Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167654 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1760 en: 31 de Julio de 2021, 18:25:28 pm »
Qué pasa que quién engrilleta escribe? Quién lleva ahí la batuta, porque todos se arriman al pegar pero ninguno a abrochar?

Un poco ridículo.

Aquí no podemos introducir aquello que decía el coronel Hannibal Smith...me encanta que las cosas salgan bien.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1761 en: 15 de Agosto de 2021, 17:30:07 pm »
Un conductor intenta meterse en una playa de Huelva en un todoterreno con 200 botellines de cerveza
AGENCIAS NOTICIA 14.08.2021 - 19:10h
La sanción puede ascender hasta los 3.000 euros.
Imagen del vehículo cargado de los botellines de cerveza. Imagen del vehículo cargado de los botellines de cerveza.Europa Press

La Policía Local de Lepe (Huelva) ha propuesto sanción al conductor de un todoterreno cargado de botellines tras interceptarlo en la playa de la localidad, La Antilla, por un infracción de la Ley de Costas.


Según detalla la Policía en una publicación de Facebook, "aunque pueda parecer muy guay", no se puede acceder a la playa con vehículos no autorizados y esta acción "en plan colegueo" puede derivar en una sanción de hasta 3.000 euros.

La Local ahonda en el todoterreno accedió a la playa por una pasarela habilitada para el público y a la que se le han causado algunos desperfectos ya que el vehículo accedió a la playa por una pasarela de madera peatonal.


Los compañeros de Lepe van a tener el sambenito de "aguafiestas" una temporada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1763 en: 17 de Agosto de 2021, 15:57:43 pm »
Son sus costumbres...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1765 en: 13 de Septiembre de 2021, 17:30:39 pm »
Si le hubieran suspendido el concierto porque la fan no estaba respetando las medidas anti Covid-19. . . seguro que Melendi habría cargado contra la seguridad por no haber hecho cumplir las normas. . . la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1767 en: 14 de Septiembre de 2021, 11:59:06 am »
Le animo a que las publique,  si es cierto que los policías están tomando cañas y con sis coches en el carril bus nos haría un gran favor a todo el colectivo,  pero me temo que no debe tener tantas como dice, simplemente tira la piedra y esconde la mano.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1768 en: 14 de Septiembre de 2021, 12:23:05 pm »
Le animo a que las publique,  si es cierto que los policías están tomando cañas y con sis coches en el carril bus nos haría un gran favor a todo el colectivo,  pero me temo que no debe tener tantas como dice, simplemente tira la piedra y esconde la mano.

No se que seria peor si el carril bus o el lugar elegido.

https://www.elplural.com/comunicacion/internet/grupo-policias-descubiertos-acudiendo-frecuencia-restaurante-chino-franquista_256749102_amp?__twitter_impression=true&s=08


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1769 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:45:01 am »
Aparte de la ideología, yo creo que el café a 1 € y la botellita de agua que regala a cada policía,  influye,  que somos muy ratillas, pero es cierto que da una imagen muy mala, al menos de uniforme,  pero creo que es café lo que se consume, principalmente.  .ca;

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1770 en: 15 de Septiembre de 2021, 00:53:29 am »
Aparte de la ideología, yo creo que el café a 1 € y la botellita de agua que regala a cada policía,  influye,  que somos muy ratillas, pero es cierto que da una imagen muy mala, al menos de uniforme,  pero creo que es café lo que se consume, principalmente.  .ca;

Y tú no has estado, te lo han contado...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1771 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:04:16 am »
Yo sí he estado,  una vez en la Glorieta de Cadiz y después fui a ver el nuevo que es mucho más exótico que el anterior,  ya no he ido más y de uniforme menos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1772 en: 15 de Septiembre de 2021, 01:29:30 am »
Yo sí he estado,  una vez en la Glorieta de Cadiz y después fui a ver el nuevo que es mucho más exótico que el anterior,  ya no he ido más y de uniforme menos.

Pues eres un facha.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1773 en: 15 de Septiembre de 2021, 16:19:54 pm »
Si tú lo dices  ;ris;

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1774 en: 15 de Septiembre de 2021, 16:57:00 pm »
Hombre, si has entrado en ese bar, pues blanco y en botella ¿no?

Aquí solo son fachas los que dices tú...

Aquí estás diciendo que los que van allí, van por ideología, por el café a 1€ y por la botella de agua, tú dices que has ido y en más de una ocasión, así que eres un facha.

Aparte de la ideología, yo creo que el café a 1 € y la botellita de agua que regala a cada policía,  influye,  que somos muy ratillas, pero es cierto que da una imagen muy mala, al menos de uniforme,  pero creo que es café lo que se consume, principalmente.  .ca;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1775 en: 15 de Septiembre de 2021, 19:44:46 pm »
No sé,  si has leído lo que he puesto, no tiene nada que ver, dogo que "aparte de la ideologia".

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1776 en: 16 de Septiembre de 2021, 01:03:20 am »
Si vas allí es porque eres un facha, cosa que llamas a otros por mucho menos.

Ahora pongamos que eres un podemita que fuiste allí por ahorrarte 30 céntimos en un café y por una botella de agua, que cuesta una mierda en un supermercado o en un chino, pues ponte tú el calificativo...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1777 en: 16 de Septiembre de 2021, 05:15:13 am »
Yo he ido en muchas ocasiones al antiguo Hogar del Legionario a tomar café a la entrada del servicio, no había descuento ni botella de agua, pero te daban las buenas noches al llegar, tanto el camarero como los parroquianos, y te deseaban buen servicio al salir. . . sólo eso es ya de agradecer. . . con independencia de las ideologías y yo no soy sospechoso, creo, de ser un facha. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1778 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:24:49 am »
Yo he ido en muchas ocasiones al antiguo Hogar del Legionario a tomar café a la entrada del servicio, no había descuento ni botella de agua, pero te daban las buenas noches al llegar, tanto el camarero como los parroquianos, y te deseaban buen servicio al salir. . . sólo eso es ya de agradecer. . . con independencia de las ideologías y yo no soy sospechoso, creo, de ser un facha. . .


Pero es que eso no tiene nada que ver, eso es como si hubiese un "Hogar de la Guardia Civil o de la Policía Nacional" y fueses allí, pero en este caso estamos hablando de un bar que es un homenaje a Franco.

Para mi queda muy mal ver uniformados en ese bar.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1779 en: 16 de Septiembre de 2021, 09:18:56 am »
El Hogar del Legionario era un bar. . . curioso a la par que interesante. . . pero un bar que nada tiene que ver con el Hogar del Jubilado o el Hogar de la Guardia Civil. . . eso seguro. . . pero, ideologías aparte, no era un mal lugar para que un uniformado tomara un café. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche