Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 274144 veces)

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #780 en: 30 de Octubre de 2010, 22:56:37 pm »
Qué manía con las persecuciones, no sé si no os quedó claro cuando Morcillo explicó (después de una persecución en la que resultaron don daños 11 patrullas) que vehículo A corre siempre más que el vehiculo B y se acaba la persecución y consiguientemente no hay ningún patrulla dañado. Resultado, todos los conductores de los patrullas fuimos expedientados. DE VERGUENZA. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

RED EVIL

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #781 en: 31 de Octubre de 2010, 00:13:38 am »
Qué manía con las persecuciones, no sé si no os quedó claro cuando Morcillo explicó (después de una persecución en la que resultaron don daños 11 patrullas) que vehículo A corre siempre más que el vehiculo B y se acaba la persecución y consiguientemente no hay ningún patrulla dañado. Resultado, todos los conductores de los patrullas fuimos expedientados. DE VERGUENZA. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
la edad te afecta, no fué exactamente así, recuerdo la pizarra y era: vh A malos, vh B buenos se inicia persecución, si en cinco minutos B no alcanza a A, se deja persecución y sino se empapela a todos. hubo pfl para muchos pero los 19 eran duros.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #782 en: 31 de Octubre de 2010, 00:42:35 am »
Qué manía con las persecuciones, no sé si no os quedó claro cuando Morcillo explicó (después de una persecución en la que resultaron don daños 11 patrullas) que vehículo A corre siempre más que el vehiculo B y se acaba la persecución y consiguientemente no hay ningún patrulla dañado. Resultado, todos los conductores de los patrullas fuimos expedientados. DE VERGUENZA. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
la edad te afecta, no fué exactamente así, recuerdo la pizarra y era: vh A malos, vh B buenos se inicia persecución, si en cinco minutos B no alcanza a A, se deja persecución y sino se empapela a todos. hubo pfl para muchos pero los 19 eran duros.
Joder macho, tampoco difiere mucho sobre lo que he dicho, lo que sí te digo es que me comí el PFL. Si no llega a ser por la Cabo de S4, no sé lo que le hubiese pasado, finalizamos en la C Santa Susana. Por cierto en Orense se llevó dos patrullas por delante, y con un FIAT 1.

RED EVIL

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #783 en: 31 de Octubre de 2010, 00:48:07 am »
Como decía un compañero muy sabio: las persecuciones no son rentables... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #784 en: 31 de Octubre de 2010, 01:06:34 am »
Si ya lo he dicho yo nabuco...

Que no hace falta correr detras del malo... solo coordinacion y se pilla hasta a Alonso con el F10.

Sin correr y sin daños (en principio).

Pero vamos a dejar el tema... que no es el lugar de seguir con esto.






ah!... y la primera llamada de coordinacion es a CNP (  :helicop )
No me interesa. Gracias... ;risr;

A ti no... pero si no dejas que lo haga Shinchan, tendra que hacerlo los que estan, que si no se aburren viendo farolas encendidas desde arriba.   :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #785 en: 31 de Octubre de 2010, 03:38:44 am »
Qué es pfl?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #786 en: 31 de Octubre de 2010, 04:52:38 am »
 . . . procedimiento por falta leve

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #787 en: 31 de Octubre de 2010, 09:44:30 am »
Intercambio de disparos entre quienes?

 :pen:
Vaya ud. a saber... ;fum;

El asunto es que uno de los 13 detenidos tiene dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo..al parecer.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #788 en: 31 de Octubre de 2010, 09:59:04 am »
El asunto es que uno de los 13 detenidos tiene dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo..al parecer.
¿13 detenidos na menos?... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado HK

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #789 en: 31 de Octubre de 2010, 11:33:05 am »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #790 en: 31 de Octubre de 2010, 12:00:24 pm »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.


 ;::)

Como se hace eso ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #791 en: 31 de Octubre de 2010, 12:05:21 pm »
Como se hace eso ?
¿El qué? ¿Saltarse el corte o el propio corte en sí?... :insano

Por cierto: ¿a quién habían matado los del Audi para cortar una vía como la M-40?... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #792 en: 31 de Octubre de 2010, 12:07:50 pm »
Y otra cosa, amigo ethan... te habrás percatado de lo que es ganar con solvencia los partidos, ¿eh?... ;risr;

http://www.patrulleros.com/foro/index.php/topic,3584.msg600417.html#msg600417

 :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #793 en: 31 de Octubre de 2010, 12:11:43 pm »
 :Burla Muy interesante este hilo. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #794 en: 31 de Octubre de 2010, 12:18:01 pm »
Coordinacion en la persecucion, estando de puesto fijo en la C/ Malmea con los rumanos, N-1, llevaba 20 minutos oyendo una persecucion y vienen hacia donde estamos, como paras a dos bmw 520 y 525 a 200km pegados el uno al otro separados de 30 cm, me despegaron las pegatinas del 19

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #795 en: 31 de Octubre de 2010, 12:20:00 pm »
Ah y creo recorda que todos los que os cargasteis los 19 en centro jajaja, tuvisteis otra con un A-80 y un Lancia Delta integrale en la cuesta de las perdices recordais.....

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #796 en: 31 de Octubre de 2010, 12:23:19 pm »
Bueno para los que conozcan el terreno, se salta un control en la cañada real, sale por la  A3 coge la M40 dirección norte y se le pierde de vista en la M-607, más de 30 km detrás de un Audi A6 3.0, hasta se salta un corte de la M40, pero es simple, inoperancia de la emisora unos 15 minutos detrás de él, y no se avisa a los diferentes distritos (se cruza medio madrid) y hubo tiempo de sobra para haberlo hecho bien y sin riesgos innecesarios. Tampoco se avisa a GC ni a CNP. Que cada uno saque sus conclusiones. Me uno a los que dicen que con coordinación se coge a un F1.


... un placer verte por aquí compañero!!

lo que no me cuadra es que persiguieras a un A6, siendo tus preferidos los BMW, aun así me alegro de que le vieras las letritas del culo, eso es que estuviste ahí, cerquita, simplemente porque te gusta

no te preocupes, ya sabes que los hijoputas tienen un "ángel" que tú no tienes, pero que en cualquier momento pueden perder, paciencia y confía en tí, pero no mucho, que los coches hay veces que no llegan a estar a la altura

un abrazo nens!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #797 en: 31 de Octubre de 2010, 12:25:14 pm »
:Burla Muy interesante este hilo. .ca;

Igual de interesante que 3 de cada 5 hilos que escribes tu.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #798 en: 31 de Octubre de 2010, 12:27:00 pm »
 :buenpost :byebye
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #799 en: 31 de Octubre de 2010, 12:36:25 pm »
. . . procedimiento por falta leve
Algo así había intuído, pero la P no la conseguía descifrar...

Es un acrónimo del foro o realmente lo usais dentro de la PMM?
Old school Hollywood baseball...