Autor Tema: Carnaval, carnaval...  (Leído 35563 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Carnaval, carnaval...
« en: 25 de Febrero de 2006, 13:06:41 pm »
Pue si compa?eros, se llaman los aguafiestas y la verdad es que en sus letras nos tratan con cari?o, hay un poco de guasa pero a los que conocemos el carnaval y sabemos que se usa para dar mucha ca?a y criticar, esta hecho desde el cari?o y nos tratan bien, se llaman los aguafiestas y van de guardia civiles de trafico en un control de alcoholemia, el que los quiera escuchar se los puede bajar en el emule, poniendo loa aguafiestas, la chirigota se llama la del sheriff y en la pagina del carnaval de cadiz la podeis ver, y lo dicho arrasaron en el carnaval con el primer premio.-




                                                                    ;v;                         ;v;                            ;v;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2006, 13:08:44 pm »
transcribela anda ;;cer;;
usuaria autoexcluida

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2006, 13:38:52 pm »
Si lo veremos en Telecirco.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2006, 14:18:52 pm »
Ya dije que habia visto un trozito y estaba muy bien, con mi reconocido buen gusto, el jurado no ha tenido opción  ../

Un saludo.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2006, 14:20:20 pm »
Yo llevo viendo y escuchandola una semana ya que hay un compa?ero de Cadiz que se la bajo y nos la puso en el ordenador de puertas, la verdad es que esta muy bien y se nota que lo hacen con "cari?o", la 2? es buena.....un buen detalle lo de los caracoles en los zapatos.. jaja, tambien salian unos disfrazados de guardcias con metralletas y pantalón de campa?a...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2006, 14:22:32 pm »
jpoooo ponerla o mandarmela o algo
usuaria autoexcluida

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2006, 14:32:58 pm »
jpoooo ponerla o mandarmela o algo

yo me toi bajando el video jejeje, pesan 30 megas alertamedia, donde te las puedo mandar??

si es que ultimamente la GC sale en todos laos



 ,,) ,,) ,,)


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2006, 14:34:05 pm »
PRESENTACIÓN

La chirigota del Sheriff viene este a?o de guardias civiles, por eso se llaman Los Aguafiestas, y es que son ellos los que te hacen el control de alcoholemia y te destrozan la noche, pero bueno, no haber bebido.

"Tranquilo, que es un control rutinario""que cuando se ha abierto el telón ya se habéis puesto a buscá er cinturón". Este sólo es uno de los muchos golpes que guarda la presentación de estos Aguafiestas.

Buena presentación al estilo de esta chirigota. Esto tiene muy buena pinta.

PASODOBLE

"Si busca los carnavales de la tazita de plata""siga mis indicaciones". Pasodoble piropo a Cádiz que también viene al tipo "si arrascas de Cai hasta el cielo". Buena letra de piropo y gran música de pasodoble donde se nota la mano del autor. El Grupo lo defiende, como siempre, a la perfección.

PASODOBLE

"Yo no soy lo que tu piensas, que los tiempos han cambiao". Pasodoble que reivindica la labor de la Guardia Civil que,pese a que cargan con el saco de las críticas basadas en un pasado oscuro lleno de tiranía, son unos trabajadores que ponen en juego su vida cada día en la carretera.

CUPLÉ

"Circulen". En un accidente tienen que atender a un herido, un chico de color y al desnudarlo, "al ver tama?o de su miembro el collarín del cuello le sirvió para el nabo". Buen cuplé. La música nos recuerda a a?os anteriores, pero la interpretación es perfecta y la gente disfruta.

"Como te ponga el pipo ihin ihim ihim". Genial estribillo el de esta chirigota, quedará seguro en la mente del asistente al teatro y será coreado en carnaval.

CUPLÉ

Segundo cuplé dedicado a los artilugios que hay para llevar en el coche. Son tantos y tan caros que dicen que "para el a?o que viene ahorro un poquito más y me compro el coche". Buen cuplé al mismo nivel que el primero y que como siempre el grupo lo borda y lo remata de forma genial con el estribillo.

POPURRIT

"En la jefatura por la ma?ana comienza una nueva jornada" "voy a ponerle multa hasta a los ni?os en los coches choques". Así comienza el popurrit de estos consagrados chirigoteros. Luego nos cuentan que desayunan todos los días en una venta y que allí tienen favoritismos. jajajajajajajaajaja. Buena cuarteta de popurrit.

Cuando le pregunta un forastero donde está Conil, le dan una explicación extensa que nos lía a todos, para acabar diciendo que está ahí al lao. "precaución querido conductor" Le dicen a los que salen de los locales de alterne.

Ahora nos explican lo que es un alcoholimetro y se hacen una prueba. También nos cuentan como entraron en la guardia civil y......cien flexiones, carreras,....?como ha entrao tu aquí?, refiriendose al Lulu

"Tantos rinconcitos con encantos donde se han colao mis letras". "contigo amigo mio que no me dejaste en la cuneta""circulen que esto se ha acabao""y no pierdan los papeles que si pierden los papeles les tendremos que multar". Así termina un gran popurrit que ha hecho las delicias del público y que no ha decepcionado a nadie.

CONCLUSIÓN

Buena chirigota que cumple con las expectativas creadas y que se mete al `público en el bolsillo con sus intervenciones en el pasacalles. Estamos deseando verlos en las próximas sesiones para seguir disfrutando con ellos.n

 
 
 
LO QUE PIENSAN LOS INTERNÁUTAS PARTICIPA Y VOTA
 
 

No me gusta Tu sabe... Vale Ta güena Se sale Puntos
0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 0,00 % 000,00
 
 

Escucha su actuación en Real Player
Bájate Real Player 10 Basic (Versión Gratuita)

Actuación en la Primera Semifinal.-

PRESENTACIÓN

"Tranquilo, tranquilo, tranquilo, que nadie se asuste y no se haga pipí, que esto es un control rutinario de la Guardia Civil..." Buena y simpatiquísima presentación de la chirigota del Sherriff, que el público agradece con fuertes aplausos. Como es la primera vez que la veo, describiré un poco el tipo. Van de Guardias Civiles, tanto los de la gorra, como los de la boina, como los de cascos. Pero son unos guardia civiles muy simpáticos.

PASODOBLES

"Vigilando la frontera, con la pistola en la mano, me he sentido tan impotente, desesperado, desesperado, viendo a criaturas durmiendo entre matorrales... La muerte se cruza en su paso y Espa?a se cruza, se cruza de brazos..." Muy buena letra de pasodoble para el primero de los pasodobles, en donde estos guardias civiles chirigoteros no se ven con fuerzas de enfrentarse a la avalancha de inmigrantes... Si los guardias civiles de verdad siguieran su ejemplo, otro gallo cantaría... La música del pasodoble es muy bonita, como suele ser costumbre en esta chirigota, paradita y bonita, para poder lucirla. El conjunto suena muy bien, se nota tantos a?os juntos.

"Cuántos amigos, cuántas metas, cuántos amores se han quedado en una cuneta..." En el segundo de los pasodobles, que gusta mucho al público, cuentan una tremenda historia de un conductor bebido que provoca un accidente matando a su familia... Buena letra de pasodoble, más bien por el tema más que por su planteamiento, a mi parecer. Aunque el público es el que manda, y con sus aplausos ha demostrado que este pasodoble les ha gustado mucho.

CUPLÉS

"Yo tengo un vecino que es muy presumido, se cuida un montón, se cree que es Rodolfo Valentino..." En el primero de los cuplés nos cuentan la historia de un vecino muy presumido que tienen... Muy buen cuplé y genial estribillo, que el público agradece con risas y aplausos.

"Ayer paré un coche por la Plaza Mina..." En el segundo de los cuplés paran un cadista con mucha guasa... y con mucha gracia... Simpático cuplé, aunque personalmente me quedo con el primero. Pero el público se lo sigue pasando muy bien con esta chirigota.

COMENTARIO

Esta chirigota lleva un repertorio este a?o que gusta muchísimo al público. Lo demuestra el hecho, porque un hecho es, de que casi todo el público se ha levantado para despedirlos con una ovación cerrada. Han gustado mucho los pasodobles (aunque a mí el segundo no tanto, pero eso muy poco cuenta) y los cuplés. Del popurrí, como no puedo hablar, pues ya lo haré en el siguiente pase de semifinales. La presentación y el tipo están muy conseguidos. Mi amigo, el Antropólogo Despistao, se ha vuelto a reír mucho. Dice que jamás ha hecho un trabajo de campo etnográfico más divertido en su vida. A mí me alegra que se lo esté pasando bien. Yo, que deseaba estar ya en el foso del Falla, también me lo estoy pasando bien.
 

Desconectado ardilla.ice

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2006, 15:05:02 pm »
Un orgullo para los compis de GC trafico, por su trabajo y su buen hacer en nuestaras carreteras.

Ole buestros cojones

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2006, 15:06:27 pm »
me ha hecho gracia el comentario ese de que si los guardias civiles se comprtaran así con los inmigrantes en la realidad otro gallo cantaría.
Sabrá ese de mantas sacadas de sus propias casas para calentarlos, cafés con leche hechos por sus mujeres, ni?os metidos en sus casas.
Joer que pe?a.
usuaria autoexcluida

Desconectado ardilla.ice

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2006, 15:16:33 pm »
Perdonar la falta de ortografia "buestros", es con V, pero con V o con B, los compis de trafico son cojonudos y lo se por experiencia.

 :n:

Desconectado ardilla.ice

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2006, 15:33:57 pm »
Policia acoge en su casa ni?o encontrado en un containe de basura, policia municipal de Madrid lleva a su casa a ni?o encontrado en la calle medio muerto de frio, Guardia Civil Tarifa Acoge en su cas a un ni?o de patera y su mujer  lo amamanta como suyo, Guardia Urbano de barcelona rescata y acoge en su casa a ni?o tirado en la calle, etc.. etc... No solo detenemos y encarcelamos a choros, tambien tnemos nuestro corazones y creo que son de los mas grandes porque estamos en la calle y sabemos lo que hay. LAS MEJORES INTERVENCIONES y nunca espramos nada.

SOY POLICIA

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2006, 16:37:55 pm »
Buenísimos.....que arte hay en Cai joé......!!!! y yo soy de Málaga pero como los gaditanos ninguno!!!!! somos la salsa de la vida... da gusto ver que "se ríen" de la GC y no pasa nada.... hay que tener sentido del humor, es síntoma de inteligencia! eso dicen...

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2006, 18:15:41 pm »
Pues yo soy un poquito aficionado a las chirigitas desde hace unos a?os, y hay que decir que las letras estan muy logradas, os recomiendo el segundo pasodoble de los preliminares, ya sabeis de donde se pueden bajar. Estoy ansioso por escuchar la final que yo desde que los escuché sabía que ganarían.
 ,,) ,,)
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2006, 21:42:59 pm »
Por gentileza de AGUILASPOL.

Carnaval en ?guilas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2006, 21:45:34 pm »
Los he reconocido, alertamedia y ?u, inconfundibles.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2006, 21:46:21 pm »
Te matará, estoy seguro de que te matará.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2006, 22:31:52 pm »
empieza asi

Tranquilo tranquilo  tranquilo
 que nadie se asuste no hacerse pipi
esto es un control rutinario
se presenta la Guardia Civil
me pongo mu nervioso que no
no me diga que no
que se ha abierto el telon y se habeis puesto asi
 buscandose el cinturon
se?ores que las butacas no traen cinturones!!!!

Mucho miedo y poca verguenza
eso es lo que hay aqui
que Cadiz es mu siquitito
tol mundo nos conocemos
y se aprovechan de ti
que te pongo una multa
y despues me arrepiento
porque eres el amigo del primo segundo de la cu?a de mi hermano er  peque?o

Ayer por ejemplo multe a mi vecino
porque iban mas de 5 metios en el coche
y me dijo perdona lo siento con cara de bueno
la abuela joer la abuela que me daba pena dejarla sola encerra en el piso como a los perros
tenga corazon no sea tan severo
severo??
si vais 9 en el seat panda, tres alante 5 atras y la abuela en el maletero
y encima fumando grifa, quita los porros del cenicero.
no puedo no puedo no puedo
ya no aguanto mas esta situacion
yo me doy de baja por depresion
o cumplo con mi deber
y aqui no se libra ni dios
tu ven paca ven paca no corras tanto Fernando Alonso
multa que te crio
Que tu no te pones el casco
multa que te crio
y ustedes a ver los papeles
que no me ense?ais los papeles??? ahhhhhhh  como??
que mi chirigota te gusta un monton?? ( sonido de multa rota)
esas cosas las valoro yo
esas cosas las valoro yo
te lo creas o no te lo creas estos carnavales te vas a reir
cuando te pare la Guardia Civil


jejejjeje esta guapa


 :a: :a: :a:







Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2006, 22:55:05 pm »
Segunda parte


Cuando vayan en carretera
me han dejado bastante claro
que cometer imprudencias
aqui se paga muy caro
equivocarse es humano
pero en el preciso instante que se tiene un accidente
lo mas sensato lo mas sentato es preocuparse
pararse para echar ayuda
a quien co?o va a importarle quien pudo tener la culpa
si una llamada  con tan solo una llamada se salva una vida humana
no somos perfectos eso lo entiendo
pero que clase de animal puede hacer eso
quien puede tener la sangre fria de fugarse (hay una palabra que no entiendo)
hablan de arrepentimiento pero como se perdona el que no tiene sentimiento
el que atropella a una persona y no se para a socorrerlo
por tanto se como los perros que muerden y salen
y salen corriendo


 :coch; :coch; :coch;



Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Carnaval, carnaval...
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2006, 23:05:41 pm »
tercera parte

dicen que los gaditanos
somos gente divertida
que afrontamos los problemas
dibujando una sonrisa
que eso pa mi es un orgullo
pero que nadie me tache
de ser un viva la vida
el gaditano el gaditano
yo te aseguro
que detras de esa sonrisa
esconder los sinsabores de tanta y tantas mentiras
a los parados preguntale a los parados
a esos padres de familia
que la penitencia se lleva dentro
que no hay sonrisa cuando se cruza ese puente
que no hay sonrisa en Castellon o en Lanzarote
---------------------------------------
voy a serle muy sincero
lo que siente un gaditano
cuando ven los astilleros
cuando ve tabacalera
o mira pal muelle pesquero
que se entere en  toda espa?a
que en cadiz se llora
se llora de rabia


 ../ ../ ../



Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales