hilo de cobre y otros efectos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #768 en: 30 de Octubre de 2010, 14:28:50 pm »

Que paso ayer por las autovias de madrid ?!

 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #769 en: 30 de Octubre de 2010, 14:30:39 pm »

Que paso ayer por las autovias de madrid ?!

 :pen:
¿Qué pasó? ¿algo malo?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #770 en: 30 de Octubre de 2010, 14:31:41 pm »

Que paso ayer por las autovias de madrid ?!

 :pen:

. . .  pues no lo se, yo libraba . . .  pero seguro que tu si sabes algo . . . venga cuenta, no te hagas de rogar . . .  :j:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #771 en: 30 de Octubre de 2010, 15:15:00 pm »
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones de una furgoneta en Mérida

Un hombre de nacionalidad rumana ha resultado herido esta pasada madrugada en Cáceres en un tiroteo entre la policía y un grupo de cinco individuos que habían robado una furgoneta.



30 Octubre 10 - Mérida - Efe

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Cáceres, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han requerido su colaboración al detectar, en las inmediaciones de la rotonda del V Centenario, próxima al polígono industrial de Las Capellanías, una furgoneta que había sido robada.

Al percatarse de la presencia de la policía, las cinco personas que ocupaban la furgoneta, todos ellos rumanos, se han dado a la fuga y en la persecución se ha producido el cruce de disparos que se ha saldado con un herido.

Posteriormente, la Policía han detenido a un segundo individuo, mientras que los otros tres aún no han sido localizados, por lo que continúan las labores de búsqueda.

La furgoneta, según la Policía Local, pertenecía a una empresa de electricidad y estaba cargada con bobinas de hilo de cobre y otros efectos.


Intercambio de disparos entre quienes?

 :pen:

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #772 en: 30 de Octubre de 2010, 19:46:36 pm »
Un herido en un tiroteo entre policías y ladrones de una furgoneta en Mérida

Un hombre de nacionalidad rumana ha resultado herido esta pasada madrugada en Cáceres en un tiroteo entre la policía y un grupo de cinco individuos que habían robado una furgoneta.



30 Octubre 10 - Mérida - Efe

Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Cáceres, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han requerido su colaboración al detectar, en las inmediaciones de la rotonda del V Centenario, próxima al polígono industrial de Las Capellanías, una furgoneta que había sido robada.

Al percatarse de la presencia de la policía, las cinco personas que ocupaban la furgoneta, todos ellos rumanos, se han dado a la fuga y en la persecución se ha producido el cruce de disparos que se ha saldado con un herido.

Posteriormente, la Policía han detenido a un segundo individuo, mientras que los otros tres aún no han sido localizados, por lo que continúan las labores de búsqueda.

La furgoneta, según la Policía Local, pertenecía a una empresa de electricidad y estaba cargada con bobinas de hilo de cobre y otros efectos.


Intercambio de disparos entre quienes?

 :pen:
:Oooh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #773 en: 30 de Octubre de 2010, 20:52:28 pm »

Que paso ayer por las autovias de madrid ?!

 :pen:
¿Qué pasó? ¿algo malo?... ;::)


Que paso ayer por las autovias de madrid ?!

 :pen:

. . .  pues no lo se, yo libraba . . .  pero seguro que tu si sabes algo . . . venga cuenta, no te hagas de rogar . . .  :j:


No me entere muy bien, nos pasaron que las uces estaban detras de un coche por la A3.. pero cuando llegamos( tardamos 2 minutos) ya habian pasado hacia casi 10 min.

Y no se donde acabaron... pero el trasto de los malos, era de los que andan.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #774 en: 30 de Octubre de 2010, 21:03:28 pm »
Y no se donde acabaron... pero el trasto de los malos, era de los que andan.

Entonces no mu lejos, con nuestros pepinacos......

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #775 en: 30 de Octubre de 2010, 21:07:32 pm »
Y no se donde acabaron... pero el trasto de los malos, era de los que andan.

Entonces no mu lejos, con nuestros pepinacos......

 :partirse


A veces no se trata de vehiculos... sino de coordinacion...

Y eso aqui... es peor que un 2 caballos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #776 en: 30 de Octubre de 2010, 21:16:58 pm »
Y no se donde acabaron... pero el trasto de los malos, era de los que andan.

Entonces no mu lejos, con nuestros pepinacos......

 :partirse


A veces no se trata de vehiculos... sino de coordinacion...

Y eso aqui... es peor que un 2 caballos.

Jaja, ya ves.

Te cuento una historia real:

Mi unidad va por un canal. Pues bien, el  distrito de al lado va por otro canal (una cifra menos que el mio). Una noche estaba currando, y un amigo que es compi en Getafe me llama por telefono: oye, que van unos compañeros tuyos en persecuución y han llegado a Getafe y estamos ayudándoles...Mi compi y yo fuimos hacia allí y curiosamente el coche vino hacia nuestro distrito, y les cogimos. A los 10 minutos cuando ya les teniamos nos dice v-0 que le ha entrado lo de la persegata.....en fin.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #777 en: 30 de Octubre de 2010, 22:05:55 pm »
Y si a eso le sumas... un operador/a de las que sabemos... entonces apaga y vamonos.

Lo dicho, con unos DACIA LOGAN... se podria pillar a cualquiera en no mas de 15 minutos... ¡¡¡  CON UNA COORDINACION COMO DIOS MANDA !!!

Pero ya te pueden dar un M-3... que como vaya la gente como pollo sin cabeza o no sepan ni lo quepasa alrededor,  no hay nada que hacer, ya que " al otro" no le importa nada y a ti si, por lo tanto siempre tendra ventaja sea el coche que sea.



ah!... y la primera llamada de coordinacion es a CNP (  :helicop )
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #778 en: 30 de Octubre de 2010, 22:48:40 pm »
ah!... y la primera llamada de coordinacion es a CNP (  :helicop )
No me interesa. Gracias... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #779 en: 30 de Octubre de 2010, 22:50:47 pm »
Intercambio de disparos entre quienes?

 :pen:
Vaya ud. a saber... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo