Autor Tema: 23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE  (Leído 40116 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #160 en: 06 de Octubre de 2014, 10:41:35 am »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #161 en: 06 de Octubre de 2014, 10:49:40 am »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.
Acompañemos sus palabras con videos no precisamente de hace 40 años
http://youtu.be/bA1iVhRT_eg     http://youtu.be/3cbMLeeV1ww   http://youtu.be/9sUaffsnJlc


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre de 2014, 10:50:23 am »
Hay patriotismo y patrioterismo . . . los que se apropian de la enseña nacional para su interés particular . . . esos no son patriotas . . . y de eso en la Comunidad Valenciana saben mucho

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #163 en: 06 de Octubre de 2014, 10:51:03 am »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.
Acompañemos sus palabras con videos no precisamente de hace 40 años
http://youtu.be/bA1iVhRT_eg     http://youtu.be/3cbMLeeV1ww   http://youtu.be/9sUaffsnJlc



No me refería a la izquierda rusa, coreana o china...sino a la nuestra.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #164 en: 06 de Octubre de 2014, 10:57:09 am »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.
Acompañemos sus palabras con videos no precisamente de hace 40 años
http://youtu.be/bA1iVhRT_eg     http://youtu.be/3cbMLeeV1ww   http://youtu.be/9sUaffsnJlc



No me refería a la izquierda rusa, coreana o china...sino a la nuestra.
ah bueno la nuestra se parece mas a la cubana http://youtu.be/iB1QYQrjevs

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #165 en: 06 de Octubre de 2014, 11:03:26 am »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.
Acompañemos sus palabras con videos no precisamente de hace 40 años
http://youtu.be/bA1iVhRT_eg     http://youtu.be/3cbMLeeV1ww   http://youtu.be/9sUaffsnJlc



No me refería a la izquierda rusa, coreana o china...sino a la nuestra.
ah bueno la nuestra se parece mas a la cubana http://youtu.be/iB1QYQrjevs
y en cuanto a meter mano en la caja, no olvide usted que pese a ser minoria en el tema de las tarjetas de Bankia, precisamente un miembro de izquierda unida y un sinidicalista de CCOO, junto a Blesa son los que mas pasta han agarrado, los beneficiados por este millón de euros tienen nombre y apellidos. Precisamente, el que más dinero gastó fue el consejero Francisco Baquero Noriega, un sindicalista de CCOO,. Este representante de los trabajadores gastó en 2011 64.000 euros en restaurantes, viajes, ropa, comida y hoteles, además de embolsarse una retribución de 117.000 euros. Le sigue José Antonio Moral Santín, militante de IU hasta 2012,. En esos seis meses, gastó 63.000 euros, según consta en la documentación que maneja Andreu, y llegó a ganar más de 526.000 euros, atendiendo al informe de retribuciones de la entidad.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #166 en: 06 de Octubre de 2014, 11:05:59 am »
Spain is different for all, sobre todo en memoria selectiva

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #167 en: 06 de Octubre de 2014, 11:08:02 am »
Quien diga que nuestra izquierda se parece a la cubana . . . sencillamente no conoce Cuba, hay que viajar más . . . lo de las dictaduras comunistas, pues bueno que quieres que te diga la guerra fría y los bloques cayeron con el muro de Berlin de manera que cualquier paralelismo con esas imágenes no es más que un delirio . . . que ahora se une al . . . que vienen los rojos!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #168 en: 06 de Octubre de 2014, 11:16:59 am »
Quien diga que nuestra izquierda se parece a la cubana . . . sencillamente no conoce Cuba, hay que viajar más . . . lo de las dictaduras comunistas, pues bueno que quieres que te diga la guerra fría y los bloques cayeron con el muro de Berlin de manera que cualquier paralelismo con esas imágenes no es más que un delirio . . . que ahora se une al . . . que vienen los rojos!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

y quien diga que no se parece ... sencillamente es que todavía no ha vivido bajo un gobierno de izquierdas, joder tienen que joder bien porque segun publican el 70% de viajes a cuba tiene un motivo sexual, Entre los destinos más comunes para el turismo sexual se encuentran Marruecos, Brasil, Camboya, Costa Rica, China, Cuba y Tailandia.Tras la caída del telón de acero, Rusia,Hungría, República Checa y Ucrania también se han convertido en destinos habituales para los turistas sexuales. Algunos ejemplos son la ciudad de São Paulo y la Zona Norte deTijuana.
En la actualidad, y según informaciones publicadas por la prensa cubana, los chulos ofrecen a sus mujeres por Internet con tarifas de entre 35 y 80 dólares, y los propios empleados de los hoteles están contratados para ofrecer los servicios de las denominadas jineteras a los turistas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #169 en: 06 de Octubre de 2014, 12:28:09 pm »
Bueno...entre turismo sexual o el de borrachera España tampoco está para dar lecciones magistrales...o sino que vayan preguntando por Magalluf.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #170 en: 06 de Octubre de 2014, 15:26:54 pm »
Pese a todo lo que supone el PP, en estos tiempos que corren, no puedo negar la alegría de ver una alcaldesa besando la bandera de España con toda naturalidad... por cosas así lleva 20 años de alcaldesa. A ver cuando lo pilla la izquierda... y no me digáis que la izquierda no puede ser "patriótica" (ver Cataluña o el País Vasco).

Para besar la bandera de España hay que ser digno de ello, y esta tipa no lo es en absoluto, así que por lo que a mí respecta se puede ir a besar bollos, que es lo que le va.

Aquí cualquier imbécil da por adquiridos unos valores que no tiene no de lejos.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #171 en: 06 de Octubre de 2014, 16:40:54 pm »
Pese a todo lo que supone el PP, en estos tiempos que corren, no puedo negar la alegría de ver una alcaldesa besando la bandera de España con toda naturalidad... por cosas así lleva 20 años de alcaldesa. A ver cuando lo pilla la izquierda... y no me digáis que la izquierda no puede ser "patriótica" (ver Cataluña o el País Vasco).

Para besar la bandera de España hay que ser digno de ello, y esta tipa no lo es en absoluto, así que por lo que a mí respecta se puede ir a besar bollos, que es lo que le va.

Aquí cualquier imbécil da por adquiridos unos valores que no tiene no de lejos.

Y eso es válido para estas dos.

http://www.20minutos.tv/video/duxDEHZ2-aguirre-y-botella-juran-la-bandera/0/

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #172 en: 06 de Octubre de 2014, 16:41:04 pm »
La derecha es muy de besar banderas, de darse golpes de pecho, de ir a misa todos los días y de dar una imagen falsa de respetabilidad...asi como de meter mano en cajas ajenas.

La izquierda es más de apretar culos de esos mismos que salen besando banderas y joden al trabajador.

Pues yo a la izquierda en Cataluña y el País Vasco me hincho a verla besando banderas autonómicas (o inventadas representando supuestas patrias) y cantando himnos autonómicos (o inventados representando supuestas patrias). No veo porque no lo pueden hacer con la bandera nacional.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #173 en: 06 de Octubre de 2014, 16:44:30 pm »
Dentro de los radicalismos exacerbados siempre habrá individuos e individuas que se apresten a besar telas con diferentes colores..para mi en mucho más agradable besar....


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #174 en: 06 de Octubre de 2014, 16:52:46 pm »
Y hablando de patriotismo...ahí le dejo el listado.

1-United States
2-Venezuela
3-Australia
4-South Africa
5-Austria
6-Canada
7-Chile
8-New Zealand
9-The Philippines
10.Israel

http://www.forbes.com/2008/07/02/world-national-pride-oped-cx_sp_0701patriot_slide_2.html?thisSpeed=20000

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #175 en: 06 de Octubre de 2014, 17:02:36 pm »
Pese a todo lo que supone el PP, en estos tiempos que corren, no puedo negar la alegría de ver una alcaldesa besando la bandera de España con toda naturalidad... por cosas así lleva 20 años de alcaldesa. A ver cuando lo pilla la izquierda... y no me digáis que la izquierda no puede ser "patriótica" (ver Cataluña o el País Vasco).

Para besar la bandera de España hay que ser digno de ello, y esta tipa no lo es en absoluto, así que por lo que a mí respecta se puede ir a besar bollos, que es lo que le va.

Aquí cualquier imbécil da por adquiridos unos valores que no tiene no de lejos.

Para besar la bandera solo hace falta sentirse español sin complejos, cosa que es difícil de ver hoy en día. En cuanto a ser digna de ello, esta señora lleva 20 años de alcaldesa porque así lo ha querido la mayoría absolutísima de los valencianos y de momento, que yo sepa, nunca ha sido condenada por ningún delito (creo que ni imputada).

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #176 en: 06 de Octubre de 2014, 17:03:57 pm »
Dentro de los radicalismos exacerbados siempre habrá individuos e individuas que se apresten a besar telas con diferentes colores..para mi en mucho más agradable besar....



Eso también es verdad... ;risr;

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #177 en: 06 de Octubre de 2014, 17:48:42 pm »
Pese a todo lo que supone el PP, en estos tiempos que corren, no puedo negar la alegría de ver una alcaldesa besando la bandera de España con toda naturalidad... por cosas así lleva 20 años de alcaldesa. A ver cuando lo pilla la izquierda... y no me digáis que la izquierda no puede ser "patriótica" (ver Cataluña o el País Vasco).

Para besar la bandera de España hay que ser digno de ello, y esta tipa no lo es en absoluto, así que por lo que a mí respecta se puede ir a besar bollos, que es lo que le va.

Aquí cualquier imbécil da por adquiridos unos valores que no tiene no de lejos.

Para besar la bandera solo hace falta sentirse español sin complejos, cosa que es difícil de ver hoy en día. En cuanto a ser digna de ello, esta señora lleva 20 años de alcaldesa porque así lo ha querido la mayoría absolutísima de los valencianos y de momento, que yo sepa, nunca ha sido condenada por ningún delito (creo que ni imputada).

Sí sí; si la Comunidad Valenciana es el ejemplo más claro de la idiosincrasia del españolito medio en cuanto a criterio de voto se refiere.

A lo que yo me refiero es a que los que hemos quebrantado los diez mandamientos bajo su manto nos jode y mucho que gente como ésta se hagan fotitos exhibiendo un patriotismo chusco e hipócrita cuando antaño hicieron malabares para que sus hijitos se librasen de servir a su patria realizando el servicio militar, por ejemplo.

Me río yo del patriotismo de muchos.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #178 en: 06 de Octubre de 2014, 17:55:08 pm »
Pese a todo lo que supone el PP, en estos tiempos que corren, no puedo negar la alegría de ver una alcaldesa besando la bandera de España con toda naturalidad... por cosas así lleva 20 años de alcaldesa. A ver cuando lo pilla la izquierda... y no me digáis que la izquierda no puede ser "patriótica" (ver Cataluña o el País Vasco).

Para besar la bandera de España hay que ser digno de ello, y esta tipa no lo es en absoluto, así que por lo que a mí respecta se puede ir a besar bollos, que es lo que le va.

Aquí cualquier imbécil da por adquiridos unos valores que no tiene no de lejos.

Para besar la bandera solo hace falta sentirse español sin complejos, cosa que es difícil de ver hoy en día. En cuanto a ser digna de ello, esta señora lleva 20 años de alcaldesa porque así lo ha querido la mayoría absolutísima de los valencianos y de momento, que yo sepa, nunca ha sido condenada por ningún delito (creo que ni imputada).

Sí sí; si la Comunidad Valenciana es el ejemplo más claro de la idiosincrasia del españolito medio en cuanto a criterio de voto se refiere.

A lo que yo me refiero es a que los que hemos quebrantado los diez mandamientos bajo su manto nos jode y mucho que gente como ésta se hagan fotitos exhibiendo un patriotismo chusco e hipócrita cuando antaño hicieron malabares para que sus hijitos se librasen de servir a su patria realizando el servicio militar, por ejemplo.

Me río yo del patriotismo de muchos.

A mi, tal y como están las cosas, cualquier pequeño gesto de patriotismo me parece digno de mención. En cuanto al ejemplo de Valencia, es una Comunidad Autónoma que ha sabido compaginar su propia cultura local con la fidelidad y amor a España, cosa que no se puede decir de otras regiones del país. Si hablas de corrupción, pues parecido a Andalucía (ERE), Cataluña (Pujol), Madrid (Gurtel), Islas Baleares (Jaume Matas) ¿sigo?...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:23 F, JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE
« Respuesta #179 en: 06 de Octubre de 2014, 19:07:36 pm »

No, no sigas, si en el fondo me da igual.

Por cierto Sensei, hace menos de un mes, durante una comida en un club de campo en la que había sables y bastones, entre otros, tuve el privilegio de entablar conversación y debate durante la sobremesa con los asistentes y lo que se dio a entender, más allá de la desconfianza hacia un hipotético gobierno de un PODEMOS junto a otro/s partido/s fue un cada vez más creciente malestar para con los gobernantes actuales junto con empresarios y banqueros.

Casi habría que preocuparse más de que los hombres de honor se harten de las mamandurrias actuales y decidan desenvainar, como apuntaba Heracles.

Así que fíjese usted hasta qué grado ha cambiado el cuento y lo equivocados que están muchos en sus pensamientos de cambio al respecto y lo confiados, que es más grave, que están otros creyendo en el poder eterno y en que aquí nunca va a pasar nada, se lo sigan llevando o no.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d