Autor Tema: Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro  (Leído 26960 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2013, 12:03:29 pm »
 .ca;

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2013, 12:30:43 pm »
Ayer por la noche, las unidades que dice calandracas que no deberían existir, que hacen cosas que no les compete, que llevan boina, que es un invento del politiquillo de turno y das gilipolleces suyas, tuvieron que intervenir en las fiestas de vicalvaro, para ayudar a los compañeros de distrito que allí estaban, y les estaban fundiendo a botellazos.......como es norma generalizada en las fiestas populares..........

DONDE ESTABA UIP?...........ahhhhhh, no, que ni estaban ni se les esperaba.

Para que va estar la UIP si ya están los de la boina, no seria para tanto la cosa, si no tendrían que ir  unidades del CNP a resolverlo como siempre, y de todas formas pregunto ¿el ayuntamiento solicitó a DG la presencia de UIP o UPR?
tu a lo tuyo campeón....

Otro uipero frustrado.
pera que imprimo mi nómina y te digo la envidia que me das...

No todo es la pasta, yo de mi sueldo no me quejo, igual no me sacas tanto como crees, si quiero pasta hay unidades de la UIP en las que seguro que ganan más que tú, pero tú lo de la frustación no lo puedes solucionar, es un querer y un no poder.
Y he ahi el quid de la cuestion.

Como cobro mas soy mas mejor.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


aquí los únicos que vais de "más mejor" sois el de jaguAr y usted mismo, criticando y abogando por la inutilidad de unidades que i siquiera conocen.... Debe ser una asignatura de Ávila, por que si no le juro que no me lo explico
Para nada. Ni mas ni mejores. Otras atribuciones.

Pero vamos que asignaturas de esas las hay en todas las Escuelas... Porque la de la CAM tiene que tener montones de "meterse donde a uno no  le llaman"...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Me puedes decir donde viene que la PL no pueda tener unidades para apoyar y "defender" a sus propias unidades?, porque que yo sepa las uces se crearon para apoyar a los distritos.
Me puedes decir donde viene recogido que una PL no puede llevar un casco o un escudo?.

Hoy me he levantado con ganas.........deseoso estoy de leerte.
Mantener y reestablecer el orden y la SC, por ejemplo?

Por poder llevar os podeis poner un mono al hombro para apoyar en intervenciones en donde es necesario un apoyo de pequeñas dimensiones apoyantes en operaciones muy muy especiales. Pero yo solo puedo ir a una UAT en todo Madrid.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



No tiene nada que ver una cosa con otra. Si tuvieses una UAT para ti solito seguirías que si boina por aquí y boina por allá.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2013, 12:44:06 pm »
Se lió parda porque había secretos provocando.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2013, 12:53:16 pm »
Se lió parda porque había secretos provocando.

Secretos ibéricos en la caseta que quemaron.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2013, 13:05:30 pm »
jejeje...
que manía con llamarlo ibérico, a mi me gusta más llamarlo español.

Un saludo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #105 en: 01 de Julio de 2013, 13:07:08 pm »
Ayer por la noche, las unidades que dice calandracas que no deberían existir, que hacen cosas que no les compete, que llevan boina, que es un invento del politiquillo de turno y das gilipolleces suyas, tuvieron que intervenir en las fiestas de vicalvaro, para ayudar a los compañeros de distrito que allí estaban, y les estaban fundiendo a botellazos.......como es norma generalizada en las fiestas populares..........

DONDE ESTABA UIP?...........ahhhhhh, no, que ni estaban ni se les esperaba.

Para que va estar la UIP si ya están los de la boina, no seria para tanto la cosa, si no tendrían que ir  unidades del CNP a resolverlo como siempre, y de todas formas pregunto ¿el ayuntamiento solicitó a DG la presencia de UIP o UPR?

Sí. Como cuando el MTV en Madrid río, que para cuando quisieron  llegar los antidisturbios de verdad, los dos subgrupos de las UCS y patrulleros de ambos cuerpos llevaban horas en el fregao y estaba ya casi terminado. Ahora según la prensa sí, acudieron al rescate. Tarde. Y en cuanto a "los de la boina" un respeto.

En el barrio del Pilar, que si no llegan a ir los antidisturbios de verdad aún están alli liados los de la boina.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #106 en: 01 de Julio de 2013, 13:09:04 pm »
Ayer por la noche, las unidades que dice calandracas que no deberían existir, que hacen cosas que no les compete, que llevan boina, que es un invento del politiquillo de turno y das gilipolleces suyas, tuvieron que intervenir en las fiestas de vicalvaro, para ayudar a los compañeros de distrito que allí estaban, y les estaban fundiendo a botellazos.......como es norma generalizada en las fiestas populares..........

DONDE ESTABA UIP?...........ahhhhhh, no, que ni estaban ni se les esperaba.

Para que va estar la UIP si ya están los de la boina, no seria para tanto la cosa, si no tendrían que ir  unidades del CNP a resolverlo como siempre, y de todas formas pregunto ¿el ayuntamiento solicitó a DG la presencia de UIP o UPR?
tu a lo tuyo campeón....

Otro uipero frustrado.
pera que imprimo mi nómina y te digo la envidia que me das...

No todo es la pasta, yo de mi sueldo no me quejo, igual no me sacas tanto como crees, si quiero pasta hay unidades de la UIP en las que seguro que ganan más que tú, pero tú lo de la frustación no lo puedes solucionar, es un querer y un no poder.
Y he ahi el quid de la cuestion.

Como cobro mas soy mas mejor.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


aquí los únicos que vais de "más mejor" sois el de jaguAr y usted mismo, criticando y abogando por la inutilidad de unidades que i siquiera conocen.... Debe ser una asignatura de Ávila, por que si no le juro que no me lo explico

Esas unidades las conozco, a ver si me enseñas la nómina que a lo mejor me planteo lo de la boina.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #107 en: 01 de Julio de 2013, 13:15:15 pm »
Que la UIP podría cubrir todos los eventos de Madrid?, no me hagas reír anda.

Todos los eventos de grandes concentraciones de masas, sin lugar a dudas.

Sí y todas las fiestas populares, y concentraciones de masas que no son tan grandes, y cuando los bomberos quieren entrar a hostias en el CISEM y cuando una UID necesita apoyo por un botellón de 300 personas y los lanzamientos, y desalojos, y las colaboraciones con la Unidad de Coordinación Judicial etc etc. No te crees ni tú que la UIP, o la UPR cubren eso sin dejar de lado otras cosas. Sigo sin entender por qué molesta tanto una unidad como las UCS.

Si con más de 800 uiperos que hay en Madrid entre la primera y la UCI, más lo que vienen de fuera, más la UPR no se cubre, apaga y vámonos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #108 en: 01 de Julio de 2013, 13:28:53 pm »
pues viendo que este hilo es sobre cositas de competencias y se da por hecho que las fiestas deben ser conflictivas, tengo 3 enfoques para solucionar esto:

que vuelva la mili o que Darwin haga su trabajo o que se haga una llamada como bien apunta MASAM a instancias de la E

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #109 en: 01 de Julio de 2013, 13:33:08 pm »
Cagalandras: "Mantener y reestablecer el orden y la SC, por ejemplo?

Por poder llevar os podeis poner un mono al hombro para apoyar en intervenciones en donde es necesario un apoyo de pequeñas dimensiones apoyantes en operaciones muy muy especiales. Pero yo solo puedo ir a una UAT en todo Madrid."

Por no citar todo el mogollón......

Aprovechando que estamos en fechas veraniegas........vete a la playa anda, que cojones tendrá que ver esto......sí según tu las fiestas y esas cosas son municipaladas y no SC.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #110 en: 01 de Julio de 2013, 13:34:54 pm »
Que la UIP podría cubrir todos los eventos de Madrid?, no me hagas reír anda.

Todos los eventos de grandes concentraciones de masas, sin lugar a dudas.

Sí y todas las fiestas populares, y concentraciones de masas que no son tan grandes, y cuando los bomberos quieren entrar a hostias en el CISEM y cuando una UID necesita apoyo por un botellón de 300 personas y los lanzamientos, y desalojos, y las colaboraciones con la Unidad de Coordinación Judicial etc etc. No te crees ni tú que la UIP, o la UPR cubren eso sin dejar de lado otras cosas. Sigo sin entender por qué molesta tanto una unidad como las UCS.

Si con más de 800 uiperos que hay en Madrid entre la primera y la UCI, más lo que vienen de fuera, más la UPR no se cubre, apaga y vámonos.


Pues no se a que esperáis, don competente..........dios mío te doy las gracias por existir, que sería de la PMM sin ti.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #111 en: 01 de Julio de 2013, 13:38:02 pm »
Que la UIP podría cubrir todos los eventos de Madrid?, no me hagas reír anda.

Todos los eventos de grandes concentraciones de masas, sin lugar a dudas.

Sí y todas las fiestas populares, y concentraciones de masas que no son tan grandes, y cuando los bomberos quieren entrar a hostias en el CISEM y cuando una UID necesita apoyo por un botellón de 300 personas y los lanzamientos, y desalojos, y las colaboraciones con la Unidad de Coordinación Judicial etc etc. No te crees ni tú que la UIP, o la UPR cubren eso sin dejar de lado otras cosas. Sigo sin entender por qué molesta tanto una unidad como las UCS.

Si con más de 800 uiperos que hay en Madrid entre la primera y la UCI, más lo que vienen de fuera, más la UPR no se cubre, apaga y vámonos.


Pues no se a que esperáis, don competente..........dios mío te doy las gracias por existir, que sería de la PMM sin ti.

Si dependiera de mi, otra cosa son los acuerdos que tengan los políticos, me pregunto como ha sobrevivido la PMM antes de la existencia de las UCES, ronin seguro que nos lo puede contar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #112 en: 01 de Julio de 2013, 13:39:21 pm »
.......ah, que entonces sí pueden......o no, ilústranos.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #113 en: 01 de Julio de 2013, 13:48:47 pm »
.......ah, que entonces sí pueden......o no, ilústranos.

¿Que me expliques como hacia antes la PMM sin las UCES?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #114 en: 01 de Julio de 2013, 13:51:16 pm »
.......ah, que entonces sí pueden......o no, ilústranos.

¿Que me expliques como hacia antes la PMM sin las UCES?

Pero que coño tiene que ver, las uces se crean precisamente por esa demanda que tiene la PMM, demanda que vosotros no cubrís.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #115 en: 01 de Julio de 2013, 13:52:19 pm »
Es como sí te pregunto que hacia el CNP antes de los tedax, de subsuelo, del greco........de la propia UIP.
333

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #116 en: 01 de Julio de 2013, 13:54:51 pm »
Es como sí te pregunto que hacia el CNP antes de los tedax, de subsuelo, del greco........de la propia UIP.
pero la uip no es anterior a la existencia del propio mundo?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #117 en: 01 de Julio de 2013, 13:56:41 pm »
Es anterior al propio Dios, es más, antes de la UIP el mundo no giraba, no lo sabíais?.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #118 en: 01 de Julio de 2013, 14:03:22 pm »
Listillos, como se ha explicado no hace mucho, en el CNP siempre ha habido unidades de orden público, las Bandera móviles y las CRG.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #119 en: 01 de Julio de 2013, 14:04:31 pm »
Es como sí te pregunto que hacia el CNP antes de los tedax, de subsuelo, del greco........de la propia UIP.
pero la uip no es anterior a la existencia del propio mundo?

Oye uipero frustrado, estoy esperando por la nómina esa de la que tanto chuleas, mucho hablar pero nada.