Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167545 veces)

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1440 en: 10 de Abril de 2019, 08:34:14 am »
El expediente no se hizo esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1441 en: 10 de Abril de 2019, 09:05:51 am »
Sin comentarios.....



https://twitter.com/FuerzasDelOrden/status/1115666823448596480?s=19
https://amp.elmundo.es/madrid/2019/04/10/5cad1cd3fc6c83207c8b459e.html#click=https://t.co/jnwoMAIHfq

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Expedientado un agente antidisturbios por abuso policial al disolver una pelea en Sol

    LUIS F. DURÁN
    Madrid

Actualizado Miércoles, 10 abril 2019 - 00:29



En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve como el policía da varias patadas a los implicados en la riña cuando están pegándose en el suelo
Un policía agrede en el suelo a uno de los participantes en la pelea TWITTER

La Policía ha expedientado a un agente de la UIP (antiguos antidisturbios) que el pasado martes por la tarde intervino de "forma desproporcionada" para disolver una pelea entre indigentes rumanos en la Puerta del Sol.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve como el policía da varias patadas a los implicados en la riña cuando están pegándose en el suelo. Posteriormente, llegó otro agente que tira al suelo de un empujón a otra de las personas que se pelean.

La Policía ha abierto "una investigación para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades" y ha abierto un expediente de información interno.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1442 en: 10 de Abril de 2019, 09:09:10 am »
No sé que es peor si la actuación o los comentarios tanto en twiter como en El Mundo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1443 en: 10 de Abril de 2019, 09:13:41 am »
El que ha subido el vídeo a youtube la califica como "brillante".

https://www.youtube.com/watch?v=bAnorpJ8o9Q

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51086
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1444 en: 10 de Abril de 2019, 11:08:13 am »
"Brillante" torpeza ha sido el subirlo a las RR.SS., el chuzo estaba cantado, como así ha sido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1445 en: 10 de Abril de 2019, 12:35:11 pm »
"Brillante" torpeza ha sido el subirlo a las RR.SS., el chuzo estaba cantado, como así ha sido.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Si usted y yo lo vimos venir...porque esos cientos de personas que dieron a "me gusta" tras ver el video la califican de "brillante"?

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1446 en: 10 de Abril de 2019, 13:13:56 pm »
Cierto es que los que nos hemos visto en este tipo de peleas hemos disuelto de forma contuntente,y es lo más efectivo.
Yo he visto en dos ocasiones compañeros llegar en una pelea de este estilo y al agarrar a algún implicado para separar,se han girado y se han llevado un puñetazo.
Lo malo de todo esto es la era tecnologíca,lo políticamente correcto y las opiniones de la gente(cada cual tiene la suya,como el culo) pero entiendo que el expediente informativo será sobre todo para "apagar el fuego"de esas opiniones públicas.
Espero que salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

politicos vendidos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1447 en: 10 de Abril de 2019, 14:00:56 pm »
Cierto es que los que nos hemos visto en este tipo de peleas hemos disuelto de forma contuntente,y es lo más efectivo.
Yo he visto en dos ocasiones compañeros llegar en una pelea de este estilo y al agarrar a algún implicado para separar,se han girado y se han llevado un puñetazo.
Lo malo de todo esto es la era tecnologíca,lo políticamente correcto y las opiniones de la gentes(cada cual tiene la suya,como el culo) pero entiendo que el expediente informativo será sobre todo para "apagar el fuego"de esas opiniones públicas.
Espero que salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Actúen siempre con la idea presente de que el na cara les graba de forma permanente.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1448 en: 10 de Abril de 2019, 16:01:27 pm »
Cierto es que los que nos hemos visto en este tipo de peleas hemos disuelto de forma contuntente,y es lo más efectivo.
Yo he visto en dos ocasiones compañeros llegar en una pelea de este estilo y al agarrar a algún implicado para separar,se han girado y se han llevado un puñetazo.
Lo malo de todo esto es la era tecnologíca,lo políticamente correcto y las opiniones de la gente(cada cual tiene la suya,como el culo) pero entiendo que el expediente informativo será sobre todo para "apagar el fuego"de esas opiniones públicas.
Espero que salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al final se quedará en nada.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51086
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1449 en: 10 de Abril de 2019, 16:04:27 pm »
Mejor así si queda en nada, pero si en vez de dar patadas, utiliza la defensa, hubiera sido igual de efectivo y nadie hubiera podido criticar la actuación.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1450 en: 10 de Abril de 2019, 16:11:59 pm »
Mejor así si queda en nada, pero si en vez de dar patadas, utiliza la defensa, hubiera sido igual de efectivo y nadie hubiera podido criticar la actuación.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cierto, pero la cuestión es que cuando les requirieron no llevaban la defensa por un motivo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1452 en: 10 de Abril de 2019, 19:36:03 pm »
De toda la intervención, lo que más me repatea son los compañeros que llegan los últimos y quieren dejar su sello sin comerlo ni beberlo., Vamos que muchas veces joden una intervención que ya estaba más que atada.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1453 en: 10 de Abril de 2019, 19:40:08 pm »
Cierto es que los que nos hemos visto en este tipo de peleas hemos disuelto de forma contuntente,y es lo más efectivo.
Yo he visto en dos ocasiones compañeros llegar en una pelea de este estilo y al agarrar a algún implicado para separar,se han girado y se han llevado un puñetazo.
Lo malo de todo esto es la era tecnologíca,lo políticamente correcto y las opiniones de la gente(cada cual tiene la suya,como el culo) pero entiendo que el expediente informativo será sobre todo para "apagar el fuego"de esas opiniones públicas.
Espero que salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al final se quedará en nada.
Pues yo no lo veo así.
Me parece una actuación de porteros de discoteca., Y lo siento si te ofende pero es lo que pienso.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1456 en: 11 de Abril de 2019, 01:47:00 am »
Cierto es que los que nos hemos visto en este tipo de peleas hemos disuelto de forma contuntente,y es lo más efectivo.
Yo he visto en dos ocasiones compañeros llegar en una pelea de este estilo y al agarrar a algún implicado para separar,se han girado y se han llevado un puñetazo.
Lo malo de todo esto es la era tecnologíca,lo políticamente correcto y las opiniones de la gente(cada cual tiene la suya,como el culo) pero entiendo que el expediente informativo será sobre todo para "apagar el fuego"de esas opiniones públicas.
Espero que salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al final se quedará en nada.
Pues yo no lo veo así.

Es tu opinión e igual aciertas y lo acaban emplumando, pero yo igual juego con algo de ventaja y conozco cosas que tú no. Hablo de si sólo entra en juego régimen disciplinario.


Y lo siento si te ofende pero es lo que pienso.

¿Y porque me va a ofender? a mi no me parece la mejor forma de actuar, al contrario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1457 en: 11 de Abril de 2019, 07:39:12 am »
A parte de las opiniones, muchas hechas desde una posición plenamente corporativista, cabe destacar de forma preocupante la escora del SUP hacia unas posiciones jamás conocidas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19507
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1458 en: 11 de Abril de 2019, 17:48:44 pm »
Yo creo que para pegarles uno, mejor que se peguen ellos,  cansa menos y trae menos problemas, la defensa mejor que las patadas y sobre todo siempre hay que calmar los ánimos más que agitarlos porque se puede crear un incendio mayor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1459 en: 08 de Mayo de 2019, 18:10:03 pm »