Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 223237 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2260 en: 10 de Septiembre de 2020, 18:21:56 pm »

Tres guardias civiles embestidos en San Roque al intervenir 700 kilos de hachís


Publicado: 10/09/2020 · Andalucía Información
Los agentes perseguían un todoterreno que habían avistado en un alijo en la costa, en el paraje de la Urca. Han resultado heridos de diversa consideración
La Guardia Civil ha logrado interceptar a un vehículo de gran cilindrada que trasportaba unos 25 fardos con, aproximadamente, 700 kilos de hachís y ha detenido a dos personas en esta intervención, en la que tres agentes han resultado heridos al ser embestido su vehículo por el todoterreno que perseguían.

En una nota, el instituto armado explica que este vehículo había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido por la Guardia Civil en el litoral.

Fue avistado cuando realizaba la carga que le estaba siendo suministrada por una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca, en San Roque.

En su huida por la carretera N-340 en dirección a Algeciras el vehículo sospechoso embistió a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes ocupantes del mismo.

En el operativo han participado agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Algeciras y Málaga, de las Unidades GAR, CCON y OCON-SUR de la Guardia Civil.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2261 en: 12 de Septiembre de 2020, 18:34:12 pm »
https://twitter.com/PamplonaIrunaPM/status/1304734104584359936?s=19


Que peligrosa esta la calle..un sin.vivir desde que gobiernan los rojos.

 :Quemado_1


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2262 en: 24 de Septiembre de 2020, 09:09:46 am »
Dos detenidos tras una persecución de película en Puente de Vallecas que acabó con el coche fugado empotrado en un restaurante
23 septiembre, 2020 Gacetín Madrid


Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes por darse a la fuga cuando circulaban de manera temeraria, colisionando contra diversos vehículos, contenedores y un restaurante.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la madrugada del pasado sábado, en la avenida de Entrevías, cuando un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid observó a un vehículo conduciendo de forma errática y dando cambios de dirección de forma brusca.

Los agentes se aproximaron al vehículo y le preguntaron por su actitud, la cual el conductor negó y aceleró de forma sorpresiva hacia la M-30 por la avenida de Méndez Álvaro, junto a la Estación Sur de Autobuses.

Tras una persecución policial de película a gran velocidad, con una conducción de manera temeraria por parte del fugado, el conductor perdió el control por el exceso de velocidad, se subió a la acera y arrancó dos contenedores. Posteriormente colisionó contra una moto y una furgoneta aparcadas para terminar empotrado contra un restaurante VIPS, que estaba cerrado.

Los dos ocupantes del turismo salieron del mismo e intentaron huir a pie, pero fueron interceptados por los agentes de la Policía Municipal de Madrid cerca del accidente. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos con contusiones, magulladuras y heridas leves por cortes.

El conductor no tenía carnet de conducir mientras que el copiloto figuraba como propietario del vehículo. Ambos fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la Seguridad Vial y atentado a agente de la autoridad.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2263 en: 02 de Octubre de 2020, 07:16:59 am »

Roba el coche del jefe de la Policía Local de Fuengirola al día siguiente de quedar libre

El presunto autor, con más de 40 antecedentes policiales, fue detenido tras una larga persecución en la que causó daños a dos coches patrulla

Juan Cano
JUAN CANO Málaga
Miércoles, 30 septiembre 2020, 23:19

Paró el coche en la puerta del garaje de casa para descargar la compra del súper. Es una calle sin salida y con el ancho para un solo sentido: a un extremo los edificios, al otro, la valla de acceso a la urbanización. Un lugar tranquilo, privado, donde no debía pasar nada. Pero, de pronto, el automóvil empezó a circular marcha atrás... Se lo estaban robando.

La víctima no era un vecino cualquiera: tiene los ojos y el olfato entrenados. Joaquín Rueda, jefe de la Policía Local de Fuengirola, corrió tras el turismo (su coche particular), sabiendo queLa víctima no era un vecino cualquiera: tiene los ojos y el olfato entrenados. el ladrón tendría que frenar al toparse con la valla. Así fue. Ganó unos metros. Trató de abrir la puerta del conductor para reducirlo, pero estaba bloqueada. Sin saber ni cómo, se vio encaramado al capó.

La maniobra que hizo el ratero a continuación le ha supuesto la imputación de un posible delito de homicidio en grado de tentativa. Conduciendo marcha trás, escapó a gran velocidad por el hueco entre la jardinera y la valla, de forma que Rueda salió volando. Tuvo la suerte de caer sobre la vegetación y sufrir tan solo unas cuantas contusiones.

El jefe de Policía Local fuengiroleña informó a la sala del 092 del robo. La llamada entró aproximadamente a las 20.25 horas del pasado día 22. A las 20.29, apenas cuatro minutos después, las patrullas reportaban que habían avistado el coche. Comenzaba la persecución que, en su inicio, pasó por la puerta de la comisaría de la Policía Nacional. Los agentes de la garita llamaron a sus compañeros para preguntar. Cuando éstos les explicaron lo que sucedía, se sumaron a la búsqueda.

El conductor a la fuga realizó varias maniobras tremendamente temerarias, según las fuentes consultadas. Presuntamente, llegó a circular sobre la acera, poniendo incluso en peligro a niños que caminaban sobre ella, se saltó al menos tres semáforos en fase roja...

La persecución acabó en la calle Melilla, que tiene forma de raqueta y que se convirtió en una ratonera para él. Según las fuentes, al verse acorralado, echó marcha atrás y golpeó con la bola del vehículo robado al patrulla que le seguía, que sufrió serios daños; después, colisionó con el que tenía delante, al que causó desperfectos en el lateral. Cuando vio que no tenía salida, se apeó del coche y huyó a la carrera.

Eran las 21 horas y, aunque con dañado, los agentes ya habían recuperado el vehículo sustraído. Los actuantes se entrevistaron en el lugar con varios testigos que vieron al ladrón en su huida. Al escuchar la descripción, un policía nacional se acordó de un sujeto que encajaba perfectamente. Lo habían detenido 48 horas antes por un robo en una peluquería canina. Había quedado en libertad al día siguiente tras pasar a disposición judicial.

Esa misma noche, sobre las dos de la madrugada, una patrulla de la Policía Local lo encontró. El sospechoso, vecino de Móstoles (Madrid), tenía más de 40 antecedentes policiales. El Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola lo ha enviado a prisión provisional investigado por tentativa de homicidio, daños, robo con violencia, y contra la seguridad vial. Los desperfectos, entre los coches patrulla y el vehículo particular del mando policial, han sido cifrados en unos 15.000 euros.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15216
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2264 en: 02 de Octubre de 2020, 09:46:59 am »
Muy entrenado, pero deja el coche en marcha, se sube al capó con riesgo para su vida por un simple coche...No sé  :hipo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2265 en: 07 de Noviembre de 2020, 15:24:18 pm »
Tiene tres semanas pero me ha llegado hoy.

https://m.facebook.com/umcmossos/videos/348840046226620/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2267 en: 23 de Noviembre de 2020, 07:25:41 am »


Un hombre arrebata a la policía un coche patrulla e intenta atropellar a dos agentes

En plena huida a la carrera, ha subido al vehículo y ha recorrido 15 metros marcha atrás


El coche ha quedado dañado tras el incidente. / L. P.
C. CUENCA ALICANTE
Sábado, 21 noviembre 2020, 12:29

Dos policías locales de Alicante han resultado heridos después de que un hombre, en plena huida, les arrebatase el coche patrulla y tratase de atropellarles dando marcha atrás. El agresor ha quedado detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad.

Ha ocurrido a las tres de la madrugada de este sábado en la calle Bélgica de la capital alicantina. El arrestado estaba excitado y alterando el orden en un hotel. Cuando han llegado los agentes, el individuo ha mostrado "una actitud poco colaboradora", según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad. Justo después ha emprendido la huida a la carrera y se ha subido al coche policial que se encontraba en la puerta del hotel. Los agentes han intentado frenarle, pero el detenido ha activado la marcha atrás tratando de atropellarles.

Los policías locales han resultado heridos con lesiones y contracturas después de que el vehículo haya recorrido unos 15 metros marcha atrás para terminar impactando contra una jardinera, momento en el que uno de los agentes ha podido retirarle las llaves y detenerle.

Hace un mes, otros agentes del cuerpo de Policía Local de Alicante resultaron heridos después de otro intento de atropello, en este caso, por un kamikaze.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2268 en: 26 de Noviembre de 2020, 16:49:38 pm »



Persecución peligrosa en plena Puerta del Sol a un hombre que había robado un coche



EUROPA PRESS
25/11/2020 11:43 | Actualizado 25/11/2020 11:43
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 21 años por entrar en la Puerta del Sol de la capital, zona peatonalizada, conduciendo un coche robado y, sin atender a las indicaciones de los agentes, saltarse varios semáforos, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.


Los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 22.10 horas cuando una patrulla policial vio cómo un conductor entraba por la calle Mayor a gran velocidad hacia la Puerta del Sol. Le dieron el alto pero no hizo caso y realizó maniobras de esquiva, saltándose varios semáforos de la carrera de San Jerónimo.

Cerca del Congreso de los Diputados se apeó del vehículo y comenzó una persecución policial a pie, que acabó con su detención, a la que opuso una fuerte resistencia. Los agentes comprobaron entonces que este individuo no tenía carné y había robado ese coche por la mañana.

Por todo ello, fue arrestado por un delito de robo de uso de vehículo a motor, conducción temeraria, un delito contra la seguridad vial y otro de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2269 en: 27 de Noviembre de 2020, 06:34:13 am »

Dos 'aluniceros' detenidos y cuatro policías heridos tras una persecución entre Alcobendas y Ciudad Lineal

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Viernes, 27 noviembre 2020 - 01:39


El conductor del BMW carecía de carné de conducir y cuenta con numerosos antecedentes policiales al igual que el otro detenido
Retrieving from kaltura


La Policía Nacional detuvo la madrugada del jueves a dos aluniceros de Alcobendas tras una aparatosa persecución a un BMW con tres ocupantes entre esta localidad y la M-11 en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. En la intervención resultaron heridos cuatro agentes y dos patrullas de la Policía acabaron con golpes y desperfectos. Durante la huida el BMW circuló por dirección prohibida, puso en riesgo a otros coches y llegó incluso a provocar que otro turismo saliese de la calzada.

Uno de los dos arrestados es un joven de 24 años, nacido en Colombia de nacionalidad española, con más de 20 detenciones. Iba al volante pese a no tener carné de conducir. El otro arrestado tiene 18 años. Un tercer ocupante del coche logró escapar.

La intervención se inició sobre las dos de la madrugada en la Avenida de España 50 de Alcobendas. Los agentes sospecharon de un BMW con tres ocupantes. Cuando se acercaron al vehículo el conductor apretó el acelerador hacia la carretera de Burgos. Dos patrullas siguieron al todo terreno que circulaba a una gran velocidad seguido por dos patrulla de la Policía.

El BMW para esquivar a los agentes se metió en las Tablas y luego volvió a la N-I haciendo maniobras arriesgadas y golpeando a los coches de Policía Nacional. El BMW entró en la M-11 donde de nuevo intentó eludir a varios patrullas que le esperaban para que se detuviera. Finalmente, el todo terreno terminó estrellándose contra el guardarraíl tras golpear a un coche de la Policía que le cerraba el paso.

Dos de los ocupantes del coche abrieron las puertas y huyeron. Los agentes lograron detener a uno de los dos y el otro escapó. El conductor del BMW no pudo salir del vehículo al quedar atrapado tras el accidente. En el momento de ser rescatado del coche para ser detenido agredió a los policías con puñetazos y patadas. Los dos jóvenes arrestados acabaron en el hospital como consecuencia de las heridas sufridas. Cuatro agentes también necesitaron atención médica.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2270 en: 30 de Noviembre de 2020, 06:32:34 am »


Un kamikaze de 67 años que huía de la Policía choca de frente contra otro vehículo en un ramal de la M-40


LUIS F. DURÁN
Madrid
Domingo, 29 noviembre 2020 - 20:10
El conductor kamikaze de 67 años ha resultado herido de gravedad al igual que el único ocupante del otro coche, un joven de 25 años.

Los dos vehículos accidentados en la M-31.
Los dos vehículos accidentados en la M-31.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Cerrar Publicidad

Un conductor de 67 años que circulaba en sentido contrario huyendo de la Policía Municipal ha chocado esta tarde contra otro vehículo en un ramal de la M-40, en dirección a la M-31, en Villaverde. El kamikaze ha resultado herido grave, según Emergencias Madrid. En el otro turismo viajaba solo el conductor de 25 años que también ha sufrido heridas graves.

Los primeros datos señalan que el conductor de 67 años ha sido descubierto por la Policía Municipal de Madrid cuando circulaba por una zona peatonal y no autorizada a vehículos en Villaverde. Los agente le han dado el alto pero el hombre ha salido huyendo. Los agentes de la Policía Municipal le han ido siguiendo hasta la M-40 donde ha tomado una salida metiéndose en dirección contraria por la M-31. En este ramal ha colisionado de frente contra otro turismo.

PUBLICIDAD

Ambos conductores han sido trasladados por el Samur al Hospital Doce de Octubre y al Gregorio Marañón con preaviso hospitalario. El joven de 25 años sufre traumatismo pélvico y fractura de clavícula y el de 67 fractura de clavícula y contusiones.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188834
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2272 en: 04 de Diciembre de 2020, 06:42:49 am »
Nuevamente hacen ustedes ruido con unos disparos que no van a surtir ningún efecto y que pueden colocarles en una situación incómoda.

Repito, un coche no se para a tiros...se para cuando colisiona, queda encerrado u otras que sirvan a ese propósito, pero a tiros, nunca.


Detenido tras una aparatosa persecución policial y disparos al aire un hombre que golpeó a otro con una barra de hierro

    LUIS F. DURÁN
    MADRID

Viernes, 4 diciembre 2020 - 01:05

El arrestado es un portugués de 27 años con 13 antecedentes policiales, entre ellos una tentativa de homicidio en su país por la que tenía una orden de extradición a Portugal

La Policía Nacional ha detenido, tras una persecución en coche, a un hombre de nacionalidad portuguesa y de 27 años, que minutos antes había golpeado fuertemente a otro con una barra de hierro en la cara, según la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Está acusado de una tentativa de homicidio en su país por la que tenía una orden de extradición a Portugal por ese delito cometido durante una discusión por un perro.

La agresión, cuyas causas se desconocen, tuvo lugar el miércoles por la tarde en la calle López de Hoyos esquina con la calle Ricardo San Juan, en el madrileño distrito de Hortaleza. Tras averiguar lo sucedido, los agentes localizaron al autor huyendo en un vehículo dirección Arturo Soria.

El agresor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes que le daban el alto, teniendo que apartarse para evitar ser atropellados. En su huida, el delincuente chocó con varios vehículos y arrolló a un viandante. Los agentes efectuaron varios disparos al aire en la persecución.

Finalmente el vehículo fue interceptado en la M-30 cuando colisionó con un guardarraíl. Allí detuvieron al conductor como presunto autor de los delitos de lesiones y contra la seguridad vial. El detenido cuenta con 13 antecedentes policiales, entre ellos una tentativa de homicidio cuando trató arrollar con una furgoneta a cuatro personas en Portugal por una pelea por un perro. Uno de los peatones atropellados estuvo a punto de morir. Será trasladado a su país con arreglo a la orden de extradición para ser juzgado por ese delito. También pesaba sobre él una orden de busca y captura por un juzgado de Alcalá por un robo con fuerza.