Autor Tema: Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro  (Leído 26991 veces)

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2013, 14:05:53 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2013, 14:07:23 pm »
En los 80 teníamos también nuestras propias unidades de apoyo.........ahora ronin te pone una foto.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2013, 14:13:53 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.

Esto está inventado hace ya muchos años, y hasta había cascos y escudos, UPC, UES, UCS... y de aquí a muchos años quizá sigan existiendo a pesar de.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2013, 14:18:33 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.

Esto está inventado hace ya muchos años, y hasta había cascos y escudos, UPC, UES, UCS... y de aquí a muchos años quizá sigan existiendo a pesar de.

Si según tú, había unidades de estas desde hace años, no entiendo porque se crearon las UCES a raíz de la movida de aquel famoso 2 de mayo, ¿me lo explicas?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2013, 14:36:55 pm »
;fum; Qué buen lunes se ha puesto. Voy a tomar el sol un rato.
Old school Hollywood baseball...

Conectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2013, 14:44:04 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2013, 14:51:51 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca
No, por favor, más no. Tengo pesadillas recurrentes con números 80 girando sin parar viniendo hacia mí. Luego aparecen punkis y yonis everywhere y no puedo despertarme.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2013, 14:52:44 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca

Que hable que hable.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2013, 14:59:59 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca

Que hable que hable.


Una imagen vale más que mil palabras.

1986

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2013, 15:00:54 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca
No, por favor, más no. Tengo pesadillas recurrentes con números 80 girando sin parar viniendo hacia mí. Luego aparecen punkis y yonis everywhere y no puedo despertarme.
  Pero tu no estabas tomando el sol? Échate crema que esta semana hay máxima radiación UV de esa...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2013, 15:02:56 pm »
¿Y qué paso con la UPC?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2013, 15:07:35 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca
No, por favor, más no. Tengo pesadillas recurrentes con números 80 girando sin parar viniendo hacia mí. Luego aparecen punkis y yonis everywhere y no puedo despertarme.
  Pero tu no estabas tomando el sol? Échate crema que esta semana hay máxima radiación UV de esa...
Pero con el móvil hombre, siempre con el móvil.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2013, 15:11:14 pm »
¿Y qué paso con la UPC?

Desapareció su denominación y se convirtió en Unidad Especial de Seguridad en 1993...todas las unidades de Seguridad, de la 1 a la 4....más la Unidad Especial de Seguridad desaparecieron, tanto en su denominación como en su concepto, con el proyecto Manzano.Tardón.Morcillo en 1999.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2013, 15:13:32 pm »
¿Y qué paso con la UPC?

Desapareció su denominación y se convirtió en Unidad Especial de Seguridad en 1993...todas las unidades de Seguridad, de la 1 a la 4....más la Unidad Especial de Seguridad desaparecieron, tanto en su denominación como en su concepto, con el proyecto Manzano.Tardón.Morcillo en 1999.

Entonces desde el 99 hasta la creación de las UCES no teniais unidades de este tipo ¿no?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2013, 15:19:16 pm »
¿Y qué paso con la UPC?

Desapareció su denominación y se convirtió en Unidad Especial de Seguridad en 1993...todas las unidades de Seguridad, de la 1 a la 4....más la Unidad Especial de Seguridad desaparecieron, tanto en su denominación como en su concepto, con el proyecto Manzano.Tardón.Morcillo en 1999.

Entonces desde el 99 hasta la creación de las UCES no teniais unidades de este tipo ¿no?

El 2 de mayo de 2004 la sede de la Casa de Campo, que había albergado a la UPC en sus diferentes denominaciones, desde el 17 de noviembre de 1980, cerró sus puertas...y volvió a reabrirse como Unidad Central de Seguridad meses después.

http://elpais.com/diario/2004/12/04/madrid/1102163069_850215.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #135 en: 01 de Julio de 2013, 15:29:01 pm »
Cagalandras: "Mantener y reestablecer el orden y la SC, por ejemplo?

Por poder llevar os podeis poner un mono al hombro para apoyar en intervenciones en donde es necesario un apoyo de pequeñas dimensiones apoyantes en operaciones muy muy especiales. Pero yo solo puedo ir a una UAT en todo Madrid."

Por no citar todo el mogollón......

Aprovechando que estamos en fechas veraniegas........vete a la playa anda, que cojones tendrá que ver esto......sí según tu las fiestas y esas cosas son municipaladas y no SC.
El concepto de SC es muy ambiguo...

Unos creen que custodiar finados/presos no es SC, pero si lo es el botellon y los manteros...

Vamos... Depende de cuanto pague el ayuntamiento de turno me temo.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #136 en: 01 de Julio de 2013, 15:33:14 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.
que te hable Ronin de la UPC,de lo que pasaba en los 80 y que hacía la UPC por aquella epoca

Que hable que hable.


Una imagen vale más que mil palabras.

1986
Y es que los fumapuros de las ventas y "havogados" pagaban caro pedir el numero.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #137 en: 01 de Julio de 2013, 20:12:21 pm »
Buenas, yo estuve por alli.... y el primer fallo de esas fiestas son los horarios de cierre de musica y atracciones, el segundo fallo que las peñas entran con carros petados de botellas a la zona de fiestas, y no hay mas, todo eso se junta, se apaga la musica y se empieza a tirar cosas a los de amarillo, las uces hicieron lo que tenian que hacer esparcir a los chavales que lanzaban botellas y los del distrito pues igual recordar a las carpas que tenian que cerrar...

El problema del samur cual era que habia cuatro chavales con dos ambulancias que eran voluntarios y ninguno con mas de 20 años, experiencia cero que estaban todo ilusionados por trabajar cuando no saben las que se pueden liar en unas fiestas...

La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #138 en: 01 de Julio de 2013, 20:40:13 pm »

El primer fallo y el más grave es la pésima educación que muchos padres han dado y están dando a sus hijos. Muchos dé nosotros hemos estado en fiestas de bastantes localidades, hemos bebido casi hasta perder la consciencia y ni así se nos ocurría apedrear ni tirar botellas a las fuerzas de orden público.

Por suerte para todos hay quien en su día supo ejercer como padre y no como coleguita y ha sabido educar a sus infantes dentro de unos valores desconocidos en la actualidad. Y los hay también que intentamos hacer lo propio con los nuestros para que el día de mañana no se conviertan en escoria social; al menos que mi.conciencia esté tranquila sabiendo que puse todo lo que estuvo de mi mano en ello.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Disturbios en...las fiestas de Vicálvaro
« Respuesta #139 en: 01 de Julio de 2013, 21:25:08 pm »
Pregunto que hacia antes la PMM sin los de la boina, porque parece ser que en los 80 era más jodido el tema y sacaban el curro.

Esto está inventado hace ya muchos años, y hasta había cascos y escudos, UPC, UES, UCS... y de aquí a muchos años quizá sigan existiendo a pesar de.

Si según tú, había unidades de estas desde hace años, no entiendo porque se crearon las UCES a raíz de la movida de aquel famoso 2 de mayo, ¿me lo explicas?

Que esto no es nada nuevo, que ya estaba inventado antes de que muchos de los que aquí escribimos fuesemos policías. Ni más ni menos.