Autor Tema: Duda permuta Cataluña otra comunidad  (Leído 1040 veces)

Desconectado mopara

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Duda permuta Cataluña otra comunidad
« en: 19 de Abril de 2013, 00:37:28 am »
Buenas,

Tengo claro que para solicitar una permuta entre dos poblaciones de la C.A. Catalunya hay que tener en cuenta los requisitos del Art. 55, DECRETO 233/2002, de 25 de septiembre (Reglamento de acceso, promoción y movilidad de las Policias Locales de Cataluña).

En mi caso en concreto se me denegó porque no cumplía el punto 55.1.b) Que los funcionarios/as ocupen los puestos a permutar con destino definitivo y que hayan transcurrido como mínimo dos años desde la obtención de este destino definitivo.
Como firmé la plaza en Junio 2012 pues hasta Junio del 2014 no puedo solicitar permuta.

Pero, ¿Qué pasaría si solicito una permuta con otro policia de otra Comunidad Autónoma?
¿También debo cumplir este requisito?¿He de regirme por el Reglamento Autonómico particular de CAT o por el General del Estado?

Si nos vamos a lo que se regula en cuanto a permutas en el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General del Estado (Art. 32.3.), el requisito de tener que llevar dos años como funcionario después de haber firmado la plaza, NO APARECE.

¿Qué opináis? ¿Alquien que pueda sacarme de dudas?

Muchas gracias!