Autor Tema: Carnaval, carnaval...  (Leído 35570 veces)

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2009, 00:42:18 am »
Willy.. ya me he enterado... el colega no iba vestido de militar.. iba armado y con un chaleco "antibalas"...   ;ris;

Yo es que lo flipo...

Y al / la  que dice que imaginacion.. lo ponia de patrulla por aqui por Malaga... que tenemos 6 o 7 atracos diarios con armas de fuego.. esta tarde al menos 1 mas.. (q haya escuchado por mi canal.. hay 4 canales mas a parte del mio en mi PL)

Esta la cosa genial por aqui... ya hay persecuciones a todas horas.. detenidos por doquier por las ma?anas tb.. q eso ya no se daba a penas.. y tironeros incluso por las ma?anas y en zonas llenas de gente.. todo vale ya!
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2009, 00:50:41 am »
Pues estais entretenidillos, si........... .ca;

Aqui como solo tenemos unos etarrillas de nada y algún borrokilla haciendo de piromano, estamos tranquis que no veas.  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2009, 00:59:07 am »
 :carcaj

Si, por ahi creo q os entreteneis algo...  ;ris;

Pero es verdad lo q os digo... aqui si la cosa estaba chunga.. ahora se caga la perra... la emisora no para de dar un comunicado tras otro de robos, atracos con armas de fuego, tirones, vehiculos sustraidos, reyertas,... vamos.. q es raro el momento que no estamos todas las unidades ocupadas... si no lo veo no lo creo...  :ojones
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2009, 01:01:25 am »
:carcaj

Si, por ahi creo q os entreteneis algo...  ;ris;

Pero es verdad lo q os digo... aqui si la cosa estaba chunga.. ahora se caga la perra... la emisora no para de dar un comunicado tras otro de robos, atracos con armas de fuego, tirones, vehiculos sustraidos, reyertas,... vamos.. q es raro el momento que no estamos todas las unidades ocupadas... si no lo veo no lo creo...  :ojones


Si lo pilla el Ronin en sus tiempos buenos le da un ataque de priapismo, que está trempando hasta que se hiele el infierno.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2009, 01:12:56 am »
 :carcaj :carcaj


Tengo ganas de conocer al  :abuelo  en persona... a ver cuando cae la breva...  :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2009, 08:37:48 am »
Willy.. ya me he enterado... el colega no iba vestido de militar.. iba armado y con un chaleco "antibalas"...   ;ris;

Yo es que lo flipo...

Y al / la  que dice que imaginacion.. lo ponia de patrulla por aqui por Malaga... que tenemos 6 o 7 atracos diarios con armas de fuego.. esta tarde al menos 1 mas.. (q haya escuchado por mi canal.. hay 4 canales mas a parte del mio en mi PL)

Esta la cosa genial por aqui... ya hay persecuciones a todas horas.. detenidos por doquier por las ma?anas tb.. q eso ya no se daba a penas.. y tironeros incluso por las ma?anas y en zonas llenas de gente.. todo vale ya!

Mis disculpas si he podido ofender/incomodar con mis comentarios... eran inofensivos...  :santos
Respecto a lo de patrullar... ?quien te ha dicho que no patrullo?...  .ca; 
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2009, 14:18:57 pm »
:carcaj :carcaj


Tengo ganas de conocer al  :abuelo  en persona... a ver cuando cae la breva...  :mus;

 :Burla


 ;vom;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2009, 14:33:17 pm »
 :cul

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2009, 01:25:12 am »
Willy.. ya me he enterado... el colega no iba vestido de militar.. iba armado y con un chaleco "antibalas"...   ;ris;

Yo es que lo flipo...

Y al / la  que dice que imaginacion.. lo ponia de patrulla por aqui por Malaga... que tenemos 6 o 7 atracos diarios con armas de fuego.. esta tarde al menos 1 mas.. (q haya escuchado por mi canal.. hay 4 canales mas a parte del mio en mi PL)

Esta la cosa genial por aqui... ya hay persecuciones a todas horas.. detenidos por doquier por las ma?anas tb.. q eso ya no se daba a penas.. y tironeros incluso por las ma?anas y en zonas llenas de gente.. todo vale ya!

Mis disculpas si he podido ofender/incomodar con mis comentarios... eran inofensivos...  :santos
Respecto a lo de patrullar... ?quien te ha dicho que no patrullo?...  .ca; 

No te preocupes.. no me ofende.. creo que lo he puesto que suena a borde y no es asi... digo, patrullar por Malaga...
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero de 2009, 10:14:46 am »
ok... pues solucionado entonces, gracias!  :mj:
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2009, 12:49:37 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1YhtBLua7x4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gj4_8E_JeLc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNulLGrAqTE&eurl=http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=40759[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GidrGIEXDX0[/youtube]

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero de 2009, 12:55:47 pm »
A mi estos antisistema...es que me hacen una gracia........... :Burla

mas fuerte les tenina que haber dado....... ;box; ;box;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2009, 13:00:42 pm »
 :pen:
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #93 en: 27 de Febrero de 2009, 13:49:11 pm »
 :Burla
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2009, 13:50:39 pm »
 :santos
 :mj:
 :Pelea_2
 :Enfadado_2
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2009, 11:19:15 am »
RONIN CURIOSOS VIDEOS DE COLABORACIÓN ENTRE CNP - P.L.


Y aqui parece que a mas de uno le va a dar algo.....


UIP y Goe PL
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2010, 15:11:55 pm »
David Cantero, una mujer policíaEl periodista de TVE se disfraza por el carnaval y desvela "haber sentido el lado femenino" desde la infancia



El periodista David Cantero (Cartagena, Murcia, 1972) se ha disfrazado esta semana de mujer policía con motivo de los próximos carnavales para Magazine, la revista dominical de El Mundo, junto a los actores Lluís Homar, Gorka Otxoa y el chef Abraham García.

El presentador del Telediario Fin de semana, en La 1 de TVE, desvela a este suplemento que "tengo la inmensa fortuna de haber sentido, desde ni?o, y con intensidad, mi lado femenino".

"Me he disfrazado de mujer un par de veces en mi vida"

Según relata Cantero, "me he disfrazado de mujer un par de veces en mi vida, de crío y de jovencito. Creo que los hombres lo hacemos más quea la inversa porque, en el fondo, escondemos una profunda envidia hacia las féminas."


"Yo tengo la inmensa fortuna de haber sentido, desde ni?o, y con intensidad, mi lado femenino" David Cantero como la mujer policía.


 
 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2010, 01:52:55 am »
Éste es falto.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222282
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2010, 13:31:23 pm »
LA POLICÍA LOCAL DE MAZARRÓN REPRIME UNA COMPARSA DEL CARNAVAL POR SER CRÍTICA CON EL ALCALDE     
14/02/2010 

La Asociación contra el traslado del mercado de abastos representó al regidor municipal acompa?ado de un "corrupto con maletín"

Detienen a un Guardia Civil de pega porque les apuntó con una pistola de juguete

?Nuestro presidente se ha visto obligado a comparecer en el cuartelillo de la Policía Local para aclarar los hechos, que daba risa explicar?

(El vecino Luis Villa, retenido en el coche policial)
VMPress.

La policía local de Mazarrón ha intentado impedir por todos los medios la presencia en el desfile de carnaval de ayer domingo, de una comparsa organizada por la Asociación Contra el traslado del mercado de abastos, crítica con la política del alcalde.

El regidor municipal emitió semanas pasadas un edicto en el que exigía conocer de antemano los motivos de los disfraces de las comparsas, así como las matrículas y dimensiones de los vehículos, con el fin de censurar grupos y disfraces alusivos a su persona y el equipo de gobierno.

La asociación se presentó ayer con una comparsa en la que iban disfrazados de policías municipales, guardias civiles, manifestantes, y un vecino que simulaba ser el alcalde acompa?ado por otro que figuraba ser un corrupto con un maletín.

Una concejala les espetó: ??Veremos a ver si termináis el desfile?!

Desde el primer momento, se les negó, como sí disponían otras comparsas, un coche con música. Pero, dicen desde el colectivo, ?nuestro presidente, conduciendo su vehículo particular, irrumpe en el desfile, abriéndose paso con todo el derecho del mundo,  y con dos  buenos altavoces en el techo. ?El equipo de megafonía de reserva que teníamos preparado porque sabíamos de las maneras de este alcalde!?.

La policía también quiso quitar la pancarta que llevaba el nombre de la asociación, e insistieron en varias ocasiones pidiendo la documentación para poder salir en el desfile.

Luis Villa, uno de los vecinos que iba disfrazado de Guardia Civil, con una pistola de plástico, fue retenido durante cuarenta y cinco minutos en el coche policial, sin motivo aparente. El vecino fue puesto en libertad finalmente tras la protesta de sus paisanos, que no entendían el motivo de la detención, aunque los municipales argumentaban que habían sido enca?onados con la pistola de juguete.

El hombre dijo que haría responsable a la policía si a su hija de nuevo a?os le pasaba algo, pidió a los agentes que se identificaran pero estos se negaron, a pesar de que la ley les obliga a esta identificación.

La policía también intentó impedir la captura de fotografías de todos estos incidentes, e intentaron, con poco éxito, reprimir y boicotear un acto festivo y la libertad de expresión.

Recordemos que la policía de Mazarrón multó anteriormente a dos vecinos con 250 euros por silbar al alcalde, Francisco Blaya, del Partido Popular.

El presidente de la Asociación, Damián Arias, tuvo que personarse en el cuartelillo de los locales para demostrar que tenía autorización para conducir el coche de megafonía durante el desfile, acompa?ando la comparsa. La megafonía emitía continuamente chirigotas con letras alusivas a la gestión política del munícipe y sus concejales. ?Nuestro presidente se ha visto obligado a comparecer en el cuartelillo de la Policía Local para aclarar los hechos, que daban risa explicar?, aseguran.

Las actuaciones policiales han deslucido el desfile, pero ?se ha escuchado nuestra música, y nuestras chirigotas, que todo el mundo ha tarareado. Que han servido de risa, de sarcasmo, de crítica, de lo que es un carnaval, aún en este municipio torturado por la dictadura de su alcalde?.

La comparsa mazarronera llegó a su destino  casi sin espectadores (desde las Cuatro Esquinas) a una Plaza del Ayuntamiento  desierta. Cantaron por penúltima vez sus chirigotas y entonces ?se ha vuelto a liar?.

En lugar de terminar felizmente el Carnaval, fueron abordados otra vez por doce agentes de la Policía Local. ?Una fuerza de choque que daba miedo?.

Los vecinos no descartan multas y ?otro tipo de represiones? en los próximos días por ejercer su derecho a la libertad de expresión y a vivir el carnaval con buen humor, aunque sea crítico, y no guste a la autoridad competente, o incompetente, visto el caso.
 
  :pen:
 

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2010, 20:01:28 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=glAU3Up-9-s[/youtube]
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo