Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 281062 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1860 en: 10 de Marzo de 2015, 08:09:03 am »

Los peritos discrepan sobre la bala que mató al supuesto ladrón de Getafe

La defensa sostiene que el proyectil impactó en el fallecido tras un rebote

F. Javier Barroso Madrid 10 MAR 2015 - 00:05 CET

Una bala se convirtió ayer en el centro de la polémica durante la tercera sesión del juicio contra tres policías municipales de Getafe que se sigue en la Audiencia Provincial. Los especialistas de Policía Científica creen que, debido a la deformación que presentaba el proyectil, este entró casi directo en la cabeza de la única víctima mortal del tiroteo. Un perito contratado por las defensas de los tres agentes mantiene que todos los disparos fueron a la parte baja del vehículo y que la bala mortal lo mató tras rebotar contra alguna superficie.

El tiroteo por el que están siendo juzgados los tres policías locales se produjo la mañana del 21 de noviembre de 2011, después de una persecución de 14 kilómetros en la calle de Ferrocarril de Getafe y la interceptación en la confluencia de las calles de Canarias y de Vara del Rey, ya en el distrito madrileño de Arganzuela. Se registró entonces un tiroteo en el que resultó mortalmente herido el copiloto de un Citroën C-3, David Prieto Fandiño, y herido grave el conductor, Roberto García Castillo. El primero murió a las 24 horas en el hospital 12 de Octubre.

La diferencia entre ambas trayectorias del proyectil, desde un punto de vista penal, puede resultar muy importante. Si fuera directa, podría apreciarse una mayor intencionalidad de matar por parte de los autores de los disparos, en este caso, el policía municipal Antonio Miguel G. Las defensas, por el contrario, mantienen que fue un rebote, tras chocar contra otra parte del vehículo, lo que podría incluirse dentro de la legítima defensa.

Los peritos balísticos centraron gran parte de la tercera sesión del juicio. Los especialistas de Policía Científica, perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, mantuvieron que la bala pudo entrar por la luna trasera del vehículo y con una ligera trayectoria descendente. “Las leves deformaciones que sufría la bala nos hacen pensar que no chocó contra ningún elemento más”, relató un especialista de la Policía Nacional.

La bala entró por la región occipital izquierda de la cabeza y, tras chocar contra parte del cráneo, quedó alojada en el cerebelo. De hecho, esa parte contra la que chocó hizo que se hallaran restos de calcio y fósforo en el proyectil, es decir, fracturó un hueso, de ahí su leve deformidad, según los dos forenses del Juzgado de Instrucción que hicieron la autopsia.

Las defensas plantearon, sin embargo, dudas razonables. Presentaron un amplio informe de un especialista en balística que aseguró que el proyectil que causó la muerte tenía una trayectoria ascendente. El perito de parte mantuvo que entró de abajo arriba y con una velocidad muy lenta respecto a la de salida de la pistola. “Si hubiera entrado a gran velocidad, habría esquirlas en el cráneo. De hecho, había perdido parte de sus componentes y de la masa de plomo”, relató el especialista de las defensas con un gran despliegue de gráficos y de fotografías.

Este perito aseguró que había disparado varias veces proyectiles de la misma marca y características contra varias lunetas traseras de C-3, el vehículo en el que iban las víctimas, y en ningún caso quedaron deformados.

El forense José Cabrera, contratado por las defensas, también discrepó de las conclusiones de sus homólogos del juzgado. En su opinión, el proyectil entró a una distancia media (más de un metro y medio) y culeando tras haber perdido gran fuerza. Además, no presentó una trayectoria recta. Según su tesis, el recorrido que hizo en el cerebro no justifica la deformidad que presentaba la bala, pese a haber chocado con huesos de gran densidad.

Las discrepancias entre los especialistas fueron tales que no se pusieron de acuerdo ni sobre el punto desde el que dispararon los policías. Mientras los especialistas de Policía Científica hallaron gran parte de los 13 casquillos en la calle de Vara del Rey, por la que huyeron los ocupantes del C-3, el perito de las defensas mantuvo que el tiroteo se produjo cuando el conductor del vehículo, Roberto García, pretendía huir y echó marcha atrás en dos ocasiones en la calle de Canarias. Fue la pendiente de Vara del Rey y la irrupción en el lugar del crimen de los servicios asistenciales las que modificaron su situación final.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1861 en: 10 de Marzo de 2015, 13:22:49 pm »
Que buenos son...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1862 en: 12 de Marzo de 2015, 06:48:29 am »

La acusación retira los cargos contra uno de los policías de Getafe


El letrado de la familia del fallecido considera que fue el único agente que no intentó matar al copiloto del Citroën C-3

F. Javier Barroso Madrid 12 MAR 2015 - 00:05 CET

La cuarta y penúltima sesión del juicio contra los tres policías locales de Getafe que dispararon contra dos supuestos ladrones el 21 de noviembre de 2011 ha supuesto un pequeño giro. La acusación particular, ejercida por la madre y la hermana del fallecido David Prieto Fandiño y representada por el abogado José María Garzón, retiró las acusaciones contra el agente Ismael G.-M. “A nuestro juicio, su actuación no supone ninguna responsabilidad criminal”, concluyó el letrado ante la Sección 16ª de la Audiencia Provincial.

El agente se mostró “satisfecho” con la decisión a la salida de la sesión y reconoció que le había cogido “de sorpresa”, en declaraciones a este periódico. La acusación particular basó su decisión en que solo había disparado un tiro al coche de los supuestos ladrones, un Citroën C-3 que figuraba como sustraído en los archivos policiales. El fiscal mantuvo la petición de homicidio en grado de tentativa.

Ismael G.-M. era el copiloto del coche patrulla que cerró al C-3 tras más de 14 kilómetros de persecución desde Getafe a la calle de Vara del Rey, en el distrito de Arganzuela. Cuando intentó bajarse del automóvil para detener a sus ocupantes, el conductor del turismo arremetió contra su lateral. “Me embistió y me vi entre mi coche y el suyo. Temí por mi vida y por la de mis compañeros. Pensé que podía morir si no los parábamos”, relató el agente. Este siempre ha mantenido que tan solo disparó al lateral izquierdo del C-3, con la intención de reventarle la rueda y que no pudiera continuar. “Todo ocurrió muy deprisa”, explicó el policía.

El agente negó que conociera a Roberto García, el conductor del C-3, que afirmó en el juicio que los policías locales iban siempre detrás de él por sus antecedentes policiales: “No le conocía ni a él ni a David Prieto. No hay ninguna conspiración, como han querido hacer ver algunos. Yo solo hice mi trabajo y cumplí con mi deber, que es perseguir un delito”, añadió el funcionario, que ingresó en la Policía Local de Getafe en 2006.

El policía explicó que estos años posteriores al tiroteo han sido “muy duros”. De hecho, ha estado en tratamiento psiquiátrico por trastorno adaptativo. Declaró que el juicio está siendo “muy complicado” y que se encuentra “bastante nervioso” y con ganas de que termine. “Espero que acabe lo mejor posible no solo para mí, sino también para mis compañeros. Solo hicimos lo que debíamos”

Los agentes han depositado 84.665 euros en el juzgado para pagar las indemnizaciones. Está previsto que las distintas partes hagan sus informes finales el próximo lunes y el juicio quede visto para sentencia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1863 en: 17 de Marzo de 2015, 08:36:51 am »

El herido por los policías de Getafe dice que arrancó el coche “por miedo”


Roberto García recrimina que le hayan tratado como "delincuente" en el juicio sin que se haya demostrado que cometiera algún delito

    La acusación retira los cargos contra uno de los policías de Getafe

F. Javier Barroso Madrid 17 MAR 2015 - 00:00 CET



Roberto García, a la salida de la Audiencia Provincial. / kike para

Roberto García Castillo, el conductor del Citroën C-3 que resultó herido por tres agentes de la Policía Municipal de Getafe y vio morir de un tiro en la cabeza a su amigo David Prieto Fandiño el 21 de noviembre de 2011, fue el único de los cuatro encausados —los otros tres son los policías que abrieron fuego contra ellos— que utilizó ayer el derecho a la última palabra en el final del juicio que se ha seguido en la Audiencia Provincial. García aseguró que salió a toda velocidad con el turismo que conducía por el miedo que le produjeron las detonaciones. “Son las que me hacen intentar huir a toda velocidad”, remarcó.

El herido y acusado de atentado a agente de la autoridad y de lesiones —por lo que le piden siete años de cárcel— recriminó que durante el juicio le llamaran “bicho” y “delincuente”. Dijo que no se ha demostrado que cometiera ningún delito cuando fue perseguido por agentes municipales de Getafe durante más de 14 kilómetros entre la localidad sureña y el distrito de Arganzuela. “Otra cosa que no entiendo es que, durante todo el juicio, los tres policías dijeron que dispararon porque alguno de ellos gritó ‘arma de fuego’, pero ninguno reconoce que lo dijera. Al final, David murió desafortunadamente y yo recibí un disparo, sea del arma que sea”, concluyó.

El fiscal pide la condena de los tres policías por homicidio y la acusación particular por asesinato. Los abogados de los tres agentes reclaman su absolución, ya que entienden que los encausados dispararon en legítima defensa y en cumplimiento de su deber de perseguir un delito.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1864 en: 17 de Marzo de 2015, 10:32:22 am »
Visto para sentencia . . . que Dios reparta suerte.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1865 en: 17 de Marzo de 2015, 13:06:47 pm »

El herido por los policías de Getafe dice que arrancó el coche “por miedo”


Roberto García recrimina que le hayan tratado como "delincuente" en el juicio sin que se haya demostrado que cometiera algún delito

    La acusación retira los cargos contra uno de los policías de Getafe

F. Javier Barroso Madrid 17 MAR 2015 - 00:00 CET



Roberto García, a la salida de la Audiencia Provincial. / kike para

Roberto García Castillo, el conductor del Citroën C-3 que resultó herido por tres agentes de la Policía Municipal de Getafe y vio morir de un tiro en la cabeza a su amigo David Prieto Fandiño el 21 de noviembre de 2011, fue el único de los cuatro encausados —los otros tres son los policías que abrieron fuego contra ellos— que utilizó ayer el derecho a la última palabra en el final del juicio que se ha seguido en la Audiencia Provincial. García aseguró que salió a toda velocidad con el turismo que conducía por el miedo que le produjeron las detonaciones. “Son las que me hacen intentar huir a toda velocidad”, remarcó.

El herido y acusado de atentado a agente de la autoridad y de lesiones —por lo que le piden siete años de cárcel— recriminó que durante el juicio le llamaran “bicho” y “delincuente”. Dijo que no se ha demostrado que cometiera ningún delito cuando fue perseguido por agentes municipales de Getafe durante más de 14 kilómetros entre la localidad sureña y el distrito de Arganzuela. “Otra cosa que no entiendo es que, durante todo el juicio, los tres policías dijeron que dispararon porque alguno de ellos gritó ‘arma de fuego’, pero ninguno reconoce que lo dijera. Al final, David murió desafortunadamente y yo recibí un disparo, sea del arma que sea”, concluyó.

El fiscal pide la condena de los tres policías por homicidio y la acusación particular por asesinato. Los abogados de los tres agentes reclaman su absolución, ya que entienden que los encausados dispararon en legítima defensa y en cumplimiento de su deber de perseguir un delito.
alguien deria explicarle al sujeto este que conducir un vehiculo sustraido es un delito...huir de la policia poniendo en riesgo vidas de terceros tb... A ver si ahora él va a ser la victima de todo esto...es que manda cojones.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1866 en: 24 de Marzo de 2015, 07:36:02 am »
Otro de los cacos huyó robando una furgoneta a punta de pistola
Tres delincuentes detenidos tras un alunizaje en Carabanchel
Actualizado: 23/03/2015 23:28 horas

Un alunizaje en un almacén de Carabanchel desató una espectacular persecución por el barrio en la noche del pasado domingo. Los ladrones, en un BMW robado, acabaron embistiendo a un coche patrulla de la Policía Nacional y tres de ellos fueron detenidos. Otro huyó a pie y robó a punta de pistola una furgoneta a un transportista.

Dos de los policías acabaron heridos leves tras el accidente con el BMW. Los agentes pudieron recuperar el dinero robado en el almacén. Anoche todavía seguía la búsqueda de los otros dos implicados.

Los tres arrestados son dos hombres de nacionalidad española y un marroquí de 35, 28 y 25 años. Se cree que forman parte de un peligroso grupo de aluniceros de la zona de Villaverde ya que poseen numerosos antecedentes penales.

Las alarmas policiales saltaban el pasado domingo sobre las 23.00 horas. Cinco individuos en un BMW acababan de robar en un almacén de la calle de Clara Campoamor por el procedimiento del alunizaje. Se habían llevado dinero en metálico (unos 1.000 euros, según las primeras pesquisas)y al menos una persona avisó a la Policía denunciando que se acababa de producir un asalto. El mismo comunicante describía que huían en un BMW de color oscuro y de matrícula FXT a toda velocidad en dirección hacia el Camino Viejo de Leganés.
Publicidad

Los agentes se desplegaron rápidamente hacia la zona de la Avenida de los Poblados ante la sospecha de que los delincuentes tratasen de tomar la M-40 para huir.

Frente a Isla Azul

Como se intuía el BMW volaba por la Vía Lusitana hacia la M-40. Pero frente al centro Isla Azul y junto a una gasolinera la Policía cerró el paso a los malhechores.

Finalmente, el vehículo de los delincuentes acababa embistiendo a un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía del distrito de Carabanchel.

Tras el fuerte impacto dos de los agentes del coche quedaban heridos y tres de los cinco ocupantes eran detenidos en ese momento. Dos de los cinco conseguían huir a la carrera tras el percance. Uno de ellos salía corriendo hacia una calle cercana y se ocultaba entre los coches y soportales situados entre la Avenida del Euro y la Avenida de la Peseta en la zona de Carabanchel, según el relato policial. No fue localizado.

El segundo fugado llegó más lejos. Corrió hacia una rotonda de la M-40 blandiendo una pistola en su mano derecha. Amenazó con el arma de fuego al conductor de una furgoneta Renault Kangoo y le obligó a bajarse del vehículo, a tenor de la información policial. El vehículo tomó la M-40 por su anillo exterior en dirección hacia la carretera de Toledo y la de Andalucía.

Este individuo fue descrito como un joven corpulento de unos 25 años y calvo. Poco después los agentes comunicaban que la furgoneta había sido localizada por la zona de Aravaca cerca de la carretera de la Coruña. En el BMW robado la Policía consiguió recuperar el dinero sustraído por los ladrones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1867 en: 25 de Marzo de 2015, 08:02:02 am »
En la M-40, a la altura de Mercamadrid
Herido un guardia civil al ser atropellado por un coche robado en un control
L. F. D. Madrid
Actualizado: 24/03/2015 23:10 horas

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico resultó herido en la tarde del martes al ser arrollado por un Audi robado en un control situado en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El guardia fue trasladado al hospital Gómez Ulla. Su pronóstico es reservado. Sufría cortes y magulladuras.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas. Los agentes de la Guardia Civil establecieron un control en la salida de una rotonda de la M-40, en Mercamadrid. Un Audi A-6 con un cristal roto se aproximó a la zona y uno de los guardias le dio el alto al coche sospechoso. El conductor no frenó y arrolló al agente.

Se inició una operación para localizar al coche en la zona aunque finalmente no fue descubierto. A última hora de la noche el coche sospechoso fue hallado en una calle de Fuenlabrada. Se trataba de un Audi robado el mismo martes y se investiga si el coche fue utilizado en un intento de atraco.

Según los testigos, dentro del Audi viajaban cuatro personas con la cabeza rapada y presumiblemente de nacionalidad rumana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1868 en: 07 de Abril de 2015, 08:14:09 am »
Persecución, atropello de un policía y tiros en la Cañada Real
m. j. álvarez @ABC_Madrid / madrid
Día 06/04/2015 - 11.25h
Como en una película de acción, el delincuente, con una orden de búsqueda y captura, no dudó en arrollar con el coche a uno de los agentes cuando trataba de detenerle

Increíble. Como en una película de acción, al suceso protagonizado por Jorge H. S., de 37 años, no le falta ningún ingrediente. Este delincuente, con una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, se dirigía a la zona de Valdemingómez de la Cañada Real, un conocido lugar dedicado a la compra venta de drogas. Al ver un coche de la Policía Nacional aceleró con el fin de esquivarles. Dicho zeta le detectó cuando iba a incorporarse a la autovía A-3 y comprobó que tenía antecedentes por la matrícula.

Por ello, le siguieron para identificarle en un lugar en el que pudieran parar. Ocurrió al llegar a la calle de Francisco Álvarez, con señales acústicas y luminosas. Sin embargo, el delincuente, al ver cómo comprobaban sus datos, y ante el temor de ser arrestado, se subió a su coche, no sin antes intentar arrollar a uno de los agentes, alcanzándole en una pierna, por lo que el policía se vio obligado a disparar parar frenar su marcha y preservar su seguridad. Un de los tiros alcanzó el neumático trasero.

Aún así, el sujeto, a gran velocidad, avanzó en sentido contrario por la carretera que conduce al vertedero. Ante el peligro que ello suponía para los viandantes y los camiones que transitan el lugar, que se vieron obligados a realizar bruscas maniobras para no chocar, comunicaron los hechos por la emisora, precisaron fuentes policiales a ABC.

Cuando el delincuente trató de saltar un montículo el coche se paró, dañado. Entonces, trató de abrir el maletero, quizá para buscar un arma, por lo que otro agente disparó al aire. Siguió a pie y dio varios puñetazos al funcionario que le detuvo. Ocurió el pasado 27 de marzo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1869 en: 22 de Abril de 2015, 15:26:06 pm »


Condenados a 15 años tres policías de Getafe por matar a un supuesto ladrón


Los magistrados de la Audiencia Provincial les consideran autores de un delito de homicidio consumado y otro en tentativa

Procesados los tres policías de Getafe acusados de matar a un supuesto ladrón

F. Javier Barroso   Madrid  22 ABR 2015 - 14:19 CEST

Los tres policías municipales de Getafe acusados de matar a un supuesto ladrón durante una persecución, Antonio Miguel González Montero, Ismael García-Morato y Oscar Daniel Castro Usón, han sido condenados por la Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid a 15 años de prisión. Los agentes protagonizaron una persecución de 14 kilómetros desde su término municipal hasta el distrito madrileño de Arganzuela tras lo cual tirotearon a los dos ocupantes del Citroën C-3 blanco al que seguían. Contra la sentencia cabe recurso.

Los jueces consideran probado que la mañana del 21 de noviembre de 2011, un policía municipal que estaba fuera de servicio creyó observar que dos personas estaban introduciendo a una tercera por la fuerza en un Citroën C-3 con matrícula 3950 FWD. Este lo conducía Roberto García Castillo y a su lado iba David Prieto Fandiño. El agentes avisó a sus compañeros de lo que creyó que era un secuestro. Se inició entonces una persecución desde Getafe, en el que se fueron sumando vehículos policiales.

Cuando el Citroën llegó al municipio de Madrid, los agentes que seguían al turismo blanco le dieron alcance en la calle de Canarias, en la confluencia con la calle de Vara del Rey. Uno de los coches patrulla le cerró el paso. "El conductor trató de buscar la salida a través de un hueco que le habían dejado abierto, por lo que inició maniobras hacia adelante, en el que impactó contra una valla o un contenedor de basuras que había allí. A la tercera maniobra logró meterse en la calle de Vara del Rey en sentido contrario para la circulación de vehículos", reza la sentencia.

En esos instantes, los agentes salieron de sus respectivos vehículos. "Los tres procesados realizaron numerosos disparos contra dicho vehículo con objeto de impedir su huida, siendo conscientes del grave riesgo que entrañaba su acción que podía alcanzar mortalmente a los ocupantes del vehículo", añade la sentencia.

Los tres agentes utilizaron sus armas reglamentarias y al menos efectuaron 13 disparos. Una de las balas alcanzó al conductor Roberto García Castillo, mientras la otra le entró por la parte occipital al copiloto David Prieto Fandiño. Este murió a las 24 horas en el hospital 12 de Octubre. "Del examen de las armas de los tres agentes procesados, solo la utilizada por Antonio Miguel García Montero presentaba señales que, conforme a los informes técnicos policiales y de la defensa de los agentes procesados, tal bala procedía de un disparo efectuado por el referido agente", concluyen los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid.

El balazo recibido por Roberto García fue efectuado por el agente Ismael García Morato. Una vez que se paró el vehículo se comprobó que no había ninguna persona en la parte del Citroën C-3 por lo que se descartó el supuesto secuestro. Tampoco se halló ningún arma en posesión de las víctimas, como se esgrimió por los acusados durante la instrucción y el juicio.

Los jueces condena a los tres policías a un delito de homicidio consumado, por la muerte de David Prieto Fandiño, y a cinco años de prisión por otro delito de homicidio en grado de tentativa contra la persona de Roberto García. Además, serán expulsados de la carrera policial. Los condenados deberán indemnizar conjunta y solidariamente a María José Prieto Fandiño, la madre del fallecido con 108.846,5 euros, y a Roberto García Castillo con 1968,45 euros por las lesiones sufridas y en 16.026,66 por las secuelas (sordera parcial y daño estético), además de la condena en costas.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1870 en: 22 de Abril de 2015, 15:31:01 pm »
Hostia, y eso que había por ahí noticias que decían que había información que podía absolverles... pues menos mal.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1871 en: 22 de Abril de 2015, 16:15:08 pm »
Es la imparcialidad de los jueces de este país....la condena previa de la sociedad y el derecho de los dos choros que con numerosos antecedentes estaban en la calle y ahora son la.víctimas.  Señora mía, su hijo era una mala persona y era cuestion de tiempo que acabará como acabó.. Solo q oara nuestra desgracia fue un compañero el que le disparó. Mientras tanto, los asesinos libres y en su casa, porque son "víctimas ", inimputables o la madre del topo. Mi indignación hoy es tal que como siga escribiendo lo mismi me baneo hasta yo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1872 en: 22 de Abril de 2015, 16:18:34 pm »
Ahora me venden de nuevo que los jueces de este país son independientes, inviolables y su p.madre.... JA -JA-JA.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1873 en: 22 de Abril de 2015, 19:08:16 pm »
En serio . . . había alguna duda al respecto de que iban a ser condenados?

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1874 en: 22 de Abril de 2015, 19:23:43 pm »
Sacar adelante una absolución con una muerte por u disparo de atrás hacia adelante es muy compleja y mas cuando el muerto es el copiloto.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1875 en: 22 de Abril de 2015, 19:48:21 pm »
Homicidio imprudente hubiera sido más q suficiente,  sobre todo viendo las penas q los superjustos de los jueces de este país imponen a verdaderos hlgp que andan sueltos... Pero claro, eran policías...seguro que ños magistrados.en cuestión corrieron mucho delantw de los grises y claro,  q mejor q servirse de su posición para tan dura venganza.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1876 en: 22 de Abril de 2015, 19:49:46 pm »
Habrá que esperar y ver que resuelve el TS en casación . . . porque habrá recurso fijo.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1877 en: 22 de Abril de 2015, 19:52:12 pm »
Y ahora les pregunto: una persona que conduce su vehículo marcha atrás a toda velocidad con ánimo de atropellar....X donde recibirá el disparo? Habrá q estar tb a la marcha q lleva el.vehículo para poder aducir legítima defensa?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1878 en: 22 de Abril de 2015, 20:02:45 pm »
Fue una muy desafortunada intervención . . . de principio a fin, habría que leer lo que la sentencia reconoce como hechos probados y quizás esto que comentas no venga recogido.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #1879 en: 22 de Abril de 2015, 20:05:55 pm »
Puede ser... En cualquier caso me parece desproporcionada la pena, pues les han condenado a la máxima pena del tipo de homicidio. Sinceramente veo clara intención de dañar lo más posible. Les repito q sobre todo al amparo de las penas q se imponen.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento