Aunque más propio de ti que de mi, querido ronin, y más en este caso,la frialdad seria el mejor arma, antepongo que no se si seria capaz, pero acumular pruebas, incluida grabaciones y denuncia al canto, y por cierto pidiendo suculenta indemnización, no porque yo sea materialista,sino porque seria lo que más joderia a tan ejemplares progenitores.
Un caso real que conozco de acoso en una comunidad de vecinos y despues de intentarlo inutilmente civilizadamente con los progenitores, fue una visita por parte de unos ciudadanos del este de 2 por 2,preguntando a la panda por los cabezillas, hubo epidemia de colitis en la comunidad.
Todo esto en teoria, en la práctica a mi hija en su colegio público cuando iba a hacer la comunión, una de lós tres únicos alumnos que la hacian, sufrió una persecución(confirmada por la profesora) por parte de la ni?a más inteligente y estudiosa de la clase, por ser la cristianita, el ver su sonrisa borrada,fue uno de los tres motivos por los que le cambie de colegio, a pesar de pensar entonces y ahora que la educación que recibia en ese colegio público tenia mucho más nivel que la que tiene ahora en el concertado.
Resultado Maria recobro la sonrisa y Javi que por supuesto tambien le cambie, hoy tres a?os despues todavia no ha superado ese cambio de compa?eros.
Es increible lo crueles que podemos ha llegar los seres humanos, hasta en nuestros principios.
Un saludo.