Autor Tema: Carnaval, carnaval...  (Leído 35558 veces)

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2010, 20:07:38 pm »
David Cantero, una mujer policíaEl periodista de TVE se disfraza por el carnaval y desvela "haber sentido el lado femenino" desde la infancia



El periodista David Cantero (Cartagena, Murcia, 1972) se ha disfrazado esta semana de mujer policía con motivo de los próximos carnavales para Magazine, la revista dominical de El Mundo, junto a los actores Lluís Homar, Gorka Otxoa y el chef Abraham García.

El presentador del Telediario Fin de semana, en La 1 de TVE, desvela a este suplemento que "tengo la inmensa fortuna de haber sentido, desde ni?o, y con intensidad, mi lado femenino".

"Me he disfrazado de mujer un par de veces en mi vida"

Según relata Cantero, "me he disfrazado de mujer un par de veces en mi vida, de crío y de jovencito. Creo que los hombres lo hacemos más quea la inversa porque, en el fondo, escondemos una profunda envidia hacia las féminas."


"Yo tengo la inmensa fortuna de haber sentido, desde ni?o, y con intensidad, mi lado femenino" David Cantero como la mujer policía.


 
 

Este es trucha y aprovecha la ocasión.....
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2010, 19:28:09 pm »
Fiestas, tradiciones, libertad de expresión...a partir de 1,54 s... escuchad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4rgPdcjR_VY&feature=player_embedded#[/youtube]

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2010, 21:26:16 pm »
Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #103 en: 17 de Febrero de 2010, 00:09:44 am »
Yo más que lo que dice el coro este me he quedado con lo último que se escucha, al parecer son los "comentaristas"....

<< Ahí la llevas.... Que bonito, que bien dicho y que verdah maa grande.... Ahí la llevas, ahí la llevas y ahora ponle una murta.... >>

Esto si que me parece de pena....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #104 en: 17 de Febrero de 2010, 02:32:17 am »
Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias

No prosperará.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #105 en: 17 de Febrero de 2010, 07:35:56 am »
Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias

No prosperará.


 . . . quizás de lo que se trata es de eso, de una crítica satírica y burlesca de determinadas personas o colectivos, yo creo que no hay que darle más importancia que la que tiene en un contexto de carnavales y chirigotas, se hace una crítica manejando unos tópicos y unos prejuicios y ya está ya les ha salido una chirigota para hacer una sátira de la PL, no hay que ir más allá y desde luego no prosperará en el juzgado nunca . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #106 en: 17 de Febrero de 2010, 12:40:36 pm »
Un disfraz demasiado realista

Unos jóvenes de A Coru?a que imitaban a agentes del 091 fueron obligados a quitar los rótulos de su furgoneta por su excesiva similitud con los oficiales

Fuente: La voz de Galicia.es

    E. Mouzo / L. López
Fecha de publicación:
    17/2/2010





Una unidad de operaciones especiales de la Policía Nacional armada hasta los dientes tomó ayer el barrio coru?és de la Sagrada Familia. Los agentes aparcaron su furgoneta en la ronda de Outeiro y salieron en persecución de alguien... que les riera la gracia. Y hubo quien se la rió, aunque después de comprobar que se trataba de un disfraz, tan parecido a los que lucen los agentes de verdad que hasta despistaron a algunos compa?eros que hacían su ronda por la zona, según las declaraciones de algunos testigos.

Entre incrédulos, atemorizados -?será que han robado en alguna joyería?, aventuraba un vecino- y finalmente divertidos, los residentes en este superpoblado barrio de A Coru?a no salían de su asombro. Los agentes de pega, mientras, exhibían sus armas, también de pega, sin pudor: ?Algún vecino nos ha dicho que está muy bien, que así disuadimos a posibles cacos?, acertó a decir uno de ellos.

Inspección e inmovilización

La furgoneta clonada aparcada a la altura del 192 de la ronda de Outeiro y los falsos geos despertaron la curiosidad de decenas de vecinos y también de auténticos policías. Pronto llegó una patrulla de agentes, camuflada, que invitó a los policías de mentira a identificarse. Víctor, una de las personas que al mediodía de ayer pasaba por la zona, se sorprendió por la escena: ?De pronto me di cuenta -relató- de que los policías que iban vestidos de policía eran los de mentira, y que los que iban de paisano eran los de verdad?. Los falsos agentes tuvieron que abrir el vehículo, que fue sometido a una inspección exhaustiva.

En el interrogatorio posterior, los jóvenes disfrazados manifestaron que la furgoneta había sido alquilada ?y que habían comunicado que iban a rotular el vehículo?, aunque en ningún momento supieron especificar a quién se lo habían notificado, según confirmaron fuentes policiales auténticas. Los jóvenes también aseguraron que tenían permiso para disfrazarse de tal guisa, circunstancia que después fue desmentida por la Policía Nacional: ?Ni las empresas de seguridad pueden llevar en sus uniformes identificaciones que puedan confundirse con las oficiales?, indicaron estas fuentes.

Los jóvenes tenían previsto viajar sobre la una de la tarde hacia Ferrol, una parada más en su ficticia operación policial contra el mal, que durante cuatro días recorrió Galicia sin que nadie, ni tan siquiera las fuerzas policiales auténticas, sospechara nada extra?o. Ante el sorprendente parecido del vehículo y teniendo en cuenta que la confusión podría generar más de un problema, ?se les comunicó que el vehículo quedaba inmovilizado?.

Al cuartel

Ya por la tarde, la furgoneta fue conducida al cuartel de Lonzas. Allí, delante de los agentes, los falsos policías se vieron obligados a quitar los rótulos del vehículo y a entregarlo a la empresa de alquiler. La policía investigará ahora si los jóvenes pudieron incurrir en algún delito. Por ahora, el único conocido es conseguir el disfraz más logrado del carnaval coru?és.



Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #107 en: 17 de Febrero de 2010, 23:51:01 pm »
Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias

No prosperará.
Está en la calle, es un clamor. Hasta M. Ángel Rodríguez lo dice y no pasa nada, porque hasta los Jueces lo admiten... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:00:33 pm »
Fiestas, tradiciones, libertad de expresión...a partir de 1,54 s... escuchad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4rgPdcjR_VY&feature=player_embedded#[/youtube]

Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias



No prosperará.



El juez archiva la querella contra 'El Taca' del SPL
El sindicato ha decidido no recurrir la decisión del magistrado

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:21:14 pm »
Fiestas, tradiciones, libertad de expresión...a partir de 1,54 s... escuchad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4rgPdcjR_VY&feature=player_embedded#[/youtube]

Indignante y vergonzoso,La policia Local de Cadiz les ha denunciado por injurias



No prosperará.



El juez archiva la querella contra 'El Taca' del SPL
El sindicato ha decidido no recurrir la decisión del magistrado

Comentario del locutor al final "QUE BIEN DISHO Y QUE VERDÁ MÁ GRANDE".


Y el juez archivando.



Que país.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2011, 16:36:57 pm »
Samba para el cuerpo...de policía

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/samba_para_el_cuerpo___de_policia/364362


Sin comentarios...

...y tiene voz y facciones de un tio.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #111 en: 15 de Febrero de 2011, 16:57:31 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zVzz4Oqpc2o&feature=related[/youtube]

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1521
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #112 en: 15 de Febrero de 2011, 18:06:47 pm »
Samba para el cuerpo...de policía

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/samba_para_el_cuerpo___de_policia/364362


Sin comentarios...

...y tiene voz y facciones de un tio.

Los cascabeles que suenan qué te crees que son??

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2011, 17:44:13 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #115 en: 25 de Enero de 2012, 19:59:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AcNiKE-YpZ0&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #116 en: 25 de Enero de 2012, 22:21:20 pm »
Toma crítica, muy buena si señor!!


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #117 en: 31 de Enero de 2012, 20:08:58 pm »
Plagio?


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #118 en: 31 de Enero de 2012, 21:11:57 pm »
NO

Piaggio....





 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2012, 21:41:32 pm »
El Ayuntamiento de Madrid lo ha impugnado por no ser "inedito"