Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281083 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1600 en: 07 de Octubre de 2013, 19:18:14 pm »
. . .  el bolso con el revolver y el dinero . . . eran de ella? ? ?

Será por eso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1601 en: 07 de Octubre de 2013, 19:37:36 pm »
 . . . yo lo entiendo así.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1602 en: 07 de Octubre de 2013, 20:16:06 pm »
Made in China

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1603 en: 07 de Octubre de 2013, 20:30:50 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?


Colaboradora necesaria...  :carcaj , o inductora por que le decía "no pales no pales"


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1604 en: 07 de Octubre de 2013, 22:10:10 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?
Mas que usurpacion veo un delito de falsedad documental del 400 bis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1605 en: 07 de Octubre de 2013, 22:26:11 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?
Mas que usurpacion veo un delito de falsedad documental del 400 bis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Hostias un naci que se lo sabe.

Madre de Dios.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1606 en: 07 de Octubre de 2013, 22:33:27 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?
Mas que usurpacion veo un delito de falsedad documental del 400 bis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Hostias un naci que se lo sabe.

Madre de Dios.
Eh que voy a ser cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1607 en: 08 de Octubre de 2013, 07:18:13 am »

Eh que voy a ser cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


no fastidies!!!... :esc:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1608 en: 08 de Octubre de 2013, 12:10:06 pm »

Eh que voy a ser cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


no fastidies!!!... :esc:
Pero de los nacis eh, de los de "bueno, ya hemos llegao, gracias ya nos encargamos nosotros".

De esos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1609 en: 08 de Octubre de 2013, 12:15:52 pm »

Eh que voy a ser cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


no fastidies!!!... :esc:
Pero de los nacis eh, de los de "bueno, ya hemos llegao, gracias ya nos encargamos nosotros".

De esos.
Como para dejaros a vosotros una cosa gorda.

Yo mi detenido es mio y el resto me la suda.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1610 en: 08 de Octubre de 2013, 12:20:24 pm »

Eh que voy a ser cabo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


no fastidies!!!... :esc:
Pero de los nacis eh, de los de "bueno, ya hemos llegao, gracias ya nos encargamos nosotros".

De esos.
Como para dejaros a vosotros una cosa gorda.

Yo mi detenido es mio y el resto me la suda.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



Mi detenido es mío, tu detenido es mío, todos los detenios son míos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1611 en: 08 de Octubre de 2013, 12:20:52 pm »
Jijiji.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1612 en: 08 de Octubre de 2013, 12:22:16 pm »
hombre por lo menos es educado,. que da las gracias
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1613 en: 08 de Octubre de 2013, 12:40:43 pm »
donde???.... ;ris;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1614 en: 08 de Octubre de 2013, 17:08:44 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?
Mas que usurpacion veo un delito de falsedad documental del 400 bis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



 . . .  pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que es una usurpación de estado civil puesto que se identifica con un carnet que corresponde a otro chino . . .

El hombre de nacionalidad china que conducía el coche suplantó la identidad de un compatriota y entregó a los agentes una tarjeta de residencia perteneciente a esta segunda persona, aunque los guardias civiles descubrieron poco después el engaño. La pareja fue detenida por los delitos de conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas, según informaron las mismas fuentes jurídicas.

 . . . por lo tanto se trataría de un delito del 401

De la usurpación del estado civil

Artículo 401

El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.


no cabe el 400 bis en esta actuación ya que dice . . .

Artículo 400 bis

En los supuestos descritos en los artículos 392, 393, 394, 396 y 399 de este Código también se entenderá por uso de documento, despacho, certificación o documento de identidad falsos el uso de los correspondientes documentos, despachos, certificaciones o documentos de identidad auténticos realizado por quien no esté legitimado para ello.

 . . . y esta situación de identificarse con un carnet bueno de otra persona, usurpando su identidad, no está recogida en ninguno de los artículos a los que hace referencia el 400 bis, es decir, no está dentro de los artículos 392, 393, 394, 396 y 399 de este Código . . . por lo tanto yo creo que si sería de aplicación el 401 y no el 400 bis . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1615 en: 08 de Octubre de 2013, 17:12:51 pm »
Bueno, detienen por "indicios".

 :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1616 en: 08 de Octubre de 2013, 20:36:30 pm »
Falsificación.
333

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1617 en: 08 de Octubre de 2013, 20:49:11 pm »
Conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas...y a la mujer, que se le imputa?
Mas que usurpacion veo un delito de falsedad documental del 400 bis.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk



 . . .  pues yo no estoy de acuerdo, yo creo que es una usurpación de estado civil puesto que se identifica con un carnet que corresponde a otro chino . . .

El hombre de nacionalidad china que conducía el coche suplantó la identidad de un compatriota y entregó a los agentes una tarjeta de residencia perteneciente a esta segunda persona, aunque los guardias civiles descubrieron poco después el engaño. La pareja fue detenida por los delitos de conducción temeraria, usurpación de identidad y tenencia ilícita de armas, según informaron las mismas fuentes jurídicas.

 . . . por lo tanto se trataría de un delito del 401

De la usurpación del estado civil

Artículo 401

El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.


no cabe el 400 bis en esta actuación ya que dice . . .

Artículo 400 bis

En los supuestos descritos en los artículos 392, 393, 394, 396 y 399 de este Código también se entenderá por uso de documento, despacho, certificación o documento de identidad falsos el uso de los correspondientes documentos, despachos, certificaciones o documentos de identidad auténticos realizado por quien no esté legitimado para ello.

 . . . y esta situación de identificarse con un carnet bueno de otra persona, usurpando su identidad, no está recogida en ninguno de los artículos a los que hace referencia el 400 bis, es decir, no está dentro de los artículos 392, 393, 394, 396 y 399 de este Código . . . por lo tanto yo creo que si sería de aplicación el 401 y no el 400 bis . . .
da lo mismo, al igual que la cantidad de papeleo que va a generar la intervencion, eso si los chinos están flipando de que al día siguiente los suelten cuando en su pais pasaría varios años en la carcel por menos

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1618 en: 09 de Octubre de 2013, 12:55:21 pm »
Dos detenidos tras robar en una tienda de telefonía y huir a toda velocidad por la A2


La Policía Local de Alcalá de Henares y la Policía Nacional han detenido la pasada madrugada a dos individuos tras el asalto a una tienda de telefonía móvil en el barrio del Ensanche, en esta localidad, y huir después a gran velocidad por la A-2, donde los agentes consiguieron interceptar a los hombres.

Según ha informado el Consistorio, agentes de Policía Local recibieron la llamada de su Sala Operativa, que recibió alerta procedente del 112 sobre un robo que se estaba produciendo en el comercio, en la calle José María Pereda.

Una primera dotación vio que un vehículo de alta gama -que figuraba como 'sustraído'- se daba a la fuga a gran velocidad y aunque se descartó la persecución para evitar accidentes, pudo ser interceptado por otro indicativo que le instó a detenerse.

El coche ocupado por los ahora detenidos embistió a un tercer vehículo de Policía Local que trató de detenerlo y prosiguió la huida hacia la carretera nacional A-2, dirección Zaragoza, momento en el que se incorporaron a la actuación sendos indicativos de Policía Nacional.

El BMW se detuvo a la altura del kilómetro 32, dirección Zaragoza, puesto que en el choque con el coche de policía local perdió una de las llantas traseras. Los agentes de Policía Nacional se acercaron a pie hacia el vehículo, en el que se encontraban cuatro personas.


Tomando las precauciones necesarias, los agentes conminaron a bajar a los ocupantes, que se encontraban dentro del coche manipulando objetos. Cuando salieron del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones de los mismos, que llegaron a realizar varios disparos de efectos intimidatorios hacia un talud de la carretera y sin riesgo para las personas.

Los cuatro ocupantes se dieron a la fuga a la carrera y cruzaron varios carriles de la A-2 "de forma completamente temeraria". Finalmente, dos de ellos fueron detenidos. Además del coche sustraído y utilizado en el robo, se han recuperado 75 teléfonos móviles de diversas marcas y modelos y se han decomisado herramientas como tijeras de podar, cizallas, mazas, un soplete, equipamiento de soldador (gafas, chaleco y guantes protectores), una docena de destornilladores y un cortafríos, entre otras.


Esto va en aumento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1619 en: 11 de Octubre de 2013, 19:29:16 pm »
Amplio despliegue policial para interceptar a un fugitivo
11/10/2013 - Santy Mosteiro (Pontevedra)


 Agentes de la Policía Nacional y Local rastrean minuciosamente la ciudad para intentar localizar a F.C.S., un joven vecino de Pontevedra que salió recientemente de la prisión de A Lama y que acaba de protagonizar una nueva huida de película por las calles de la ciudad.

Tras ser localizado por una patrulla viajando en un coche robado junto a una joven, el sospechoso inició una violenta fuga durante la que embistió a varios vehículos en la zona de Arzobispo Malvar, a los que ocasionó importantes daños.

Su propio coche, un Volkswagen Tuareg, también registró importantes desperfectos y tras colisionar con una señal perdió la puerta del conductor.

Después de que la acompañante  se apease en marcha, fue inmediatamente detenida por los policías que les perseguían. F.C.S. continuó solo hasta que reventó el cambio de marchas de su coche, que abandonó junto al Campillo de Santa María.

En ese momento dio comienzo una persecución a pie por distintas calles y locales comerciales del centro de la ciudad, concretamente por Cobián Roffignac y el entorno de Campolongo, que no dio resultados positivos.

Se sospecha que el joven pudo haber tomado un taxi y dirigirse al poblado chabolista de O Vao, pero la Policía prefiere no desvelar detalles concretos hasta que no se consume la detención. La búsqueda continúa.