Autor Tema: 23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE  (Leído 40095 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #100 en: 13 de Febrero de 2012, 17:05:24 pm »
OPERACIÓN DE GAULLE

El secreto del Rey mientras hablaba a cámara el 23-F, desvelado


En su afán por reescribir la historia, los de intereconomía van a acabar poniéndole un tricornio con una hoz, un martillo, un puño y una rosa a Gutierrez Mellado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #101 en: 13 de Febrero de 2012, 18:12:16 pm »

En su afán por reescribir la historia
Unos con Intereconomia y otros con la Memoria Histerica.

Y asi seguimos casi 80 años despues.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2012, 18:40:00 pm »
Hay muchos "general armada" que no se ven y que hacen y deshacen.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2012, 19:05:52 pm »
Y mucho culo gordo apático, y mucho trasnochado, y mucho relativista y, sobre todo, muuuuuuucho imbécil.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2012, 20:23:25 pm »
Así nos va.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2013, 13:02:09 pm »

La izquierda radical pone en alerta a la Policía el 23-F

Hace 11 horas J. Cedillo.  Madrid.


La gran mayoría de los españoles relaciona la fecha de hoy con los disparos al techo del Congreso y con el «se sienten, coño» de Tejero. Otros, sin embargo, han pretendido reconvertir este momento histórico en una reivindicación actual. Movimientos como el del 15-M, Rodea el Congreso, las batas blancas sanitarias o la marea verde en defensa de la Educación pública han unido sus manos para protestar contra lo que consideran un «golpe de Estado de los mercados».

A partir de las 15:30 horas, una manifestación recorrerá las calles del centro de la capital clamando contra el sistema financiero, la corrupción y la clase política. Hasta 200 grupos distintos se han adherido a la plataforma impulsora de este particular 23-F: Marea Ciudadana. Desde asambleas «indignadas» de los distintos barrios madrileños hasta «mareas» de todos los colores pasando por colectivos ecologistas o partidarios de la memoria histórica.

Sin embargo, son los sectores radicales los que más preocupan a Delegación de Gobierno. Y es que se prevé en la manifestación –solicitada por los grupos Izquierda Anticapitalista, partidarios del marxismo revolucionario y la lucha obrera– una presencia considerable de grupos alborotadores, como los Bukaneros de Vallecas, que ya agitaran el pasado 25-S, y otros grupos «redskins» de la capital. Además, según ha podido saber LA RAZÓN, se esperan grupos radicales de distintos puntos de la Península, como Izquierda Castellana, desde Valladolid, o los mineros de Asturias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #107 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:07:59 pm »
Tapan los agujeros de disparos del 23-F en el Congreso.

El Congreso investigará si la empresa de Florentino Pérez ha tapado los agujeros de los disparos del 23-F

http://www.elboletin.com/nacional/83559/congreso-investiga-agujeros-23f.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:08:59 pm »
Se colaba por ahí el agua, qué van a hacer?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #109 en: 29 de Octubre de 2013, 21:08:26 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #110 en: 18 de Marzo de 2014, 09:55:13 am »
Acto celebrado en el cuartel de Valdemoro (Madrid)
Interior destituye al hijo de Tejero por celebrar el 23-F con su padre y otros golpistas en un cuartel


    Convocó sin autorización previa de sus mandos una comida dentro del cuartel
    El almuerzo se celebró el pasado 18 de febrero, días antes del 33º aniversario del golpe
    Entre los asistentes estaba el ex capitán Muñecas, reclamado por torturas
    La AUGC apoya la decisión y critica la forma en la que el afectado dirigía su unidad
    Otro hijo de Tejero explica que 'fue una comida de amistad' y 'no se celebró el 23-F'


Antonio Tejero Díez, en un acto militar en León.

Antonio Tejero Díez, en un acto militar en León. EL MUNDO
FERNANDO LÁZARO Madrid
Actualizado: 17/03/2014

El Ministerio del Interior ha destituido al teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, hijo del golpista del 23-F, después de que mantuviera el pasado 18 de febrero una comida no autorizada en su acuartelamiento de Valdemoro (Madrid) con diversas personas implicadas en el intento de golpe de Estado del año 1981.

Según un comunicado del Ministerio del Interior, el ministro, Jorge Fernández Díaz, ha destituido al teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), número 1, de Madrid, ubicado en Valdemoro.

Según explica la escueta nota, en "días pasados, el teniente coronel Tejero Díez mantuvo un almuerzo no autorizado en su acuartelamiento de Valdemoro (Madrid) con diversas personas implicadas en el intento de golpe de Estado del 23-F".

El motivo de la destitución, según han informado a EL MUNDO fuentes conocedoras del caso, ha sido la pérdida de confianza del mando superior sobre el teniente coronel, al convocar éste un acto en el cuartel sin autorización previa.

Entre los asistentes al convite, en el que se sirvió una paella, estaba el ex capitán de la Guardia Civil Jesús Muñecas Aguilar, condenado a cinco años de cárcel por su participación en el golpe de Estado y actualmente reclamado por Argentina por delitos de torturas durante el franquismo.

Según han informado a EL MUNDO fuentes conocedoras de la comida, al margen de Antonio Tejero Díez, no participó en el acto ningún otro guardia civil en activo.

El almuerzo en el acuartelamiento de Valdemoro que ha provocado la destitución del teniente coronel Tejero Díez tuvo lugar unos días antes de que se cumpliera el 33º aniversario del golpe de Estado que protagonizó su padre en el Congreso de lo Diputados.

A Antonio Tejero Díez, de 54 años, el 23-F le pilló en la Academia de Zaragoza. Tras graduarse, ya después del fracaso del golpe, fue encadenando destinos: Vitoria, Noia, Palencia, Mozambique, Cartagena..., aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en León. Actualmente estaba al frente del GRS de Madrid. Desde finales de los años 90, protagonizó algunos escándalos. Uno de los más sonados ocurrió el 22 de febrero de 2000. Ese día, el oficial que leyó las órdenes del día recordó como efeméride el asalto de Tejero al Congreso.

Al menos cinco miembros de la familia de Antonio Tejero Molina han heredado hasta el momento su oficio: dos de sus seis hijos: el citado Antonio y Juan, y tres de sus 16 nietos: Francisco Javier, Antonio y Manuel. Además, otros nietos han iniciado estudios o se han interesado por ingresar en el Instituto Armado.
La AUGC celebra la destitución

    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha apoyado la decisión de cesar al teniente coronel Antonio Tejero Díez, aunque considera que esta medida se debería haber tomado hace tiempo por las condiciones de vida de los agentes en su unidad. "En vez de dedicarse a hacer estos almuerzos, se deberían preocupar más de las condiciones de vida de los guardias civiles", ha afirmado el secretario general de AUGC Madrid, Francisco Cecilia, recordando que la asociación ha puesto varias denuncias por cuestiones relativas al material que usan los agentes, concretamente, los vehículos y su "pésimo estado".


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #111 en: 18 de Marzo de 2014, 11:35:22 am »
El hijo tiene las mismas luces que su padre y el otro hermano cura, vamos lo que se dice una familia " bien".


Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #113 en: 18 de Marzo de 2014, 20:53:38 pm »
El hijo tiene las mismas luces que su padre y el otro hermano cura, vamos lo que se dice una familia " bien".
Acaso conoces al hijo?
Conozco a Guardias que han estado a sus ordenes y hablan muy bien de este hombre. Cosa que no se puede decir de un gran numero de mandos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #114 en: 18 de Marzo de 2014, 22:02:25 pm »
 ;llor;
El hijo tiene las mismas luces que su padre y el otro hermano cura, vamos lo que se dice una familia " bien".
Acaso conoces al hijo?
Conozco a Guardias que han estado a sus ordenes y hablan muy bien de este hombre. Cosa que no se puede decir de un gran numero de mandos.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Seguro, les habrá enseñado a hacer unas paellas riquísimas.

Será todo lo buen mando que quieras, pero hacer una comida en el aniversario del 23F con golpistas en un cuartel de la Guardia Civil y tratar de encima esconderse saltandose el protocolo de identificaciones, como que de inteligente, inteligente no es.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #115 en: 18 de Marzo de 2014, 23:24:30 pm »
Y digo yo.......triunfò o no triunfò el golpe?......porque si de verdad esto es una democracia......que viva la tuberculosis
Ya se que esto no es políticamente correcto y que alguno hecharà humo por las orejas, pero es lo que pienso al leer, bueno, ojear la prensa diaria, si en democracia miramos las cosas que miramos y soportamos en la actualidad, no se yo la diferencia entre una cosa y otra
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #116 en: 19 de Marzo de 2014, 08:23:04 am »
Y digo yo.......triunfò o no triunfò el golpe?......porque si de verdad esto es una democracia......que viva la tuberculosis
Ya se que esto no es políticamente correcto y que alguno hecharà humo por las orejas, pero es lo que pienso al leer, bueno, ojear la prensa diaria, si en democracia miramos las cosas que miramos y soportamos en la actualidad, no se yo la diferencia entre una cosa y otra

No te falta razón, una democracia fuerte necesita ciudadanos formados en valores democráticos, valientes y libres, eso aún no lo hemos conseguido, pero estamos en ello.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #117 en: 19 de Marzo de 2014, 08:25:32 am »
Tejero, con todo lo que pasó y todo lo que queráis, no deja de tener un fondo honesto. Antidemocrático, pero honesto con sus convicciones. Estoy pensando en la orden que recibió de llevar un féretro de un cabo asesinado a la hora de comer, en furgoneta y por calles secundarias (para que no se enfadaran los proterroristas); orden que no cumplió, siendo sancionado por ello (ese tipo de órdenes políticas son las que han convertido a nuestro país en lo que tenemos hoy, con Gurteles, Bárcenas, clientelismo, corrupcción, terroristas en instituciones públicas y cobrando de nuestros impuestos, instituciones públicas que no cumplen las sentencias judiciales, etc... ). Tejero delinquió y pagó por ello (otros seguro que salieron mejor librados), pero a nivel de honestidad, creo que es de lo más sincero que ha subido a la tribuna del Congreso, con convicción en lo que hacía (aunque no fuera correcto), no como los que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, que viene a ser el 99% de los que pacen por allí actualmente.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #118 en: 19 de Marzo de 2014, 08:50:25 am »
Y digo yo.......triunfò o no triunfò el golpe?......porque si de verdad esto es una democracia......que viva la tuberculosis
Ya se que esto no es políticamente correcto y que alguno hecharà humo por las orejas, pero es lo que pienso al leer, bueno, ojear la prensa diaria, si en democracia miramos las cosas que miramos y soportamos en la actualidad, no se yo la diferencia entre una cosa y otra

Los ciudadanos tenemos parte de culpa, no lo Ponto en duda, no hemos sabido ver y sobre todo no hemos sabido gestionar.........pero es que esto ha sido el truco de la bolita con los vasos, nos han vendido humo y ahora sólo quedan las ascuas. Que hubiese pasado si aquel día este señor hubiese dado paso a quien, cobardemente, organizó el golpe?........no lo sabremos nunca, quizás estaríamos igual que ahora, quizas peor o quizás esto sería un país y no un cachondeo

No te falta razón, una democracia fuerte necesita ciudadanos formados en valores democráticos, valientes y libres, eso aún no lo hemos conseguido, pero estamos en ello.
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #119 en: 19 de Marzo de 2014, 09:00:23 am »
Y digo yo.......triunfò o no triunfò el golpe?......porque si de verdad esto es una democracia......que viva la tuberculosis
Ya se que esto no es políticamente correcto y que alguno hecharà humo por las orejas, pero es lo que pienso al leer, bueno, ojear la prensa diaria, si en democracia miramos las cosas que miramos y soportamos en la actualidad, no se yo la diferencia entre una cosa y otra

Los ciudadanos tenemos parte de culpa, no lo Ponto en duda, no hemos sabido ver y sobre todo no hemos sabido gestionar.........pero es que esto ha sido el truco de la bolita con los vasos, nos han vendido humo y ahora sólo quedan las ascuas. Que hubiese pasado si aquel día este señor hubiese dado paso a quien, cobardemente, organizó el golpe?........no lo sabremos nunca, quizás estaríamos igual que ahora, quizas peor o quizás esto sería un país y no un cachondeo

No te falta razón, una democracia fuerte necesita ciudadanos formados en valores democráticos, valientes y libres, eso aún no lo hemos conseguido, pero estamos en ello.

Yo creo que las cosas buenas y la democracia lo es, aún con sus defectos, cuestan mucho, esfuerzo y muchas correcciones de errores, pero el pensar que una dictadura por light que pueda parecer es una solución, para mi es un error, porque donde no hay libertad e igualdad de derechos nunca puede existir una verdadera convivencia, en las dictaduras unos pocos pisan al resto, posiblemente igual que ahora está ocurriendo, pero con la diferencia de que aquí estamos hablando de ello y en una dictadura, hacerlo nos podría costar muy caro.