Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167732 veces)

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2006, 16:39:54 pm »
Oye mira chico tu mismo. Al final va a ser verdad que en la academia aprendiste de todo menos a leer bien.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2006, 16:49:33 pm »
Habrán sido los nietos de aquellos que se describen en este libro.

LOS ROJOS DE LA GUARDIA CIVIL
Los rojos de la Guardia Civil
      José Luis Cervero

? Subtítulo: Su lealtad a la República les costó la vida


SINOPSIS:
Durante los a?os de la guerra espa?ola, fueron muchos los mandos y agentes de la Guardia Civil que no sucumbieron a los cantos de sirena de la ?Nueva Espa?a?. El mismo Franco pudo constatar que, en muchos lugares donde creía indudable el triunfo de su golpe militar, le salían al paso guardias civiles dispuestos a defender la legalidad del Gobierno al que servían, como siempre había aconsejado el duque de Ahumada, fundador del cuerpo.

En este libro estremecedor se describen las terribles circunstancias por las que se vieron obligados a pasar aquellos guardias ?rojos? que, por su lealtad a la República, tuvieron que comparecer ante los piquetes de ejecución formados por los vencedores en 1936, así como las historias de quienes se salvaron de ellos y pasaron a poblar las cárceles y los campos de concentración creados por las autoridades franquistas para eliminarlos.

Desde la checa Spartacus a la comandancia de Marruecos, desde Córdoba a Catalu?a, el autor, perteneciente a los Servicios Secretos de Información del cuerpo durante muchos a?os, nos informa de la brutal represión sufrida por los miembros de la Guardia Civil, que además atestiguan los documentos reproducidos en estas páginas.

Una demostración de que a veces la lealtad impone un alto precio que pagar.

 


Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2006, 16:57:51 pm »
Siempre ha sido así y siempre lo será, aunque de vez en cuando salga algún salvapatrias.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2006, 17:03:01 pm »



 
Lo mas lamentable de todo esto es que en el afán de utilizar a las victimas y a los que no lo son, los gobiernos autónomos (entre ellos el valenciano) se gastan el dinero publico para fletar autobuses y pagar las comidas y gastos de todas esas personas, que muchas de ellas no saben ni a donde van, ni lo que hay que hacer, solo van por salir a dar una vuelta con los gastos pagados.
Este sistema de “transporte” de votantes y simpatizantes, lo hacen todos, los partidos políticos sin distinción y como he dicho anteriormente utilizan dinero publico para ello. Ya se hizo con las manifestaciones en Zaragoza y  Catalu?a en referencia al trasvase, en el que se descubrió la utilización barriobajera del agricultor para exigir la construcción del famoso acueducto, cuando en realidad el agua que pasaría por esa monumental obra, en ningún caso serviría para paliar en mayor o menos mediada la sequía que padece la agricultura, todo lo contrario, sería destinada a las futuras inversiones de los empresarios del ladrillo y de los campos de golf, que tuvieron la desfachatez de ir a esas manifestaciones pero ellos tenían los hoteles pagados y...otras cosas, nada de bocadillos y siestas en el autobús.
El fletar autobuses es algo habitual dentro de la organización de los partidos, es una forma de “llenar” de adeptos aquellos mítines que por encontrarse en zonas de mayoría contraria  ala ideología del partido, no acude casi nadie dando una imagen nefasta para el “negocio” de las elecciones, o sea, que no venden. Ellos  llevan sus adeptos con sus banderas hasta esas poblaciones y de esa manera se crea un ambiente falso, creyendo esa población que realmente hay ciudadanos que les apoyan.
Pues eso ocurre en todas aquellas manifestaciones que el político de turno “va delante”.

Citar

Tu lo has dicho bien claro. El pasado día 18 ERC también fletó autocares por toda Catalu?a para manifestarse contra Espa?a. A mi me parece lícito que se fleten autobuses para que la gente pueda asistir para protestar contra ETA, pero para separarse de Espa?a.... y para darle protagonismo precisamente a los que pactaron con ellos en Perpignan... porque también se manifestaron por la causa catalana y la vasca....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #44 en: 28 de Febrero de 2006, 17:08:00 pm »
Yo desconozco que tipo de "argucia", si es que ha habido alguna, han usado para llenar autobuses y traerlos a Madrid, si todas esas personas venían por que tenían la necesidad de manifestarse o si bien, como hacen TODOS, "ofertaron" viajes a manifestaciones con bocadillos y bebidas, y así llenar esos autobuses.




Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2006, 18:10:01 pm »
Onix a veces la gente no sabe ni donde va ni lo que firman. Esta ma?ana he estado junto una mesa del PP para recoger firma y se le decia a los viandantes que necesitaban su firma para cambiar el estatuto catalan, y la gente firmaban tan a gusto, cuando todos los que estamos aqui sabemos que eso no es posible. Y eso que no habia ni bocata ni refresco.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2006, 18:25:09 pm »
Aquí (en el foro) hay gente que piensa que los OKUPAS y los "rojos" es lo mismo. Cuando creo que unos cerdos y vagos como son los okupas no hay que comprarlos con los "rojos", pero lo entiendo, lo entiendo desde el punto de vista del que los compara, pues lo unico que quiere con ello es hacer da?o y...gente que hace da?o hay muchísima.
Lo mas lamentable de todo esto es que esos guardias civiles defendieron hasta su muerte  aquello que les habían instruido, en cambio otros fueron ascendidos incluso sin saber hacer la O con un canuto, lo único que tenían que hacer es asesinar a esos compa?eros suyos y ya eran héroes..
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2006, 18:37:07 pm »
Vaya, vaya, esto se le va de las manos a Rajoy. Ya ni entre correligionarios anti...nuevo Presidente del Gobierno, está la cosa clara. Es el colmo de la manipulación.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2006, 18:38:05 pm »
?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2006, 18:40:45 pm »
Facil Alertamedia. Demasiado ruido. En esta estrategia del caos lo normal es que sea casi imposible que al final puedan controlarse todos los frentes. Pero bueno, esto está empezando, aun quedan dos a?os.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2006, 18:43:04 pm »
Vaya, vaya, esto se le va de las manos a Rajoy. Ya ni entre correligionarios anti...nuevo Presidente del Gobierno, está la cosa clara. Es el colmo de la manipulación.
Salud y suerte.


??

??Mira que eres rojo!!
?como dices eso?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2006, 18:48:54 pm »
bueno, por lo menos, se me ha pasado un poco la indignación y ahora espero, divertido, los próximos movimientos.
Salud y suete.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2006, 18:51:19 pm »
Pues yo shin chan como el máximo de manipulación en este país antes llamado espa?a lo vi entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 por parte del partido que actualmente gobierna, la manupilación por parte de rajoy me resulta desapercibida.
usuaria autoexcluida

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2006, 18:53:18 pm »
Como se puede hablar de manipulacion un partido porlitico que gracias a la muerte de un monton de personas ha ganado unas elecciones.

Guerra no, prestige no pero.... TERRORISMO si?

Que poca verguenza.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2006, 18:57:50 pm »
bueno, por lo menos, se me ha pasado un poco la indignación y ahora espero, divertido, los próximos movimientos.
Salud y suete.


quote author=Shin-Chan2 link=topic=5153.msg43256#msg43256 date=1141148934]
bueno, por lo menos, se me ha pasado un poco la indignación y ahora espero, divertido, los próximos movimientos.
Salud y suete.
Citar

Pues yo shin chan como el máximo de manipulación en este país antes llamado espa?a lo vi entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 por parte del partido que actualmente gobierna, la manupilación por parte de rajoy me resulta desapercibida.

Como se puede hablar de manipulacion un partido porlitico que gracias a la muerte de un monton de personas ha ganado unas elecciones.

Guerra no, prestige no pero.... TERRORISMO si?

Que poca verguenza.


??JAQUE AL REY!!

?Cuál es tu próximo movimiento?.  :m:
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2006, 19:14:58 pm »
Pues yo shin chan como el máximo de manipulación en este país antes llamado espa?a lo vi entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 por parte del partido que actualmente gobierna, la manupilación por parte de rajoy me resulta desapercibida.

Ese es uno de los principales complejos del PP y sus votantes. La mala digestión de una derrota que no entraba en sus calculos. Fíjate hasta qué punto es así que la estrategia es gemela a esa respuesta negligente. El atentado del 11 de marzo, lo cometieron unos terroristas que no entraban en los calculos. Se intentó que eso no se supiese hasta más tarde, se gestionó mal la mentira, salió mal y se perdieron unas elecciones. Ahora hay quien ve que hay posibilidades de que los terroristas con los que se contaba, den muestras de querer dejarlo. Nuevo revés. Eso no es posible, de nuevo el pie cambiado, eso nodebe pasar ahora. Hay que hacer lo que se pueda. De momento, mentiras y manipulación de nuevo. Ma?ana, tal vez, ridículo y verguenza.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2006, 19:16:20 pm »
Como se puede hablar de manipulacion un partido porlitico que gracias a la muerte de un monton de personas ha ganado unas elecciones.

Guerra no, prestige no pero.... TERRORISMO si?

Que poca verguenza.

Ese planteamiento se descalifica por sí solo. ?Es que el PP hubiera preferido que ese montón de personas las hubiera matado eta?
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2006, 19:18:12 pm »
bueno, es tu forma, rojilla, de verlo. No se basa en la verdad sino en la manipulación que sufres tú por tus ideas políticas, que aquí nadie está libre de pecado, pero insisto deja ya de llamarnos tontos a los que lo vemos de otra manera, MI AMOR.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #58 en: 28 de Febrero de 2006, 19:21:10 pm »
No shin chan, lo más porbable es que el RR hubiera preferido que ese atenatdo no se hubera producido. El psoe no sé si opinará igual (desde luego el que gritó eso de "hemos ganado las elecciones" cuando se averiguó lo de que podían ser árabes, seguro que no). Lo que está claro es que los terroristas lo hicieron para que cambiara el gobierno, y cambió.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2006, 19:22:15 pm »
RR = PP
usuaria autoexcluida