Roberto Esquivel, el mexicano cuyo pene mide 48 centímetros, no puede trabajar ni caminar
Debe usar vendajes y una almohada para evitar molestias. Aún así, se rehúsa a someterse a una cirugía de reducción peniana. Asegura que su proporción, además, le impide encontrar el amor.
En Saltillo, México, Roberto Esquivel Cabrera, de 56 años, es protagonista de un extraño caso. El tamaño de su pene no le permite vivir como cualquier otra persona y le presenta muchas dificultades.
Mientras algunos recurren a diversos tratamientos para tener genitales con mayor proporción, el pene de Roberto roza los 48 centímetros. Sin embargo, le impide trabajar, caminar, y hasta lo ha hecho dependiente de los beneficios estatales de México.
El único amor de Roberto Esquivel
Según contó Roberto Esquivel a Vanguardia, pese a tener un pene grande - por el cual debería sentir que su virilidad está al tope - solo tuvo relaciones sexuales una vez: fue en 1990, en Seattle (Estados Unidos).
El hombre tomaba en un bar y una señorita se le acercó para coquetear. Cuando entablaron el grado de confianza para encamarse, acompañados de una vouyerista, Esquivel intimó con la primera y última fémina de su vida.
“Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso chingao, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto”, confesó.
El hombre con el pene más grande denuncia haber sido acosado sexualmente
Durante su estadía en una prisión de Estados Unidos, luego de que lo relacionaran con el asalto a una lavandería en Florida, Roberto Esquivel asegura que fue hostigado sexualmente por culpa de las autoridades y reos.
“En la pinta (penitenciaría) siempre me pedían que lo mostrara. Hacían apuestas y competencias; llegaban negros a mi celda y nos medían. Por eso es que quiero que se publique mi caso, porque quiero que un abogado me ayude para demandar a las autoridades de ese penal de Estados Unidos porque me exhibieron como un monstruo, como un animal todos esos años. Iban y me tomaban fotos”, narra a Vanguardia.
En el 2011, recobró la libertad y volvió a Saltillo, México.
''Entonces los demandé y los quiero volver a demandar por acoso sexual y discriminación, porque aquella vez nomás me dejaron libre, pero no me indemnizaron ni nada'', sentencia.
Drama en México: cambiar o no esa vida
Desde el lado médico, un miembro viril descomunal es preocupante.
Jesús David Salazar González, un cirujano de México, ha sido uno de los especialistas que le ha recomendado una cirugía peneana.
Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo, ha rechazado la posibilidad de tener una reducción peneana. Foto: Difusión.
Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo, ha rechazado la posibilidad de tener una reducción peneana. Foto: Difusión.
“Nosotros ya le hemos dicho: señor Roberto, lo mejor es que le den forma normal a su pene para que no le duela, tenga relaciones sexuales, procrear, pero él no lo acepta”.
“Prefiere tener su pene más grande porque en la cultura latina, cualquiera que tenga un órgano íntimo más grande es más macho", indicó al programa de TV.
En todo este tiempo, Roberto Esquivel Cabrera ha padecido complicaciones (infecciones urinarias mayormente), que ocurren porque su orina no puede salir del prepucio.
Además, siempre envuelve con vendas sus genitales. Tampoco puede dormir boca abajo, y debe acomodar su pene sobre una almohada para evitar molestias por la noche.
La intimidad también está prohibida para Roberto Esquivel Cabrera, pues sus órganos sexuales son demasiado gruesos. Nunca ha usado preservativos, por ejemplo.