Autor Tema: Denuncias: calificación y tratamiento  (Leído 59829 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2008, 17:54:33 pm »
Pues ya sabes que, por aquí se ha dicho en más de una ocasión, los padres son responsables de lo que hagan los hijos a su cargo, así que si no estás dispuesto a otra cosa, que sea el juzgado el que les diga la clase de hijos de tal que tienen por hijos, esos padres.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2008, 18:06:13 pm »
Pues ya sabes que, por aquí se ha dicho en más de una ocasión, los padres son responsables de lo que hagan los hijos a su cargo, así que si no estás dispuesto a otra cosa, que sea el juzgado el que les diga la clase de hijos de tal que tienen por hijos, esos padres.

Salud y suerte.

Creo que al perro lo voy a pasear yo y, mis hijos permanecerán en casa y por la urbanización un tiempo hasta que se enfríe el tema. Saldrán las veces que salgamos mi mujer y yo.
Dejaré que el tiempo pase y si después de todo esto la cosa persiste tomaremos otras medidas.
Una de ellas es que si provocan al chiquillo le parta la cara a el mas chulo de todos y si se lleva algún guantazo que se lo lleve, así se espabila y aprende que esta gentuza es basura.
Que le parta la cara pero bien y si tenemos que ir al juzgado iremos.
No creo que pase mucho mas.
Estos crios son problemáticos, los tiran del instituto y del autobús escolar casi todos los dias, ante un juez eso es una buena prueba del comportamiento de estos mierdecicas. No sé si el instituto podría echarme un cable, igual me lo echa para ahorcarme, en lugar de ayudarme.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2008, 18:19:24 pm »
Preguntalo, te dirán qué grado de agresividad tienen, su nivel de popularidad, medidas que toman al respecto, cuanta más información tengas, mejor.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #83 en: 21 de Enero de 2008, 18:22:43 pm »
Preguntalo, te dirán qué grado de agresividad tienen, su nivel de popularidad, medidas que toman al respecto, cuanta más información tengas, mejor.

Salud y suerte.

Gracias Shin
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #84 en: 21 de Enero de 2008, 19:01:57 pm »
No sé si el instituto podría echarme un cable, igual me lo echa para ahorcarme, en lugar de ayudarme.
no te diria yo que no pero.....prueba. Es bueno que en el centro escolar sepan que tipo de crios tienen y es mas, es bueno que lo sepa cuanta mas gente mejor. La reprobacion social amplia y unanime del resto de los padres y vecinos es tambien buena madicina contra ese tipo de gente.

a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #85 en: 21 de Enero de 2008, 19:09:37 pm »
No sé si el instituto podría echarme un cable, igual me lo echa para ahorcarme, en lugar de ayudarme.
no te diria yo que no pero.....prueba. Es bueno que en el centro escolar sepan que tipo de crios tienen y es mas, es bueno que lo sepa cuanta mas gente mejor. La reprobacion social amplia y unanime del resto de los padres y vecinos es tambien buena madicina contra ese tipo de gente.



Por lo que he podido averiguar ya los conocen, pero no se si ante un juicio los profesores o la direccion del centro me ayudarían. Son crios que por la forma de comportarse muchas veces ni les dejan subir al autobús y no van  a clase, se quedan por ahí haciendo el golfo.
Saludos
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #86 en: 22 de Enero de 2008, 00:37:32 am »
Si es que ya lo digo yo, a los ni?os desde chiquititos hay que llevarlos a que aprendan cosas que les sirvan para un futuro, informática, idiomas..............y Kick Boxing, esto último soluciona muchos problemas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #87 en: 22 de Enero de 2008, 01:26:29 am »
llamar a la PL de Santa Pola para esto igual se ríen de mi cara.??

Antes de decidirte a tomar cualquier medida, habla con los compa?eros de la Unidad escolar, intenta aportar la filiación de los menores, por lo que cuentas son mayores de 14 a?os y por la tanto responsables penales, asesórate con ellos a ver que solución te dan, si no surte efecto contacta conmigo por privado.

- Policía Local de Santa Pola (Alicante).
Teléfonos.
092
966692835

Unidad de Atención Escolar 
1 Oficial responsable de Sección
1 Agente asignado a la Sección
Cometidos: Vigilancia en Centros escolares, Diligencias preventivas con menores, e intervenciones con menores.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #88 en: 22 de Enero de 2008, 11:56:55 am »
Pues Ciudadano, mal asunto, más que nada animarte pues comprendo la impotencia que debes de sentir, espero que el asunto se te solucione bien, yo solo te digo que lo analices bien, sobre todo te analices bien, porque si vas a ser tu el que vas a responder, ya sea con los medios legales que dispones o siguiendo alguna de las otras recomendaciones, porque de ir de farol en ciertos momentos no es bueno y de nada sirve que llegues a los chavales y les hagas ver que van a sufrir consecuencias por tu parte si no estas dispuesto a jugar esa baza, porqué puede que seas muy expresivo con ellos y si no estas dispuesto a llevar a cabo lo que tan expresivamente les dices, creo que  tú mismo te puedes meter en un callejon.

 Ten en cuenta que gracias a Dios no todo el mundo vale para todo y como bien indicas ademas valoramos lo que tenemos que perder, como no valemos para todo pues hay entra la ley y los encargados de hacerla cumplir, para que nos suplan y nos defiendan, si falla la ley o fallan los encargados de hacerla cumplir, pues mál asunto.

 Espero que se te solucione bien y comprendo tu preocupación.

Un saludo.

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2009, 06:55:49 am »
Vino a interponer denuncia una ciudadana a la cual le habían quitado las llaves de su vehículo a la fuerza y con violencia para que no pudiera marcharse del lugar, por una disputa que tuvo con los ocupantes de otro vehículo por haber aparcado ella en doble fila y haberles obligado a salir de su lugar de estacionamiento teniendo que hacer una maniobra marcha atrás (al salir completamente la esperaron para recriminar su forma de "parar")

Adjunta parte de lesiones y en la inspección ocular del vehículo se observa un peque?o bollo en la chapa del capó porque el hombre en cuestión se subió encima de él para que la mujer no se moviera en un primer momento.

Tengo clara la falta de lesiones (según parte médico) y de da?os (golpes vehículo sin tener datos del perito y la rompieron unas gafas Ralph lauren de 500 pavos y una cadena -no le voy a meter delito por las gafas ya que no ha adjuntado aún copia de la factura y aunque lo hiciera...).
Tras consultar con compa?eros me han dicho que no se pude meter un delito de detención ilegal.

Quería saber vuestra opinión ya que a la mujer, tras agredirla le quitaron del contacto las llaves del vehículo para que no lo utilizara y la denunciante por los golpes que la dieron y los insultos que la procesaron no se movió de su vehículo, quedándose en el interior, no forzándola los agresores a ello; si bien tenía pánico y por estar en shock no podría moverse.
Como ella únicamente hizo una infracción administrativa de tráfico al haber aparcado en doble fila durante diez minutos, el presunto agresor no tiene base ni siquiera para detenerla hasta la llegada de la policía local, a la cual había avisado previamente el presunto agresor para que se personase en el punto y multasen al coche que había aparcado en doble fila y no le dejaba salir.

Decir que la mujer estuvo "retenida" sin poder hacer uso de su vehículo durante unos 3 escasos minutos, lo que tardó en llegar Policía al punto.
Que la mujer quería abandonar el lugar de los hechos lo antes posible diciendo a los agresores que la tomasen la matrícula porque ya la habían insultado, gritado y dado varios empujones, sintiendo miedo por su integridad física.

?Meteriais algo más que falta lesiones y falta de da?os  (a espera de facturas y peritaje del vehículo? No hubo amenazas de ninguna clase durante toda la agresión.

Las lesiones son evidentes, moratones en brazos y cuellos y diversos ara?azos así como varios hematomas... los agresores, un matrimonio de mediana edad que no conocían a la víctima y no emplearon ningún tipo de arma u objeto en la agresión y los cuales devolvieron la llave del vehículo delante de los agentes actuantes.


Gracias!

Desconectado mayday

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2009, 07:17:38 am »
Hola,

Yo más que un robo con violencia y intimidación o detención ilegal, donde la finalidad es apropiarse de lo ajeno con animo de lucro en lo primero, y donde lo segundo no se le puede aplicar ya que no se le esta reteniendo físicamente (tan solo quieren que no marche con su vehículo) , lo calificaría como una falta de coacciones ya que la gravedad es menor, y la finalidad de los autores era que la chica no pudiera usar su vehículo para que "rindiera cuentas" al patrulla requerido.

Saludos.
Quien se esmera no sangra

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2009, 09:05:40 am »

Yo la D.I. no termino de verla.

Lesiones......... SI.

Da?os.............SI.

Coacciones......SI.


Lo del robo con violencia por lo de las llaves.......... no lo veo.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2009, 09:19:53 am »
Entonces podría ser Delito de coacciones, Falta de lesiones y Falta de da?os.

A ver si me pasan el informe y como tengan antecedentes... y si no, imputados.

Gracias por contestar :Ok

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2009, 09:27:08 am »
Entonces podría ser Delito de coacciones, Falta de lesiones y Falta de da?os.

A ver si me pasan el informe y como tengan antecedentes... y si no, imputados.

Gracias por contestar :Ok
Yo veo delito de coacciones, si, aparte de los da?os intencionados y las lesiones. Yo imputaría a los autores y tramitaría como JRSD...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mayday

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #94 en: 06 de Octubre de 2009, 09:56:50 am »
Su ilustrísima te lo rebajara a falta de coacciones, ya que es el grado de gravedad del mal creado el que determinara si estamos ante un delito o falta de coacciones.
En otras palabras, si en vez del caso que comentas, esa chica tuviera que salir corriendo leches con el coche aparcado en doble fila porque tiene que llevar a su hijo por cuestión de vida o muerte al hospital, estaríamos ante un claro caso de delito de coacciones.

Me temo que el caso que rese?as se trata de una mera falta de coacciones.

Ya me contarás la sentencia.

Entonces podría ser Delito de coacciones, Falta de lesiones y Falta de da?os.

A ver si me pasan el informe y como tengan antecedentes... y si no, imputados.

Gracias por contestar :Ok
Quien se esmera no sangra

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #95 en: 06 de Octubre de 2009, 10:14:28 am »
Por primera vez estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #96 en: 06 de Octubre de 2009, 11:57:36 am »
Entonces directamente les imputo falta de coacciones con resultado de lesiones y falta de da?os.
Qué tal Peing??
Gracias a todos por contestar tan rápido.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2009, 12:09:36 pm »
Estoy de acuerdo con Cazaor en la posible aplicación del delito de coacciones ya que existen unas lesiones, se le ha arrebatado el medio por el que podría poner en marcha el vehículo (las llaves) a la fuerza y se han causado unos da?os, producto de lo que podría haber sido un movimiento intimidatorio (ponerse encima del coche), todo ello con una intensidad tal que la víctima se encontró en un estado emocional que le impedía reaccionar en forma alguna.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Spavid

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 471
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2009, 12:24:20 pm »
La mujer tiene moratones en cuello y ambos brazos, hoy la volveré a llamar para adjuntar fotos de las lesiones que no es lo mismo ver que en un parte pone hematomas que ver cómo han dejado a la pobre mujer.
Ojalá tenga el tío antecedentes, si es así, directo a calabozos si no, imputado no detenido. ;cosc;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Denuncias: calificación y tratamiento
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2009, 12:28:37 pm »
Pues con marcas visibles y el estado psicológico de la mujer que apreciasteis, mejor me lo pones...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.