Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 276860 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2220 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:08:56 pm »
Aviso a navegantes, a partir de ahora seguro que las intervenciones se van a afrontar de una manera muy diferente, el problema es el precio tan alto que se va a pagar para ello. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cierto.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2221 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:43:06 pm »
Según parece las lesiones no son de tanta gravedad y no existe la amputación del brazo o los médicos han logrado salvarlo,  ojalá sea así.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2222 en: 05 de Septiembre de 2020, 18:49:04 pm »
Según parece las lesiones no son de tanta gravedad y no existe la amputación del brazo o los médicos han logrado salvarlo,  ojalá sea así.


Trasladado a Cádiz el inspector de Policía para seguir con su compleja intervención quirúrgica


El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, han contactado ya con la familia de los dos agentes
lavozdelsur.es LAVOZDELSUR.ES   5 DE SEPTIEMBRE, 2020

El inspector de la Policía Nacional herido de carácter grave en Algeciras al volcar su coche patrulla, después de que el mismo fuese embestido por un vehículo al que trataba de interceptar en una actuación contra el tráfico de drogas, ha sido trasladado desde el hospital algecireño de Punta de Europa al hospital Puerta del Mar de la capital gaditana, cuyos facultativos continúan con la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el primero de los centros. Su vida no corre peligro, pero los médicos tratan de salvarle un brazo y una pierna, según ha podido saber este medio.


Según han informado fuentes de la Policía Nacional, una vez estabilizado el agente, inspector de la Policía Nacional, ha sido trasladado en ambulancia desde el hospital Punta de Europa al hospital Puerta del Mar, donde ha ingresado con pronóstico reservado al objeto de seguir con la intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido.

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, han contactado ya con la familia de este agente y con la del policía en prácticas que le acompañaba, herido leve en el siniestro.


Este agente formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.


El vehículo ha embestido a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que ha resultado herido de gravedad el citado inspector de policía. El agente en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro, por lo que tras ser atendido ha recibido el alta hospitalaria, mientras el conductor del vehículo implicado, de 27 años de edad, ha sido detenido.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2223 en: 05 de Septiembre de 2020, 19:43:45 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2224 en: 06 de Septiembre de 2020, 06:35:10 am »
Los policías piden refuerzos tras el ataque de un narco a un inspector en Algeciras

Los sindicatos instan a Interior a dotar con más medios los dispositivos antidroga en el Campo de Gibraltar, después de un inspector haya resultado herido de gravedad al ser embestido su vehículo por un narcotraficante

EFE

Publicado05/09/2020 15:59

Los sindicatos policiales han reclamado hoy refuerzos para los dispositivos antidroga en el Campo de Gibraltar después de que un inspector de la Policía Nacional haya resultado herido grave esta madrugada en Algeciras al ser embestido su vehículo por el de un narco.

En un comunicado, el secretario general del sindicato Jupol, José María García, ha instado al Ministerio del Interior para que acometa el refuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto en personal como en medios técnicos y materiales, en las zonas calientes de tráfico de drogas, y poder evitar así incidentes graves como los ocurridos hoy en el Campo de Gibraltar.

Ha insistido en la necesidad de atender la reivindicación histórica de medios para la Policía Nacional, ya que "en la actualidad los agentes están perdiendo el principio de autoridad y, en muchos casos, ni siquiera se ven amparados por la ley”.
Hechos reiterados

Por su parte, la Confederación Española de Policías (CEP) ha recalcado que estos hechos "no son aislados" ya que "vienen repitiéndose con una alarmante asiduidad poniendo en peligro la vida de los agentes policiales y de todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar".

El sindicato, que sostiene que estos hechos "tienen un denominador común, que es el menosprecio a la vida y la integridad física de los funcionarios policiales", asegura que los policías "se sienten desamparados".

"No nos sentimos respaldados jurídicamente, ni disponemos de los medios materiales y humanos necesarios para realizar nuestras labores", denuncia este sindicato, que ha avanzado que va a proponer al resto de asociaciones sindicales la realización de una acción conjunta en forma de concentración a modo de repulsa por la situación que se está viviendo.

Además, exigen un cambio en la legislación que dote de mayor protección jurídica a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.



  Sobretodo...del ESTADO
 ;fum;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2225 en: 06 de Septiembre de 2020, 06:50:39 am »
Les voy a dar mi opinión y les va a escocer...hoy en vez de policías aguerridos y conocedores de las realidades de la vida policial parece ser que tenemos un conjunto de plañideras cicladas de número indeterminado, por que desde que yo tengo memoria policial, y he mandado al taller un buen número de patrullas, el menosprecio a la vida y la integridad  fisica de los funcionarios policiales ha sido una constante ya que tratamos con DELINCUENTES que no dudarán pasarnos el coche por encima con tal de huir, quizás alguno confundió su ingreso en los Cuerpos policiales creyendo que el delincuente cuando le pides que pare lo hace y pide disculpas por haber robado el coche y haberlo cargado con fardos de droga, pero la realidad, señores plañideras cicladas con mucho músculo y a la postre poco seso, es que ustedes son los que son y accedieron al cargo debiendo saber donde se metían.

Y ahora respecto a la protección jurídica y el resto de lloriqueos varios, les diré que una UIVMA, y ustedes dirán, que cojones es una UIVMA, pues es la denominación que tenía la sustración de un coche, Utilización Ilegítima de Vehículo a Motor Ajeno, se saldaba, COMO REGLA GENERAL, con 15 días de arresto, asi que no me vengan a contar que HOY el CP no contempla penas más duras que antaño, al igual que una bofetada al guardia llevaba a aprejada la multa de las "famosas" 5000 pesetas.

Pero la realidad es que todo no es asi, la regla general se rompe cuando el hecho asciende de categoría, es decir, de la persecución hay heridos o hay muertos, entonces el CP actúa y esas 5000 pesetas, hoy parece ser que son 80 euros, aumentan en petición y  las penas van desde lesiones graves, al atentado o incluso de intento de homicidio, pues todo debe ser ponderado en función de la particularidad de cada hecho ya que cada situación es diferente.

Y ya para terminar, este accidente, y ya se lo adelanto por las imágenes y fotos que he visto, puede que finalmente sea tratado como uno de tráfico y por ende un delito contra la seguridad vial y no como intento de homicidio....lo que producirá más lloros y más discurso de falta de protección, y es que el "animus necandi" varía en función de como se producen los hechos y el atestado de la GC será el que señale los mismos.

« Última modificación: 06 de Septiembre de 2020, 07:37:39 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2226 en: 06 de Septiembre de 2020, 07:41:44 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2227 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:05:06 pm »

Heridos dos guardias civiles al embestir sus coches unos narcos que alijaban hachís en Estepona



Fueron detenidos seis narcos y decomisados 600 kilos de hachís cuando estaban siendo desembarcados en una playa

Imagen de uno de los vehículos de la Guardia Civil embestidos por los narcos en su huida. - G. C.
04.09.2020 | 13:05 | La Opinión | Costa del Sol Occidental
Agentes de la Guardia Civil han detenido a 6 miembros de una organización criminal cuando fueron sorprendidos por los agentes en pleno alijo de droga en una playa de Estepona.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles día 3 cuando agentes de la Guardia Civil establecieron un dispositivo policial tras detectar a una embarcación de alta velocidad que se dirigía hacia las costas malagueñas.


Tras llegar a tierra, varias personas comenzaron a desembarcar los fardos de hachís que llevaba la embarcación momento en que fueron sorprendidos por los guardias civiles que acordonaban la zona.

Después de verse rodeados, varias personas emprendieron la huida en un turismo a alta velocidad, no dudando en embestir con gran violencia a dos vehículos oficiales que le cortaban el paso en un camino.


Como consecuencia del impacto dos agentes resultaron heridos leves aunque tuvieron que ser trasladados a centros médicos para ser atendidos de las lesiones ocasionadas, mientras que los vehículos oficiales quedaron inutilizados.


De igual manera el piloto de la embarcación huyó del lugar dejando abandonada la cita lancha rápida.
El cerco policial establecido tuvo sus frutos cuando se logró la detención de 6 personas cuando huían del lugar de los hechos, la aprehensión de 630 kilogramos de hachís y de varias armas de fuego y la recuperación de un vehículo que se encontraba sustraído.

Los detenidos formaban parte de una organización criminal dedicada al alijo de hachís desde las playas malagueñas.

Esta operación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y al OCON-SUR.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2228 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:27:04 pm »
Les voy a dar mi opinión y les va a escocer...hoy en vez de policías aguerridos y conocedores de las realidades de la vida policial parece ser que tenemos un conjunto de plañideras cicladas de número indeterminado, por que desde que yo tengo memoria policial, y he mandado al taller un buen número de patrullas, el menosprecio a la vida y la integridad  fisica de los funcionarios policiales ha sido una constante ya que tratamos con DELINCUENTES que no dudarán pasarnos el coche por encima con tal de huir, quizás alguno confundió su ingreso en los Cuerpos policiales creyendo que el delincuente cuando le pides que pare lo hace y pide disculpas por haber robado el coche y haberlo cargado con fardos de droga, pero la realidad, señores plañideras cicladas con mucho músculo y a la postre poco seso, es que ustedes son los que son y accedieron al cargo debiendo saber donde se metían.

Yo no veo a nadie lloriqueando, sólo veo a un sindicalista reclamando mejoras a nivel policial y judicial, cosa legítima, la diferencia es que antes las FFCCSE no “lloriqueaban” porque el primer sindicato se legalizó a mediados de los 80. Usted siempre va con aires de superioridad porque trabajó en los 80, pero igual le puede dar usted pocas lecciones a los compañeros que trabajan allí abajo. Lo mismito intentar interceptar un 4 latas en los 80 que un X5 o un Cayenne en la actualidad. La diferencia es que usted policialmente sólo ha conocido Madrid, otros, aunque seamos más jóvenes  hemos conocido unos cuantos sitios, usted del Campo de Gibraltar, Ceuta, Melilla y otros sitios no tiene ni la menor idea.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2229 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:44:04 pm »
Forman ustedes una cohorte de llorones de entre 35 a 45 años que para que...las fuerzas policiales más lloricas de Europa: "la sociedad me odia, el político no me respalda, los jueces no nos protegen, quiero ser profesion de riesgo como la E" ... hay que espabilar.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2230 en: 06 de Septiembre de 2020, 14:55:44 pm »
Forman ustedes una cohorte de llorones de entre 35 a 45 años que para que...las fuerzas policiales más lloricas de Europa: "la sociedad me odia, el político no me respalda, los jueces no nos protegen, quiero ser profesion de riesgo como la E" ... hay que espabilar.


Yo sólo “lloriqueo” cuando por culpa del político de turno me cosen a pedradas atado de pies y manos, pero por el resto nunca he “lloriqueado”. En los 80 los que desempeñaban mi trabajo no tenían ese problema...

Para afirmar que aquí están las fuerzas policiales más lloricas de Europa, debería de conocer muy bien muchas fuerzas policiales, cosa que dudo mucho, así que no haga afirmaciones que no puede respaldar.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2231 en: 06 de Septiembre de 2020, 15:57:14 pm »
Les voy a dar mi opinión y les va a escocer...hoy en vez de policías aguerridos y conocedores de las realidades de la vida policial parece ser que tenemos un conjunto de plañideras cicladas de número indeterminado, por que desde que yo tengo memoria policial, y he mandado al taller un buen número de patrullas, el menosprecio a la vida y la integridad  fisica de los funcionarios policiales ha sido una constante ya que tratamos con DELINCUENTES que no dudarán pasarnos el coche por encima con tal de huir, quizás alguno confundió su ingreso en los Cuerpos policiales creyendo que el delincuente cuando le pides que pare lo hace y pide disculpas por haber robado el coche y haberlo cargado con fardos de droga, pero la realidad, señores plañideras cicladas con mucho músculo y a la postre poco seso, es que ustedes son los que son y accedieron al cargo debiendo saber donde se metían.

Y ahora respecto a la protección jurídica y el resto de lloriqueos varios, les diré que una UIVMA, y ustedes dirán, que cojones es una UIVMA, pues es la denominación que tenía la sustración de un coche, Utilización Ilegítima de Vehículo a Motor Ajeno, se saldaba, COMO REGLA GENERAL, con 15 días de arresto, asi que no me vengan a contar que HOY el CP no contempla penas más duras que antaño, al igual que una bofetada al guardia llevaba a aprejada la multa de las "famosas" 5000 pesetas.

Pero la realidad es que todo no es asi, la regla general se rompe cuando el hecho asciende de categoría, es decir, de la persecución hay heridos o hay muertos, entonces el CP actúa y esas 5000 pesetas, hoy parece ser que son 80 euros, aumentan en petición y  las penas van desde lesiones graves, al atentado o incluso de intento de homicidio, pues todo debe ser ponderado en función de la particularidad de cada hecho ya que cada situación es diferente.

Y ya para terminar, este accidente, y ya se lo adelanto por las imágenes y fotos que he visto, puede que finalmente sea tratado como uno de tráfico y por ende un delito contra la seguridad vial y no como intento de homicidio....lo que producirá más lloros y más discurso de falta de protección, y es que el "animus necandi" varía en función de como se producen los hechos y el atestado de la GC será el que señale los mismos.

Y a nivel práctico,  la calificación de accidente de tráfico les procurará poder cobrar una indemnización a los heridos de la aseguradora o del consorcio porque si no se declara accidente las aseguradoras se lavan las manos y a reclamar la choro que será insolvente, que me ha pasado y no se cobra un duro por las lesiones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2232 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:06:53 pm »
Les voy a dar mi opinión y les va a escocer...hoy en vez de policías aguerridos y conocedores de las realidades de la vida policial parece ser que tenemos un conjunto de plañideras cicladas de número indeterminado, por que desde que yo tengo memoria policial, y he mandado al taller un buen número de patrullas, el menosprecio a la vida y la integridad  fisica de los funcionarios policiales ha sido una constante ya que tratamos con DELINCUENTES que no dudarán pasarnos el coche por encima con tal de huir, quizás alguno confundió su ingreso en los Cuerpos policiales creyendo que el delincuente cuando le pides que pare lo hace y pide disculpas por haber robado el coche y haberlo cargado con fardos de droga, pero la realidad, señores plañideras cicladas con mucho músculo y a la postre poco seso, es que ustedes son los que son y accedieron al cargo debiendo saber donde se metían.

Y ahora respecto a la protección jurídica y el resto de lloriqueos varios, les diré que una UIVMA, y ustedes dirán, que cojones es una UIVMA, pues es la denominación que tenía la sustración de un coche, Utilización Ilegítima de Vehículo a Motor Ajeno, se saldaba, COMO REGLA GENERAL, con 15 días de arresto, asi que no me vengan a contar que HOY el CP no contempla penas más duras que antaño, al igual que una bofetada al guardia llevaba a aprejada la multa de las "famosas" 5000 pesetas.

Pero la realidad es que todo no es asi, la regla general se rompe cuando el hecho asciende de categoría, es decir, de la persecución hay heridos o hay muertos, entonces el CP actúa y esas 5000 pesetas, hoy parece ser que son 80 euros, aumentan en petición y  las penas van desde lesiones graves, al atentado o incluso de intento de homicidio, pues todo debe ser ponderado en función de la particularidad de cada hecho ya que cada situación es diferente.

Y ya para terminar, este accidente, y ya se lo adelanto por las imágenes y fotos que he visto, puede que finalmente sea tratado como uno de tráfico y por ende un delito contra la seguridad vial y no como intento de homicidio....lo que producirá más lloros y más discurso de falta de protección, y es que el "animus necandi" varía en función de como se producen los hechos y el atestado de la GC será el que señale los mismos.

Y a nivel práctico,  la calificación de accidente de tráfico les procurará poder cobrar una indemnización a los heridos de la aseguradora o del consorcio porque si no se declara accidente las aseguradoras se lavan las manos y a reclamar la choro que será insolvente, que me ha pasado y no se cobra un duro por las lesiones.

Siempre les quedaría que pagase la administración por insolvencia del condenado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2233 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:18:03 pm »
Eso sí,  pero años de espera desde luego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2234 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:47:48 pm »
Ahí tienen el comunicado oficial...para tontos...tolerancia cero y toda la contundencia de la ley.

https://twitter.com/interiorgob/status/1302555588648480769?s=19

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2235 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:52:17 pm »
De verdad tienen que verbalizar eso?

Yo habría dicho que iban a aumentar el número de agentes, mejorar sus medios y condiciones laborales,  mayor coordinación de las fuerzas policiales...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2236 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:05:31 pm »


Isaías, recadero del 'Messi del hachís', aplastó con su BMW al joven policía Fran, recién graduado



El detenido embistió al vehículo de la Policía que les cortó el paso. Conducía un coche robado con 16 fardos: un total de 800 kilos de esta droga.
6 septiembre, 2020 03:02
 
Marta Espartero  @martaespartero

Era noche cerrada aún cuando Isaías M. salió de casa, listo para llegar a la zona de la playa de Getares de Algeciras y hacerse con la mercancía. Él, miembro del clan de Abdellah el Haj Sadek el Menbri, el narcotraficante apodado 'el Messi del hachís', tenía un cometido muy sencillo: un porte. Llevar el material -16 fardos, 800 kilos- de la guardería al destino. Un recadero más.

Aún estaba todo oscuro cuando él salió de casa. Era la madrugada del viernes al sábado. Lo que no sabía era que las autoridades conocían su plan. Habían recibido un chivatazo.

Según relatan diversas fuentes policiales consultadas por EL ESPAÑOL, Isaías, un chaval de 27 años de La Línea de la Concepción, es un viejo conocido: se le ha relacionado siempre con el contrabando de tabaco.

Pero algo cambió en esta ocasión. Cuando vio que no tenía escapatoria, decidió embestir el coche patrulla que le cortaba el paso en el conocido como cruce de Los Pastores con la Pista de los Yankis. En él viajaban dos policías: el inspector Fran y el agente Santiago.


Vehículo accidentado de la Policía Nacional
Vehículo accidentado de la Policía Nacional E.E.

Isaías aceleró el BMW X5 robado que conducía. Poco o nada pudieron hacer los agentes en su Toyota Prius+. El resultado: dos coches destrozados y, sobre todo, dos agentes heridos. Uno de ellos, Fran, de gravedad.

Sus heridas, de especial relevancia sobre todo en el brazo, obligaron a que fuera desplazado en helicóptero al hospital de Algeciras. De ahí, hubo que derivarlo a Cádiz capital. También se fracturó el fémur en el atropello. Su pronóstico, tras pasar por quirófano, es reservado.

Algeciras, primer destino
Lo cierto es que Fran, que iba de copiloto, conocía bien la zona. Aunque era miembro de la promoción de 2009 y Algeciras era su primer destino, ya había aprendido antes: en esta ciudad había realizado las prácticas de la Academia. En la actualidad, a sus 33 años, era inspector de Coordinación de Servicios.

Precisamente, de prácticas estaba su acompañante, el agente Santiago. Él se había incorporado esta misma semana a la Comisaría de Algeciras y estaba destinado en el área de seguridad ciudadana como radiopatrulla. Por eso, él conducía.

Tras el salvaje choque, el resto del dispositivo policial que se había desplegado acudió con rapidez. Así, Isaías fue detenido, pero su acompañante, por el momento, ha conseguido huir. Los agentes están trabajando en su localización.

El hachís y el Campo de Gibraltar
Aunque cada vez con métodos más sofisticados y con tácticas nuevas para intentar burlar el control policial, el Campo de Gibraltar sigue siendo el territorio predilecto de las mafias del hachís. En la zona operan diversos clanes, pero las autoridades policiales y judiciales españolas consideran a 'Messi' uno de los mayores traficantes de hachís de la última década junto a los hermanos Antonio y Francisco Tejón, 'Los Castañas', ambos en prisión desde 2018.

Abdellah el Haj Sadek el Menbri, alias 'Messi', celebrando con marisco la victoria en una campeonato de fútbol amateur en el que participó con su equipo.
Abdellah el Haj Sadek el Menbri, alias 'Messi', celebrando con marisco la victoria en una campeonato de fútbol amateur en el que participó con su equipo. EE

‘Messi’ es el único que osa hacerles competencia. Pero ahora mismo nadie sabe con exactitud dónde se encuentra: en marzo del pasado año se fugó por segunda vez de España. Entonces alegó que sufre una "depresión" por la presión policial a la que está siendo sometido mientras se encuentra en libertad bajo fianza.

Lo cierto es que ‘Messi’ está acusado de los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Se sospecha que, como ya hizo en su día, se haya instalado en Marruecos.

Pero su zona de operaciones sigue siendo la misma. De hecho, se expande: normalmente trabaja con gente de Algeciras, si bien en los últimos tiempos también cuenta con colaboradores de La Línea, este municipio pegado a la frontera con Gibraltar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2237 en: 06 de Septiembre de 2020, 19:19:43 pm »
Poco a poco vamos sabiendo cosas..chivatazo, seguimiento y algo falló...y es que en este "submundo" de las drogas esto.es de lo más habitual, miren su jefe, EL HAJ...supuesto chivato que pactó con el.fiscal y luego se piro.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/25/5d84b4adfdddff96618b45f9.html


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2238 en: 07 de Septiembre de 2020, 14:36:01 pm »
Lo dicho....plañideras con mucho "ciclo" y poco seso....pedirle al.delincuente un "basta de agresiones" es de niños de infantil.

https://twitter.com/CSLA_Esp/status/1302943337532579840?s=19

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2239 en: 07 de Septiembre de 2020, 18:44:15 pm »
Lo dicho....plañideras con mucho "ciclo" y poco seso....pedirle al.delincuente un "basta de agresiones" es de niños de infantil.

https://twitter.com/CSLA_Esp/status/1302943337532579840?s=19

¿Por qué generaliza y más cuando el que pone eso seguramente no está en la calle?

A ver si va a ser usted un envidioso de los policías actuales..., y si nos ponemos a generalizar, podemos decir que los que trabajaban en los 80 eran unos borrachos y puteros.