Autor Tema: Nicolas: la realidad de una estafa  (Leído 118906 veces)

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
Re:Nicolas: la realidad de una estafa
« Respuesta #1100 en: 23 de Febrero de 2020, 00:36:49 am »
Pues a mi me lo hizo un agente de PN

Como dije, la MAYORÍA son funcionarios de la AGE, por lo que hay muchas más posibilidades de que sea uno de la AGE que un policía.

Puedes encontrarte algún policía que esté reforzando, pero no es lo normal que sean policías.

Para la prensa son todos policías, igual que los Técnicos y Facultativos del cuerpo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1101 en: 24 de Febrero de 2020, 07:38:02 am »
Pide archivar la acusación contra la funcionaria de la Policía Nacional que elaboró un DNI del 'pequeño Nicolás' con la fotografía de otro joven al considerar que fue víctima de un engaño

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-08/la-abogacia-del-estado-exculpa-a-la-agente-que-fabrico-el-dni-falso-del-pequeno-nicolas_869449/

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #1102 en: 24 de Febrero de 2020, 07:42:11 am »
Pués menuda alegría que se habrá llevado la funcionaria con esta petición de la Abogacía del Estado, habrá que ver que pide el fiscal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Mentor
  • **
« Respuesta #1103 en: 24 de Febrero de 2020, 08:21:34 am »
Yo creía recordar que sí era PN y por eso me pareció raro que se prestaste a algo que la iban a pillar casi seguro, la única explicación razonable es el despiste, no miró bien la foto, en todo caso una negligencia.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #1104 en: 24 de Febrero de 2020, 08:59:06 am »
Pués menuda alegría que se habrá llevado la funcionaria con esta petición de la Abogacía del Estado, habrá que ver que pide el fiscal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El fiscal mantiene las peticiones

Desconectado Der Kaiser

• Experto I
  • **
« Respuesta #1105 en: 25 de Febrero de 2020, 00:59:53 am »
Pide archivar la acusación contra la funcionaria de la Policía Nacional que elaboró un DNI del 'pequeño Nicolás' con la fotografía de otro joven al considerar que fue víctima de un engaño

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-08/la-abogacia-del-estado-exculpa-a-la-agente-que-fabrico-el-dni-falso-del-pequeno-nicolas_869449/

Si la prensa puede poner lo que quiera, son los primeros que desconocen quien hace los DNIs, aparte que según el medio que sea lo pone de una manera.

Lo único claro es que es funcionaria, o del CNP o de la AGE que trabaja para el CNP.