Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167947 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2160 en: 21 de Febrero de 2023, 07:57:13 am »
y aqui otro tuit de otra cuenta en pregunta

https://twitter.com/h50digital/status/1627753469783248922

h50.es
@h50digital
⁉️Cómo crees que acabará esta apertura de inmueble🧐
▶️ Se abre el debate sobre si Fuerzas y Cuerpos de Seguridad disponen de herramientas ⚒️ y formación para proceder garantizando su seguridad ante casos similares

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2161 en: 02 de Marzo de 2023, 10:42:53 am »

LA MUERTE DE UN JOVEN DURANTE UN ARRESTO EN MAIRENA

La autopsia exculpa a los guardias civiles de la muerte de un joven detenido en Mairena


El consumo de cocaína, cannabis y alcohol de la víctima derivó en un Síndrome de Delirium Agitado (SDA) que le provocó la muerte, según los forenses

JORGE MUÑOZ
02 Marzo, 2023 - 06:50h


La autopsia descarta que la muerte de Carlos B. G., el hombre de 37 años que falleció el 12 de septiembre de 2022 después de ser reducido por la Guardia Civil, se debiera precisamente a la actuación de los agentes que lo redujeron después de que la víctima protagonizara un altercado a las puertas de su domicilio familiar en Mairena del Aljarafe. El consumo de cocaína, cannabis y alcohol es la causa que provocó la muerte, según sostienen los forenses en el informe de autopsia, al que ha tenido acceso este periódico y que los expertos del Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla ratificaron ayer íntegramente en una comparecencia ante el juez de Instrucción número 2 de Sevilla, que investiga el caso.

La autopsia concluye que la muerte de Carlos B. G. se produjo como consecuencia de una "encefalopatía hipóxico-isquémica post-parada en el contexto de un Síndrome de Delirium Agitado (SDA) inducido por cocaína". El fallecido había consumido cocaína y cannabis y presentaba una tasa de alcoholemia de 1,06 gramos por litro, por lo que presentaba "al menos una intoxicación etílica aguda moderada", según recoge el informe de autopsia.

Para los médicos forenses, la causa fundamental de la muerte es el Síndrome de Delirium Agitado (SDA) inducido por cocaína, por cuanto después de haber consumido esta sustancia, así como cannabis y alcohol sufrió un "cuadro de agitación, comportamiento auto y heteroagresivo muy violento, con agresión física y verbal a sus padres y destrozo de materiales", una situación que ya se había producido en otras ocasiones en relación al consumo de sustancias psicoactivas, requiriendo también de la intervención policial para su detención.

Recoge asimismo el informe que durante la intervención de la Guardia Civil, Carlos B. G. agredió a los agentes, les amenazó de muerte, "con una actitud violenta y agresiva persistente" -les lanzó incluso dos martillos- y desatendió las órdenes verbales de la Guardia Vivil, que finalmente procedieron a su reducción física, un arresto que fue grabado en vídeo por el padre y difundido en las redes sociales.

Sobre estos vídeos, los forenses consideran que en los mismos se aprecia claramente como dos agentes llevaron a Carlos al suelo para intentar detenerlo y colocarle los grilletes pero incluso en esa situación, el joven "mantuvo una resistencia enérgica con gran fuerza en todo momento, de modo que los agentes procedieron a la contención mediante una maniobra de 'carotid sleeper hold'", que es una técnica habitual de reducción física empleada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los forenses añaden que, tal y como se describe en los cuadros de SDA, Carlos B. G. sufrió una "parada cardiorrespiratoria súbita mientras estaba siendo detenido" y la autopsia descarta la existencia de lesiones "traumáticas graves con repercusión visceral o signos propios de una muerte asfíctica por comprensión del cuello o restricción toraco-abdominal", sino que por el contrario, "tanto el desarrollo de los acontecimientos como los datos clínicos de la asistencia médica de urgencias y de UCI, los resultados de las pruebas complementarias químico-toxicológicas y anatomo-patológicas confirma que dicha parada cardiorrespiratoria súbita fue secundaria a un SDA inducido por cocaína en un consumidor crónico".

Daño cerebral "grave e irreversible"
El informe de autopsia relata asimismo que "inmediatamente" después de la pérdida de conciencia, los guardias civiles iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica "perfectamente realizadas, alternándose entre compañeros para no detenerlas en ningún momento, y solicitaron la intervención urgente de los servicios sanitarios de emergencias", pero a pesar de la recuperación del ritmo cardíaco y del traslado al hospital, el joven sufrió un "daño cerebral grave e irreversible (encelofatía hipóxico-isquémica) a consecuencia de la parada cardiorrespiratoria mantenida, y ésta fue finalmente la causa de su fallecimiento siete días después".

Y de esta forma, concluye el dictamen de los médicos forenses, a partir de los antecedentes del caso, de los datos de la autopsia y de las pruebas complementarias, "queda probado más allá de toda duda que Carlos B. G. sufrió el día 12 de septiembre un Síndrome de Delirium Agitado que terminó con una parada cardiorrespiratoria súbita durante las maniobras de reducción física de intensidad moderada que la Guardia Civil aplicó para su contención". Como conseuencia de esa parada, sufrió los daños irreversibles que le causaron la muerte, dicen los forenses, que añaden que la "situación de estrés agudo sobreañadido al delirium agitado con la presencia policial y el forcejeo violento, que eleva a su vez los niveles de catecolaminas, puede considerarse como un factor complementario, aunque no la causa directa de la muerte".

En las conclusiones, señalan que se trata de una muerte violenta de etiología "accidental, relacionada con el consumo de sustancias psicoativas" y en cuanto a las maniobras para la reducción por parte de los agentes, "puede descartarse que la parada cardiorrespiratoria que sufrió durante dichas maniobras se debiera a mecanismos asfícticos puesto que en ningún momento se produce riesgo de compresión toraco-abdominal ni asifixia postural decúbito prono (casi durante toda la inmovilización se mantiene en posición de seguridad en decúbito lateral izquierdo) y las maniobras de carotid sleeper hold o presa braquial del cuello se mantienen durante un tiempo inferior a un minuto".

La familia del joven que falleció en septiembre pasado tras ser detenido por la Guardia Civil quiere que se investigue a los dos agentes que intervinieron en el arresto por un presunto homicidio por imprudencia, según dijo en su momento el abogado Luis Romero, que representa a los padres y que aseguró que tras ver los vídeos grabados por el padre la actuación policial le recordó a la muerte del afroamericano Eric Garner en Nueva York, que dio origen al movimiento Black Lives Matter.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2163 en: 08 de Marzo de 2023, 09:59:42 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2164 en: 10 de Marzo de 2023, 06:56:48 am »
Investigan a dos policías locales de Vitoria por violencia en el arresto de un menor


Historia de elDiario.es Euskadi • Ayer a las 14:56

Dos agentes de la Policía Local de Vitoria serán investigados por un juzgado tras haber sido denunciados como consecuencia de la detención de un menor en el barrio de Zabalgana, al oeste de la ciudad. Según el vídeo dado a conocer por 'Gasteiz Hoy' y que fue grabado por vecinos de la zona, el joven circulaba de manera imprudente con un patinete y fue perseguido por dos motoristas uniformados. Finalmente, lo redujeron y es la violencia de esa actuación la que ahora se analiza.

La familia ha admitido que el menor cometió una infracción pero lamenta que los agentes de la autoridad respondieran con una "paliza". Refieren rodillazos de los agentes. Han difundido una fotografía del adolescente con la cara ensangrentada. El parte médico constata también lesiones en la nariz como consecuencia de estos hechos. Han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2165 en: 10 de Marzo de 2023, 10:33:13 am »
https://www.gasteizhoy.com/agresion-policia-zabagana-patinete-electrico-menor/



 https://youtu.be/8IoIm39Kkjc

Un vídeo grabado por vecinos de Reina Sofía recoge el momento de la detención, junto al Río Perretxin. En él se ve cómo el joven, ya sin escapatoria, frena y baja del patinete, asumiendo que no había huida posible. En ese momento los agentes se abalanzan sobre él para reducirle. En el segundo 40 del vídeo se aprecia cómo le golpean con las rodillas. La familia denuncia la desmesurada violencia policial y la agresión por parte de dos agentes de Policía Local.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2166 en: 11 de Marzo de 2023, 07:05:19 am »
El juez archiva la causa contra dos guardias civiles por la supuesta brutalidad en la detención de un joven que murió días después


Historia de Eva Saiz Escolano • Ayer a las 21:20


El juez que investigaba como homicidio imprudente la presunta mala praxis de dos agentes de la Guardia Civil en la reducción, el pasado 12 de septiembre, de un joven de Mairena del Aljarafe a las puertas de la casa de sus padres ha decidido archivar provisionalmente la causa. La víctima falleció días después en el hospital, tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en el forcejeo con los policías. El titular del Juzgado de Instrucción 2 de Sevilla ha concluido que los medios que emplearon los guardias eran “proporcionales” y que no existe “relación de causalidad entre su intervención y el fallecimiento” del hombre porque la parada respiratoria se debió a un “síndrome de delirio agitado” provocado por el consumo previo de cocaína. La familia del fallecido ha confirmado a este diario que van a recurrir al no estar conformes con el relato de los hechos descrito en el fallo.

Ángel Bejarano, el hombre que colgó los vídeos de la detención de su hijo, fallecido siete días después, junto con su abogado, Luis Romero, durante la rueda de prensa en Sevilla en noviembre de 2022.
Ángel Bejarano, el hombre que colgó los vídeos de la detención de su hijo, fallecido siete días después, junto con su abogado, Luis Romero, durante la rueda de prensa en Sevilla en noviembre de 2022.

Fue Ángel Bejarano, el padre de Carlos, el fallecido, quien llamó la atención sobre lo sucedido al colgar en su cuenta de Twitter —que se abrió solo por esta razón― los vídeos que grabó con su móvil. En ellos se ve cómo los agentes reducen a su hijo, de 37 años. Uno trata de sujetar su brazo y el otro lo inmoviliza pasándole el brazo a la altura del cuello, mientras llaman a un tercero para que les ayude a colocarle las esposas. Bejarano grabó otra secuencia, que no difundió y a la que tuvo acceso este diario, en la que se muestra cómo los guardias, al percatarse de que Carlos había dejado de respirar, se turnaban para hacerle la RCP (reanimación cardiopulmonar) y llamaban de inmediato a una ambulancia que tardó nueve minutos en llegar.

Fueron Bejarano y su esposa los que el 12 de septiembre llamaron al 062 pidiendo que acudiera la Guardia Civil después de que su hijo se hubiera marchado de su casa muy alterado. El matrimonio temía que regresara. De acuerdo con los hechos recogidos en el auto judicial, Carlos se había presentado en la vivienda que compartía con sus padres sobre las siete de la tarde “en un estado agresivo y con una actitud violenta, golpeando la puerta de la calle con fuerza hasta que consiguió entrar en el domicilio”. Allí, agredió a su padre causándole lesiones en el costado, y después partió la vitrocerámica con la mano y clavó un cuchillo en otro mueble de la cocina.

Los agentes se ofrecieron a quedarse en la casa y a trasladarlos al cuartel de Mairena para que interpusieran una denuncia, pero entonces volvió a presentarse su hijo, armado con un martillo con el que empezó a golpear la cancela de la puerta. Al ver a los guardias, les increpó animándolos a salir porque “los iba a matar”. Los uniformados acordaron salir de la vivienda, mientras los padres se mantenían en el interior, y, cuando estaban fuera, el joven les arrojó dos martillos y una llave de recambio de una rueda que lograron esquivar.

Los guardias sacaron sus defensas extensibles “golpeándolo en los brazos y las piernas en varias ocasiones, llevándolo al suelo” y colocándolo boca abajo. “Comienza la labor de reducción de los agentes, que duró desde las 20.35.53 horas hasta las 20.36.31″, continúa el relato de los hechos. El joven, “estando en el suelo, ofrece una resistencia activa y trata de rotar”. Entonces uno de los agentes le efectúa “una maniobra de compresión braquial”. “Tras unos 55 segundos”, Carlos “cesó de forma repentina en su agresividad, quedando inconsciente, por lo que los agentes […] comenzaron maniobras de RCP básica que continuaron hasta la llegada de los agentes de otra patrulla, a la vez que solicitaban de inmediato y con la máxima urgencia la presencia de servicios médicos”, señala el auto.

Vídeo relacionado: Dos agentes de la Guardia Civil liberan a una mujer y su hijo de 2 años retenidos durante dos meses por su pareja (Dailymotion)

Los facultativos médicos le practicaron un masaje cardiaco durante 25 minutos y le administraron adrenalina, insulina y midazolam, hasta que “se consiguió ritmo sinusal” y se le trasladó al hospital. Allí ingresó en la UCI en situación de coma una semana “con clínica de encefalopatía hipóxica que evolucionó en muerte cerebral confirmada a las 11.30 del 19 de septiembre”. Ese mismo día sus padres acudieron a los juzgados a interponer una denuncia.

“Estamos muy disgustados. Es evidente lo que se ve en el vídeo”
“Yo llamé para que me protegieran de mi hijo, no para que me lo mataran”, explicó Bejarano a este diario el pasado 9 de noviembre, un día después de que subiera los vídeos de la reducción de los agentes, desesperado porque no recibía noticias del juzgado sobre el estado de la investigación de su fallecimiento. Cuatro meses después —cinco desde que muriera Carlos― su padre se mantiene en su convencimiento de que los palos que los agentes dieron al joven con las porras extensibles “fueron excesivos”. Tampoco está conforme con que se concluya que la parada cardiorrespiratoria se debió al consumo de sustancias estupefacientes. “Estamos muy disgustados. Es evidente lo que se ve en el vídeo”, indica Bejarano a este diario.

El juez, sin embargo, considera que “no se desprende la existencia de indicios racionales de criminalidad contra los guardias civiles que permitan entender que su intervención, desplegada desde que acuden a la llamada de los padres del fallecido hasta su reducción, deba ser calificada de antijurídica”. Tampoco ve evidencias de que “exista nexo de causalidad” con su posterior fallecimiento. Tras recordar que los agentes se personan en la vivienda porque fueron los Bejarano quienes habían solicitado su presencia, afirma que “la necesidad de reducción de Carlos se encuentra igualmente justificada” ante “la exaltación violenta” del joven hacia ellos y la negativa a deponer su actitud cuando estos le instaron a ello. También considera el uso de las defensas extensibles y de la maniobra de reducción “proporcionales a la situación física del detenido —varón de 37 años, 177 cm y 106 kilos― y al grado de violencia esgrimido, y procedentes a los fines esgrimidos”.

Para justificar la falta de relación entre la intervención de los agentes y el posterior fallecimiento del joven, el juez se apoya en el informe de la autopsia, que concluye que la duración de la maniobra de reducción (presa braquial) de 55 segundos “es inferior a dos minutos, tiempo a partir del cual se puede comprometer la salud del lesionado”. Sobre la parada respiratoria, los forenses sostienen que “fue secundaria a un síndrome de delirio agitado, inducido por un consumo de cocaína momentos antes del episodio violento en un consumidor crónico” y señalan que el fallecido padecía una cardiopatía isquémica crónica, arterioesclerosis coronaria severa precoz y una enfermedad de los vasos intramiocárdicos.

La autopsia también indica que el paro cardiaco ―al que se alude como “tormenta catecolaminérgica”― fue “originado principal y directamente por un consumo de drogas estimulantes y agitación psicomotriz propias de un síndrome de delirio agitado que se vio aumentado por la presencia policial y el forcejeo violento durante la detención”, elementos que actuaron como “factor complementario”. El juez concluye que es el fallecido quien provoca esa “tormenta catecolaminérgica” al haber consumido previamente “cocaína, alcohol y cannabis”, lo que provoca “la situación de riesgo” que lleva a una “detención que era precisa” y, por ello, “se rompe el nexo causal entre el hecho de la detención y el daño producido”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2167 en: 11 de Marzo de 2023, 15:13:07 pm »
Luego dicen pero esto que les voy a relatar se presta a la generalización.

Se produce un óbito en un edificio por el que tiene que intervenir científica...Un coche camuflado interrumpe el acceso a un taller y se pide su retirada para poder abrir el negocio, la repuesta: "yo estoy trabajando y no tengo tienpo para quitar el coche".

Y ahí se quedó....


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2169 en: 23 de Marzo de 2023, 06:00:10 am »
Se ve que estuvieron al "Loro" y que prestaron mucho interés al asunto.



22.03.2023 - 12:57h
Una madre alertó a la Policía sobre el asesino de Lardero una semana antes de la muerte de Álex: "Me dijeron que estarían al loro"
El hombre había ofrecido a otra niña ir a su casa prometiéndole que le enseñaría unos pájaros.
El presunto asesino del pequeño Álex en Lardero intentó llevarse antes a una niña de cuatro años.
Juicio contra Francisco Javier Almeida, presunto asesino del niño AlexJuicio contra Francisco Javier Almeida, presunto asesino del niño AlexEuropa Press

Una semana y media antes de que Álex desapareciera y, quince minutos después, lo encontraran muerto en brazos de Francisco Javier Almeida, de 55 años, una madre llamó a la policía después de que intentara convencer a su hija para ir a su casa y el agente le dijo "qué iba a denunciar" y "que estarían al loro". Los niños le llamaban "el viejo".

En una sesión dura, la Audiencia Provincial de Logroño ha acogido este miércoles los relatos de varios padres de los niños que jugaban en el parque en el que ocurrió todo ese 28 de octubre del 2021 en el que, presuntamente, Almeida agredió sexualmente y asesinó a Álex, de nueve años.

El padre del niño Álex ha sido el primero en declarar. El hombre ha afirmado que se llevaron al niño a la fuerza y ha contando lo que pasó  en el parque Entre Ríos. Ese día, habían acudido al merendero de unos amigos, situado en el parque.

El niño salió junto a otra niña a despedirse de sus amigos antes de subir a cenar, pero nunca regresó. Solo la niña pudo volver, cuando llegó alertó a los adultos de lo ocurrido, "dijo que se lo había llevado un señor", ha declarado el padre de Álex. La pequeña les señaló un portal a donde se lo habían llevado, y empezaron a buscar, aunque en el portal equivocado.

Sindicatos piden la dimisión del director de Prisiones tras el crimen de Lardero y varias agresiones
Comienza el juicio por el asesinato y agresión sexual del pequeño Alex en Lardero
Mientras buscaban los adultos en el portal equivocado (la niña que acompañaba a Álex no pudo dar bien las indicaciones). Intervino otro niño, cuya madre ha testificado hoy. Ese día, este niño fue a buscar a su madre para contarle lo que había pasado: "Ha sido el hombre del banco, el que te dije que no me gustaba", le dijo.

Almeida vigilaba a los niños hasta tal punto que le habían echado una foto. Así que este niño, ese 28 de octubre, le dijo a su madre que estaban buscando en el portal equivocado, cogió el patín y guió a los adultos al número cinco, donde vivía Almeida.

"Sólo se relacionaba con niños, siempre estaba detrás de ellos con el móvil", ha dicho una madre mientras otra ha llegado a contar que ella llamó a la policía el 14 de abril de 2021. No fue la única.

Almeida se sentaba en el banco, ha contado una tercera, lo hacía solo, en la zona contraria al parque. "Una semana y media antes mi hija y dos niñas estaban con un balón, se les escapó, él lo cogió y, cuando se acercó la niña, le dijo que tenía pajaritos en casa y si querían verlos".

Juicio contra Francisco Javier Almeida por el asesinato y agresión sexual del pequeño Álex, de nueve años.
El acusado de agredir sexualmente y asesinar al niño de Lardero declara que el pequeño actuó "voluntariamente"
Una niña quería ir pero la otra, en vez de aceptar, se lo dijo a su madre. Ésta no daba "crédito" y Almeida, en cuanto vio que había adultos, se marchó. La madre echó a correr pero no lo cogió.

La madre llamó a la policía, que tomó declaración a la niña y le dijeron: "Qué iba a denunciar si no había pasado nada. Que me quedara tranquila, que iban a peinar la zona", ha contado.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2023, 07:07:37 am por 47ronin »


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2171 en: 23 de Marzo de 2023, 17:19:44 pm »
No entiendo en base a qué rechaza recoger esa denuncia. En su conciencia quedará su responsabilidad en este crimen.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2172 en: 23 de Marzo de 2023, 17:26:36 pm »
Las cosas siempre son fáciles. . . a toro pasado. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2173 en: 24 de Marzo de 2023, 13:18:15 pm »
Ya, pero qué trabajo costaba tramitar una denuncia o hacer una simple denuncia

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2174 en: 28 de Marzo de 2023, 01:06:50 am »

Altercado entre la policía y la selección de Perú: llegan a las manos a las puertas de un hotel de Madrid


20MINUTOS
NOTICIA
27.03.2023 - 23:50h

Varios efectivos de la Policía Nacional y varios miembros del cuerpo técnico de la selección de Perú han protagonizado momentos de tensión este lunes frente a un hotel en Madrid, según informa la Cadena SER y tal y como se puede ver en un vídeo difundido rápidamente en redes sociales.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la noche, cuando la selección de Perú, que este martes se enfrenta contra la selección de Marruecos para disputar un amistoso en el Metropolitano, ha bajado del autobús frente al hotel de concentración.

Por el momento se desconocen los motivos que han provocado el incidente.

Este altercado se produce horas después de que haya trascendido la detención de un empleado del hotel Eurostars Madrid Tower acusado de publicar en su perfil de Instagram comentarios racistas contra la selección de fútbol marroquí, que se hospeda en dicho establecimiento.


Se trata de un trabajador de nacionalidad española y 27 años que supuestamente escribió, entre otros comentarios, graves insultos contra los jugadores: "La selección de Marruecos en el Towers, sois unos tocapelotas. Malditos moros de mierda. Me cago en el Ramadán y en sus putos muertos".
« Última modificación: 28 de Marzo de 2023, 07:51:43 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2176 en: 28 de Marzo de 2023, 09:18:26 am »

Pedro Argucias
@PedroArgucias
Los policías nacionales sois unos analfabetos drogadictos chulos hijos de la gran puta y, encima, unos inútiles que provocan más conflictos de los que solucionan
12:16 a. m. · 28 mar. 2023
https://twitter.com/PedroArgucias/status/1640477905745485830

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223234
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2178 en: 28 de Marzo de 2023, 09:24:00 am »

Jean Obregón
@jankrlos89
Los policías españoles y de hecho en muchos paises son racistas empedernidos,nada más que decir,eso todos los sabemos

https://twitter.com/jankrlos89/status/1640492619217158145


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #2179 en: 29 de Marzo de 2023, 00:16:52 am »
Pues vaya. . . como está hoy el patio . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche