Autor Tema: Denuncias: calificación y tratamiento  (Leído 63345 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2363
  • Como se notan los Trienios
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #440 en: 17 de Diciembre de 2021, 17:48:47 pm »
Otro caso más. Flaco le hace a su colectivo.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2363
  • Como se notan los Trienios
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #441 en: 17 de Diciembre de 2021, 17:49:07 pm »
Flaco favor.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #442 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:09:40 pm »
Otro caso más. Flaco le hace a su colectivo.

Me gustaría saber el.motivo qur les lleva a estas personas a inventarse algo, tener la caradura de salir en los medios y luego arrugarse como una pasa a la mínima de presión.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51387
  • Verbum Víncet.
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #443 en: 17 de Diciembre de 2021, 20:25:30 pm »
El minuto de gloria. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #444 en: 18 de Diciembre de 2021, 08:04:01 am »

Condenado a una multa el joven que se inventó una agresión homófoba en Malasaña


El hombre que denunció que había sido víctima de unos encapuchados deberá pagar cuatro euros diarios durante cuatro meses
Concentración de defensa de los derechos del colectivo LGTBI+, en la Puerta del Sol, el 15 de diciembre.
Concentración de defensa de los derechos del colectivo LGTBI+, en la Puerta del Sol, el 15 de diciembre.
RICARDO RUBIO (EUROPA PRESS)
Patricia Peiró
PATRICIA PEIRÓ
Madrid - 17 DIC 2021 - 14:14
Actualizado:17 DIC 2021 - 14:17 CET
3
El joven de 20 años que se inventó una agresión homófoba a principios de septiembre en el barrio madrileño de Malasaña ha sido condenado en un juicio rápido a una multa de cuatro euros diarios durante cuatro meses, es decir, un total de 480 euros, por simulación de delito. El titular del juzgado de Instrucción número 52 de Madrid ha tomado esta decisión después de escuchar la declaración del acusado, que ha ratificado, como ya hizo ante la policía en su día, que mintió para no perder a su pareja, ya que las lesiones sufridas fueron consecuencia de un acto sexual consentido.


MÁS INFORMACIÓN
El joven que denunció una agresión homófoba en Madrid confiesa que no le atacaron encapuchados: “Fue consentido”
Desde el principio de la denuncia, los agentes no consiguieron pruebas que sostuvieran la versión del chico. Él aseguraba que ocho encapuchados le habían empujado a entrar en el portal y que, después de pegarle e insultarle, le habían grabado la palabra “maricón” en las nalgas con un cuchillo. Después de eso, huyeron por donde habían venido. Pero la policía no fue capaz de encontrar a ningún testigo o imagen en cámaras de seguridad de que corroborara estos hechos. Poco después, la supuesta víctima ofreció una segunda declaración en la que la mentira se derrumbó y tuvo que explicar la realidad, sobrepasado por los hechos: “Fue consentido, en casa de otra persona con la que mantuve una relación sexual”.


Cuando esta denuncia salió a la luz, centenares de personas se concentraron contra los ataques homófobos. Salieron a la calle a pesar de que el chico se desdijo unas horas después, porque querían hacer visibles los ataques reales que sí que sufre la comunidad LGTBI. Una concentración que se volvió a repetir esta semana en la Puerta del Sol, en este caso para protestar con la amenaza que supone Vox para la derogación de las leyes que protegen a este colectivo en Madrid.

Precisamente este jueves, la Policía Nacional detuvo a una mujer de 24 años que denunció una agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca la semana pasada, porque también acabó reconociendo a los agentes que se inventó el ataque. Ha sido puesta en libertad, pero se mantiene como investigada por la presunta simulación de un delito.

A pesar de estos dos casos, los datos muestran que los delitos de odio han repuntado en España hasta alcanzar cifras superiores a las de antes de la pandemia. Según datos del Ministerio de Interior, en el primer semestre de 2021 la policía recibió 610 denuncias, un 9,3% más que en el mismo periodo de 2019, cuando no había restricciones de movilidad


Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #445 en: 04 de Abril de 2022, 02:13:24 am »
Denuncia en falso a un hombre por abusar sexualmente de ella para ocultar una infidelidad

https://vivamalaga.net/malaga/1040445/denuncia-en-falso-a-un-hombre-por-abusar-sexualmente-de-ella-para-ocultar-una-infidelidad/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #446 en: 24 de Abril de 2022, 07:30:12 am »

Absuelto un empresario acusado de violar a una 'sugar baby' tras narcotizarla durante un trío
LUIS F. DURÁN
Madrid
Actualizado Domingo, 24 abril 2022 - 00:48

Un juez archiva la denuncia contra un empresario por incoherencias de la mujer

Un rico empresario de 47 años ha sido absuelto por un juez de Majadahonda tras ser acusado de drogar y agredir sexualmente a una sugar baby (joven atractiva que tiene relación con una persona mayor a cambio de regalos), de 25 años, durante un trío en una fiesta celebrada en un chalé del oeste de la región a finales del año pasado. La juez que ha archivado la denuncia no da credibilidad al testimonio de la joven y mantiene que existen numerosas incoherencias en su relato.

El acusado conoció en Tinder a una joven, de 24 años, que le dijo que en realidad era una sugar baby y que podía quedar con él cuando quisieran a cambio de lujosos regalos como bolsos de Louis Vuitton o collares de Dior. El hombre aceptó y empezaron a tener relaciones. Esta mujer le contó que conocía a otra sugar que quería verle. El empresario aceptó y organizó una barbacoa en su chalé para conocer a la amiga.

En la fiesta la segunda chica le señaló a la primera que le había gustado el empresario y que quería que la mantuviese también. Esa noche comenzó un trío entre el denunciado y las dos mujeres. La principal sugar le aclaró que solo podía besarle y que debía parar cuando ella se lo pidiese. Sin embargo, la amiga sigue adelante con la relación sexual y ante esa situación la primera, enfadada, se marchó. El empresario salió corriendo detrás y le pidió que volvieran. Esta le exigió que echase a la segunda sugar. El hombre lo hizo y la mandó a otra habitación. A la mañana siguiente la invitada expuso su malestar a su amiga y abandonó la casa y dos días después denunció que había sido violada en la fiesta por el empresario tras ser drogada. La víctima, además, había dado positivo en Benzodiacepinas.

La letrada Beatriz Uriarte, experta en violencia de género y delitos sexuales al frente del área de procesal penal en el despacho penalista Ospina Abogados, ejerció la defensa del empresario. El caso recayó en el Juzgado de Instrucción número 8 de Majadahonda.

RELACIONES CONSENTIDAS
Uriarte sostuvo desde el principio que las relaciones sexuales fueron plenamente consentidas y que nadie narcotizó a la denunciante, aportando transcripciones de diversas conversaciones de WhatsApp, en el que se ponía de manifiesto, entre otros extremos, la connivencia previa a la noche citada entre ambas mujeres refiriéndose al investigado como sugar daddyy de pasárselo bien, incluso planificando "... follárselo o hacer un trío con nosotros".

Los mensajes fueron ratificados en su declaración por una de las implicadas, indicando que "subieron los tres a un dormitorio, se tumbaron en la cama, y los tres comenzaron a tener relaciones sexuales consentidas". La testigo añadió que "en ningún momento su amiga fue agredida sexualmente, que lo hizo todo libre, consciente y voluntariamente, que antes de eso los tres hablaron de los límites de la relación sexual", marchándose por su propio pie a otra habitación la denunciante cuando consideró que se traspasaron esos límites y su amiga tuvo una relación sexual completa con el investigado.

Pero además, la abogada penalista desgranó el informe toxicológico aportado por la denunciante, en el que se hizo constar en síntesis la presencia en sangre de la denunciante de Lamotrigina, medicamento utilizado para la epilepsia y el trastorno bipolar, patologías que sufre la víctima, Clobazam, del grupo de las benzodiacepinas, indicado para el tratamiento de la ansiedad y coadyuvante de la epilepsia, de naproxneo, un antiinflamatorio, y finalmente de pseudoefedrina, con propiedades descongestivas para la congestión nasal y la rinitis.

La defensa pudo demostrar "que fue el propio medicamento tomado (por la denunciante) el que arrojó el positivo de dicha sustancia en sangre, y en ningún caso cualquiera otra sustancia que hubiera podido usar el investigado para conseguir el consentimiento de la víctima a la hora de conseguir mantener relaciones sexuales no consentidas con ella", según recoge el auto de archivo.

Más en El Mundo

Los Alpes: la heladería más antigua y con la mejor historia de Madrid

Antonio de la Rúa perdió a Shakira, pero está forrado gracias a sus negocios
La juez encargado del caso, valorando todas las circunstancias y elementos periféricos que rodeaban los hechos, manifestó encontrarse ante un caso de versiones contradictorias en el que "no existen elementos corroboradores ni indicios objetivos o subjetivos, principales o periféricos, directos o indirectos, o ni siquiera circunstanciales de la versión de los hechos ofrecida por la denunciante, acerca de unas supuestas relaciones sexuales inconsentidas, inducida por un supuesto consumo de tóxicos", según recoge el auto.

Añade la magistrada que si tiene consistencia el relato del acusado sostenido por los testigos, especialmente el de la mujer que presenció las relaciones sexuales de forma directa y presencial, "quien manifestó que la denunciante prestó en todo momento el consentimiento a las mismas, y no estaba ni drogada ni mareada cuando ocurrieron los hechos". El auto aduce estas razones para acordar el archivo y sobreseimiento de las actuaciones, describiendo que "en el informe de ADN no hay semen ni material genético del investigado, y en definitiva, no se aprecia la concurrencia de los elementos objetivos y subjetivos exigibles para estar en presencia de un delito de abusos sexuales sin consentimiento entre mayores de edad". Por último, apunta el magistrado que "pudiendo incluso encontrarnos en presencia de un ánimo espurio en la denuncia inicial, dado que de las conversaciones de WhatsApp en relación con los sugar aportadas en la propia denuncia se infieren elementos que ponen en duda la ausencia de incredibilidad subjetiva en el testimonio inicial de la denunciante". El empresario estudia ahora la posibilidad de denunciar a la joven por falso testimonio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #447 en: 23 de Mayo de 2022, 18:58:00 pm »

La Policía descarta la violación grupal denunciada por una joven de Granada


A falta de las últimas gestiones todo apunta a que ni siquiera hubo una agresión sexual pese al informe forense

@cruzmorcillo
Madrid
Actualizado:
23/05/2022 09:56h

NOTICIAS RELACIONADAS
La Fiscalía recurre la libertad de los cinco menores detenidos por la presunta violación de dos niñas en Burjassot
Investigan la violación grupal a una joven en Granada cuando salía de una discoteca
Una mujer de 22 años denunció que había sido víctima de una violación por parte de cuatro hombres al salir de una céntrica discoteca de Granada el pasado miércoles cuando volvía a su casa. Según su testimonio, cuatro individuos en un vehículo la abordaron y la forzaron a subir al coche, la llevaron a un lugar apartado y la violaron en grupo. La Policía Nacional, sin embargo, tras realizar varias gestiones ha descartado que se produjera tal agresión grupal. Las incongruencias en la declaración de la supuesta víctima fue lo primero que provocó las dudas de los investigadores.


En un comunicado, la Policía de Granada explica que tras las pesquisas llevadas a cabo por la UFAM adscrita a la Brigada de Policía Judicial, «queda descartada la presunta violación grupal». Añaden que continúa la investigación para esclarecer si existe algún ilícito penal y su autoría. Es decir, no se ha concluido aún si se produjo algún delito y quién pudo ser el autor. Fuentes de la investigación, señalaron a ABC que a falta de unas últimas gestiones todo apunta a que no hubo tal agresión sexual, sino que se habría tratado de una relación consentida, aunque apelan aún a la cautela.

La mujer contó que tras forzarla la dejaron abandonada en la calle y malherida, mientras los agresores escapaban. Al parecer, el informe forense describía heridas graves y propias de una violación especialmente violenta. Ese informe apreció lesiones y algún rasguño pero son compatibles con una relación sin mediar agresión.


La víctima fue sometida al examen en un centro sanitario tras denunciar los hechos. Según la denuncia, los cuatro agresores no habría utilizado armas de ningún tipo, solo su fuerza física, pero ambos extremos los ha desechado la investigación. Tras el examen sanitario el pasado miércoles, se activó el protocolo judicial en caso de agresión sexual, entre los que se encuentra el apoyo psicológico para la víctima.

La supuesta víctima contó que no conocía a ninguno de los agresores. Las primeras indagaciones ya alertaron a los agentes, dadas las contradicciones en las que incurrió la denunciante que evidenciaron numerosas incongruencias. No ha trascendido si la mujer acabó reconociendo que no la habían violado o ese es el resultado al que han conducido las pesquisas, que no están terminadas. El juzgado fue informado de estos extremos.


Fuentes policiales lamentan la alarma que generó esta noticia que ha resultado falsa al menos en lo que se refiere a una violación grupal. La preocupación fue mayor aún al producirse tras el caso de las menores de Burjassot, donde la juez también indaga sobre el alcance de los hechos y ha dejado en libertad a los cinco detenidos, y el intento de violación en grupo en una playa de Málaga, que pudo ser abortado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #448 en: 25 de Mayo de 2022, 15:19:31 pm »


La denunciante de la violación grupal en Málaga se lo inventó "para conseguir la residencia legal en España"


La juez ha puesto en libertad a los detenidos tras escuchar unos audios de WhatsApp en los que ella misma reconoce que no hubo agresión.
Sandra León 25/5/2022 - 13:18

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #449 en: 25 de Mayo de 2022, 15:22:43 pm »
¿Dónde están las feminazis y el mantero de la Asamblea de Madrid?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #450 en: 25 de Mayo de 2022, 15:42:48 pm »
¿Dónde están las feminazis y el mantero de la Asamblea de Madrid?

Y donde esta Vox ahora.. porque 2 fueron a prisión y un tercero, que quedó en libertad,  Vox ...dijo, si yo estuviese ese...ese QUE?

https://twitter.com/vox_es/status/1524722886577209347?t=YUskNLHb2Zmo3r8iB8kUXw&s=19

https://www.publico.es/sociedad/ingresan-prision-tres-detenidos-violacion.html/amp

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #451 en: 25 de Mayo de 2022, 15:47:50 pm »
Si estuviese nada porque los jueces son los que aplican la ley, pero vamos, que aquí se columpia todo el mundo, y los partidos de izquierdas ni le cuento.

En este mismo foro un policía podemita ha afirmado que Ana Rosa fue condenada por lo que dijo de la rata chepuda, ese es el nivel.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #452 en: 25 de Mayo de 2022, 20:39:53 pm »

En libertad el segundo detenido por una presunta agresión sexual en la Feria de Córdoba tras retirar la denuncia


Redacción NIUS
Córdoba
25/05/2022  19:54h.
Agentes de la Policía en la Feria de Córdoba

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles la libertad del joven detenido por la supuesta comisión de una agresión sexual en la Feria de Nuestra Señora de la Salud de la capital, después de que la mujer haya retirado la denuncia.


Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), pese a todo, continúa la investigación por la supuesta agresión sexual, que será investigada por el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba, que es el que se encontraba de guardia en el momento de los hechos.

Entre 20 y 30 años y nacionalidad española
En concreto, la Policía Nacional y la Local han detenido en la madrugada de este miércoles a un joven, el segundo en cuatro días, acusado de una agresión sexual a una joven en la feria, aunque el primero de los casos, registrado en la madrugada del domingo, el juzgado lo investiga como abusos sexuales, pendiente de que la calificación se concrete en la instrucción de la causa.

Según confirman fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido en la madrugada de este miércoles en el interior del recinto ferial, cuando los agentes policiales han llevado a cabo una rápida intervención para la detención del presunto autor de la agresión sexual sobre la joven, ambos entre 20 y 30 años de edad y de nacionalidad española.


Prisión provisional para el primer caso
En cuanto al primer caso, el Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba, en funciones de guardia, ordenó en la tarde del domingo, 22 de mayo, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido por presuntamente abusar sexualmente durante la madrugada de una joven en el marco de la feria de la capital.

La Policía Local detuvo al hombre para el que se decretó su ingreso en prisión provisional, identificado como R.S. y nacido en 1998. Desde el Ayuntamiento precisaron que la detención se había producido después de que una de las patrullas de Policía Local desplegadas en el operativo especial de feria fuese alertada de que se estaba cometiendo una presunta agresión sexual alrededor de las 5,30 horas del domingo en la zona del río.

Los agentes se trasladaron rápidamente al lugar y localizaron a la víctima, una joven de 18 años a la que auxiliaron, y avisaron a los servicios sanitarios para su atención en un centro hospitalario, según informaron las mismas fuentes municipales.

A la llegada de los agentes, el presunto agresor, de origen marroquí, no se encontraba en el lugar de los hechos, si bien el dispositivo policial logró localizarlo antes de que abandonase el recinto ferial.

En concreto, el detenido fue identificado en la calle Guadalquivir, en el cruce con Puente del Arenal, por efectivos de Protección Civil, que lo retuvieron hasta la llegada de los agentes de Policía Local que, en base a la descripción de los testigos, lo detuvieron y trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Campo Madre de Dios, para que se realizaran las oportunas diligencias y se tomase declaración al detenido, que ya ingresó en prisión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51387
  • Verbum Víncet.
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #454 en: 10 de Junio de 2022, 07:31:22 am »
Él sabrá lo que hace. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #455 en: 11 de Junio de 2022, 09:00:59 am »


Los magistrados del Supremo se hartan de las denuncias del exjuez Fernando Presencia y lo llevan a la Fiscalía


Carlos Lesmes pone en conocimiento de la Fiscalía las múltiples acusaciones del exmagistrado contra jueces del Supremo después de que Marchena denuncie que Presencia les acusa en falso de tener dinero en paraísos fiscales
— La Audiencia Nacional denuncia al exjuez Fernando Presencia por inventar una conspiración con documentos falsos
Fernando Presencia en una imagen de archivo
Fernando Presencia en una imagen de archivo EFE
Alberto Pozas

10 de junio de 2022 13:32 h
Actualizado el 10/06/2022 19:15 h
0

El Tribunal Supremo ha pasado al ataque contra Fernando Presencia Crespo. Después de varias semanas de intensa actividad por parte del exmagistrado -condenado y expulsado de la magistratura por favorecer a amigos cuando era juez en Talavera- los magistrados de la sala de lo penal han contestado a sus constantes acusaciones públicas de corrupción y de tener dinero en paraísos fiscales basándose en documentos de procedencia indeterminada. El Tribunal Supremo ha anunciado este lunes que pone sus acusaciones en manos de la Fiscalía al entender que son falsas.


El presidente del Tribunal Supremo ha decidido poner el caso de Presencia y sus denuncias masivas en manos de la Fiscalía. Decisión puesta en marcha después de que Manuel Marchena se haya quejado formalmente de la catarata de denuncias que ha presentado contra miembros de su sala basándose en documentos de origen y veracidad desconocidos. Marchena denuncia que el magistrado condenado por prevaricación ha difundido en su página web y en una entrevista con Estado de Alarma estas acusaciones que considera infundadas.

“Queremos hacer llegar no sólo la indignación que nos asalta por la gravedad de unas imputaciones radicalmente falsas y calumniosas, sino por el irreversible daño que se está ocasionando a la credibilidad de una institución como el Tribunal Supremo”, dice Marchena. No sólo está en juego la credibilidad de los jueces de la sala segunda, sin también la de la institución que representan, alega. Entiende que Presencia y su asociación ACODAP podrían estar actuando “al servicio de una estrategia generadora de información falsa” para denigrar a sus enemigos pero, también, para llenarse los bolsillos a través de donaciones.

“Todo apunta a que Fernando Presencia puede estar obteniendo aportaciones económicas de confiados ciudadanos que creen que el donativo va a ser destinado a la búsqueda de informaciones o pruebas que demuestren la corrupción de los magistrados de esta sala”, acusa Marchena. Carlos Lesmes, que también aparece en las informaciones y denuncias de Presencia, ha recogido el guante y ha puesto el caso en manos de la Fiscalía.

La historia de Fernando Presencia fue explicada por elDiario.es el pasado mes de abril. En su momento juez estrella en Valencia, Presencia fue sancionado y desterrado por el Consejo General del Poder Judicial por organizar cursos sin la preceptiva autorización. Una vez en Talavera de la Reina, su siguiente destino, fue nombrado decano y sepultó su carrera en apenas unas horas: el mismo día de 2014 favoreció ilegalmente a dos amigos en dos causas judiciales. Dos movimientos que se transformaron en sendas condenas por prevaricación que, una por una, fueron confirmadas por el Tribunal Supremo.

Desde entonces Fernando Presencia ha dedicado parte de sus esfuerzos a demostrar que todo es una represalia por haber promovido la dación en pago en concursos de acreedores en su etapa en Valencia, y también a ajustar cuentas contra los vocales del CGPJ y los jueces de la sala segunda del Tribunal Supremo que confirmaron sus condenas y sanciones. En los últimos años, sobre todo, comunicados de su Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP) y denuncias basándose en documentación de dudosa procedencia aportada por los artífices del 'expediente Royuela', uno de los epicentros de las teorías nacionales de la conspiración.

Documentos en los que, supuestamente, un fiscal jubilado de Barcelona ordena cientos de asesinatos, en los que José Luis Rodríguez Zapatero ordena a Dolores Delgado matar a gente y en los que se desvelan decenas de extractos bancarios que demuestran que, entre otros, los enemigos judiciales de Fernando Presencia tienen cuentas en el extranjero en paraísos fiscales.

Recientemente el juez Gadea, de la Audiencia Nacional, dejó el caso de Presencia en manos de los juzgados de Talavera después de entender que acusó en falso a Dolores Delgado de tener dinero en el extranjero y formar parte de una organización de asesinos. Ahora es el Tribunal Supremo el que mueve ficha después de que Presencia y su asociación hayan acusado a varios magistrados de tener millones en el extranjero sin más prueba que los documentos aportados por los ultraderechistas Santiago y Alberto Royuela, condenados en el pasado por inventar este tipo de conspiraciones y, en el caso de Santiago, por participar en un atentado ultraderechista en Barcelona.

Estas noticias y acusaciones se han dirigido en las últimas semanas contra magistrados de la sala de lo penal. Pablo Llarena, según Presencia, tiene dos millones de euros. Julián Sánchez Melgar, millón y medio. Carlos Lesmes, 17 millones. Y el último, Vicente Magro, tiene 750.000 euros según el exmagistrado. Una catarata de anuncios en la web de ACODAP que llega poco después de que la sala de lo penal, precisamente, haya empezad a estudiar su condena de cárcel de casi tres años por calumniar al fiscal jefe de Talavera. El pasado mes de mayo, de hecho, la sala rechazó una recusación que presentó contra Marchena.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #456 en: 13 de Junio de 2022, 08:48:23 am »

El reloj robado en Barcelona no valía 800.000 euros, sino 43.000


Los Mossos comprueban el valor auténtico del reloj que le habían sustraído a un turista americano

Andrea Villoria

Cadena SER
10/06/2022 - 18:14 h CEST
BarcelonaLa denuncia reventó todos los rankings policiales. Parecía el reloj más caro robado en la Barcelona: un exclusivo Hublot de 800.000 euros, que un turista norteamericano aseguraba que le habían arrancado del brazo unos ladrones en la puerta de su hotel. En realidad, el artículo valía 20 veces menos: 43.000 euros. Es lo que han concluido los Mossos d'Esquadra, al contrastar con la marca suiza, el número de serie del reloj en cuestión, según ha avanzado la Vanguardia.

Los investigadores siguen buscando el reloj, con el que todavía no han dado. También a los ladrones, cuatro jóvenes que presuntamente que forcejearon con la víctima y le arrancaron de la muñeca el reloj en mitad de la calle Lledó, en Ciutat Vella, el centro de la capital catalana.


No dudan que el hombre fue víctima de un robo, pero no de un objeto de tanto valor. El verdadero precio relega el suceso a un atraco más en una amarga lista de robos de relojes, cada vez más habituales en la ciudad y también más violentos.

Según fuentes de la Guardia Urbana, hay preocupación entre los mandos del cuerpo por los conocidos como relojeros, al ver que además de robar relojes valorados en decenas e incluso cientos de miles de euros, ejercen una violencia gratuita haca las víctimas.

Aunque la ciudad todavía no ha recuperado los niveles de delincuencia de 2019, va camino de hacerlo pronto. Especialmente en lo referente a hurtos y robos, en parte, a causa de la recuperación del turismo, que tras dos años de pandemia, ha vuelto a desbordar la ciudad.

Hasta que llegue una ansiada modificación de la ley que castigue la multirreincidencia, los mandos de la Guardia Urbana saben que este será de nuevo un verano ruidoso, con el añadido de problemas de convivencia entre vecinos, que tras la COVID, no toleran el ruido de las terrazas o de sus vecinos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 225062
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #457 en: 17 de Junio de 2022, 07:51:46 am »

DILIGENCIAS ABIERTAS

Las denuncias 'fake' contra políticos y el Supremo cercan a un exjuez que prevaricó


La investigación señala al magistrado Presencia por la posible comisión de un delito de falsedad por denunciar hechos nada creíbles contra Dolores Delgado, José Luis Rodríguez Zapatero o Margarita Robles

Por Beatriz Parera Alejandro Requeijo
16/06/2022 - 20:08 Actualizado: 16/06/2022 - 20:36
EC EXCLUSIVO

Los problemas del exjuez expulsado de la carrera por prevaricar Fernando Presencia no dejan de crecer. Bajo la cobertura de una presunta asociación contra la corrupción, el antiguo magistrado lleva meses lanzando bulos y presentando denuncias 'fake' contra distintos políticos, miembros del Tribunal Supremo y la fiscal general. Sus acusaciones, basadas presuntamente en documentos inventados, creados para cada ocasión, han acabado esta semana en manos de los juzgados de Talavera de la Reina, que han incoado diligencias a petición de la Audiencia Nacional. De forma paralela, el Supremo ha pedido a la Fiscalía que le investigue por varios delitos después de que acusara a hasta nueve miembros de la Sala Penal de esconder fondos en paraísos fiscales.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51387
  • Verbum Víncet.
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #458 en: 17 de Junio de 2022, 17:50:25 pm »
Menudo personaje. . .




Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51387
  • Verbum Víncet.
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #459 en: 17 de Junio de 2022, 17:58:31 pm »
Por cierto. . . seguido y aclamado por los negacionistas por sus teorías conspiranoicas, este es el nivel de uno y de otros, el botón de muestra de lo que es, en realidad, el negacionismo y todo lo que les rodea. . .



Expediente Royuela, la conspiración ideada desde la ultraderecha abrazada ahora por negacionistas

Una conspiración impulsada por Alberto Royuela, conocido militante de la extrema derecha catalana de los ochenta, acusa a multitud de políticos, fiscales y jueces de promover miles de crímenes de Estado. Los antivacunas se han convertido en su principal altavoz y su teoría encuentra seguidores entre negacionistas



https://www.newtral.es/expediente-royuela-conspiracion-ultraderecha/20220510/

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche