Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 167867 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #80 en: 01 de Marzo de 2006, 01:30:20 am »
no soy adoptado?!?!??!?!?vaya ;v;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #81 en: 01 de Marzo de 2006, 01:30:56 am »
Ah pues no lo sabía porque como estoy en periodo de academia, no sé de nada de ésto, ni por supuesto de la vida, por ello, cómo iba a saber que los padres tambien existen.


Ahi has estado fino.

un saludo.

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #82 en: 01 de Marzo de 2006, 02:08:16 am »
La verdad es que los argumentos que das ONIX 303 no hacen demasiado favor a las victimas de terrorismo. En cualquier caso el asistir a una manifestación convocada por una de las asociaciones (no la unica aunque si la mayoritaria) de victimas no da derecho a pasar por donde se le pone en los huevos al se?or ese. Como tampoco creo que haya victimas buenas y patrioticas (las del sabado) y otras poco menos que complices con sus verdugos, traidores a sus muertos y lindezas varias. O es que ONIX 303 pensaría igual si el se?or que tuvo el problema con el compa?ero de servicio (dando por hecho que lo tuviera, lo cual dudo mucho) asistiera a una manifestación convocada por la Asociación de Pilar Manjón? Con las victimas, con todas, hay que ser respetuosos. Hay mucho dolor y sufrimiento por medio. Pero para todas, no solo para las que nos interesan politicamente. Repito, las victimas son eso, victimas. No portavoces lineales de la verdad absoluta. Un saludo.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2006, 03:50:29 am »
que dentro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hay gente muy "política" y partidaria creo que no es ninguna novedad, tanto de un bando como del otro, no vamos ahora a descubrir nada nuevo, el ejemplo más claro es lo que pasó las horas posteriores a los atentados del 11-M, cuando personas dentro del cuerpo informaban de lo que iba saliendo antes al psoe que al gobierno, algo que nos debe llenar de preocupación, porque ?hasta donde serían capaces de llegar estas personas utilizando su información de manera partidaria?... con el corazón en la mano... si estas personas pro-oposición en aquel momento,hubieran tenido conocimiento de que se preparaba este terrible golpe... ?habrían actuado debidamente sabiendo que de producirse ese atentado perjudicaba claramente al gobierno?... yo quiero creer que si, que hubieran actuado de inmediato y hubieran procedido a evitarlo... pero hay veces que tengo dudas en serio, algunos son tan radicales y tan partidarios que son capaces de anteponer sus ideas políticas a sus obligaciones como policías, de todos sigo diciendo que creo que hubieran actuado bien de haberlo sabido con antelación.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #84 en: 01 de Marzo de 2006, 13:25:21 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #85 en: 01 de Marzo de 2006, 16:37:38 pm »
Hay un porcentaje de gente muy manipulable  que no tiene las cosas claras, no me extra?a nada que viaje-excursión a otra comunidad, bocadillo y bebida gratis, sirvan para corear unas cuantas consignas y llevar una pancarta contra algo. Hace unos a?os Tele 5 obtuvo unas filmaciones de un ciudadano que en pocos meses se le veia en manifestaciones de partidos politicos de signo puesto. Por mi parte puedo decir que cubriendo el sevicio de elecciones pude coincider con una persona que durante tres elecciones se presentó como interventor por trres partidos politicos distintos. No todo el monte es oregano pero esto es lo que hay.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #86 en: 01 de Marzo de 2006, 16:43:29 pm »
Buenas,

...los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

Sólo quería realizar un apunte, sin el más mínimo ánimo de ofender, pero que me resulta muy curioso por lo repetitivo.
El caso es que los que se consideran de "izquierdas" (qué expresiones más feas y pasadas por cierto), llaman a "los otros" extrema derecha. Sin embargo, no he encontrado que suceda lo contrario. Siempre me ha resultado muy curioso.
En cualquier caso, si éstos son "extrema derecha", ?dónde catalogar por ejemplo a los denominados "skin heads" (por ser los más recurridos)?
Supongo que se está metiendo en el mismo saco a unos y otros de ésta manera. Respetable, como todo, pero no creo que entre dentro del respeto a la pluralidad ideológica.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #87 en: 01 de Marzo de 2006, 16:55:13 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

Como habrá podido observar, en este foro hay mucha pluralidad ideológica, pues estamos todo el dia tirándonos los trastos a la cabeza. Lo malo sería que ocurriera como en los partidos conservadores que lo que dice el caudillo es lo que vale, eso ya no es pluralidad ni ideológica ni nada.
Yo no critico que hayan personas que sean afines a un partido político, eso es libertad, pero tampoco me hace mucha gracia que me quieran hacer ver lo blanco como negro. De siempre se ha sabido que los políticos mienten en mayor  o menor medida, lo malo es cuando lo estas viendo en directo como ocurrió con Aceves, es como estar delante de un escenario y verle la ?trampa? al mago, ya no tiene la misma gracia ?verdad?.
Lo que tengo claro, es que hay personas que demuestran lealtad a un partido político que camina ciego hacia un abismo, pero la culpa no es de nadie nada mas que de ellos, pues se aferran a sus recuerdos. Tiempos en los que sin duda ellos tenían la supremacía pero amigo atletico68 todo evoluciona y la política no va a ser menos.
Hay crispación en Espa?a y esta se debe a que unos políticos y unos ciudadanos no han asumido su derrota electoral, encima tienen la desfachatez de decir que gracias a los atentados el PSOE ganó las elecciones, con estas declaraciones se demuestra una vez mas que al mago se le ve la trampa, pues están reconociendo que ellos ven el terrorismo desde otro punto de vista quizás mas como empresarios ??no se si me entiende!!, por eso ahora están como están con la victimas, pues antes ni las escuchaban.
Un saludo. 

Solo una cosa mas, a estos les esta pasado lo mismo que a la iglesia que anta?o enga?aba a la gente pero ahora no hay tanta ignorancia, lo dicho, pura y dura evolución amigo  atletico68.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #88 en: 01 de Marzo de 2006, 16:57:55 pm »
Perdon!!, puse Aceves cuando en realidad es Acebes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #89 en: 01 de Marzo de 2006, 18:08:02 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

atletico, yo he dicho que creo que obraron correctamente, sin embargo, son muchos los indicios que me hacen pensar que si algún día sabemos todo lo que ocurrió antes y después del 11-M las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por ende toda la seguridad pública va a quedar a la altura del betún, espero equivocarme te lo aseguro. un abrazo a todos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2006, 18:14:10 pm »
mejo dicho, espero que obraran correctamente, sobre todo los meses antes del 11-M, porque las horas posteriores hubo personas (no todo el cuerpo por supuesto) que incurrieron en una gran deslealtad al gobierno al informar antes a la oposición de asuntos relativos a la investigación.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2006, 18:19:58 pm »
Pido disculpas , pero esa actuacion no me cuadra.

UN SALUDO

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2006, 18:28:54 pm »
Lo que yo digo es.....:   ;c;
Que muchas veces, y más en este trabajo, 2 + 2, no son siempre 4.
Ya veras, ya......    -------  Ya te darás cuenta.--------  :bur).

Esto no se si lo ense?arán en la academia.       Pero te lo ense?a la acedemia de la P. calle.   :mus;

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2006, 21:46:55 pm »
Onix303, ni en expediente X. ahora diras que el soe esta en el poder por la ayuda del CNP tras el atentado por confundir, y por la ayuda de la guardiacivil por no destapar sabiendolo la trama de los explosivos del trashorras y compa?ia.
Te doy informacion confidencial, las mochilas de los explosivos las compro en el carrefur  un mosso de escuadra y las baterias de los moviles un policia local de logro?o, psss, manten el secreto.
Paso lo que paso , que los terroristas mataron y eso influyo en el voto , nada mas. A unos les vino bien y a otros les jodio, y si el PP hubiese tenido los ojos abiertos con el terrorismop islamico pues tal vez hubiese evitado el atentado y estaria hoy gobernando ( tal vez por eso el soe  esta dedicando tanto CNP GC y CNI a la lucha contra el terrorismo islamico. par no sufrir lo mismo  )


Para ti es muy facil bromear por lo que veo con la desgracia ajena. Para mi no lo es tanto. Una pena, una verdadera pena.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2006, 21:48:24 pm »
una actuacion aislada,de ser cierta, q no representa a cnp,ni a la policia en general...solo a ese indiciduo en concreto.y ya esta


Por supuesto, de eso no me cabe ninguna duda. GRACIAS A DIOS.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2006, 21:51:34 pm »
La verdad es que los argumentos que das ONIX 303 no hacen demasiado favor a las victimas de terrorismo. En cualquier caso el asistir a una manifestación convocada por una de las asociaciones (no la unica aunque si la mayoritaria) de victimas no da derecho a pasar por donde se le pone en los huevos al se?or ese. Como tampoco creo que haya victimas buenas y patrioticas (las del sabado) y otras poco menos que complices con sus verdugos, traidores a sus muertos y lindezas varias. O es que ONIX 303 pensaría igual si el se?or que tuvo el problema con el compa?ero de servicio (dando por hecho que lo tuviera, lo cual dudo mucho) asistiera a una manifestación convocada por la Asociación de Pilar Manjón? Con las victimas, con todas, hay que ser respetuosos. Hay mucho dolor y sufrimiento por medio. Pero para todas, no solo para las que nos interesan politicamente. Repito, las victimas son eso, victimas. No portavoces lineales de la verdad absoluta. Un saludo.


Pilar Manjon? es fue la mujer que utilizo durante un gran tiempo el PSOE y luego cuando gano las elecciones se olvido de ella?

Bueno algun cargo ya le habran dado. Porque a esa se?ora solo le falto decir que a su hijo lo habia matado el PP.
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #96 en: 01 de Marzo de 2006, 21:52:33 pm »
pues el faltaría eso porque desde luego miles de burradas salieron por esa bocaza.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #97 en: 01 de Marzo de 2006, 21:54:56 pm »
La verdad es que los argumentos que das ONIX 303 no hacen demasiado favor a las victimas de terrorismo. En cualquier caso el asistir a una manifestación convocada por una de las asociaciones (no la unica aunque si la mayoritaria) de victimas no da derecho a pasar por donde se le pone en los huevos al se?or ese. Como tampoco creo que haya victimas buenas y patrioticas (las del sabado) y otras poco menos que complices con sus verdugos, traidores a sus muertos y lindezas varias. O es que ONIX 303 pensaría igual si el se?or que tuvo el problema con el compa?ero de servicio (dando por hecho que lo tuviera, lo cual dudo mucho) asistiera a una manifestación convocada por la Asociación de Pilar Manjón? Con las victimas, con todas, hay que ser respetuosos. Hay mucho dolor y sufrimiento por medio. Pero para todas, no solo para las que nos interesan politicamente. Repito, las victimas son eso, victimas. No portavoces lineales de la verdad absoluta. Un saludo.

Onix a Esta se?ora digamos que la nombro el psoe, por lo que raramente pudo ser antes de que ganara el psoe.

un saludo.


Pilar Manjon? es fue la mujer que utilizo durante un gran tiempo el PSOE y luego cuando gano las elecciones se olvido de ella?

Bueno algun cargo ya le habran dado. Porque a esa se?ora solo le falto decir que a su hijo lo habia matado el PP.

Desconectado onix303

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 83
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #98 en: 01 de Marzo de 2006, 21:55:16 pm »
Pero bueno! estan insinuando que hubo dejación de funciones por parte de policías del entorno del psoe?
Algunos teneis muy mala memoria. En el 11-M hubo un terrible atentado terrorista realizado por islamistas, y el gobierno del entonces se?or Aznar pretendio ENGA?AR a los espa?oles. Gracias, no se si a filtraciones o a la rapida intervención policial y judicial (como es su obligación) se realizaron en la tarde del sabado las primeras detenciones dejando en evidencia todas las patra?as (más que miserables) del se?or Acebes. Ahora, si quereis reescribir la historia, moldearla para que vuestras mentiras tengan un huequito y seguro, seguro, que alguno hasta se las cree. lo que no consiento es que dudes de compa?eros porque ese atentado pudiera perjudicar al PP, o es que tambiën dudas de los compa?eros cuando los atentados son de ETA? Que pasa, que hay policías buenos y malos? los de extrema derecha sois los salvadores de Espa?a y los de izquierdas somos complices de terroristas? Un poquito más de respeto a la plurarilad ideologica, por favor...!

atletico, yo he dicho que creo que obraron correctamente, sin embargo, son muchos los indicios que me hacen pensar que si algún día sabemos todo lo que ocurrió antes y después del 11-M las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y por ende toda la seguridad pública va a quedar a la altura del betún, espero equivocarme te lo aseguro. un abrazo a todos.




Que razon tienes...
GORA ESPA?A VIVA EUSKADI

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #99 en: 01 de Marzo de 2006, 22:18:02 pm »
 .ca;
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.